Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

fenix6 Bang

Publicado
vida restante: 100%

FENIX.jpg

ScaredScientificCrow-size_restricted.gif

VA POR TI FÉNIX, DEDICADO SOLO A TI!!!! La follada ha sido BESTIAL SE LO DIJE A OMEGA, SE LO DIJE QUE VOLVERÍA PARA FOLLÁRMELO Y AQUÍ ESTÁ LA PUTA TRANCA DE 30 CM

La estrategia de dyvim es dios. Eiko aquí es brutal porque en el turno 3 con su habilidad que quita las reducciones y pone barrera y rellena la barra esper es una sacada épica....zarga reponiendo pm y buffando como un puto dios.

Vamos ahí con todo el rabo!!!

Poco te tiene que quedar ya, a mí me queda la puta muñeca, un trial de 10 y la familia tentaculillos.

Like Like

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Puto Hogan, te los estás haciendo easy a todos X-D.

Yo voy con mucha calma en los trials X-D.

¿Alguién se ha pasado Leviatán? ¿Estrategia?

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 FOXHOUND

Publicado

Vamos ahí con todo el rabo!!!

Poco te tiene que quedar ya, a mí me queda la puta muñeca, un trial de 10 y la familia tentaculillos.

A mí me quedan Antonella (iré después de leviatán) y la reina malboro jajaja

Puto Hogan, te los estás haciendo easy a todos X-D.

Yo voy con mucha calma en los trials X-D.

¿Alguién se ha pasado Leviatán? ¿Estrategia?

Estoy en ello es jodido pega muchísimo físico y mystea tiene que proteger contra hielo y agua (100% ambos eso seguro)...luego jiou tonitrus y el propio leviatán que te da mataacuáticos. Pone paro y piedra así que hay que protegerse en el combate o antes. No sé como sacar este combate...la verdad que el problema viene al turno 2, porque te imbuye en agua, pero el a la vez mitiga daño que flipas con lo cual si haces doble antimagia a ti y al enemigo te quedas en bragas...pues aún así en ese turno aún puedo meter un buff tocho de zarga y debuff 50% de loren y me peta al siguiente turno con dos ataques aoe físicos Segado se llama....claro al hacerte antimagia te quitas el provoque aoe mágico de mystea con lo cual ya no puedes proteger contra paro y piedra en ese turno y al turno 3 te petrifica, y al 4 paro.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Bang

Publicado

A mí me quedan Antonella (iré después de leviatán) y la reina malboro jajaja

Estoy en ello es jodido pega muchísimo físico y mystea tiene que proteger contra hielo y agua (100% ambos eso seguro)...luego jiou tonitrus y el propio leviatán que te da mataacuáticos. Pone paro y piedra así que hay que protegerse en el combate o antes. No sé como sacar este combate...la verdad que el problema viene al turno 2, porque te imbuye en agua, pero el a la vez mitiga daño que flipas con lo cual si haces doble antimagia a ti y al enemigo te quedas en bragas...pues aún así en ese turno aún puedo meter un buff tocho de zarga y debuff 50% de loren y me peta al siguiente turno con dos ataques aoe físicos Segado se llama....claro al hacerte antimagia te quitas el provoque aoe mágico de mystea con lo cual ya no puedes proteger contra paro y piedra en ese turno y al turno 3 te petrifica, y al 4 paro.

CG nichol creo que tiene una habilidad para quitar reducciones sin perder los bufos.
Like Like

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Daseor se lo ha pasado, a ver cómo.

Yo le he pegado tres intentos, el último con doble tank, pero mete en físico a todos hagas lo que hagas. Lo que no me había fijado es que te imbuye en agua.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

basback Smoker

Publicado

@fenix6 puedes dejar el Hyou un par de dias? Intentaré de nuevo omega el sábado porque mañana estoy todo el día fuera y ahora estoy hecho polvo. @Daseor necesitas aun el Hyou con resistencia a hielo y agua?

Editado por basback
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Bang

Publicado

@fenix6 puedes dejar el Hyou un par de dias? Intentaré de nuevo omega el sábado porque mañana estoy todo el día fuera y ahora estoy echo polvo. @Daseor necesitas aun el Hyou con resistencia a hielo y agua?

Si, lo dejo sin problema, ahora lo vuelvo a poner igual

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado
Leviatán es un hijoputa considerable y me ha costado, el problema esque pega fuertísimo en área tanto físico como mágico, al principio he probado con Rain cubriendo las magias pero las ostias en área físicas los mataban a todos.

Así que al final he optado por estrategia tipo Omega, he puesto resistencia a hielo y agua a todos (sobre un 30-60 es suficiente si llevas a Nichol) y he puesto a Wilhelm a evasión para cubrir el físico en área.

El Problema de Leviatán esque cada turno se mete inmunidad al daño, así que cada turno antes de hacerle daño hay que usar antimagia y luego hacerle breaks.

Hasta ahi bien, pero al llegar a los tresholds del 80 y 40% pondrá imperil a todo el grupo a hielo y agua e imbuira de elemento agua durante 3 turnos los ataques fisicos, así que o bien tenéis mucha más resistencia de la mencionada para que no os afecte u os aplicáis antimagia y volvéis a poneros la defensa elemental.

Tras el treshold también se lista a meter paro y piedra, así que llevad protección a todo esto (Lakshmi, Ayaka,Rain, Mystea,etc..), por si fuera poco también empezara a tirar una magia en área no elemental así que mantened siempre los buffos/breaks.

Como os estaréis imaginando, es un combate que se hace más insostenible conforme tardas más tiempo a partir de los tresholds, así que os aconsejo hacer lo que yo, he invocado a los espers antes del treshold, tras eso los 2 Hyous con Tonitrus le han bajado al 83% y después he preparado una super hostia que ha sido:

- Hyous usan vacuidad en el turno anterior.

- En el nuevo turno, Healer usa antimagia en Leviatán, Nichol y Lid sus LB's para estar al máximo y Hyous usan hoja triple>hoja fantasma>esclavo de la espada x 2.

Lo bueno y lo malo de esto esque me ha funcionado demasiado bien (me ha salido spark chain sin funcionar el truco del móvil) y ha ido del 83 al 0% muriendo, pero quedándome sin el logro de matar con limite, creyendo que no lo mataría y lo podría usar al siguiente turno.

Así ha sido, mañana volveré a intentar a ver si saco el logro, aunque me da pereza porque es un combate muy puñetero, recalcó que otra opción muy buena es Sakura a 7*, su Pentacast de rayo que stackea daño le puede volar más de la mitad de la vida.

Mañana me contáis, os dejo puesto a Hyou para ese combate ^^ Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 FOXHOUND

Publicado

Leviatán es un hijoputa considerable y me ha costado, el problema esque pega fuertísimo en área tanto físico como mágico, al principio he probado con Rain cubriendo las magias pero las ostias en área físicas los mataban a todos.

Así que al final he optado por estrategia tipo Omega, he puesto resistencia a hielo y agua a todos (sobre un 30-60 es suficiente si llevas a Nichol) y he puesto a Wilhelm a evasión para cubrir el físico en área.

El Problema de Leviatán esque cada turno se mete inmunidad al daño, así que cada turno antes de hacerle daño hay que usar antimagia y luego hacerle breaks.

Hasta ahi bien, pero al llegar a los tresholds del 80 y 40% pondrá imperil a todo el grupo a hielo y agua e imbuira de elemento agua durante 3 turnos los ataques fisicos, así que o bien tenéis mucha más resistencia de la mencionada para que no os afecte u os aplicáis antimagia y volvéis a poneros la defensa elemental.

Tras el treshold también se lista a meter paro y piedra, así que llevad protección a todo esto (Lakshmi, Ayaka,Rain, Mystea,etc..), por si fuera poco también empezara a tirar una magia en área no elemental así que mantened siempre los buffos/breaks.

Como os estaréis imaginando, es un combate que se hace más insostenible conforme tardas más tiempo a partir de los tresholds, así que os aconsejo hacer lo que yo, he invocado a los espers antes del treshold, tras eso los 2 Hyous con Tonitrus le han bajado al 83% y después he preparado una super hostia que ha sido:

- Hyous usan vacuidad en el turno anterior.

- En el nuevo turno, Healer usa antimagia en Leviatán, Nichol y Lid sus LB's para estar al máximo y Hyous usan hoja triple>hoja fantasma>esclavo de la espada x 2.

Lo bueno y lo malo de esto esque me ha funcionado demasiado bien (me ha salido spark chain sin funcionar el truco del móvil) y ha ido del 83 al 0% muriendo, pero quedándome sin el logro de matar con limite, creyendo que no lo mataría y lo podría usar al siguiente turno.

Así ha sido, mañana volveré a intentar a ver si saco el logro, aunque me da pereza porque es un combate muy puñetero, recalcó que otra opción muy buena es Sakura a 7*, su Pentacast de rayo que stackea daño le puede volar más de la mitad de la vida.

Mañana me contáis, os dejo puesto a Hyou para ese combate ^^

Buenísimo intento, pero no he podido. Desde el 84 le he dejado al 23%. Tampoco he echo la cadena perfecta, pero dudo que lo mate...en vez de lid llevaba a loren que su mejor habilidad debuffa 70% como el LB al máximo de cg lid y LB de nichol pero nanai....igual es un fallo tonto pero el lb de nichol sube stats un 134% más o menos, mientras que vacuidad de jiou sube el atq un 200%...se suman? porque igual al activar el lb de nichol ha suplido ese 200% por 134%......por pensar algo vamos. No sé si con dos LB de jiou podrían bajarle del 84%, pero lo dudo. 

De todas formas, la estrategia de defensa de Daseor es la mejor, mágico ni os toca y se come las toñas el tanque evasivo.

Desde luego han visto que me estaba pasando el juego y antes de que llegue a los créditos han puesto un jefe secreto opcional. Malos tiempos nos esperan para el ffbe a partir de hoy. Tendremos que esperar a jiou 8*.

PD: Lo único que he pensado que se puede hacer es, después del threshold 70%, que te imbuye en agua y hay que recuperarse ya que al siguiente turno te mete PARO y buenas toñas...ayaka doble antimagia a nosotros y él....nichol cg buffa stats y hielo-agua, tanque físico cubre físico aoe, y, o bien lid debuffa y jiou mete antiparo, o lid mete antiparo directamente...de todas formas es un turno donde la prioridad es recuperarse no vamos a hacer una mierda de daño. Ni que decir tiene tener antipetrificación de base...

PD2: Bienvenidos al Final Fantasy Brave Exvius.

Editado por Hogan99
Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado
Yo lo hice ayer sin mucha complicacion

Eiko

Wol evasivo con fenrir de esper, tirando cover

Nichol con una vara que da antimagia

Lid con laskmi para el antiparo

Hyoux2 a tonitrus

Todos van con 30 de hielo y 60 de agua y antipiedra

Eiko la skill de pm y esper

Nichol buffo de atk/limite y elementos hielo y agua

Entre los turnos 1 y 4 hago los dos esper y aun asi lleno para un tercer, que reservo para el final, en el primer turno los hyous le bajan un 10%.

Mientras hago los espers no le quito la mitigación y lid solo tira antiparo, no me molesto en hacerle ningun break.

Cuando tengo ya los esper preparados y he cargado los limites o casi casi, preparé el triple cast (o el turno antes) de hyous. Antimagia con eiko, limite de lid, buffo de nichol. Le bajo a un 17%.

Hay TH en el 80% y el 40%, donde te imbuye en agua.

Como he pasado TH, estoy imbuido. Eiko hace dual cast de cura+++ y antimagia al grupo para quitar lo de agua. Nichol antimagia al boss. Lid un break de def porque no tenia limite. Wol imvoca a fenrir para tener buffos de Atk. Los hyous limites y se acabó el combate.

No recuerdo si llegue a pasar el TH del 80% atacandole los primeros turnos si es asi la rotación es esta:

Eiko cura+++ y antimagia al grupo

Nichol buffo atk/limite y antihielo/agua

Lid antiparo

Wol cover Editado por Dyvimslorm
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Tendré que seguir esa estrategia. Ayer intenté con tanque mágico, y a pesar de bajarle el ataque metía unas hostias físicas que me mataban.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado

Tendré que seguir esa estrategia. Ayer intenté con tanque mágico, y a pesar de bajarle el ataque metía unas hostias físicas que me mataban.

Con esta se recibe 0 daño

Eso si una vez pasado el último TH tienes que matarlo en un turno. Porque comienza sus atakes con un ST magico que te dejara sin tanke y moriras ese turno

Editado por Dyvimslorm
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Es lo malo del combate, mitigar ese daño físico es una tarea más complicada que equiparlos a todos para resistir los elementos creo yo.

Ayer estuve lamentando que le saliera Spark chain en el combate, porque de no ser así seguro que Leviatán de habría quedado con un 10-15% de vida y lo habría finiquitado con los límites XD.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado
n2mlg2.jpg

Superado por segunda vez con el logro de matar con LB que me deje.

Si tenéis a Sakura a 7*, que sepáis que en este combate es top, su Pentacast de rayo le hace un daño demencial y como es una skill magica el imbue de agua de Leviatán no le afecta.

Le he bajado de 85 a 19% con ello y después con sus LB's que tienen infinidad de golpe le he quitado el resto sobrado.

Ya me decís si querés a Hyou o Sakura de amigo para el combate ^^
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Bueno pues tras 20 tickets que pude sacar esta semana (que al final ha sido todo mierda infame) y 5k lapis puedo tener a A2 a 7*

Pena que sea la "mala" de las dos según he podido leer.

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...