Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Hogan99 FOXHOUND

Publicado
vida restante: 100%

Gracias a los dos. Hice un intento.

El gran molbol me mató cuando le quedaba un 12%, y fue por el tema de poner bersek al tabque st, justo cuando se le acababa el provoke.

¿Dura más el st de Rain o el de Golem?

El st de rain:

Increase chance of being targeted (100%) for 2 turns to caster

Mitigate damage taken (30%) for 2 turns to caster - 24

Golem son 3 turnos pero un 70% de ser el target. Es lo malo del provoque de Golem, tendrías que incluirle el peluche mogu o el globo amarillo que creo que es accesorio para subirlo al 100%. 

Wilhelm y ramza mercenario mejorados mitigan 40% del daño y target st 100% durante 3 turnos. De hecho yo creo que fuí con tanque físico.

Lo que yo hice:

Después pues mira equipo: zarga-fina cg-jiousx2 con mataplantas+/ifrit/mataplantas-loren-ramza.

Ramza full evasión y algo de resistencia mágica a fuego y hielo (35%). Hasta el 60% de la primera ronda con el rabo, luego se puso hijo de puta y a tirar del carro. Lo que no he sabido solucionar es el pm, ya que zarga se encarga de proteger a todos contra paro, pero si todos los putos turnos o casi todos, el hijo de puta mata a ramza porque se lo come, pues el siguiente turno tengo que protegerlos a todos solo por ramza porque si me pone paro puedo echar a perder el combate entero...de todas formas con ese buffo de mierda del paro más la build FULL LB de tenía todos los turnos o casi todos el lb con lo cual siempre debufados 74% y no sufría mucho pero tampoco para tirar cohetes....para próximos encuentros tendría que encontrar la manera de que otro ponga piedra, seguramente loren osea que tendría que subir a lakshmi para embrujo y antiparo. No es un combate fácil para nada, tienes que ir contracorriente, he tenido que gastar en alguna ocasión algún elixir para pm porque zarga NO PODÍA más que poner el puto paro y fina curar y poner autolázaros, y por estrategia de revivir a ramza con otro personaje y ponerle autolázaro...en fin un puto infierno. Cuando le quedaba 15% o así le ha puesto paro a ramza he sudado ya de protegerle y he ido a saco me sudaba ya la polla iba por el turno 34 o así y he podido con él.

El segundo combate para mí el más fácil con diferencia: turno 1 los jious preparan triple ostia con vacuidad que la dejan tiritando al 34% más el buffo de 180 pm de zarga y lb de loren más lb de fina más PROVOCAR solo de ramza han aguantado todos con la polla fuera sin sufrir...luego se ha curado hasta el 54% pero he echo los LB y adiós más el molbol peque del medio...luego he ido a por el de arriba pero da igual cual tienen ambos muchísima defensa....pero sin sufrir NADA, todo el rato LB, curando pm zarga con la polla fuera, buffando, ramza cuando no provocaba encomendaba para darle lb a zarga sobretodo...fina poniendo de vez en cuando lbs con las tetas y los jious a masacrar.

La clave aquí es que alguien con lakshmi ponga el antiparo cuando esté libre, y zargabaath se encarga de dar pm a todos y buffos tochos. En mi opinión Loren es perfecto porque después de debuffar tiene 2 turnos libres.

Editado por Hogan99
Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tim21 Navi

Publicado
Mini review de primeras impresiones del banner de Navidad a la espera de reddit:

Kryla breaker top al nivel de loren o 2B.

White knight Noel tanque mágico top, se pone al nivel de AW Rain, Beryl o Lilith.

Christine rara. No gana ninguna skill de daño. Y no chainea con las técnicas de Chaos Wave nuevas de TT, sólo con la ola caótica despertada. No tiene mal daño, a base de stackear Zero Absoluto (mejor la versión enhanced claro, que multiplica 13x con todas las cargas). Peeeero Zero Absoluto no tiene familia de chain. En resumen, para usarla sola con una Christine amiga, ok, puede tener buen daño. Pero como pareja de TT, se la han cargado un poco.

Tiana si está mejor que Christine en lo de encadenar con Terra. Pero sus multiplicadores de daño son bastante bajos. No me parece gran cosa. Personaje útil pero no merece pulls.

Felix. Damage dealer de daño físico bastante potente. Su kit es parecido en funcionamiento al de Aurora Fryevia, pero algo más complicado. Si os sale está bien, pero yo tampoco tiraría por una unidad limitada como él, que además encadena con familias relativamente poco comunes (octaslash y graviton cannon).

Resumen, si tirais, id a por White Knight Noel o Kryla. Sino, 15 tickets de rigor para bonus del rey mog, y pasando X-D
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado

ein? Fina Refina xD

y la ballesta apenas da 20 de Espíritu tanto merece la pena ponerle eso a Fina?

CG Fina, gana un 50% ESP al equiparse con arcos y es un arma de una mano :-)

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

CG Fina, gana un 50% ESP al equiparse con arcos y es un arma de una mano :-)

no se si me convence, ya con su arco a 6* supera los 1k de ESP, personalmente no creo que necesite más, y además gana PM, tengo 2 jugueteras por que son lo único que me ha salido de los banner navideños en 2 años xD

pensaba que encontraría alguna unidad por la que me compensara sacar sus TM... pero no xD

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado

no se si me convence, ya con su arco a 6* supera los 1k de ESP, personalmente no creo que necesite más, y además gana PM, tengo 2 jugueteras por que son lo único que me ha salido de los banner navideños en 2 años xD

pensaba que encontraría alguna unidad por la que me compensara sacar sus TM... pero no xD

Eso ya al gusto de cada uno, yo como sólo tengo una vara de esp tocha tengo que ir también con la ballesta.

Ni tan mal, 111lv con un par de materias de límite y Rubí también para el límite la tengo a 1400esp.

Recuerda también que sus ataques escalan con esp.

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

@Hogan99, Lo he intentado con el de Daseor y el tuyo y no lo he logrado. La habilidad de provocar de Rain es dos turnos (lo acabo de mirar) y si me mete locura es un problema, porque entonces tengo que usar a Wilhelm para cubrir y provocar, y como no tengo antimuerte con él me lo mata varias veces. Tendré que ponerle el escudo Genji a mi Wil.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado
10gjpll.jpg

Pasado, he tardado un huevo de turnos porque he entrado con Wilhelm con media build sin hacer y lo he notado en mis carnes, dedicándome a resucitarlo la mitad del tiempo.

El combate está tirado, se necesita un tanque físico en área y uno mágico con protección alta al rayo, dos DPS sin elemento y otros 2 con elemento viento o luz.

Al inicio del combate sacará 2 minions, a estos hay que reventarlos con dps sin elemento, el de arriba cae muy rápido pero el de abajo es más duro, sino lo matais en un turno, hay que hacerle break de ataque porque pega duro.

Tras matarlo, Dabih no hará NADA hasta que le bajéis la vida al 50%, por lo que es una oportunidad de lujo de completar todos los logros de la misión.

Una vez se vaya a bajar a Dabih a la vida indicada, prepararse porque con la transformación pega un zapatazo en área gordo, recomiendo las covers físicas y mágicas que dije, protección a paro y piedra, Autolazaro de área y mitigación de daño, es el único momento peligroso del combate.

Tras esto Dabih vuelve a sacar otros 2 minions, esta vez el de arriba con mucho ESP y el de abajo con mucha DEF, además el equipo será imbuido de elemento oscuridad, por lo que es necesario hacer doble dispel, para los contrincantes y el equipo, tras eso matar de nuevo a los Minions, el de arriba vuelve a caer rápido y el de abajo id con magia no elemental o ataques que escalen con ESP también como el LB de Rain despertado.

Tras esto solo queda el Boss principal que es bastante frágil, cuidado porque puede volver a imbuir de oscuridad con lo que le curareis la vida si no os tiraos dispel, procurar mantener la resistencia a los estados alterados, meterle breaks y meterle fuerte con una cadena de Tornados y caerá en 1-2 turnos.

Recordad lanzar un doble Sanctus o doble Artema en el turno decisivo para el último logro, suerte a todos ^^
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tengo unas ganas locas de subir a Christine a 7* , pero quiero esperar a mañana ya que tirare algo al banner .

No creo me salga pero me jodería gastar el ticket y que mañana me salga. X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Hegemón

Publicado

Tengo unas ganas locas de subir a Christine a 7* , pero quiero esperar a mañana ya que tirare algo al banner .

Pues es una pena que necesite 3 turnos para hacer el ataque cuádruple cuando Terra lo tiene desde el turno 1, para triales de 10 mola pero en reddit no la ponen muy bien

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado

Si te apetece mucho pillar a Christine, adelante. Pero ya he dicho en mi mini review que encadenar, encadenan, pero estarás desperdiciando MUCHO potencial de ambas usándolas de esa manera. La mejor skill de Christine va a ser Absolute Zero (11 hits), y la de TT son la ola caótica de fuego y de oscuridad de 5 hits.

A 6* las dos encadenaban con las que eran sus mejores habilidades (snow burial y ola caotica despertada). A 7*, las mejores técnicas de ambas son otras, que no encadenan.

Para que te hagas una idea, con Christine tras cargar del todo Absolute Zero, con el quadra cast, tendrás un turno de hacer 52x de daño. Y con trance terra, quadra cast de olas caóticas cargadas del todo, 56x.

El máximo daño que puedes hacer con las cadenas de snow burial y ola caotica despertada en cada turnoronda los 25x.

Si quieres alguien para chainear con Terra, lo suyo es Grim Lord Sakura a 7*.

Pero bueno, si te gusta Christine, adelante. Pero para sacarle todo el partido lo suyo es que busques amigos con ella.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Qué bajón gente en el server jap, llevaba ahorrando un tiempo tickets, he tirado 80 en el banner de KH que allí ya está, 1 RW 3a CG Fina.................................................

Se me han quitado las ganas de tirar mañana pero igualmente algo habrá que tirar para sacar unidades bonus...

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues es una pena que necesite 3 turnos para hacer el ataque cuádruple cuando Terra lo tiene desde el turno 1, para triales de 10 mola pero en reddit no la ponen muy bien

Si te apetece mucho pillar a Christine, adelante. Pero ya he dicho en mi mini review que encadenar, encadenan, pero estarás desperdiciando MUCHO potencial de ambas usándolas de esa manera. La mejor skill de Christine va a ser Absolute Zero (11 hits), y la de TT son la ola caótica de fuego y de oscuridad de 5 hits.

A 6* las dos encadenaban con las que eran sus mejores habilidades (snow burial y ola caotica despertada). A 7*, las mejores técnicas de ambas son otras, que no encadenan.

Para que te hagas una idea, con Christine tras cargar del todo Absolute Zero, con el quadra cast, tendrás un turno de hacer 52x de daño. Y con trance terra, quadra cast de olas caóticas cargadas del todo, 56x.

El máximo daño que puedes hacer con las cadenas de snow burial y ola caotica despertada en cada turnoronda los 25x.

Si quieres alguien para chainear con Terra, lo suyo es Grim Lord Sakura a 7*.

Pero bueno, si te gusta Christine, adelante. Pero para sacarle todo el partido lo suyo es que busques amigos con ella.

A ver, la quiero por que me parece la opcion mas sensata de gastar el ticket que nos han dado .

Mis otras opciones 7* serian Zargabaath o Fryevia, o otra unidad con intención de tener un pude en el futuro .

Pero lo que me hace inclinarme hacia Cristine es que el resto de unidades pueden salir en cualquier momento y ella no.

De todos modos estoy abierto a opiniones y como siempre agradezco mucho vuestros consejos , así que me gustaría saber vuestras opiniones ( las de todos ) .

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 FOXHOUND

Publicado

El nuevo trial derrotado. Nada fácil por imbuirte en oscuridad. La clave como dice Daseor es el threshold del 50%, aguantar esa fase. El siguiente turno como están tus personajes mágicos en combate o bien han muerto (mejor porque se les va la oscuridad) y revivido o están imbuidos, los cambias por los dps físicos que revientan al de arriba; en mi caso no he podido en un turno porque zarga no estaba en combate no recuerdo porqué pero no podía incluírle en la rotación en ese turno, así que jiou ha muerto y revivido y orlandu estaba imbuído, así que cambié a orlandu por zarga creo y buffé al máximo  a jiou y con su lb más el de fina le bajaron al de arriba del 50% a 0% y al de mucha ESP de 100 a 50% (todo gracias a fina más que nada)....hay que decir que aunque fina esté imbuida su lb peta a los pequeños. Luego solo el boss es un paseo debuffando todo el rato con lid o loren. En mi caso peté a loren de ataque y le metí arma de luz, con lo cual con su lb era una masacre. Al final en 2 turnos me peté al boss con loren y fina con tornados (lexa murió antes pero sabía que con loren y fina se lo podían ventilar).

En resumen un combate muy tedioso no se ni si lo he explicado bien, he rotado tantísimo los personajes que tengo la cabeza hecha un bombo. Un boss muy hijo de puta no os despistéis a partir del threshold....(por cierto hay otro al 30% pero no tan grande).

Por primera vez me he sentido como Dyvim y Daseor, preparando el equipo el día anterior y pasándolo al siguiente. 

Editado por Hogan99
Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Hegemón

Publicado
Pues nada dos felix en las dos pirmeradas tiradas del banner ... Vamos lo q viene a ser 5000 lapis, muy muy contento por q parece interesante. Y de regalo en el ticket 5 base un rain despertado que ya lo tengo a 7
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

pues nada, ya he tirado los 10 tickets que tenía (1 de 90% Azul y si fue azul, 3 de 4* y 6 normales) y ni una triste unidad del banner con 5 dorados en total.

bueno tiré el 10+1 que dieron hoy, que también fué un mojón el dorado fijo y 10 azules xD pero cone se no contaba que me saliera nada

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...