Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Daseor Curaga

Publicado
vida restante: 100%
2aficyr.png

Brachium fuera, el combate es sencillo porque el tío tiene poca vida, pero voy a añadir algunas cosas que el resumen de Dyvimslorm me ha parecido incompleto.

-Llevar un tank evade físico para aguantar su ingente cantidad de tortas y otro que haga el papel de provocar para comerse la muerte ST, la cual es cada 5 turnos, Snow mismo es un hacha para esto aunque yo he aprovechado al crack de Rain que me ha servido de más cosas a parte de morir.

-al empezar el combate recomendable sacar a Garnet hasta invocar 2 veces y dejar lista la tercera, a partir de ahí meter a un par de magos ya que al inicio no le afecta físico (en mi caso cadena de tornados), mientras Fina poniendo Autolazaros y antimagia y el tanke físico cubriendo en área y debuffa su ataque/magia (importante sobre todo magia siempre debuffada).

Tras el 70% Brachium sale de las sombras y puede ser golpeado físicamente, aunque yo recomiendo seguir con magos hasta el treshold, a partir de aquí cada x turnos se bufara y ahora viene lo importante, si tras buffarse ataque/magia no le atacais, el siguiente turno os meterá una muerte AoE con lo que posiblemente os vayáis a la mierda, pero si le atacais se limitará a hacer muerte ST que con el correspondiente Autolazaro se supera fácil.

-Al llegar a la segunda fase al 50%, hará dispel a todo el grupo y meterá sueño y charm, salvo que llevéis equipo, os afectarán ya que las protecciones que llevaseis también les hará dispel, de ahí mi consejo anterior de que siguieseis con los magos.

-tras dejar a la party inicial tonta del bote, no merece la pena sanarlos, ya que el bicho es de papel y se le puede hacer OTK muy fácil, así que en este momento se retira al primer equipo y se mete a 2 dps equipados con armas de fuego (solo le afectan estás),breaker, buffer y summoner. Lo siguiente ya lo sabéis, buffarse a muerte el ataque, bajarle al máximo la defensa, chains+Bahamut y fuera.

Recomiendo hacerlo así ya que tras la transformación el tío pega bastante duro y además cuesta recomponerse de su turno donde mete estados alterados y charm, por lo que es sencillo palmar antes de ponerse defensas en condiciones.

Suerte a todos. Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Además de key, ¿alguien más no ha podido hacer la ruleta?

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raxlas Hegemón

Publicado

Bueno, acabo de probar lo que el amigo Daseor propone y funciona, gracias crack. Lo mas pesado es cargar los espers y con invocadoras tampoco es ninguna paliza. Ni siquiera hace falta nadie a 7, Hyou esta a 6 y no ha habido diferencia.

Si no os salís de la estrategia no tiene ningún misterio, no me ha tocado en toda la pelea, salvo el Treshold que da igual.

MYSbh14.png

WKtXWQl.png

Suerte 

Yo tampoco he podio hacerla hoy @Irfrit

Editado por Raxlas
Like Like

tBd91mJ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

Me quedan 20k de lapis. Estoy tentado de dar una pasada al step banner de los 7 a ver si cae una Trance Terra, pero compartiendo banner con otros cinco personajes 5* que no me valen ni pa tomar por culo veo muy pocas posibilidades de victoria :D Creo que esperaré a Navidad, a ver si traen una versión tocha a 7* de Christine. 

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Witch

Publicado

Además de key, ¿alguien más no ha podido hacer la ruleta?

Yo tampoco he podido ver ni un solo vídeo, mi ruleta no funciona.

Respecto al brachium, yo también me lo he cargado y por aportar algo, si justo el turno después de pasar los thresholds del 90% y 70% le golpeais con un ataque normal o habilidad el boss hace un ataque físico AoE, que con el tanque evasivo ni os tocará, sin embargo si le tirais una magia o un LB hace un ataque mágico AoE que os puede joder un poco si no tenéis el cover mágico, si no se cumplen ninguno de los requisitos anteriores lanza muerte AoE.

Así que la mejor opción yo creo que es ir en ese turno con una habilidad o ataque normal para que la estrategia del evade tank anule su contra.

También tened cuidado cuando después del 50% os imbuya con elemento oscuro porque no le haréis daño. Tenéis que hacer el truquillo de lanzar antimagia a tu propia party, y si no le podéis hacer otk en el 50% porque por ejemplo os han embrujado a una unidad imprescindible y os obliga a recibir un par de turnos en esa fase, poned al tanque mágico a cubrir en área y con autolázaro siempre. Os recuerdo que cg lid cura el embrujo con la habilidad martillo perforador.

Por cierto otra cosa, estoy leyendo por aquí que el boss es inmune al daño físico al comienzo del combate y hasta el 70% y eso no es del todo cierto. Tiene una habilidad que le da la posibilidad de evadir 5 ataques físicos durante 5 turnos pero del sexto ataque en adelante le entra perfectamente, y si ya tienes a wilhelm que contraataca muchísimo él solo le "gasta" esos 5 ataques y puedes hacerle daño con por ejemplo un hyou. Yo lleve una barbariccia después de leer que era inmune a físico y no la saqué en ningún momento del banquillo, no hizo falta.

Editado por migcop
Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado

Me quedan 20k de lapis. Estoy tentado de dar una pasada al step banner de los 7 a ver si cae una Trance Terra, pero compartiendo banner con otros cinco personajes 5* que no me valen ni pa tomar por culo veo muy pocas posibilidades de victoria :D Creo que esperaré a Navidad, a ver si traen una versión tocha a 7* de Christine. 

Yo he de confesar que se me ha ido la cabeza, y he tirado todo lo que tenía en el step up de Ayaka. Y si, ha habido suerte, me ha salido. Ya la tengo dupe, y a 7*. Pero lo he pasado mal, y me he quedado pelado X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

Yo he de confesar que se me ha ido la cabeza, y he tirado todo lo que tenía en el step up de Ayaka. Y si, ha habido suerte, me ha salido. Ya la tengo dupe, y a 7*. Pero lo he pasado mal, y me he quedado pelado X-D

Ven aquí y dame un abrazo hermano. Sacar al 5* que quieres de ese banner es poco menos que un milagro, enhorabuena! :D

Editado por Key
Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

No sé, yo pude ver los 5 de ayer normal, a ver si vais a tener algún bloqueador de anuncios o aplicación parecida...

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Ivory

Publicado

Familia, todas esas estrategias para matar al braquio meterlas en la primera pagina :) 

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Zebes

Publicado
Pues nada, tirado todo lo tirable sin rastro del segundo Hyo, no sé si fusilarme el UoC o esperar a ver si acaba saliendo.
Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
He visto un Zargabaath con el ticket. En la otra tiada gratis y la de verano nada.

A los que tenéis bloqueador en vuestro navegador quitarlo, igual es por eso. Lo acabo de hacer y he podido, cuando ayer no tuve esa posibilidad.

¿Es uno o cinco por día?
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

hoy no me deja ver anuncios, me dice que no hay que esperes, pues como sea así menuda mierda de añadido si no puedes ni usarlo a diario xD

en el 10+1 de Fanfesta   :nuse:  1 dorado 10 azules

Editado por Akodo_Komodo
Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

He visto un Zargabaath con el ticket. En la otra tiada gratis y la de verano nada.

A los que tenéis bloqueador en vuestro navegador quitarlo, igual es por eso. Lo acabo de hacer y he podido, cuando ayer no tuve esa posibilidad.

¿Es uno o cinco por día?

5 por día.

Hoy no me sale para ver los anuncios así que estoy igual que vosotros ya X-D probablemente sea cosa de Gumi ¿harán alguna vez algo bien a la primera?

En los dos 10+1 ni un RW, era lo que esperaba teniendo en cuenta la suerte de ayer.

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...