Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Tim21 Navi

Publicado
vida restante: 100%

pues que aumentan tu límite de tarros que puedes meter en la unidad, te imaginas si Esther puede pasar de 65 (actual) a 120? no se cual será el límite pero puede ser muy burro xD y ayudará fijo a superar más fácil las misiones de parámetros

En las votaciones de jugador ganó la de los tickets de STM en login diario, SIUUUUU

Creo recordar que en las noticias ponía que el máximo conseguible con las puertas era 1.5 veces el límite actual. Si Esther tiene un límite de pociones de 65, se le podría subir hasta 97 (redondean a la baja). Es decir, 32 más de ataque. Creo que metiéndole esos 32 más de ataque ronda los 3000.

Cada semana irán cambiando el jefe, y se pueden conseguir un total de 60 y algo estrellas de cuarzo rojas por semana. No es farmeable. Así que irá poco a poco la cosa, si. Es un buen añadido la verdad.

En cuanto a Elena, ahí tenéis los primeros cálculos de Memelord. Por debajo de Zeno usando sólo su kit, pero con más imperil es muy muy tocha. Eso sí, que no se os muera. Pero si no tenéis a Zeno o Esther, o simplemente os apetece conseguir un personaje de daño híbrido top, merece la pena.

https://www.reddit.c...e_calculations/

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samuel Vimes Zebes

Publicado

pues que aumentan tu límite de tarros que puedes meter en la unidad, te imaginas si Esther puede pasar de 65 (actual) a 120? no se cual será el límite pero puede ser muy burro xD y ayudará fijo a superar más fácil las misiones de parámetros

En las votaciones de jugador ganó la de los tickets de STM en login diario, SIUUUUU

Han puesto que ha sido un error y que sólo es TM normal, 10 tickets de votación como compensación por la gracieta.

Igualmente me gustaría darle un nuevo tiento al huevo.

Tengo a Esther, Will, Loren/Edgar, ARain... y Sylvie sólo a 6* ¿Qué puedo hacer para que no me viole?

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

Han puesto que ha sido un error y que sólo es TM normal, 10 tickets de votación como compensación por la gracieta.

los tickets STM no son las armas TM de la segunda parte de voz del jugador  8O

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

En cuanto a Elena, ahí tenéis los primeros cálculos de Memelord. Por debajo de Zeno usando sólo su kit, pero con más imperil es muy muy tocha. Eso sí, que no se os muera. Pero si no tenéis a Zeno o Esther, o simplemente os apetece conseguir un personaje de daño híbrido top, merece la pena.

https://www.reddit.c...e_calculations/

pero Zeno no es de daño híbrido... que yo sepa xD

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ya me he pasado el huevo en pro y élite con las veinticinco unidades requeridas. Ahora voy a empezar por primera vez legendario. ¿Qué unidades me rcomendáis?

¿Tanque mágico, tanque st, healer, Esther y Sylvie, más la Esther de compañero? ¿Meto una invocadora?

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado

pero Zeno no es de daño híbrido... que yo sepa xD

No he dicho lo contrario, creo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zodom Elder

Publicado

Ya me he pasado el huevo en pro y élite con las veinticinco unidades requeridas. Ahora voy a empezar por primera vez legendario. ¿Qué unidades me rcomendáis?

¿Tanque mágico, tanque st, healer, Esther y Sylvie, más la Esther de compañero? ¿Meto una invocadora?

Como en el video que subio frodo, Charlotte proteccion magica full resistencia a tierra, sylvie dando proteccion a tierra y haciendo break, doble esther, y las otras dos unidades los unicos requisitos que deben cumplir es que colaboren con el heal sin ser magia blanca y el otro debe tener bushido, la verdad que da lo mismo cuales sean sabiendo la rotacion

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tengo a Esther, Folka... a wilhelm podria subirle a nivel 120 y ponerle full evasiavo (Sieghard no le sustituye igual no?)

Breaker tengo a 2B ya subida al 120... tambien podria subir a Loren o Lid al 120 que las tengo por ahi

Asi que creo que me puedes contar lo que hiciste y asi ir rulando 2 personajes cada vez... auqnue viendo las recompensas no se, no son apra tanto no? por 25 una insigna decorativa y ya?

Gracias hiryu!

Tanke : Full evasion con vitalidad , si tienes mete el TM de Veritas Terrestre que para este trial viene de perlas .

Breaker : Si vas a romper stats con LB centralo en la recarga rápida del LB.

Folka : Tal cual la tengas con buen espíritu y ya esta. Si quieres metele un poco de resistencia a piedra , pero no hace falta.

Esther: Como siempre y con Golem para el matapetreos. Si quieres sacrificar un poco de daño y meterle una materia matapetreos. Aunque la tuya esta bien así.

5ª Unidad : Set Catastrofico completo, Cuna de cuernos , Bushido y Titan con Antipiedra++. El resto de huecos enfocado a Vitalidad.

Rotaciones de tres turnos.

Tanke: Turno 1- Cover  aoe  >  Turno 2- Provoque  > Turno 3- cualquier habilidad de mitigacion de daño o simplemente cubrirse > Repetir

Breaker: Turno 1-Romper Stats  > Turno 2-  lo que quieras  >  romper stats. >  repetir

5ªunidad : Turno 1-Antipiedra++  > Turno 2- Cuna de cuernos  >  Turno 3- bushido.  >  repetir sin Bushido ( Bushido solo se usa en el turno siguiente al bajarlo del 60% de vitalidad , que por norma generales en el 3º )

Rotaciones Esther.

X2 Esther: Turno 1- Abrazo Electrizante + Superdirecta Belica  >  Turno 2 - Limite  >  Turno 3 - Superdirecta Belica+Golpe Desimantador+Marca de Tormenta  >  Turno 4 - x3 Golpe Relampago   >  Turno 5- LB > Turno 6-  x3 Golpe Relampago ( Si sigue vivo X-D )

Rotacion Folka.

Folka: Turno 1 - Pantalla de agua+aguas moderadas  >  Turno 2 - Pantalla de agua+Guardia reptiliana   >  Turno 3 -Pantalla de agua+Escudo turquesa  >  Turno 4 - Pantalla de agua+Guardia reptiliana  > Turno 5 - Pantalla de agua+Escudo turquesa

Te dejo un vídeo para que veas como va todo .

En el vídeo la habilidad que usa Fid en los turnos que no mete debuf es para rellenar el LB.

Yo lo hago así por que estoy farmeando EXP y me da lo mismo hacerlo de uno en uno por que iba a hacer mas de 25 combates seguro.

Para hacerlo mas rapido.

Puedes cambiar a Folka por, cualquier unidad que cure con habilidades y ponga protección contra Piedra y Paralisis , también puedes equipar al grupo con protecciones a esos estados mediante equipo o materias.

Puedes cambiar a una Esther por , cualquier unidad que encadene con Aureole Ray y tardar un poco mas de 5 turnos.

Puedes cambiar al tanke por, cualquier otro tanke si tiene la vitalidad suficiente.

Puedes cambiar al Breaker por , cualquier otro breaker.

Espero que os sea de ayuda.

Editado por hiryu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado
Ya tengo a Charlotte a 7 ^^

He conseguido llegar al último step de su banner ya casi en el tiempo descuento y me he llevado la garantizada y la tercera Sylvie por el camino.

Lo bueno esque el otro día saque sin querer el STM de Lila que para Charlotte esta de lujo, mejor que el TM de la 4* de su banner y ese no es nada malo.

Ganas de probarla contra el huevazos xD Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ya tengo a Charlotte a 7 ^^

He conseguido llegar al último step de su banner ya casi en el tiempo descuento y me he llevado la garantizada y la tercera Sylvie por el camino.

Lo bueno esque el otro día saque sin querer el STM de Lila que para Charlotte esta de lujo, mejor que el TM de la 4* de su banner y ese no es nada malo.

Ganas de probarla contra el huevazos xD

Enorabuena por esa Charlotte!

Dios tengo 2 lilas a 7* que no fusione por si las moscas y ni me acordaba que las tenia. X-D

Voy a echarle un ojo que no recuerdo bien los stats del STM y lo mismo lo saco yo.

Charlotte se ríe del huevo en su cara si necesidad de STMs. X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Bang

Publicado

Enorabuena por esa Charlotte!

Dios tengo 2 lilas a 7* que no fusione por si las moscas y ni me acordaba que las tenia. X-D

Voy a echarle un ojo que no recuerdo bien los stats del STM y lo mismo lo saco yo.

Yo creo que lo mejor es ponerla el stm de Wilhelm, tengo este y el de lila y no hay punto de comparación, salvo que la habilidad de evadir una vez que te da el stm de lila rompa la diferencia.

Like Like

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo creo que lo mejor es ponerla el stm de Wilhelm, tengo este y el de lila y no hay punto de comparación, salvo que la habilidad de evadir una vez que te da el stm de lila rompa la diferencia.

Es mejor el de Wilhelm si lo tienes claro. X-D

No se , yo no termino de ver el STM de Lila para Charlotte.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Zebes

Publicado
He conseguido Aileen Vestida de Putón y la verdad es que me esperaba una unidad cacota, pero está muy bien según los rankings, aunque pide a gritos su STM para terminar de explotar.

Igualmente estoy viendo que Circe ha pegado un subidón en dichos rankings, siendo una unidad que requiere una rotación bastante larga y si te la matan se va todo a hacer puñetas ¿a que se debe esa escalada en el ranking?
Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

He conseguido Aileen Vestida de Putón y la verdad es que me esperaba una unidad cacota, pero está muy bien según los rankings, aunque pide a gritos su STM para terminar de explotar.

Igualmente estoy viendo que Circe ha pegado un subidón en dichos rankings, siendo una unidad que requiere una rotación bastante larga y si te la matan se va todo a hacer puñetas ¿a que se debe esa escalada en el ranking?

Circe; Ellesperis, Myra, Malphasie y Beryl recibieron mejoras hace poco, tanto en habilidades y en algunos casos incluso los TM

Bueno he realizado tiradas

10+1 semanal - 5º Ignis

Step gratuito - morralla

en el resto de Step sólo un Raegen y la Elena asegurada  :((  menudo mojón de step me he comido

Editado por Akodo_Komodo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues en primer paso del banner que es gratuito me ha salido Elena :$ .
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...