Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Frodomou28 Hegemón

Publicado
vida restante: 100%

Espers oscuros pasados con la táctica de tanque físico evade. Está táctica evita todo el daño físico de Ifrit pero para evitar los ataques mágicos de sirena necesita resistencias a fuego, agua, viento y oscuridad muy elevadas en los 6 miembros del equipo.

He llevado:

- Sieghard como tanque evade AoE

- Marie como buffer de elementos y resistencia a estados alterados

- Ayaka como Healer, dar pm, y resistencia a paro. En realidad no hace falta que cure. La mayoría de turnos no ha tenido gran trabajo, pero me ha salvado el combate en un momento que me se me ha pasado protegerme a estados alterados con Marie y me han petrificado a medio equipo, y en otro que se me ha olvidado protegerme a Charm y ha curado con su LB.

- Nichol para dar un extra de protección agua/oscuridad, y batería de pm, y Lashkmi para protección a Charm.

- Dos Ellys de dps. Al llevar ambas matapájaros, aunque hacía daño AoE, ha caído primero Sirena y luego Ifrit.

Si se hace todo bien, se puede pasar el combate sin que te rocen prácticamente. Pero es exigente en el gear que hay que llevar.

Recomiendo mirar ejemplos de equipos en el post del trial de reddit. Muy interesantes.

https://www.reddit.c...ts_of_the_dark/

Desgraciadamente, me he dejado los logros de hacer daño de rayo (se me ha pasado llevar daño de rayo), y he tenido que usar un objeto para resucitar. Pero bueno, son 50 trust coin (3 días de arena) , y un moguri 10%. El UoC si lo he sacado.

Contento :)

Felicidades !!!!! Picha comparte tu elly que llevo todo el equipo perfecto los boses no me rozan , pero mis ellys amiga mueren en todos los turnos y así no se puede

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dyvimslorm Ebony

Publicado
Espers pasados con todos los logros

-Zargabath evasivo + iNichol

-Cg Nichol con laskmi para protección a -embrujo/paro

-Chow como healer y para protección a embrujo/paro

-2 ellys triple cast y pentacast sin parar, fenix de esper, que me vino genial para los primeros turnos que se me descontroló un poco, curar curo muy pocas veces, con lo que cura nichol sobra la verdad, pero si que use su antimagia+ varias veces

(iNichol llevaba un arma de electro+daga bowi para hacer basicos a Ifrit para el logro, y leviatan de esper, era la unidad que mas turnos libres tenia junto a Chow)

Básicamente es todo el rato mantener defensas elementales altas, antiembrujo y antiparo todo el combate.

Hay que vigilar porque en el turno 4, 9, 14 etc (siempre antes del super ataque) haran antimagia a toda la party, habra que reponer las resistencias elementales. (Nota, en esos turnos el dispel que nos hacen, tambien quitan paro y embrujo, por si teneis alguna unidad con esos estados no os molesteis en quitarlos vosotros si no es importante, ya lo haran ellos)

Por lo demás, si todos llevan suficiente resistencia elemental de serie, el daño será minimo.

Ah, aconsejo matarlos a la vez, SI o SI, calculad un poco el daño final

PD dejo a mi elly, ahora ya si, con la mejor defensa elemental que puedo (antes la tenia en Zargabath) Editado por Dyvimslorm
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Vegeta

Publicado
Enhorabuena, ¿son más difíciles estos espers que Shiva y Golem?

Yo sigo atascado contra ellos. No logro pillar la estrategia ni qué hago mal. Lo máximo que logré fue matar a Golem y dejar a Shiva con 50% de vida, pero me mató de repente en un turno, además de que llevaba a T.Terra y Artema y le hacía tan poco daño que no sé si hubiera podido matarla (se recupera vida cada X turnos).

En fin, si no hubiera energía para trials me estaría divirtiendo mucho, pero ahora me agobio en parte. Hoy toca evento, así que se terminaron los intentos por ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado

Yo sigo atascado contra ellos. No logro pillar la estrategia ni qué hago mal. Lo máximo que logré fue matar a Golem y dejar a Shiva con 50% de vida, pero me mató de repente en un turno, además de que llevaba a T.Terra y Artema y le hacía tan poco daño que no sé si hubiera podido matarla (se recupera vida cada X turnos).

En fin, si no hubiera energía para trials me estaría divirtiendo mucho, pero ahora me agobio en parte. Hoy toca evento, así que se terminaron los intentos por ahora.

Si, los indignados siempre son mas jodidos

Que equipo llevas?

Te diria que pusieras a dos dps fisicos a fuego y comehombres y pillaras una elly de amiga con matapetreos.

Editado por Dyvimslorm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Vegeta

Publicado

Si, los indignados siempre son mas jodidos

Que equipo llevas?

Te diria que pusieras a dos dps fisicos a fuego y comehombres y pillaras una elly de amiga con matapetreos.

Pues voy variando de DPS según los amigos que me salen en la lista. Llevo a Sara, Wilhelm, A.Rain, CG Fina y dos DPS. Según cojo DPS mágico o físico (T.Terra y Hyoh he probado), derroto a un esper primero u otro, pero incluso si logro derrotar a uno de los dos, el otro me acaba matando de alguna forma. Con A.Rain y Wilhelm atrayendo ataques pensé que Shiva no me mataría, pero o me olvidé de aplicar el espejismo de Sara un turno o no sé qué pasó que todos muriendo aunque Rain protegía en área.

Editado por Cloud Strife FF7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado

Felicidades !!!!! Picha comparte tu elly que llevo todo el equipo perfecto los boses no me rozan , pero mis ellys amiga mueren en todos los turnos y así no se puede

Está desde ayer preparadita!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado

Espers pasados con todos los logros

-Zargabath evasivo + iNichol

-Cg Nichol con laskmi para protección a -embrujo/paro

-Chow como healer y para protección a embrujo/paro

-2 ellys triple cast y pentacast sin parar, fenix de esper, que me vino genial para los primeros turnos que se me descontroló un poco, curar curo muy pocas veces, con lo que cura nichol sobra la verdad, pero si que use su antimagia+ varias veces

(iNichol llevaba un arma de electro+daga bowi para hacer basicos a Ifrit para el logro, y leviatan de esper, era la unidad que mas turnos libres tenia junto a Chow)

Básicamente es todo el rato mantener defensas elementales altas, antiembrujo y antiparo todo el combate.

Hay que vigilar porque en el turno 4, 9, 14 etc (siempre antes del super ataque) haran antimagia a toda la party, habra que reponer las resistencias elementales. (Nota, en esos turnos el dispel que nos hacen, tambien quitan paro y embrujo, por si teneis alguna unidad con esos estados no os molesteis en quitarlos vosotros si no es importante, ya lo haran ellos)

Por lo demás, si todos llevan suficiente resistencia elemental de serie, el daño será minimo.

Ah, aconsejo matarlos a la vez, SI o SI, calculad un poco el daño final

PD dejo a mi elly, ahora ya si, con la mejor defensa elemental que puedo (antes la tenia en Zargabath)

Yo maté antes a Sirena, e Ifrit no dio problemas tampoco... Se pone un poco nervioso pero seguía sin poder hacer pupa.

Eso si, nunca matéis antes a Ifrit, que resucita.

Editado por Tim21
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raxlas Hegemón

Publicado

Dejo a mi Elly puesta con bastante res elemental para el que lo quiera intentar. Si alguno no me tenéis de amigo, mi id esta en la primera pagina, yo hasta la semana que viene no creo que lo intente, voy fatal en el evento  X-D

Like Like

tBd91mJ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

yo sigo farmeando el rey moguri xD que no tengo ni el UoC... eso de ir con un 75% de bonus es una mierda si no tienes suerte con las fases extra  :-(

al menos la invocación de banda si que me ha salido rentable 61% de TM y 1 ticket 4* creo que se les estropeo el rate en esta xD

desde que está lo de fusionar cactiliones no han vuelto a poner ningún evento de fusión mejorada ¿no? mira que son rancios xD

Edit:

ahora que lo miro, ¿No es el STM de Crimsom la espada perfecta para Hyoh?  X-D  por que me parece que si, seguiré sin tirar nada... pero joder

ATQ 175

dos manos

elemento fuego

Editado por Akodo_Komodo
Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado

ahora que lo miro, ¿No es el STM de Crimsom la espada perfecta para Hyoh? X-D por que me parece que si, seguiré sin tirar nada... pero joder

ATQ 175

dos manos

elemento fuego

Es muy buena, pero Hyou con enhancements puede imbuirse en fuego y rayo, o sea que deja de necesitar armas elementales. No merece la pena ir a por ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

Es muy buena, pero Hyou con enhancements puede imbuirse en fuego y rayo, o sea que deja de necesitar armas elementales. No merece la pena ir a por ella.

no lo tenía pensado, pero de aquí a que nos lleguen sus mejoras...

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Hegemón

Publicado
wYDcMc8_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f

Bueno pues todo lo dicho ya.... Con protección elemental en todos los PJ es un paseo, vamos q no te rozan... Si e tardado tanto es por q no se puede hacer ni una cadena completa con el iPhone. Mucho más fácil de lo esperado

Decir q he llevado a folka 6 que con su habilidad anti breaks y estados no te preocupas de eso en 5 turnos Editado por Frodomou28
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado

wYDcMc8_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f

Bueno pues todo lo dicho ya.... Con protección elemental en todos los PJ es un paseo, vamos q no te rozan... Si e tardado tanto es por q no se puede hacer ni una cadena completa con el iPhone. Mucho más fácil de lo esperado

Decir q he llevado a folka 6 que con su habilidad anti breaks y estados no te preocupas de eso en 5 turnos

Folka y myra en este trial son MVP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zodom Elder

Publicado

Cuando bajas del 50% de Shiva comienza a hacer ataque físico en área, tienes que comenzar a alternar con el tank entre el provoque y la protección en área

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Vegeta

Publicado

Cuando bajas del 50% de Shiva comienza a hacer ataque físico en área, tienes que comenzar a alternar con el tank entre el provoque y la protección en área

Sí, pero estaba usando a Sara, así que me extrañó haber muerto.

Y sí, parece ser que en algún turno no usé su habilidad y por eso morí, ya que ahora por fin he podido acabar con ellos, lentamente pero de forma segura:

55b190416d883dbf7b2479a32b12a236.png

La cosa es que el logro de matar a Shiva con un esper no me ha saltado, así que algún día tocará volver a por ella.

Ahora a hacer el evento de historia y echaré un vistazo al nuevo trial, que por lo que decís si vais bien equipados, no es tan difícil. No sé si podré cumplir los requisitos que sean, pero bueno.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...