Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

@Daseor, ¿El límite de Rain lo tienes al máximo? Estoy por subirlo ya a 7.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

basback Smoker

Publicado

Me ha salido el cuarto leon , mi primer stm aunque sea una mierda :)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Bang

Publicado

Fénix colega, Rain despertado a 7* puede proteger a todo el grupo de estados alterados con una de sus habilidades de cooldown, así que no necesitas a Mystea para nada.

Puedo poner el mío configurado como más gustéis para estos combates, a mí no me hizo ni cosquillas el puto demonio con este bicho de tanque.

Joder no me acordaba de esa habilidad macho XD

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

@Daseor, ¿El límite de Rain lo tienes al máximo? Estoy por subirlo ya a 7.

No pero lo voy a subir por qué es una burrada, el daño escala con ESP (así que imagínate la pupa) y encima encadena con el LB de Hyou!

Esto va a ser muy útil según que momentos la verdad, así que creo que renta mucho subirlo.

Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado
Coincido en que Awakened Rain es una locura. 19000 de vida, 750 def y 1180 de esp tiene el mío. Tanquea todo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Bang

Publicado

Coincido en que Awakened Rain es una locura. 19000 de vida, 750 def y 1180 de esp tiene el mío. Tanquea todo.

Cómo lo has puesto con tanta vida? Pasa cuando puedas unas fotos del equipo y las habilidades please.

Por cierto cómo se evita la locura que te mete el demonio de la fase bonus? Aunque para locura la mía con esa fase...

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado

Enhorabuena!

Estrategia?

Ufff complicada. A parte de lo que puse antes:

Dos combates, el primero con muchísima def asi que se hace lento, el tanke magico usa el provocar de golem, el evasivo el cover aoe. Cada dos turnos hace un ataque un poco mas fuerte, pero si se le tiene la mag rota no se corre peligro. Lo que si que hay que evitar es pasar los TH en esos turnos pares. Los TH son en el 80-60-40 antes de pasarlos se tira cover magico con el tanke magico y se le pone autolazaro y el turno siguiente la healer usa el truco de cura++++ y antimagia+ para quitar los debuff. A partir del 60% ya puede poner paro, hay que empezar a poner el antiparo. El único inconveniente de este combate, ademas de su lentitud si vas con dps físico, es que ademas de paro puede poner el estado berserk al tanke durante dos turnos. No pasa nada porque sigue con el provocar (provocar dura 3 turnos, berserk 2, no es recomendable hacer muchas rotaciones con el tanke, provocar y defender) el problema es que te lo ponga dos veces seguidas (me paso un par de veces), ahi ya entra en juego la opinión de cada uno, se puede usar antimagia pero ese tanke perdera ese turno... Si se opta por eso imprescindible romper Atk ese turno...

El segundo combate es mas jodido por culpa de los minis, pero a la reina se la puede matar en dos tres turnos. En esta ronda el tanke magico hará cover aoe y el fisico provocar. La healer siempre tendra que manténer el autolazaro en el tanke magico. Si vais con hyous llenar barra de limite pero atacando a los minis, nunca a la madre. En el turno 4 preparar el triple cast, y en el 5 ir con los Cd en triple cast hacia la reina, la dejareis casi muerta, el siguiente turno con los limites se finiquita.

Quedan los pequeños, el de enmedio es el que menos defensa tiene ir a por ese primero. Y centrarse en uno solo hasta matarlo antes de pasar al otro.

Seguramente se me olvida algo pero si teneis dudas decirme

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Ivory

Publicado

Cómo lo has puesto con tanta vida? Pasa cuando puedas unas fotos del equipo y las habilidades please.

Por cierto cómo se evita la locura que te mete el demonio de la fase bonus? Aunque para locura la mía con esa fase...

Si te sirve, el mio esta de esta forma: 

unknown.png

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

tengo ganas de ver cómo queda Chow en 7* pero imagino que hasta el año nuevo chino nada xD

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
Bueno, con los 200 lapis de hoy he llegado a los 5k, hago el primer paso del step y mi segundo Hyou. Me pongo en la brecha compañeros, ahora solo me hace falta tiempo para poder jugar como es debido. X-D
Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Si te sirve, el mio esta de esta forma: 

unknown.png

Coño, ¿pero la pasiva del objeto es que si lo tiene equipado Rain o A.Rain (y no sé si alguna otra de las versiones de él como Halloween o el 5* que nos regalaron en el aniversario) es que le sube esa burrada de HP?

PD: Y doble coño con lo de que su EL escala con ESP X-D X-D se lo voy ha subir pero ya, de hecho querría ver si podía acabar el step banner de 25k, total de perdidos al río... pero tengo que conseguir 12k lapis en una semana y dos días :-/ quería tirar aunque fuese para tener a A.Rain a 7* es demasiado útil.

Editado por Carmelotazo
Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Ivory

Publicado

Coño, ¿pero la pasiva del objeto es que si lo tiene equipado Rain o A.Rain (y no sé si alguna otra de las versiones de él como Halloween o el 5* que nos regalaron en el aniversario) es que le sube esa burrada de HP?

PD: Y doble coño con lo de que su EL escala con ESP X-D X-D se lo voy ha subir pero ya, de hecho querría ver si podía acabar el step banner de 25k, total de perdidos al río... pero tengo que conseguir 12k lapis en una semana y dos días :-/ quería tirar aunque fuese para tener a A.Rain a 7* es demasiado útil.

En si da 30% de vida, pero como yo la mejore, la mia da 40% de vida, 10% de def y 10% de esp. Pena que no me saliesen mejores habilidades con esa arma. Pero tampoco me quejo. 

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado
xlh79e.jpg

9sfgoy.jpg

2lcs87p.jpg Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
Heteropatriarcado Brave Exvius. :sisi:

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Fanservice del bueno.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...