Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

migcop Witch

Publicado
vida restante: 100%
Me puede poner alguien a sophia preparada para alejandro? Con que lleve enlazado al propio alejandro y la máxima magia posible me vale. Acabo de probar con la de Tim y me he quedado a las puertas, aguántala un poco mas si puedes compañero.
Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

migcop Witch

Publicado
Otro que se ha ventilado a Alejandro. También he seguido la guía que ha puesto Tim, aunque la verdad es que con Sophia no hace mucha falta, la primera fase me ha durado dos turnos y la segunda me ha costado aguantar con todas las hostias que mete pero al final ha caído.
Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PARIETINAE UMBRA

Publicado

Chicos podéis poner alguno a TTerra con alejandro y 90% resistencia a luz ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 FOXHOUND

Publicado

Para alejandro habrá que tener arma de oscuridad no? pues no tengo, habrá que sacarla...

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado

Para alejandro habrá que tener arma de oscuridad no? pues no tengo, habrá que sacarla...

Equipar arco y arco asesino+, lo que pierdes en atk lo ganas en varianza

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Para Alejando mejor TT o Sophia?

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

una duda, alguna ha usado ya el ticket de invocación garantizada de 5* del Rey moguri? por más que busco no encuentro que unidades entran, si pueden salir o no unidades de los banner limitados activos, y claro no es lo mismo tirar ahora que puede salir una unidad 5* de SO y que se quede en 5* o esperar al Viernes y que me pueda salir un 3er Chow o 3er Ang y animarme a tirar por su 4ª copia xD

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

¿Para Alejando mejor TT o Sophia?

Mejor Sophia, su daño es mayor y además no necesita tanta preparación como Terra para sus cadenas.

Yo de momento he vencido a Alejandro con estrategia de OTK, en 1 turno fuera pero repetiré con el método lento para sacar el logro de evocar a Anima y los LB, pero me interesaba tenerlo ya a 3* por sus dos matamaquinas mágicos.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

basback Smoker

Publicado

Mejor Sophia, su daño es mayor y además no necesita tanta preparación como Terra para sus cadenas.

Yo de momento he vencido a Alejandro con estrategia de OTK, en 1 turno fuera pero repetiré con el método lento para sacar el logro de evocar a Anima y los LB, pero me interesaba tenerlo ya a 3* por sus dos matamaquinas mágicos.

Es dificil de preparación hacerlo en OTK?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Es dificil de preparación hacerlo en OTK?

Pues puede que no esté a mano de todos, por lo menos la manera en que la he hecho yo.

- Nyx 7* para usar su CD que carga los LB's de todos a cambio de morir.

- KH Cloud con arma oscura y Alejandro equipado por los matamaquinas, es la pieza clave por su LB.

- CG Fina para usar encomendar y acabar de llenar el LB de Cloud, aquí en realidad vale cualquier unidad con encomendar, hay muchas de 3* que lo tienen.

- Fina Oscura para su habilidad de CD que mete un imperil de 120% de oscuridad.

- Dos DPS que puedan meter una cadena larga, lo ideal sería 2 Terras a 7* para usar su cuádruple oscuridad caótica pero también valen 2 unidades que dispongan de Tornado.

El OTK es tal que así:

- Nyx usa su habilidad para cargar LB's.

- CG Fina acaba de cargar el LB de Cloud

- Fina Oscura usa su imperil de oscuridad.

- Cloud tira su LB.

- En el momento que Cloud se alza en el aire en su animación, se lanza la cadena de doble tornados.

- Cloud meterá los golpes de su Omnilatigo dentro de la cadena y con su último golpe matará a Alejandro.

Ahí lo tenéis, la estrategia es mérito de Raxlas, así que si conseguís matarlo así o parecido agradecedselo ^^

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PARIETINAE UMBRA

Publicado

Como diria Lady Gaga :

Alejandro

Alejandro

Ale-ale-jandro

Ale-ale-jandro

Alejandro

Alejandro

Ale-ale-jandro

Ale-ale-jandro

Stop, please,

Just let me go Alejandro,

Just let me go

No puedo con el, me esta poniendo fino el pedazo de cabron.  X-D  X-D  X-D

ED: 

OUMsK50.jpg

Me costado 4 o 5 intentos macho , pero he disfrutado bastante con este combate .

@Daseor, @Cloud Strife FF7 muchas gracias por vuestras TTerras!  :*

Editado por hiryu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me he pasado a Alexander...y menudo cabrón está hecho X-D X-D.

He seguido la estrategia de tanque físico y todas las unidades con resistencia a luz (60% mínimo y el tanque 150-200%).

Me faltan los logros de invocar a Anima y derrotarlo con un EL.

Gracias a @eldeibith por esa Sophia rica X-D.

¿Alguien sabe algo de @Forista ?

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eldeibith Anima

Publicado

Me he pasado a Alexander...y menudo cabrón está hecho X-D X-D.

He seguido la estrategia de tanque físico y todas las unidades con resistencia a luz (60% mínimo y el tanque 150-200%).

Me faltan los logros de invocar a Anima y derrotarlo con un EL.

Gracias a @eldeibith por esa Sophia rica X-D.

¿Alguien sabe algo de @Forista ?

Enhorabuena! Me alegra que te haya servido mi Sophia, la verdad es que es una unidad que está super bien, no me arrepiento de haber ido a por ella.

Like Like

2s7f9ep.jpg201000105_magic_atk_animated1_1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Vegeta

Publicado
Alejandro derrotado a la segunda. No he mirado bien la guía (demasiada info), pero con saber lo de atacarle con oscuridad en dos turnos diferentes, lo de que en el tercer turno siempre te hace su peor juicio (por eso perdí la primera vez) y lo de quitarte el imperil de luz a partir del 50% de vida me ha ido bien, aunque tuve que recomponerme en algunos momentos y no hice la misión de Anima.

Mi equipo ha sido Kryla (genial su habilidad que resetea los buffs y debuffs de todos los combatientes), CG Fina, dos T.Terra, Nichol y Wilhelm.

Aunque lo haya hecho a la segunda me parece un rival muy duro, hay que tener en cuenta bastantes cosas para la batalla. He tenido la suerte de tener un equipo muy bueno y de haber tardado poco en bajarle al 50% de vida. Igual no hubiese ganado o hubiese sufrido más si hubiese tardado más.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...