Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Frodomou28 Hegemón

Publicado
vida restante: 100%

No se ha reiniciado el evento de la playa no, ya la han liado xD

Yo tenía entendido q solo era una semana , la segunda te enfrentabas a el en elite y ya se acababa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nauen10 Ivory

Publicado

@Marc_1014 No se si al final me mandaste invitacion, como te llamabas en el juego? Y si no me mandaste tienes mi ID en mi firma :) Tengo la macro puesta, avisame cuando me mandes la invitacion :)

Pd: y si da la casualidad improbable de que alguien del foro no este en mi lista de amigos, que no dude en mandarme invitacion :)

Editado por Nauen10
Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marc_1014 Fledgling

Publicado

@Marc_1014 No se si al final me mandaste invitacion, como te llamabas en el juego? Y si no me mandaste tienes mi ID en mi firma :) Tengo la macro puesta, avisame cuando me mandes la invitacion :)

Pd: y si da la casualidad improbable de que alguien del foro no este en mi lista de amigos, que no dude en mandarme invitacion :)

Ya mismo te la he mandado, gracias tio????????

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgor Witch

Publicado

Un par de preguntas 

Voy a ir a por Fenrir y solo recuerdo que dijisteis que había que llevar resistencia a oscuridad y hielo, y mis dudas eran si solo en el tanque, si este tenía que ser st, cover magico, en que porcentaje de resistencia, si el resto del equipo también, esas cosillas.

Y la segunda es que me salió una Circe y no sé si esta es la buena del banner o la otra, para intentar sacar su dupe.

9EQvEMQ.gif

Reaver / Asgor - ID: 777,824,246

Tengo huecos de amigo de sobra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Un par de preguntas

Voy a ir a por Fenrir y solo recuerdo que dijisteis que había que llevar resistencia a oscuridad y hielo, y mis dudas eran si solo en el tanque, si este tenía que ser st, cover magico, en que porcentaje de resistencia, si el resto del equipo también, esas cosillas.

Y la segunda es que me salió una Circe y no sé si esta es la buena del banner o la otra, para intentar sacar su dupe.

Te respondo a Fenrir:

- Tanque mágico con resistencia a hielo y oscuridad 100%. Tendrás que protegerte contra estados a todo el equipo, si no puedes una opción es Mystea que los cubre.

- Tanque st evasivo con protección a muerte.

- Antimagia para quitarle buffos. Si no llevas breaker tendrás que poner autolázaros en los tanques.

La protección contra estados no estoy seguro.

Editado por Irfrit
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Te respondo a Fenrir:

- Tanque mágico con resistencia a hielo y oscuridad 100%. Tendrás que protegerte contra estados a todo el equipo, si no puedes una opción es Mystea que los cubre.

- Tanque st evasivo con protección a muerte.

- Antimagia para quitarle buffos. Si no llevas breaker tendrás que poner autolázaros en los tanques.

La protección contra estados no estoy seguro.

Muy buena recomendación Ifrit :)

Añadir solo lo que yo llevé y fue un paseo:

- Basch con resistencia a oscuridad, protegiendo mágico, no le hacía ni cosquillas 

- CG Nichol pone diversas resistencias y buffa las defensas

- CG Lid porque hay que hacerle break.

- Una unidad de dps y Hyou amigo de 2000+ ATQ serán las unidades que se ocupen de hacer el daño

- Alguien que use antimagia para cuando se buffa, si no me parece que ni los breaks sirven, en mi caso usé a Ayaka.

Fue muy fácil así, y eso que antes fui sin tanque y me acongoje de mala manera porque pensaba que hacía demasiado daño X-D

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Zebes

Publicado

Bueno, aquí uno que tras más de dos años deja el juego.

El motivo es que cada vez con más frecuencia mi subconsciente me da mensajes diciéndome de que no disfruto el juego. Cada vez lo siendo más un trabajo que un entretenimiento. Exvius siempre ha sido un trabajo a su manera, pero esta sensación me ha ido invadiendo y me ha estado causando que lo juegue sin que me divierta.

Otros factores que han debido de afectar es que sepamos todo lo que va a venir de Japón. Los trials pierden mucha gracia y me dedico sólo a esperar las unidades más tochas para pasarme los trials a los primeros intentos. El último del molbol lo disfruté, pero parece que no compensa el resto del juego.

Por otro lado están los tiempos de carga. He instalado el juego en mi PC y va mil veces más fluido y rápido que en mi móvil. Esto me ha abierto aún más los ojos y me quema más ver que pierdo más tiempo entre tiempos de carga que jugando.

En fin, para asegurarme de que no volvía he gastado mis 150k lapis en el step-up de Malphie. Sólo me ha salido una y cinco Circe. He gastado el resto en su banner (75k) y no me ha salido ninguna de ellas. En los tickets tampoco.

Ha sido agradable compartir un tiempo con vosotros. Borradme de la lista de amigos si eso. Que vaya bien.

Bueno si algún día vuelves estaremos por aquí, un abrazo.

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Ivory

Publicado

Ya mismo te la he mandado, gracias tio????????

Marco nivel 106 (o por hay) eres verdad? aceptada la petición :)

d4VLNyG.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

Te respondo a Fenrir:

yo ya lo he pasado pero sin el logro de 5 personajes, pero como logras  poner 100 de hielo y 100 de oscuridad? yo sólo consigo un 56 de hielo 63 de oscuridad xD

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

yo ya lo he pasado pero sin el logro de 5 personajes, pero como logras  poner 100 de hielo y 100 de oscuridad? yo sólo consigo un 56 de hielo 63 de oscuridad xD

¿Tienes a CG Nichol? Con él puedes usar dos habs que potencian las resistencias, una a luz y oscuridad y otra a hielo y agua creo que era.

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Ivory

Publicado

unknown.png

De esa forma pienso llevar a mi rain. Por si te sirve como idea para equiparte contra hielo y oscuridad :)

d4VLNyG.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

Spoiler
unknown.png

De esa forma pienso llevar a mi rain. Por si te sirve como idea para equiparte contra hielo y oscuridad :)

vale ya veo que faltan objetos importantes como el Kukri de Ulric que ya lo he visto demasiadas veces en equipos de tanque y no lo tengo, y tampoco la escama xD

a ver si para el año chino activan a Chow 7* y a ver si se acerca un poco a Rain despertado 7* 

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kebote Elder

Publicado

vale ya veo que faltan objetos importantes como el Kukri de Ulric que ya lo he visto demasiadas veces en equipos de tanque y no lo tengo, y tampoco la escama xD

a ver si para el año chino activan a Chow 7* y a ver si se acerca un poco a Rain despertado 7* 

La traducción al castellano de "Ulric´s Kukri" no es otra que "Glaive de Nyx", mira a ver si lo tienes no vaya a ser que estés buscando dagas con el nombre Ulric cuando en castellano no existe.  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Ivory

Publicado

De todos modos esa daga solo da un 10% a todos los elementos. Como ves me sobran espacio para poner en vez de stats mas protección elemental. Podría meter 3 Tms mas de minfilia y sumas por cada uno 15% mas a cada elemento. 

Like Like

d4VLNyG.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado
Menuda racha llevo, ayer en un ticket veraniego me sale la primera Fryevia al fin, era una de esas unidades que me esquivaba, luego tiro normales en el banner de la chica cuervo y me sale Nalu y hoy con el ticket veraniego nuevo me sale Cecil Oscuro (una mierda, pero es el tercero así que Moguri al canto).

No me quejo, pero me esquiva Malphasie, aunque el TM de Nalu me ha venido de escándalo para dejar a Hyou en los 300% de TDH justo sin apenas perder ataque y poder sustituir la bufanda de Killian por un objeto que da poder base. Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...