Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

tengo el juego super olvidado, estoy entrando para los login y poco más, ni he mirado las noticias de la semana xD a ver con que me sorprenden

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tim21 Navi

Publicado

Yo recomiendo un solo tanke, físico, que provoque y cubra. (Si es 7*), y poder llevar otra unidad de apoyo.

Yo no recibía daño en ninguna unidad salvo el tanke.

Nichol hacia:

Antihielo/agua + mitigación

Turno libre

Silvie6*:

Antiestados+antiparo

Dos mitigaciones

Autolazaro al tanke+antiaire++(de tetra sílfide y con magia doble equipada)

No me salía de esas rotaciónes nunca.

Para que quede claro, después de buffar hace falta 200 de hielo y aire y de agua menos, no sé si era 180 o 160.

Nichol mejorado ya pone 100 de hielo y agua. Tetra da 70, solo hay que completar hasta lo necesitado.

Y coincido contigo, lo jodido es cuando están los 3 grandes. Yo los mate en dos turnos. Un triple aoe de Elena primero para quitarles algo y luego el limite de las elenas (previo CD de myra de def eso y luz).

Me lo hice a la segunda, la primera vez se me descontroló el combate casi terminando, cuando solo me quedaba el Boss central, imagino que me salté alguna rotación

Si, es que yo fui un pelín a ciegas, y no sabía que los dos pájaros grandes nuevos jodían tanto. Hay que pegarles con rayo o te imbuyen a hielo. Y si les pegas con rayo, te hacen el ataque AoE imbloqueable ese. Por eso hay que darse prisa para acabar con ellos.

Y si, la vez que me lo pasé, al final también el glacial normal se volvió bastante loco, y cuando tenía 6% de vida me mató a Nichol y a Myra. No se por qué, pero justo al acabar el bicho empieza a pegar más duro. También que yo le estaba pegando con rayo, entonces me hacía ese ataque todo el rato. Creo que con elena es más fácil el combate. Y bueno, con Radiant Lightning, si te olvidas de que salgan los dos pájaros grandes extra, se puede hacer rapidísimo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado

Si, es que yo fui un pelín a ciegas, y no sabía que los dos pájaros grandes nuevos jodían tanto. Hay que pegarles con rayo o te imbuyen a hielo. Y si les pegas con rayo, te hacen el ataque AoE imbloqueable ese. Por eso hay que darse prisa para acabar con ellos.

Y si, la vez que me lo pasé, al final también el glacial normal se volvió bastante loco, y cuando tenía 6% de vida me mató a Nichol y a Myra. No se por qué, pero justo al acabar el bicho empieza a pegar más duro. También que yo le estaba pegando con rayo, entonces me hacía ese ataque todo el rato. Creo que con elena es más fácil el combate. Y bueno, con Radiant Lightning, si te olvidas de que salgan los dos pájaros grandes extra, se puede hacer rapidísimo.

Yo lo del rayo, lo hice al principio, a los dos grandes extras les di normal, solo te imbuyen un turno, al siguiente se te quita y les das ya con todo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado

Casi me pierdo en la exploracion de FF XIII X-D X-D X-D

Like Like

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado
Que suerte he tenido con la Astraea en la torre de acero.

Al segundo intento me ha quedado con la rare, ATQ+15% y MAG+10%.

Así se queda xD
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Bang

Publicado

Que suerte he tenido con la Astraea en la torre de acero.

Al segundo intento me ha quedado con la rare, ATQ+15% y MAG+10%.

Así se queda xD

Eso es lo que busco yo, supongo que tendré que darle duro esta semana para ver si hay suerte xD

Like Like

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PARIETINAE UMBRA

Publicado

Los que tengáis a Elena podrías ponerla con resistencias elementales para el pajaro ?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

Los que tengáis a Elena podrías ponerla con resistencias elementales para el pajaro ?

no se si vas con Sylvie a si que te pongo una en Némesis 2 con todo lo que puedo

ATQ 1955

MAG 2091

Hielo, Agua y Sagrado 100% al menos

Tetra por el mata pájaros+

Editado por Akodo_Komodo
Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado

no se si vas con Sylvie a si que te pongo una en Némesis 2 con todo lo que puedo

ATQ 1838

MAG 1709

Hielo, Agua y Sagrado 100%

Tetra por el mata pájaros+

No es sagrado, es viento

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

No es sagrado, es viento

xD

bueno ahora me miro como modificarlo

EDit: modificado en el anterior post, ha quedado bastante mejor de daño xD

Editado por Akodo_Komodo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado
Elena equipada para el trial del pajarraco.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PARIETINAE UMBRA

Publicado

Muchas gracias chicos!

Mola muchísimo tener tanta variedad de unidades para encadenar ahora, pero hecho de menos aquello de ir a elegir compañero y ver un lista de Hyous interminable equipados para el trial de turno. X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PARIETINAE UMBRA

Publicado

Muchas gracias muchachos no se que haría sin vosotros!  :*

AC0ot4k.jpg

Al principio lo intente con tanque fisico solo y con las dos copias sufria muchisimo para aguntarles el daño .

Al final con tanque físico y magico a caído a la primera.

De hecho con el tanke magico ( Charlotte ) no he usado ni la cobertura,  con su habilidad que mitiga 50% de daño mágico me sobraba todo lo demás.

Eso si las mitigaciones de Nichol super importantes, tanto o mas que las de Charlotte.

A estado chulo este trial.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dante1986 Methuselah

Publicado
buenas estoy desesperado... os cuento: me enfrento a Gilgamesh en la cámara de los indignados y aguanto los tres turnos en los que tiene bufeados sus defensas de físico y mágico pero, cuando termina esos tres turnos, el muy puñetero vuelve a subirse el bufo y sigo sin hacerle apenas daño... ¿cómo puedo derrotarlo? ¿Es verdad que no para de bufearse o hay algún truco? Mil gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PARIETINAE UMBRA

Publicado

buenas estoy desesperado... os cuento: me enfrento a Gilgamesh en la cámara de los indignados y aguanto los tres turnos en los que tiene bufeados sus defensas de físico y mágico pero, cuando termina esos tres turnos, el muy puñetero vuelve a subirse el bufo y sigo sin hacerle apenas daño... ¿cómo puedo derrotarlo? ¿Es verdad que no para de bufearse o hay algún truco? Mil gracias

Le haces antimagia/dispell antes de atacarte ?

No recuerdo muy bien el combate , pero juraría que se metía mitigacion de fisico/magico pero esta vez si se podía quitar con dispell o cualquier habilidad que quite las mejoras de un enemigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...