Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Walter pasado, a la segunda después de tantearlo a la primera y dejarlo al 17%. Chungo si te pilla de nuevas. Y hecho sin tanque mágico, el puto ramza mercenario ha hecho de ambos el muy hijo de puta, qué grande es. La primera fase hasta el 50% tira sobretodo magias de luz aoe y ostias físicas individuales, lo más jodido es que countea las ostias que le pegas y puede matar a los dps...eso unido a que en cada turno se buffa y hay que hacerle antimagia y breaker, se hace jodido. La segunda fase es más fácil porque no se buffa, pero pega unas ostias considerables, normalmente físicas aoe, aunque algunas aoe híbridas o mágicas que destrozan, por ello en todos los turnos autolázaros aoe y aoe físico. Al empezar la segunda fase me ha ventilado a sephiroth y jiou pero he sacado a barbariccia y fina oscura y han hecho un buen papel...a partir del 20% o así bahamut con eiko y cadenas de tornados y adiós.

Grande. Ahora a por Gilgamesh jejeje.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daseor Curaga

Publicado
Hogan no te evadas con la cámara de las reliquias y tira a por Gilgamesh!! XDD
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado
Gilgamesh con todos los logros en 12 turnos

Equipo:

Siegahrt

Fina de la marea

Nichol

Auron

Auron

Cid de hiryu

Siegahrt full vit y atraccion pasiva 100% resistencia a luz

Fina cubriendo con basicos luz y oscuro (solo dos turnos) luego ha hecho lo de los 3 objetos y sobretodo ayudar con un cura+ de rubi y meter el imperil al final (100 resistencia a luz también)

Los auron cubrian los breaks y 4 elementos ambos, agua, tierra, fuego y viento. Asi los alternaba

Cid antimagia y finisher

Y básicamente, hacer los logros, sin bajar del 80% y una vez hecho, despues de un turno multiplo de 3 la preparación para acabar con cid

Nota, no me ha hecho falta tirar el tercer objeto para provocarle ROTURA, pero lo tenia preparado por si acaso

Nota2, los auron solo estaban por los break, sellar elementos y hacer la cadena final. Literalmente no le quitaban nada a Gilgamesh de vida, ni un 1% XD Editado por Dyvimslorm
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 FOXHOUND

Publicado

Qué elementos hay que sellar hasta el turno 4? He visto un video donde debuffa 120% el viento con barbariccia y a la vez la utiliza con pod junto con veritas llameante (sella fuego) para hacer la cadena. Luego cid, sieghart (en mi caso ramza mercenario), nichol cg y machina para breaker (en mi caso podría usar a lid o loren mismo).

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PARIETINAE UMBRA

Publicado

@hiryu como llevas equipado a ese cid? Es que me salio uno en el 10+1 y no llego a esos numeros ni en broma

Perdona no me salio la notificación y acabo de leerte ahora mismo.

El Daño con el que queda es con el de la segunda imagen, 2194atk.

Spoiler
8Gqg0HL.png

W9Rj8oo.png

Editado por hiryu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado

Qué elementos hay que sellar hasta el turno 4? He visto un video donde debuffa 120% el viento con barbariccia y a la vez la utiliza con pod junto con veritas llameante (sella fuego) para hacer la cadena. Luego cid, sieghart (en mi caso ramza mercenario), nichol cg y machina para breaker (en mi caso podría usar a lid o loren mismo).

Hasta el 80% fuego, agua, tierra, viento y luz

Pero si tu tanke provoca y es inmune a confusion puedes ahorrarte luz.

Para los logros, necesitas sellar oscuridad, hielo y electro dos veces cada uno

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 FOXHOUND

Publicado

Hasta el 80% fuego, agua, tierra, viento y luz

Pero si tu tanke provoca y es inmune a confusion puedes ahorrarte luz.

Para los logros, necesitas sellar oscuridad, hielo y electro dos veces cada uno

Hay que sellar todos los turnos o turno si turno no?

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PARIETINAE UMBRA

Publicado

Chicos necesitaría un par de cosillas.

Necesito una build para tener el LB cada 2 turnos con Lid CG , por que por mas que le meto cosas no lo consigo.

Y si tengo lo necesario para hacer esta build necesitare un CG Nichol , pero de momento no es necesario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado

Hay que sellar todos los turnos o turno si turno no?

Todos los turnos tio

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado

Chicos necesitaría un par de cosillas.

Necesito una build para tener el LB cada 2 turnos con Lid CG , por que por mas que le meto cosas no lo consigo.

Y si tengo lo necesario para hacer esta build necesitare un CG Nichol , pero de momento no es necesario.

El max son 12 cristales, 8 en los 4 huecos de habilidades, con inconsciencia por ejemplo, y 4 en los dos huecos de accesorio, su tm y las gafas prismáticas por ejemplo.

Luego en armas, cualquier arma que llene % de limite, puño de agaion por ejemplo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PARIETINAE UMBRA

Publicado

El max son 12 cristales, 8 en los 4 huecos de habilidades, con inconsciencia por ejemplo, y 4 en los dos huecos de accesorio, su tm y las gafas prismáticas por ejemplo.

Luego en armas, cualquier arma que llene % de limite, puño de agaion por ejemplo

Así la tengo ahora , que creo que es lo mejor que la puedo equipar y aun así no lo consigo.   :((

8YUhXR9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado

Así la tengo ahora , que creo que es lo mejor que la puedo equipar y aun así no lo consigo. :((

8YUhXR9.png

No lo llevas mal, la corona del trial de 10man da también 1 cristal, rubi también da una si la tienes pillada

Editado por Dyvimslorm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PARIETINAE UMBRA

Publicado

No lo llevas mal, la corona del trial de 10man da también 1 cristal, rubi también da una si la tienes pillada

Ah vale , es lo mejor que la puedo poner , pensaba que se podía mejorar mucho mas.

Como siempre muchisimas gracias por la ayuda!

Pues si alguien me puede poner un Nichol CG o un debufer tipo Loren con build LB o una 2B 7* se lo agradecería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado

Ah vale , es lo mejor que la puedo poner , pensaba que se podía mejorar mucho mas.

Como siempre muchisimas gracias por la ayuda!

Pues si alguien me puede poner un Nichol CG o un debufer tipo Loren con build LB o una 2B 7* se lo agradecería.

Que necesitas exactamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...