Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Carmelotazo Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Duke

Aranea

Prompto

Lulu

Kunshira

Basch

Yuna

Lotus Mage Fi

Tras el mantenimiento

Coño, pues tengo unos cuantos ahí; Duke (que decían que estaban pero bien roto en 7* no sé si será cierto), Lulu, Basch y Yuna.

Aunque con su TMR tan solo Basch, tendrán que esperar X-D

Ya me he pasado la rata gigante también, hora y media de combate, la primera media hora ha sido fácil, ahora bien cuando pasó del 50% se puso demasiado encabronado, por lo que necesité muchísima paciencia y suerte.

Fui con: Basch, Ayaka, CG Nichol, Malphaise, Hyouh y un Loren prestado a 7* aunque sin mucho ATQ, le quitaba cada turno con suerte 3-4% a veces más si le metía un break tocho.

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

Duke

Aranea

Prompto

Lulu

Kunshira

Basch

Yuna

Lotus Mage Fi

Tras el mantenimiento

Siiiiiu por fin Sanadora 7*

Fina

Aranea

Yuna

@hiryu pues llevo 10 minutos con los 7 nucleos a tope y no pasa del 0%  :-(

Editado por Akodo_Komodo
Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Que raro que hoy sea el mantenimiento.

He hecho un intento al trial de Europa. ¿Estrategia para el último combate? Había pensado quitarle hp poco a poco a Europa, porque si mato antes a los pequeños se encabrona bastante X-D. ¿También hay que lanzarle continuamente antimagia y breaks no?

Lo peor del trial es que hay que hacer cadenas perfectas en casi todas las fases para hacer otk, y tuve que reiniciar muchas veces el juego si no me salía. Como por gesto de ampliación ya no se puede hacer, ¿conocéis alguna app para android?
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

He hecho un intento al trial de Europa. ¿Estrategia para el último combate? Había pensado quitarle hp poco a poco a Europa, porque si mato antes a los pequeños se encabrona bastante X-D. ¿También hay que lanzarle continuamente antimagia y breaks no?

Lo peor del trial es que hay que hacer cadenas perfectas en casi todas las fases para hacer otk, y tuve que reiniciar muchas veces el juego si no me salía. Como por gesto de ampliación ya no se puede hacer, ¿conocéis alguna app para android?

Para Europa la clave es la protección elemental, al empezar el combate te tirará ataques con elementos en esta rotación (viento-luz-agua-hielo-oscuridad), para esto recomiendo llevar una unidad con Tetra Sílfide con antiaero++ para el primer turno y Después Nichol con sus buffs elementales cubre los otros 4 elementos, todo esto más tenerlo debuffado siempre como dices debería ser suficiente para no recibir daño.

En cuanto a los Minions que van con el, es conveniente que mueran cada turno si, yo fui con 2 Hyous que nada más entrar el combate lanzaron sus LB's para eliminarlos y quitar bastante a Europa, luego hay que seguir atacando y con un poco de suerte no te volverá a sacar Minions en un par de turnos donde ya tendrás los LB's de nuevo o también puedes usar el encomendar de Fina y Lid para recargar la barra de los Hyous.

El tema de matarlo con magia ojo porque es resistente a la elemental, así que usa Sanctus o Artema.

Para lo que decías de apps de para chainear, mírate este tema de Reddit, lo tengo guardado por si no se arregla el truco del android y mirarmelo también.

https://www.reddit.c...pc_easy_to_use/

Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

por cierto, ayer intenté las fases Bonus por primera vez...

los dos primeros pan comido, se morían solos, pero la rata?

creía que estaba bien, con el tanque aguantando, con el y la sanadora con autolázaro, llega la fase tres, la rata sin el bonus de ataque por morir las pequeñas y con un debufo del 75% de Lid LB... y me mata a todo el grupo y al tanque y la sanadora 2 veces  X-D  teniendo al grupo con el aumento de estadísticas de Zargabaath a +2... 

WoL con 9k de vida y 700 de defensa y las defensas elementales a 95-140% 

Fina con 1000 SPR

Zargabaath con 700 de ataque 400 de magia y unos 400 de DEF y SPR

Lid Ingeniera con 700 de ataque, 12k de vida

2 Hyoh con 2000 y 2200 de daño no elemental.

vale, ya he visto que mi problema es Hyoh... por que al matar las ratas con el daño de area, el daño de meteoro es mucho más grande xD

Editado por Akodo_Komodo

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado

por cierto, ayer intenté las fases Bonus por primera vez...

los dos primeros pan comido, se morían solos, pero la rata?

creía que estaba bien, con el tanque aguantando, con el y la sanadora con autolázaro, llega la fase tres, la rata sin el bonus de ataque por morir las pequeñas y con un debufo del 75% de Lid LB... y me mata a todo el grupo y al tanque y la sanadora 2 veces X-D teniendo al grupo con el aumento de estadísticas de Zargabaath a +2...

WoL con 9k de vida y 700 de defensa y las defensas elementales a 95-140%

Fina con 1000 SPR

Zargabaath con 700 de ataque 400 de magia y unos 400 de DEF y SPR

Lid Ingeniera con 700 de ataque, 12k de vida

2 Hyoh con 2000 y 2200 de daño no elemental.

vale, ya he visto que mi problema es Hyoh... por que al matar las ratas con el daño de are, el daño de meteoro es mucho más grande xD

Lo dijimos anoche, si matas a las pequeñas se vuelve loco y te destroza, usa los ataques St de hyou para bajarle vida (hasta wl 50% mas o menos dependiendo del atk de tus hyous), y para finalizar el limite para matarlo ya a el y a las ratas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

¿Qué tal Yuna a 7*? No tengo summoner decente.

¿Y Lulu?

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
¡Ya va!

Varias novedades. Hoy nos han dado el ticket 10+1 y han entregado el premio del sorteo de lapis, siendo en mi caso el cuarto lugar con 350.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

¿Qué tal Yuna a 7*? No tengo summoner decente.

¿Y Lulu?

Yuna queda decente como healer y como summoner, no hay mucho más que decir... gana dualcast (que ya era hora, coñe, antes de 7* completamente inútil como healer en otras palabras), Antimagia y Cura+++ y las habs de CD son barrera y cura para todos los aliados aparte de rellenar la barra de INV, desde el turno 1 (con 4-5 turnos de enfriamiento, un poco exagerado me parece).

Y luego al nivel 120 gana más daño en las habs de usar la barra de INV.

Lulu por lo que he oído... es bastante mala   :-(, creo que solo merece la pena si juegas a encadenar o usarla junto con Sakura CG por el tema de Inundación y magia de rayo o Tidus/ Jetch en un futuro... porque es que no tiene nada más en absoluto, su hab CD es un hechizo de fuego a un solo objetivo ( X-D) ignorando 25% de la resistencia a fuego, aumenta la barra de EL propio y baja 100% la resistencia a agua durante 3 turnos.

Editado por Carmelotazo
Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Bueno, en el ticket 10+1, doble RW (lmao) pero no ha sido gran cosa  O.o

Segundo Cecil, ya le tengo a 7* meh y luego Beatrix, que si bien es una unidad de mierda hasta en 7* me ha hecho mucha ilusión porque me encanta el personaje.  :fap:

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
A mi en el ticket baja un arcoiris, con todo el hype que ello implica, y resulta ser Fina de las mareas.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Zebes

Publicado
Necesito consejo para el UoC del ministro mogu.

Por un lado tengo ya un Zarga, que me tienta a 7 pero ya tengo 2 Nichols, así que quizás no merezca la pena.

Por otro estoy a una Fryevia de su STMR que no lo veo muy allá pero quizás esté pasando algún detalle por alto.

Y por último podría sacar una segunda Barbariccia para tenerla a 7 pero ya tengo a TTerra y a Circe a 7e.

Qué me recomendáis??? :-)
Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado

Por un lado tengo ya un Zarga, que me tienta a 7 pero ya tengo 2 Nichols, así que quizás no merezca la pena.

Por otro estoy a una Fryevia de su STMR que no lo veo muy allá pero quizás esté pasando algún detalle por alto.

Y por último podría sacar una segunda Barbariccia para tenerla a 7 pero ya tengo a TTerra y a Circe a 7e.

Te recomiendo esperar al último dia, por enero creo.

Este mes nos dan varios 5* entre todas las recompensas, espera a ver si te sale algo antes y luego decide

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 Tío de atrás

Publicado

Creo recordar que dependiendo la ronda hacía un debuff o buff más fuerte (por el gasto de pm) y los jious solían hacer papilla al enemigo pero si bien es cierto que va algo justo por no tener arma elemental. Pero bueno intenta meter los máximos buff y debuff en cada turno y repón pm en alguna ronda que no te metan muchas ostias. No se si tienes a loren pero su habilidad de 120 pm que debuffa 70% todo está activa cada turno, por no hablar de su límite; lid en cambio si no tiene su límite su debuff st es máximo 60% y aoe 50%, parece una tontería pero de 60 a 70% va un mundo.

Para Europa, yo no sufrí nada por esto: turno 1 lb de fina cg y lb de jious que matan a los pequeños y dejan a europa al 60% o así. Como llevé a Ramza se come las ostias físicas sin inmutarse, pero los golpes mágicos aoe te machaca; el caso es que con el buff de zarga más tocho que buffa todo un 140% y mitiga daño 2 turnos, más el debuff de loren 70% pues ni siquiera murió nadie (por si las moscas, tengo el autolázaro puesto de fina). Siguiente turno, fina o cura o protege contra elementos, y si cura, es zarga el que protege contra elementos, con lo cual a partir de este turno el combate es GG WP porque hasta los dps se ríen en su cara del daño que reciben.

No sé como será nichol cg al 7* pero zarga 7* (exclusivo global) es una bestia, hace de todo, batería de pm infinita porque después de una habilidad tocha obtiene dualcast de habilidad con lo cual usa dos veces una habilidad, en este caso curar: cura pm y vida y pone autolázaro a uno, y se lo lanza también a él (por el dualcast), con lo cual te cura y curas al instante casi 200 pm, obtienes autolázaro, te cura vit, y encima al final del turno te cura otros 100 y pico; ya solo por esa habilidad es muy tocho.

Protege contra elementos también, buffos los más tochos del juego, resistencia al grupo contra piedra y paro; y seguro que me olvido de algo. Y bueno su lb una tochada, mitiga daño por un tuvo y buffos brutales. Su mejor habilidad que buffa 140% todos los stats y mitiga daño 3 turnos tiene un cooldown de 7 turnos, pero es que cuando se acabe el buffo solo te quedan 4, así que su segundo mejor buffo también es tocho, pero es que si tienes el LB, luego del buffo te tocaría aguantar solo 1 o 2 turnos hasta obtener de nuevo el buffo gordo. Una pasada el hijo puta.

Que alguien que haya mirado la versión japonesa te pueda responder quién es mejor de los dos pero vamos, zarga es el puto amo.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...