Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Dyvimslorm Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

Lo de Lasswell yo me lo he comido con patatas porque me ha salido en recomendaciones de Youtube en el móvil y claro, en mayúsculas el nombre es difícil no comertelo con patatas. X-D

Por cierto, gracias sobre lo del STM de Akstar, os di +10 pero no me daba ya para escribir agradecimientos. Por mi espero que tarde una semana más y seguir recopilando tickets, para lapis voy más justo de llegar a los 25k (solo puedo hacer dos steps ahora mismo), pero por ahora tengo 29 tickets normales, 10 de 4*, 1 de 10%, 2 de 5* EX, 7 de 4* EX y 11 EX normales, aparte de 22 tickets de selección. Espero no tener que recurrir a los últimos ni para sacar un segundo Akstar y que salgan con lo que tengo, creo que va a ser mi tirada más fuerte desde Hyou.

Yo llego prácticamente vacio, mi objetivo es sacar 1 y tirar de 3 UOC

Con un par

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tim21 Navi

Publicado

Yo llego prácticamente vacio, mi objetivo es sacar 1 y tirar de 3 UOC

Con un par

Todos queremos su SMTR, pero Divym, sabes tan bien como yo que un SMTR no vale 30 UoC X-D Menos aún siendo una unidad no limitada que te puede salir en futuros pulls. Pero bueno, si te hace muchísima ilusión, adelante.

Igual vas y sacas más de 1 con tickets + step up.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raxlas Hegemón

Publicado

Vamos a ver, para el que le interese aquí dejo la estrategia que seguí con Gilga. Es un poco largo, así que preparaos para el tochopost.

Primero un par de cosas:

1- La estrategia esta originariamente pensada para ir con Elly y Cid. Ir con doble Elly fue mas porque como solo tenia al Cid de Daseor en la friendlist, no quería desperdiciar tries con el suyo y después de  200 pruebas vi que podía ser viable ir con doble Elly.

2- Lo de siempre, no es necesario que sean estas unidades si o también, se puede adaptar,  simplemente en mi caso es lo mejor que tenia.

3- Por ultimo comentar que esto lo he hecho por que solo con Cid no me daba para matar a  Gilga, ni con su habilidad ni después con su LB, si conseguís un Cid petado a STM podéis tranquilamente quitar a Elly y poner a Fina/Ayaka y la dificultad baja x100. 

Y ahora  ya si que si.   

Equipo:   

Bart, (Esper odin): Una unidad muy interesante la verdad, hace de todo un poco. Tiene que ir a DW equipado con arma de agua (para que la cadena con NIchol sea elemental)  y su propio tm.

-En este trial es el encargado de sellar elementos cuando puede, al ir con arma de agua si por ejemplo se sella fuego también estas sellando agua.

-Lanzar su habilidad de  fill rate, no solo hace que esquivemos 1 ataque, si no que aumenta en 200% el llenado de la barra de limite. Nos viene genial

-Lanzar objeto de ataque elemental, esto lo explicare luego.

-Si vamos con Elly/Cid imbuir a Cid durante 5 turnos en Agua, no solo libera a Nichol de hacer esto sino que dura 2 turnos mas, si se tuerce la cosa tenemos mas tiempo para enderezarlo. Ademas cuando imbuye a alguien también le aumenta un poco la barra de lb, es decir, si vemos que al breaker le falta un cachito para poder llenar el limite, podemos imbuirle y así no solo se le llenara la barra de limite si no que también haremos daño elemental y sellaremos algún elemento.

-Cadena junto a NIchol de Flood

-Hacer dispel cuando sea necesario.

-Breaks on demand de 60%.

*Como veis bastante completito

Sieg/Wilhem (esper Rubi o Resistente a Luz) : Tiene poco misterio, cover+provoque+limite y repetir

- Tienen que ir a evasión ,estar protegidos a estados y si vais con Sieg, tiene que poder contraatacar , el escudo de gladiador es la solución. no solo da evasión, sino que hace que sieg contraataque. Si no lo tenéis, podéis ponerle una materia que de contraataque, pero intentad que no se quede demasiado flojo.

-Arma elemental la espada que ataca con tierra/viento . Importantísima.

-Anillo de Noctis. 

Con esto cada turno el tanque sellara automáticamente 3 elementos. Si tenéis muy mala suerte puede que sanctus no se active. Pero eso lo veremos luego.         

Lid (esper Alexander): Lb/fill rate/lb/fill rate/lb/fill rate/lb/fill rate/lb/....

-Tiene que espamear su limite, se le puede poner algún arma elemental para que selle elementos, pero lo principal es que su limite se llene casi cada turno cualquier unidad que haga esto puede servir, loren/2b.... 

-Pero Lid tiene una habilidad muy clave, puede quitar los bufos de una unidad sin quitarle los breaks o los imprerills.

* Hay varios momentos en los que Gilga se protege contra los breaks un 50% si esa protección la lanza justo cuando tiene el imperill activado y esta a punto de quedarse sin breaks lanzarla puede salvar el combate, o cuando no tienes el lb cargado y si le haces dispel no puede volver a aplicar los breaks del 74%. Con si no se tiene tampoco es el fin del mundo, simplemente se le aplica  anti-magia y se le vuelve a debufar, pero si son breaks del 60 hay qur ir con ojo y protegerse por que se va muy justo con ellos.

Nichol (phoenix, lazaro de emergencia): Bufos de luz/ agua / migración y limite todos siempre arriba.

-Siempre tiene que tener el bufo que recupera vida activado, Es mas, es mejor el que que hace break al atk y mag pero da mas vida y def/esp. Cuando llegue el momento de atacar simplemente se limpian los breaks con el limite. Pero esa putita de vida de mas que da son claves,

-Cadena de Flood con Bart

Elly/s (Diablo): Sobrevivir  

rH10Gi4.pngstK2unB.pngbk5kKMx.png

Aquí voy a ser un poco mas especifico con el gear, al ir con Diablo y ser una unidad cuyos estas de vida def y esp son tan putapenicos  su principal función va a ser la de sobrevivir.

Lanzar 1 solo, repito, solo 1 ataque de agua de 78 por turno, para ir cargando el finisher de agua. En 5 turnos se carga.

Mas o menos lo que veis en las imágenes, res elemental, vida y petada a Comehombres. Diablo/Tm de Barbi/Comehombres+. Priorizar esto antes que la Mag, sobretodo al res elemental a AGUA y a LUZ. El TM de LV es muy interesante también por que le da la camuflaje y eso en un momento de la pelea es bastante top.

Gilgamens hace un counter a cada ataque elemental que le hagas , asi que si le lanzas triple te atacara 3 veces + sus ataques normales, eso es la mierte para Elly.  Si teneis que elegir entre cargar el ataque o que defienda//darle un elixir. No lo dudéis.

Anexo Cid: Defender todos los turnos  X-D , solo usarlo si es una emergencia o cuando vayamos a lanzar el ataque, Elly tiene apaño con lo de la luz pero Cid no, si Gilga le ataca directamente se morirá, así que a defender.

Todos con por lo menos 30% de res a luz y la máxima vid/esp posibles, por encima de 10k / 450esp. Cuantas mas resistencias elementales, mejor. Nichol con su Tm y Bart con por lo menos 30% de agua

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si seguís leyendo felicidades, yo hace rato que habría hecho scroll X-D

Estrategia :

Esto sera mas breve.

-Primer turno sobrevivir. Mitigacion de nichol + res a luz . Cover del tank. Break de cd del breaker. Con bart cubrir viento/tierra o dar lb fill rate. Elly/Cid defender.

Nota: Alguien tiene que lanzarle antimagia a Gilga, puede ser. Bart: Con la habilidad de odin. Cid: con la suya  o Elly: con objeto a costa de perder el logro del moguri.

Decidid en función de lo fuerte que estén las unidades. Si no lo veis claro, Bart. El primer turnos al no tener provoque le pueden caer golpes a todos y  os pegara con 3 elementos bastante jodidos. Así que lo mejor es que sea el. Aunque Daseor lo hacia con Cid, por ejemplo.

-Segundo turno. Felicidades puede que lo consigas ahora El tanque cubrirá los 3 elementos mas peligrosos automáticamente, así que la parte mas peligrosa ha pasado ya.

ufo de esp/def de nichol + res agua. provoque tank. Objeto de ataque elemental con Lid. Cubrir algún elemento con Bart/ fillrate. Ataque de agua de 78 de mp con Elly/s (Cid defender).

-Tercer turno: Aqui ya es ir renovando bufos/ lanzando limites. Cover del tank/limite. Limite del breaker. Con bart lanzar objeto. Elly/Cid defender.

Repetir. Hasta haber completado el objetivo de limites, fijándose siempre cuando Gilgamesh se lanze la resistencia a breaks para quitársela inmediatamente.

Nota: Como veis no cubro fuego, normalmente, pero es que el tanque aunque se quede sin Pm, con el anillo de Noctis y el limite de Nichol suele recuperar lo cada turno, pero claro, si se puede cubrir pues mejor.)

Nota 2: NO LANZAR MAS DE 2 OBJETOS DE ATAQUE ELEMENTAL

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parte Final Con Cid: (Comprobada y Funciona)

Turno x: Lanzar Cd de Cid, imbuirle con agua con Bart.

Turno x+1:

-Primero limpiar breaks con Nichol o sino lanzar sus habilidades de Cd.

-Segundo Saltar con Cid e Imperill de Elly.

Turno x+2

-Cadena de Flood con Nichol +Bart , Cid cae inmediatamente así que podéis lanzarlo cuando queráis , mitad cadena o el hit 20 mas menos.

-Pentacast Con Elly , esto hay que practicarlo un poco, el primer golpe del penta siempre se queda fuera de la cadena. Los 4 siguientes entran justos. Id al moguri a practicar. Hay que lanzar la cadena de Flood mas o menos cuando el cristal de Elly se junta en el cielo, justo antes de que empiece a bajar.

-Lanzar 3r objeto de ataque elemental . Breaker/tanque, priorizad los breaks .Si Gilga esta sin breaks que lo lanze el tanque, Si los tiene recientes el breaker y que el tanque haga limite/cover/provoque.

Con suerte se morirá Gila,si no se muere no pasa nada....

....Turno x+3: Final

Gilga se rebotara un poco, pero si tenéis res agua sobreviviréis casi seguro. Si se muere El breaker o el tanque no pasa nada. Al lanzar el 3 objeto, ese turno no hará nada.

-Cadena de Flood + limite de Cid + Triple de Elly. Ahora si o si  X-D  X-D

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Parte Final Con doble Elly: (Comprobada y Funciona)

Similar a la de Cid. Simplemente hay que bajarle antes un poco la vida a Gilga,con dejarle en 85% mas o menos esta bien, siempre por encima de 80%. En algún turno libre que os lo podais permitir, después de lanzarle los limites de todos a la cara por ejemplo, lanzad cadena de Flood + finish de Elly's cargado,  solo 1 . Hacedlo una o 2 veces y ya estará la cosa. es un poco mas largo.

Luego simplemente es :

Turno X: Limite de Nichol o sus Cd.  Habilidad de Cd de Elly's

Turno x+1: Cadena de Flood + doble pentacast.

-Lanzar objeto con breaker/tanque. Aquí Gilga no se muere.

Turno x+2: Cadena de Flood + Triple de Elly's.

Muerto.

Ale que la disfrutéis, menudo ladrillazo que me ha salido  :?

Editado por Raxlas
Like Like

tBd91mJ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Zodiark

Publicado

Todos queremos su SMTR, pero Divym, sabes tan bien como yo que un SMTR no vale 30 UoC X-D Menos aún siendo una unidad no limitada que te puede salir en futuros pulls. Pero bueno, si te hace muchísima ilusión, adelante.

Igual vas y sacas más de 1 con tickets + step up.

No estés tan seguro. Akstar va a ser la unidad más relevante de todas las que conocemos de JP. Invertir en él para maximizar su rendimiento puede ser una gran opción ya que te facilitará la vida durante meses. Los UoC están perdiendo el valor en Japón ya que están saliendo unidades top tier que no puedes sacar con UoC, así que varios estamos mirando en qué invertir nuestros UoC en estos meses, siendo la STMR de Akstar una de ellas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Muy curradas las estrategias @Raxlas,  . Me quito el sombrero :D .

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

No estés tan seguro. Akstar va a ser la unidad más relevante de todas las que conocemos de JP. Invertir en él para maximizar su rendimiento puede ser una gran opción ya que te facilitará la vida durante meses. Los UoC están perdiendo el valor en Japón ya que están saliendo unidades top tier que no puedes sacar con UoC, así que varios estamos mirando en qué invertir nuestros UoC en estos meses, siendo la STMR de Akstar una de ellas.

Ten en cuenta que Gumi se diferencia de Alim bastante en este tipo de cosas, nosotros tenemos a Medina, Loren y Karlette en el pull cuando allí siguen siendo de pago, sabiendo que los jugadores de la versión GL no son tan frikazos de los gachas como los japos, estoy bastante seguro que las unidades CG límited aquí las van a hacer del pull normal o se arriesgan a matar el juego.

Opino como Tim en esto, no me gastaría 30 tickets UoC en un STM, pero vamos lo más seguro esque en el step salga más de 1 Akstar.

Rax la estrategia curradisima, con tu permiso la incluiré en el post inicial en las guías de combate ^^

Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado

Es como te ha dicho Daseor. Para empezar, no es seguro que Gumi haga lo mismo con las unidades top tier limitadas. Para continuar, en Japón solo han salido de esta manera dos unidades, CG  Dark Fina y CG Onion Knight. Todos los demás que han salido forman parte del pool normal, y mínimo unos 8 a estas alturas ya pegan más que Akstar. Por último, todos tenemos a Hyou y creo que con sus enhancements supera a Akstar también.

Claro que es más rentable tener el SMTR de Akstar. Meterá más daño. Pero también lo era Hyou con el SMTR de Angrim por poner un ejemplo. Yo creo que no hay que volverse locos en estos casos. Mirad, dos build de Akstar iguales, con Muramasa y Kaijin:

http://ffbeEquip.com...10-93b8df10f245

Con esos 2600 y pico de atk, el llevar el SMTR puesto hace que haga un 25% más de daño. Que no está mal, pero no es más que un 25%. Estos días estamos hablando de que la diferencia entre Elly y Sophia, que es un 14%, es casi imperceptible. Yo desde luego no gastaría UoCs en ello, pero que cada uno haga lo que quiera por supuesto. En mi caso prefiero guardarlos que nunca se sabe cuando se va a tener un mal banner, y luego llega el meta TDW (hay que sacar 1 TM de LIghtning y 2 de Bartz), y la nueva Lenna que está muy rota, y los nuevos magos Chaos wave, nuevos tanques...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ender el Xenocida

Publicado

Es como te ha dicho Daseor. Para empezar, no es seguro que Gumi haga lo mismo con las unidades top tier limitadas. Para continuar, en Japón solo han salido de esta manera dos unidades, CG Dark Fina y CG Onion Knight. Todos los demás que han salido forman parte del pool normal, y mínimo unos 8 a estas alturas ya pegan más que Akstar. Por último, todos tenemos a Hyou y creo que con sus enhancements supera a Akstar también.

Claro que es más rentable tener el SMTR de Akstar. Meterá más daño. Pero también lo era Hyou con el SMTR de Angrim por poner un ejemplo. Yo creo que no hay que volverse locos en estos casos. Mirad, dos build de Akstar iguales, con Muramasa y Kaijin:

http://ffbeEquip.com...10-93b8df10f245

Con esos 2600 y pico de atk, el llevar el SMTR puesto hace que haga un 25% más de daño. Que no está mal, pero no es más que un 25%. Estos días estamos hablando de que la diferencia entre Elly y Sophia, que es un 14%, es casi imperceptible. Yo desde luego no gastaría UoCs en ello, pero que cada uno haga lo que quiera por supuesto. En mi caso prefiero guardarlos que nunca se sabe cuando se va a tener un mal banner, y luego llega el meta TDW (hay que sacar 1 TM de LIghtning y 2 de Bartz), y la nueva Lenna que está muy rota, y los nuevos magos Chaos wave, nuevos tanques...

Se que los UOC valen mas que un STM, pero también que en algun momento habra que gastarlos XD

Si voy a por Akstar es para ir con su STM , quiero explotarlo al máximo, sino, aguantare con Jecht, Kurasame y Cloud KH, hasta que llegue el TDW.

Ojo, si pillo a Akstar+STM posiblemente pase del TDW hasta las unidades Spoiler que van TDH

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Zodiark

Publicado
Decir que Gumi no copiará el sistema de Japón de CG limitados me parece pronosticar mucho. No es el mismo caso el de Mediena que el de estos CG. Además no sólo han sido CG Onion y CG Fina Oscura, sino CG Rain y tal vez el nuevo CG Lasswell, lo cual son palabras mayores.

¿Que puede que al final Gumi no los ponga limitados? Sí, sobretodo si en Japón la cosa no sale bien, pero el banner de CG Fina resucitó los ingresos del juego llevándolo directamente al top 10 de los juegos con más ingresos de esa semana, así que yo por ahora no espero que la cosa cambie.

A esto hay que sumarle que para estos CG quedan 8 o 9 meses, en los cuales podremos conseguir 16-18 UoC más o menos. Hay tiempo.

En mi caso voy a sacar a Akstar a base de tickets de 4 estrellas ya que tengo 45. La idea es sacar dos, aunque es muy complicado. Si no lo logro, tiraré de UoC, pero sólo para tenerlo, no para su STMR. Mis UoC por ahora irán para Aerith supongo, que comparte banner con Red XIII. Editado por Cloud Strife FF7
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Zodiark

Publicado

"CG Lasswell is a Summon Festival Special Unit and cannot be UoC'ed but will appear in future Summon Fest Banners."

Pues confirmado. Ahora queda ver qué tan bueno es.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado

"CG Lasswell is a Summon Festival Special Unit and cannot be UoC'ed but will appear in future Summon Fest Banners."

Pues confirmado. Ahora queda ver qué tan bueno es.

Tienes razón en que CG rain y este Lasswell fueron limitados. No cambia mucho mi discurso sobre UoCear un SMTR pero pido disculpas por desinformar.

Al menos esas limitadas parece que están viniendo con banners de 5% de rainbow.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado
Que cabrones!! Viene el banner de Crimson antes!

Akstar se va al mes que viene..
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raxlas Hegemón

Publicado

Que cabrones!! Viene el banner de Crimson antes!

Akstar se va al mes que viene..

Hemos sido troleados, pero que HDP ! Han atrasado Akstar un mes y han adelantado a estos X-D  X-D

Editado por Raxlas
Like Like

tBd91mJ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Que bajón X-D.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado
Lo único bueno de esto, la gente que se haya quedado seca con el banner de Xenogears tiene tiempo de recuperarse antes de que llegue Akstar.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...