Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 100%

Yo necesito Hyous con comehombres, arma de fuego y resistencia al fuego mínimo de 30%.

Si podéis ponerlos os lo agradecería ^^

Tienes el mío también.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cloud Strife FF7 Zodiark

Publicado

Joder, vaya cagada estaba mirando proximos eventos y me he jodido la historia. Creo que alguien del foro lo comentó y esta claro que no le he hecho caso ... pff

Fui yo, ycualquiera que mire las próximas unidades se spoileará. Con las ganas que tenía de ver el final de la temporada y me lo spoileo así. Una pena, nos tocará fastidiarnos.

Yo necesito Hyous con comehombres, arma de fuego y resistencia al fuego mínimo de 30%.

Ya está.

No he empezado lo de Ashura. No sé cuándo lo haré, he de sacar tiempo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ender el Xenocida

Publicado

Fui yo, ycualquiera que mire las próximas unidades se spoileará. Con las ganas que tenía de ver el final de la temporada y me lo spoileo así. Una pena, nos tocará fastidiarnos.

Ya está.

No he empezado lo de Ashura. No sé cuándo lo haré, he de sacar tiempo.

Me ha parecido 7 veces mas rapido que bahamut la exploración. (Recordad salir por el simbolo azul siempre)

El combate de Asura mucho mas complejo que bahamut, pero cuando sabes las mecánicas se hace "facil" (mas fácil que gilga)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgor Witch

Publicado

Te he puesto a mi Sora que espero que tb valga.

Like Like

9EQvEMQ.gif

Reaver / Asgor - ID: 777,824,246

Tengo huecos de amigo de sobra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado
sxi44h.jpg

Ahí está por fin! Que combate más duro la madre que me parió xDD! Me ha molado bastante, la sensacion de reto es de las buenas.

Las estrategia es como ha dicho Dyvimslorm, estar sobre todo pendiente de las posturas para actuar en consecuencia y tener siempre el antifuego+ activo ya que su ataque de fuego es el único que no tiene ningún tipo de aviso, la resistencia a paro es importante también pero en este caso hasta que va aproximadamente por el 60% no empieza a lanzarla.

En mi caso si que he tenido que tirar del re-raise AoE de Fina, de hecho en un par de ocasiones me ha salvado de la catástrofe de verdad, probablemente se debe a que no tengo a Sieghard a 7* y por ello he tenido que tirar de Basch como tanque hibrido que va más justo a la hora de sobrevivir algunos embites, pero bueno se ha portado y ha cumplido su papel lo mejor que ha podido.

Wil como provoker/breaker, su función era debuffar ataque y magia, buffar el LB y provocar para llevarse el paro y la muerte irresistible del treshold del 20%, esto último es clave para aguantar a partir de ahí.

Nichol genial también con sus buffs y mitigaciónes, así como los buffs elementales, menos el de fuego que lo cubría Fina con Rubí, me ha venido de lujo también su patada antimagia para que Fina pudiera realizar otras acciones algunos turnos.

Hyou no es la mejor elección en este combate, en mi caso no ha habido otra ya que es mi único DPS con imperil, pero Jecht o Sephiroth o el recién estrenado Fei van mucho mejor, aún así han hecho un papel notable.

Poco más, llevar la lluvia tóxica para el Treshold del 50% y estar con la atención completamente fijada en este combate, si estáis distraídos con otra cosa es muy posible que murais rápido xDD, gracias por los Hyous gente y suerte a los que vais a por ella ^^ Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

sxi44h.jpg

Ahí está por fin! Que combate más duro la madre que me parió xDD! Me ha molado bastante, la sensacion de reto es de las buenas.

Las estrategia es como ha dicho Dyvimslorm, estar sobre todo pendiente de las posturas para actuar en consecuencia y tener siempre el antifuego+ activo ya que su ataque de fuego es el único que no tiene ningún tipo de aviso, la resistencia a paro es importante también pero en este caso hasta que va aproximadamente por el 60% no empieza a lanzarla.

En mi caso si que he tenido que tirar del re-raise AoE de Fina, de hecho en un par de ocasiones me ha salvado de la catástrofe de verdad, probablemente se debe a que no tengo a Sieghard a 7* y por ello he tenido que tirar de Basch como tanque hibrido que va más justo a la hora de sobrevivir algunos embites, pero bueno se ha portado y ha cumplido su papel lo mejor que ha podido.

Wil como provoker/breaker, su función era debuffar ataque y magia, buffar el LB y provocar para llevarse el paro y la muerte irresistible del treshold del 20%, esto último es clave para aguantar a partir de ahí.

Nichol genial también con sus buffs y mitigaciónes, así como los buffs elementales, menos el de fuego que lo cubría Fina con Rubí, me ha venido de lujo también su patada antimagia para que Fina pudiera realizar otras acciones algunos turnos.

Hyou no es la mejor elección en este combate, en mi caso no ha habido otra ya que es mi único DPS con imperil, pero Jecht o Sephiroth o el recién estrenado Fei van mucho mejor, aún así han hecho un papel notable.

Poco más, llevar la lluvia tóxica para el Treshold del 50% y estar con la atención completamente fijada en este combate, si estáis distraídos con otra cosa es muy posible que murais rápido xDD, gracias por los Hyous gente y suerte a los que vais a por ella ^^

Enhorabuena, es un combate divertido

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo le di un tiento ayer y me liquidó al quinto turno.

Creo que, aunque no soy muy de hacer trials, este al ser un esper quiero sacarlo sí o sí, pero lo voy a pasar mal. Se que Dyv lo sacó con Ayaka me parece, pero claro, teniendo a Sieghard, y yo no tengo ni a Sieg ni a Fina CG (creo que una nada más, no se si sería efectiva a 6*).

Por otra parte de DPS mi mejor es Hyou hasta que tire todo lo que tengo por Akstar y Sephi a 7* no lo tiene mucha gente (aunque si me sale otro random podría tener dupe a 7*) y sin enhancements creo que está corto a día de hoy (y me jode porque cuando los saquen seguirá estando por detrás de los tops, creo).

Intentaré probar como lo ha hecho Daseor, ya que a falta de Fina puedo copiar su equipo, y además hay que aprovechar el 1/2 de energía, de hecho ayer me hice las dos partes de historia que me faltaban aprovechando y también las "islas" de Asura.

La verdad es que me estoy arrepintiendo de haber hecho algunos steps random y gastar lapis a lo loco. Aunque tampoco me puedo culpar de haber gastado por Jecht, Auron y Sieghard y no haber olido ninguno ni de refilón.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Enhorabuena Daseor :) .
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado
Maedre mi Fina está a 6* y ha ido bien con ella, así que la tuya también debería cumplir :)
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Hegemón

Publicado

Enhorabuena, es un combate divertido

Pues lo tenido controlado todo el tiempo el combate llevando a siger... Pero me encontrado con el problema q este cubre dos turnos solo de magia al tener un CD de 3 turnos y al hacerme 3 veces seguidas el ataque mágico me follo al equipo ... Cómo solventaste eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Maedre mi Fina está a 6* y ha ido bien con ella, así que la tuya también debería cumplir :)

Entonces tomaré tu camino.

Antifuego+, imagino que protección a fuego de normal para todos, Basch cubriendo, ¿magia? ¿o también físico?, Wilhelm provocando, ¿evasivo?, Nichol buffer y mitigar daño elemental, Fina re-raise, Antimagia, curar, etc., y Hyous atacando con elemento fuego. A grandes rasgos es eso, ¿no? Luego ya será un poco prueba y error con los turnos, las posturas, etc.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Entonces tomaré tu camino.

Antifuego+, imagino que protección a fuego de normal para todos, Basch cubriendo, ¿magia? ¿o también físico?, Wilhelm provocando, ¿evasivo?, Nichol buffer y mitigar daño elemental, Fina re-raise, Antimagia, curar, etc., y Hyous atacando con elemento fuego. A grandes rasgos es eso, ¿no? Luego ya será un poco prueba y error con los turnos, las posturas, etc.

Basch cubre todo, tanto magia como físico, lo tienes que buildear para evasión fisica (sin anillos de Lucii) y para cubrir la magia debería valer con los buffs elementales, debe llevar el y toda la party una resistencia al fuego de 30%, si consigues para el alto de resistencia a tierra,luz y agua tampoco vendrá mal pero no es obligatorio. El tema con Basch esque deberás cubrir en área físico hasta que Asura cambia a una de sus posturas elementales, entonces deberás cambiar a cover mágico, para saber cuándo volver a cambiar a físico, fíjate cuando Asura de vuelva a buffar solo los stats normales y no las resistencias elementales, eso significa que volverá a pegar físico al próximo turno.

Wilhelm provocando pero sin evasión, hasta arriba de stats, ya que contra el apenas irán ataques de daño, simplemente es para comerse el los estados de piedra, paro y la muerte del treshold de 20% , el mío llevaba inmunidad a piedra y de la protección a paro se encargaba Nichol con Lakshmi, en el turno que tire muerte procura que tenga el provoke activo, a parte de eso, usalo como Breaker cuando Basch no pueda hacerlo y para su LB y su skill de aumentar el LB.

Nichol como has dicho, recuerda su skill de aplicar Antimagia también, Fina igual pero recuerda la Manatopia para mantener a los Hyous y el velo divino si es posible para cuando te ataque con elemento tierra, si no puedes procura que Basch tenga autolazaro ya que sino no aguantará a menos que vinieras con cover mágico de antes y te cubras ese turno.

Los Hyous lo típico, atacar con su cadena hasta estar disponible Vacuidad y después hacer el combo hoja fantasma+esclavo de la espada x2, también usar su LB.

Una cosa importante, Asura tiene una skill que pone a un miembro de la party con un estado que hace que durante 3 turnos sufra daño, por eso el provoke de Wil es importante, si se lleva el esto, aguantará bien pero en los otros personajes los puede matar a menos que los pongáis en defensa o tengan autolazaro, cuando pase esto usad la skill de 109pm de Nichol, ya que cura casi la misma vida cada turno que quita ese estado.

Poco mas, el resto es ensayo y error hasta tener sus patrones controlados, en el Treshold de 20% activad todo lo gordo, el LB de Fina, las dos skills tochas de CD de Nichol de Buff y mitigación, el cover físico de Basch y el provoke de Wil, luego rezad para que no os mate en ese turno y tras eso acabad rápido.

Respecto a lo que dices del cover mágico Frodo, has tenido mala suerte ya que no suele hacer ataque mágicos tan seguido, aún así por eso lleve yo a Basch en vez de a Ramza mercenario, por miedo a no poder usarlo cuando quisiera ya que su cover mágico también tiene Cooldown.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Basch cubre todo, tanto magia como físico, lo tienes que buildear para evasión fisica (sin anillos de Lucii) y para cubrir la magia debería valer con los buffs elementales, debe llevar el y toda la party una resistencia al fuego de 30%, si consigues para el alto de resistencia a tierra,luz y agua tampoco vendrá mal pero no es obligatorio. El tema con Basch esque deberás cubrir en área físico hasta que Asura cambia a una de sus posturas elementales, entonces deberás cambiar a cover mágico, para saber cuándo volver a cambiar a físico, fíjate cuando Asura de vuelva a buffar solo los stats normales y no las resistencias elementales, eso significa que volverá a pegar físico al próximo turno.

Wilhelm provocando pero sin evasión, hasta arriba de stats, ya que contra el apenas irán ataques de daño, simplemente es para comerse el los estados de piedra, paro y la muerte del treshold de 20% , el mío llevaba inmunidad a piedra y de la protección a paro se encargaba Nichol con Lakshmi, en el turno que tire muerte procura que tenga el provoke activo, a parte de eso, usalo como Breaker cuando Basch no pueda hacerlo y para su LB y su skill de aumentar el LB.

Nichol como has dicho, recuerda su skill de aplicar Antimagia también, Fina igual pero recuerda la Manatopia para mantener a los Hyous y el velo divino si es posible para cuando te ataque con elemento tierra, si no puedes procura que Basch tenga autolazaro ya que sino no aguantará a menos que vinieras con cover mágico de antes y te cubras ese turno.

Los Hyous lo típico, atacar con su cadena hasta estar disponible Vacuidad y después hacer el combo hoja fantasma+esclavo de la espada x2, también usar su LB.

Una cosa importante, Asura tiene una skill que pone a un miembro de la party con un estado que hace que durante 3 turnos sufra daño, por eso el provoke de Wil es importante, si se lleva el esto, aguantará bien pero en los otros personajes los puede matar a menos que los pongáis en defensa o tengan autolazaro, cuando pase esto usad la skill de 109pm de Nichol, ya que cura casi la misma vida cada turno que quita ese estado.

Poco mas, el resto es ensayo y error hasta tener sus patrones controlados, en el Treshold de 20% activad todo lo gordo, el LB de Fina, las dos skills tochas de CD de Nichol de Buff y mitigación, el cover físico de Basch y el provoke de Wil, luego rezad para que no os mate en ese turno y tras eso acabad rápido.

Respecto a lo que dices del cover mágico Frodo, has tenido mala suerte ya que no suele hacer ataque mágicos tan seguido, aún así por eso lleve yo a Basch en vez de a Ramza mercenario, por miedo a no poder usarlo cuando quisiera ya que su cover mágico también tiene Cooldown.

¿Se puede con Basch a seis? ¿O mejor llevo a Rain?

No sé si llevar dos tanques o Basch y un breaker.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues lo tenido controlado todo el tiempo el combate llevando a siger... Pero me encontrado con el problema q este cubre dos turnos solo de magia al tener un CD de 3 turnos y al hacerme 3 veces seguidas el ataque mágico me follo al equipo ... Cómo solventaste eso

No cubri magia ni una sola vez. Solo cover fisico y ya.

Lo aguantaba todo con los anti, buffos, mitigación y break, y ni una sola vez estuve en problemas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

¿Se puede con Basch a seis? ¿O mejor llevo a Rain?

No sé si llevar dos tanques o Basch y un breaker.

Rain no te va a cubrir físico, así que mejor a Basch a 6* si tenía ya las dos covers.

Mi Breaker fue Wil y Basch cuando ya tenía activo el cover, tened en cuenta que Asura solo de le puede hacer break de ataque y magia, así que llevar un cover con la idea de romperle la defensa y el espíritu no servirá.

Si tienes a Ramza mercenario te diría de probar con el ya que sería muy mala suerte que atacase mágico tan seguido, este tema es muy RNG, en uno de mis intentos que estuve a punto, llegue al 16% y en todo el combate no me hizo ni una sola de las posturas de ataque mágico.

Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...