Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Dyvimslorm Ebony

Publicado
vida restante: 100%
No pude hablar ayer.

Y jugar poco con tanta caida.

El trial de 10man, facil, como todos, lo hice nada mas acabar el mantenimiento extendido y a la primera.

Alejandro 3*,ya ha sido otro tema, bastante complicado, y al final después de 4 intentos y pruebas lo he sacado con todo.

Tanke fisico

Dos chainers a oscuridad

Healer

Breaker

Buffer que ponga resistencia a luz

Todos con 60-70 de luz de serie, y cargando limites rápidamente
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samuel Vimes Zebes

Publicado
A mí me han jodido 150 lapis que me quedaban del evento historia, al terminar el run correspondiente crash, y al darle a resumir mensaje "ya se ha terminado" y nuevo crash.

La madre que te parió, Gumi.

Por cierto, cuál era la unidad DPS buena, Jetch o Auron???

Suerte con las tiradas.
Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Que mala hostia. Primer ticket que tiro, arcoiris, relamiendome...un puto Vincent. ME CAGO EN SAN BAHAMUTH.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A mí me han jodido 150 lapis que me quedaban del evento historia, al terminar el run correspondiente crash, y al darle a resumir mensaje "ya se ha terminado" y nuevo crash.

La madre que te parió, Gumi.

Por cierto, cuál era la unidad DPS buena, Jetch o Auron???

Suerte con las tiradas.

Jetch. Auron es otro rol.

Tras 15 tickets tengo tres Belgemine, suficiente para famear. También se ha colado una Malphasie.

Que mal va el juego X-D...y samu lo siento.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Yo me planto, 22 tickets que pude conseguir entre ayer y hoy con cositas por ahí mi primer Auron.

Teniendo 22k lapis digo: voy a tirar algún paso al step banner; Segundo Auron en el primer paso, dabuti.

¿Auron 7* es mejor breaker que Lid a 6*?

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo me planto, 22 tickets que pude conseguir entre ayer y hoy con cositas por ahí mi primer Auron.

Teniendo 22k lapis digo: voy a tirar algún paso al step banner; Segundo Auron en el primer paso, dabuti.

Enhorabuena, esta vez has tenido suerte :).

Es mejor breaker.

Editado por Irfrit
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Hegemón

Publicado

Auron 7 es mejor breaker q lid a 7 y me atrevería decir q Loren tb... Habéis visto su habilidad CD? -70% a todo y buf 140% a todo casi nada una lid y un zarga juntos.. y depsues su límite -79% a todo y debuf fuego viento .. es q no hay color

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Gracias chicos, pues justo lo que necesitaba la verdad... porque de ATQ voy sobrado, un Jetch no me habría aportado nada realmente, entonces el doble de contento :)

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Zodiark

Publicado
31 tickets tirados. Literalmente me han salido 3 arcoiris consecutivos y luego un cuarto.

Cuarta Fina Oscura (me salió la tercera hace unos días), primer Kain, segundo Zargabaath (ya tengo a Nichol en 7) y tercer Rain.

Mi cara es un poema.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

31 tickets tirados. Literalmente me han salido 3 arcoiris consecutivos y luego un cuarto.

Cuarta Fina Oscura (me salió la tercera hace unos días), primer Kain, segundo Zargabaath (ya tengo a Nichol en 7) y tercer Rain.

Mi cara es un poema.

Dios X-D, mira que eso es difícil pero es de coña que no sea alguno del banner.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado

Auron 7 es mejor breaker q lid a 7 y me atrevería decir q Loren tb... Habéis visto su habilidad CD? -70% a todo y buf 140% a todo casi nada una lid y un zarga juntos.. y depsues su límite -79% a todo y debuf fuego viento .. es q no hay color

El LB es fullbreak de 74% (no 79) e imperil fuego/hielo del 79%. Lo cierto es que como breaker es un calco de Loren, tiene exactamente los mismos % de break, e imperil fuego/viento en vez de viento/rayo. En la habilidad de CD, el imperil es de 70% en ambos, y Auron bufa 140% todas las stats, y Loren da 200% LB fill rate. Personalmente, me parece mejor el 200% de LB, pero dependera del combate puede ser más útil uno u otro.

Luego es más versátil, ya que encadena AT. Es el mejor compañero posible para Akstar.

La comparación con Lid es distinta. Para mi gana Auron, porque sus breaks son más largos (3 turnos vs 2) y es capaz de hacer más cosas entre medias. Pero como puramente breaker, si sois capaces de tener el LB de Lid cada 2 turnos SIEMPRE, yo creo que gana Lid. La habilidad de CD de Lid rompe un 74% (la de auron y Loren 70%) y el LB al máximo, un 79% (Auron y Loren un 74%). Pero eso, es que Lid prácticamente solo sirve para eso. Auron es mucho más completo.

Auron es un personajazo, seguramente top 1 del juego ahora mismo, pero si teneis a Loren y/o Lid a 7* (o 2B), y vais justos de recursos, yo no tiraría.

Editado por Tim21
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo con Lid a 7 y build de LB no he pensado tirar lapis...pero los dos personajes de este banner molan mucho.

Mañana tiraré todos los tickets de SO, y dependiendo de lo que toque puede que haga un step X-D.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Hegemón

Publicado

El LB es fullbreak de 74% (no 79) e imperil fuego/hielo del 79%. Lo cierto es que como breaker es un calco de Loren, tiene exactamente los mismos % de break, e imperil fuego/viento en vez de viento/rayo. En la habilidad de CD, el imperil es de 70% en ambos, y Auron bufa 140% todas las stats, y Loren da 200% LB fill rate. Personalmente, me parece mejor el 200% de LB, pero dependera del combate puede ser más útil uno u otro.

Luego es más versátil, ya que encadena AT. Es el mejor compañero posible para Akstar.

La comparación con Lid es distinta. Para mi gana Auron, porque sus breaks son más largos (3 turnos vs 2) y es capaz de hacer más cosas entre medias. Pero como puramente breaker, si sois capaces de tener el LB de Lid cada 2 turnos SIEMPRE, yo creo que gana Lid. La habilidad de CD de Lid rompe un 74% (la de auron y Loren 70%) y el LB al máximo, un 79% (Auron y Loren un 74%). Pero eso, es que Lid prácticamente solo sirve para eso. Auron es mucho más completo.

Auron es un personajazo, seguramente top 1 del juego ahora mismo, pero si teneis a Loren y/o Lid a 7* (o 2B), y vais justos de recursos, yo no tiraría.

Llevas razón Tim ... Pero olvidas q además en el lb auron debufa elemento cosa que lid no hace .... A todo esto que te parece jetch... Rompe el meta como lo hizo Hyo???

HsNZhBF_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f

Editado por Frodomou28
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado

Llevas razón Tim ... Pero olvidas q además en el lb auron debufa elemento cosa que lid no hace .... A todo esto que te parece jetch

Si, si por eso digo que cada breaker tiene su uso ideal... lo único que siendo F2P hay que elegir X-D

No tengo muy controlado a Jecht, pero bueno a ojo es un chainer TDH, con W ability de serie y triple cast desbloqueable bastante facilmente. Tiene que inbuirse en agua y encadenar con su técnica de frames de ruina divina que da un imperil a agua del 75%, y luego para sacarle todo el partido encadenar con otra skill con frames de Quick Hit, intercalando de vez en cuando el LB para mantener el triple cast activo.

Es muy fuerte. No se si más que Kurasame y Sophia aue son los dos top ahora mismo, pero pega bien. Pero como Quick Hit me resulta imposible de encadenar manualmente, no iba a pullear por él...

En japón siempre ha estado muy arriba en los rankings de daño.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 Tío de atrás

Publicado

k1cqgw.jpg

90ugjo.jpg

Pasado, combate relativamente sencillo por la poca vida del Boss, pero que puede ser puñetero porque a partir del 80% imbuye de elementos a la party y se hace inmune a ese mismo, hay que ir muy a saco.

- Los primeros turnos me he dedicado a cargar los turnos de Hyou y Sakura gracias a los entrust de Lid y Fina para dejarlos preparados.

- Una vez hecho he cumplido el logro de atacar con elementos ya que hasta el 80% el Boss es bastante inofensivo, procurar mantener los buffs/debuffs y cubrir magia en área y físico en ST.

- Tras los preparativos la cosa es rápida, con el Boss debuffado, Sakura usa su Quintacombo con su skill de rayo que stackea y ella sola lo baja de sobra al 79%, ahí empieza la siguiente fase.

- Aquí cuidado que el Boss mete paro y parálisis, así que a protegerse, Hyou y Lasswell con una spark chain de DR lo bajan al 49% de golpe, si no sale perfecta quizá no lleguen y es bastante necesario para que así el Boss de transforme y se salte lo de imbuir de elementos.

- Tras la transformación el Boss saca las famosas alas que hay que matar con LB todas, aquí he metido antimagia++ con Fina, Nichol ha buffado a todos, Malphasie a debuffado ya que Lid no estaba lista y la traca final la meten Hyou y Sakura con sus LB's que encadenan, con ellos bajan al Boss de 49% a 0% llevándose por delante las alas.

Eso ha sido todo, es un trial que facilita mucho el hacer spark chain, yo he tenido que resetear el turno cerrando la app hasta que me ha salido, una vez conseguida el daño que se le hace es brutal, suerte a todos ^^

Enhorabuena, lo que me falla es eso, matar a las alas con lbs....el lb de jiou solo encadena con el de sakura? por ejemplo yo llevo a sephiroth pero ni de blas encadenan sus lbs..

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...