Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Dyvimslorm Ebony

Publicado
vida restante: 100%

Nada llevo preguntándome para que sirven las monedas un mes xDDDDDDDD bueno nada lo que no se es si gastarlos en uoc o 5* porque el dyvim ha dicho que no lo gastemos en el ticket 5*....

Si no te hace falta ya de ya, no gastes en nada. Lo interesante es esperar a que te pongan un prisma de alguna unidad que quieras subir a 7* (si es limitada y ya no esta en el pull aun con mas sentido).

De todas formas luego que cada uno haga lo que quiera, yo comento eso porque son cosas que van a venir con cuenta gotas, y no sabes cuando vas a necesitar

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hogan99 FOXHOUND

Publicado

Mmmmm aun estoy viendo como hacerlo. Hay varias opciones, pero vamos primero con lo basico.

TH cada 20%, se le puede romper atk y mag, inmune a cualquier ataque no elemental. Los 3 primeros turnos es resistente a mag y atk.

Lo mejor es ir con un tanque físico, evasivo se puede, pero cada 3 turnos dará un golpe aoe hibrido (mágico), asi que habra que tirar algo de mitigación. (Si se puede ponerle también resistencia a muerte)

100-80 sella fuego viento luz tierra agua

80-60 contraataca todos los elementos anteriores

60-40 sella todos los elementos

40-20 contraataca a todos los elementos

20-0 sella todos los elementos

Bien, hasta aqui los datos, yo creo que lo mas efectivo deberia ser esto:

Tanque fisico aoe evasivo

Breaker

Buffer que recupere vit

Dps que selle elementos

Dps que selle elementos

Cid potente con todos los comehombres posibles y daño elemental o imbuirle

Hacer todos los logros ANTES de bajar del 80%, quitandole muy poca vida, sin hacer chain. Cuando ya lo tengamos todo, tenemos que prepararnos en 3 turnos. ¿Como se hace esto? Dejaremos un elemento de las misiones sin hacer, electro mismo, para hacerlo con 3 objetos, UNO POR TURNO, mientras preparamos buffos, imperils etc. (La unidad que tire los objetos, tiene que resistir luz 100%). Después de usar los 3 objetos, ese mismo turno si no me equivoco, hacemos chain con los dps y bajamos a Cid para que finalice (hay que subirlo ubos turnos antes). Deberia morir si el cid es potente, pero si no lo hace, al haber usado los 3 objetos de daño en el, se quedara bloqueado un turno y no hará las habilidades de los TH, que todas juntas nos destrozarían. Si no ha muerto, lo matamos en este turno gratis.

Creo que mas o menos se entiende.

Otra opcion es para los que tienen el stm de fina bikini, seria ponerle el stm a una unidad que selle todos los turnos todos los elementos mientras hacemos los logros. Y una vez hechos, con dos dps muy tochos matarlo en dos turnos, con la misma táctica de los 3 objetos. Deben ser dos dps muy potentes, con arma elemental o imbuidos y habiendo debuffado ese elemento, y comehombres puestos si o si.

Si teneis alguna duda, decirlo

Y si no tenemos a Cid o el STM de fina bikini imposible? de qué me sirve tener a jiou, lid, nichol y zarga, ramza mercenario, barbariccia y TT al 7*?

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Hegemón

Publicado

Mmmmm aun estoy viendo como hacerlo. Hay varias opciones, pero vamos primero con lo basico.

TH cada 20%, se le puede romper atk y mag, inmune a cualquier ataque no elemental. Los 3 primeros turnos es resistente a mag y atk.

Lo mejor es ir con un tanque físico, evasivo se puede, pero cada 3 turnos dará un golpe aoe hibrido (mágico), asi que habra que tirar algo de mitigación. (Si se puede ponerle también resistencia a muerte)

100-80 sella fuego viento luz tierra agua

80-60 contraataca todos los elementos anteriores

60-40 sella todos los elementos

40-20 contraataca a todos los elementos

20-0 sella todos los elementos

Bien, hasta aqui los datos, yo creo que lo mas efectivo deberia ser esto:

Tanque fisico aoe evasivo

Breaker

Buffer que recupere vit

Dps que selle elementos

Dps que selle elementos

Cid potente con todos los comehombres posibles y daño elemental o imbuirle

Hacer todos los logros ANTES de bajar del 80%, quitandole muy poca vida, sin hacer chain. Cuando ya lo tengamos todo, tenemos que prepararnos en 3 turnos. ¿Como se hace esto? Dejaremos un elemento de las misiones sin hacer, electro mismo, para hacerlo con 3 objetos, UNO POR TURNO, mientras preparamos buffos, imperils etc. (La unidad que tire los objetos, tiene que resistir luz 100%). Después de usar los 3 objetos, ese mismo turno si no me equivoco, hacemos chain con los dps y bajamos a Cid para que finalice (hay que subirlo ubos turnos antes). Deberia morir si el cid es potente, pero si no lo hace, al haber usado los 3 objetos de daño en el, se quedara bloqueado un turno y no hará las habilidades de los TH, que todas juntas nos destrozarían. Si no ha muerto, lo matamos en este turno gratis.

Creo que mas o menos se entiende.

Otra opcion es para los que tienen el stm de fina bikini, seria ponerle el stm a una unidad que selle todos los turnos todos los elementos mientras hacemos los logros. Y una vez hechos, con dos dps muy tochos matarlo en dos turnos, con la misma táctica de los 3 objetos. Deben ser dos dps muy potentes, con arma elemental o imbuidos y habiendo debuffado ese elemento, y comehombres puestos si o si.

Si teneis alguna duda, decirlo

Yo tengo el stmr de fina y un Cid tocho... Estoy pensando en llevar a fina de la marea para meter el -100% agua y Nichol para imbuir en agua a Cid antes del salto y matarlo en el turno 4 q es por lo visto cuando pierde su mitigación. Lo que no se es a quien ponerle el latigo por q en ese turno la cadena la haría con fina y Nichol y en el turno anterior meto el debuf así q fina no le vale . Otra cosa con usar el ataque del látigo todos los turnos queda sellado o tiene q ser los elementos concretos .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado

Yo tengo el stmr de fina y un Cid tocho... Estoy pensando en llevar a fina de la marea para meter el -100% agua y Nichol para imbuir en agua a Cid antes del salto y matarlo en el turno 4 q es por lo visto cuando pierde su mitigación. Lo que no se es a quien ponerle el latigo por q en ese turno la cadena la haría con fina y Nichol y en el turno anterior meto el debuf así q fina no le vale . Otra cosa con usar el ataque del látigo todos los turnos queda sellado o tiene q ser los elementos concretos .

Pues tu lo haras de los primeros, mezcla un poco la táctica, baraja tus opciones y ya nos cuentas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado

Y si no tenemos a Cid o el STM de fina bikini imposible? de qué me sirve tener a jiou, lid, nichol y zarga, ramza mercenario, barbariccia y TT al 7*?

Yo tampoco tengo ninguna de las dos cosas, ni cid ni stm. Para eso estan los amigos para pillar lo que no tenemos.

O pones tu los dos dps, o simplemente, cubres todos los elementos con varias unidades que en el turno final puedan hacer una cadena, vale cualquier unidad, no solo dps, nichol puede encadenar con una habilidad que tiene leviatan por ejemplo. El daño lo va a hacer Cid

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Hegemón

Publicado

Hogan esto este es el reto por el q llevas esperando meses. Te lo vas a querer pasar el primer día ? Yo tarde 4 meses en pasarme el primer molbol

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PARIETINAE UMBRA

Publicado

Dejo puesto a Cid para mañana , os dejo la build con la que lo he equipado buscando el maximo ataque.

Si creéis que puedo variar algo para sacarle mas provecho solo tenéis que decirlo ( aun no tengo el Tm de Falma  :-(  ).

Spoiler

8Gqg0HL.png

WvsUz9I.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado
Mañana el Reddit de FFBE va a estar petado de diversas estrategias no os preocupéis.

Estare especialmente al tanto de la de Sinzar que el tío es un crack en pasarse triales con todo tipo de unidades, incluidas muchas no arcoiris.

Veremos con que sale xDD
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado

Yo he pensado hacerlo doble Cid, Frodo, ya que dicen que uno podría ir un poco justo. Lo que tengo pensado es:

- dark fina con ramuh para antimagia, y cadena con inundación

- Cid

- CG Nichol para imbuir a ambos Cid y cadena inundación

- Sieghart con 100% provoke pasivo, y el látigo. Se encarga de sellar elementos.

- CG Lid break

- Cid amigo, seguramente el tuyo.

He visto vídeos y creo que si se sellan todos los elementos y se hace break, no hace falta en la primera fase del combate cubrir AoE. Pero hasta mañana no lo sabré seguro.

Primer turno, los Cid usan su CD. Fina antimagia. Lid break de cd del 74%. Sieghard sella. Nichol imbuye a un cid.

Segundo turno. Nichol imbuye al otro cid. Los Cid saltan. Fina imperil 110%. Lid hace cualquier cosa. Sieghard sella.

Tercer turno. Cadena de inundación con fina y nichol, que finalizan ambos Cid. Debería palmar.

Si esos vídeos no me han troleado mucho, con el break de 74% de Lid y los elementos sellados, no debería matar al grupo.

Lo único malo de esta estrategia es que nos dejamos un UoC por el logro de los 8 LB. Pero cuando venga Akstar se repite bien, y tirando.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Hegemón

Publicado

Yo he pensado hacerlo doble Cid, Frodo, ya que dicen que uno podría ir un poco justo. Lo que tengo pensado es:

- dark fina con ramuh para antimagia, y cadena con inundación

- Cid

- CG Nichol para imbuir a ambos Cid y cadena inundación

- Sieghart con 100% provoke pasivo, y el látigo. Se encarga de sellar elementos.

- CG Lid break

- Cid amigo, seguramente el tuyo.

He visto vídeos y creo que si se sellan todos los elementos y se hace break, no hace falta en la primera fase del combate cubrir AoE. Pero hasta mañana no lo sabré seguro.

Primer turno, los Cid usan su CD. Fina antimagia. Lid break de cd del 74%. Sieghard sella. Nichol imbuye a un cid.

Segundo turno. Nichol imbuye al otro cid. Los Cid saltan. Fina imperil 110%. Lid hace cualquier cosa. Sieghard sella.

Tercer turno. Cadena de inundación con fina y nichol, que finalizan ambos Cid. Debería palmar.

Si esos vídeos no me han troleado mucho, con el break de 74% de Lid y los elementos sellados, no debería matar al grupo.

Lo único malo de esta estrategia es que nos dejamos un UoC por el logro de los 8 LB. Pero cuando venga Akstar se repite bien, y tirando.

Ten cuidado q hasta el turno 4 no le vas a poder pegar porque tiene mitigación te lo digo por si quieres hacerle otk... Así q vas a tener q retrasarlo todo un turno.

Otra cosa , como pongo a sigart 100% provoke pasivo. En el vídeo que yo visto lo hace con un Cid.

Editado por Frodomou28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado

Dejo puesto a Cid para mañana , os dejo la build con la que lo he equipado buscando el maximo ataque.

Si creéis que puedo variar algo para sacarle mas provecho solo tenéis que decirlo ( aun no tengo el Tm de Falma :-( ).

Spoiler

8Gqg0HL.png

WvsUz9I.png

Quita aventurero y ponle comehombres +.

Y que lleve diablo.

Editado por Tim21
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PARIETINAE UMBRA

Publicado

Quita aventurero y ponle comehombres +.

Y que lleve diablo.

Diablo lo tiene puesto con ambos comehombres , pero materias no tengo ninguna.

Editado por hiryu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado

Ten cuidado q hasta el turno 4 no le vas a poder pegar porque tiene mitigación te lo digo por si quieres hacerle otk... Así q vas a tener q retrasarlo todo un turno.

Otra cosa , como pongo a sigart 100% provoke pasivo. En el vídeo que yo visto lo hace con un Cid.

Creí habrr visto gente que lo hacía el turno 3, lo repasaré pero bueno, lo que haré el primer turno entonces sería bufarme.

https://exvius.gamep.../Moogle_Plushie

+

https://exvius.gamep...oducer's_Jacket

Y tienes Sieghard 100% provoke.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado

Diablo lo tiene puesto con ambos comehombres , pero materias no tengo ninguna.

¿No tienes comehombres +? Si te lo dan como logro por pasarte a Elnath, que fue como el segundo 10 man trial que sacaron X-D

Lo puedes hacer ahora en un rato.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Hegemón

Publicado
Bueno Cid preparado de amigo y sigert con 100% provocar a ver mañana cómo va la cosa. Tim a ver si nos enteramos bien del turno del salto por q de ello depende q nos partan el culo o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...