Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Nauen10 MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

Una preguntilla gente, tengo a rain a 7* y a Wilhelm a 7*, cuantos meses puedo olvidarme de gastar un ticket por un tank?? 

Ah! y hace dos meses mi mejor tank magico era Shilt y mi mejor tank fisico era WoL.... como mola la probabilidad xD

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tim21 Mascarón Rojo

Publicado

Una preguntilla gente, tengo a rain a 7* y a Wilhelm a 7*, cuantos meses puedo olvidarme de gastar un ticket por un tank?? 

Ah! y hace dos meses mi mejor tank magico era Shilt y mi mejor tank fisico era WoL.... como mola la probabilidad xD

Infinitos meses X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kebote Elder

Publicado

Yo para no variar mucho me ha tocado la más vil de las basuras. Mi segunda Lunera, mi primer Orlandeau (a ver para que ostias lo quiero a estas alturas) y mis primeros CG Sakura y Gladiolus.

He tirado en step up de 11k completo y hasta donde me han llegado los lapis en el siguiente step up. El puto Gladiolus me ha tocado en un ticket de 30%, que ya es mala ostia también.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Sheikah

Publicado
Lo mio no ha sido para tirar cohetes.

74 tickets (18 de 4*) para 1 hyou. Luego una ronda de los steps de 25k y me han salido mi segundo OK, primera cg sakura y el segundo hyou. Sé que dije que iba a muerte a por un rain pero gastar otros 25 para que no salga... casi que me quedo así y si eso ya gastaré el UoC en él.

El resultado final es que tengo a hyou en 7* y me han sobrado 200k lapis para banners futuros. Lo dicho, estoy contento pero me quedo con la espinita clavada de no haber sacado un rain.
Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

megapulpo Hegemón

Publicado

Lo mio no ha sido para tirar cohetes.

74 tickets (18 de 4*) para 1 hyou. Luego una ronda de los steps de 25k y me han salido mi segundo OK, primera cg sakura y el segundo hyou. Sé que dije que iba a muerte a por un rain pero gastar otros 25 para que no salga... casi que me quedo así y si eso ya gastaré el UoC en él.

El resultado final es que tengo a hyou en 7* y me han sobrado 200k lapis para banners futuros. Lo dicho, estoy contento pero me quedo con la espinita clavada de no haber sacado un rain.

Para que quieres 200k de lapis.

Pregunto

Like Like

MEGAPULPO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Piccolo

Publicado

no quería pero me habéis puesto los dientes largos he tirado en la de 11k y mierda infecta de nuevo xD

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Tatsumaki

Publicado

Haz otro step hombre, si estabas forrado. Ya ahorrarás de ahora en adelante de nuevo.

Seguí tu consejo y tire otro stepp y después de 2 tandas de solo azules en la tercera tanda me salió mi segundo Hyou y mi tercer Cloud.

Ahora a equipar a Hyou.

Like Like

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Sheikah

Publicado

Para que quieres 200k de lapis.

Pregunto

Eso digo yo, creo que los voy a traspasar a tu cuenta X-D

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Tatsumaki

Publicado

Eso digo yo, creo que los voy a traspasar a tu cuenta X-D

Yo que tú, compi tiraría mínimo un stepp más, tienes todo que ganar, o sacas el segubdo rain o te acercas a sacar el stm de hyou o incluso llevar 2 a 7* Editado por fenix6

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo King

Publicado

Yo no sé, ahora mismo estoy que no sé ni cómo me siento X-D es una sensación como de desgana de hacer pulls, pero luego pienso y si hago una tiradita de 5.000 (tengo 8.000 únicamente), que en 50 tiradas no me ha salido ni un RW, sería hora ya... pero luego pienso en lo mal que se me queda el cuerpo al ver los 11 sin RW y pffff no sé no sé... y mira que ahora mismo más o menos es fácil amasar lapis.

Editado por Carmelotazo

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo King

Publicado

Como equipo a hyou a 7?

No tengo elfreedas y no pillo mucho ataque?

Pues Elfreeda le hace un apaño majo la verdad...

Prueba a meterle, si los tienes, los TMs de Cloud y Nalu y por último su propio TM... si no yo creo que te conviene más hacerle a DW pero no sé cómo quedará X-D

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Alto Mando

Publicado

Yo no sé, ahora mismo estoy que no sé ni cómo me siento X-D es una sensación como de desgana de hacer pulls, pero luego pienso y si hago una tiradita de 5.000 (tengo 8.000 únicamente), que en 50 tiradas no me ha salido ni un RW, sería hora ya... pero luego pienso en lo mal que se me queda el cuerpo al ver los 11 sin RW y pffff no sé no sé... y mira que ahora mismo más o menos es fácil amasar lapis.

Por Hyou hay que tirar hasta los zapatos hermano. Tira otro steep de 5000 lapis y aprovecha las dos semanas que estará el banner activo para ahorrar 2000 lapis más y tirar otra fase. Mientras el banner esté activo y no tengas a Hyou en 7*, tus recursos deberían de ir íntegros ahí. 

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Piccolo

Publicado

Como equipo a hyou a 7?

No tengo elfreedas y no pillo mucho ataque?

Pues Elfreeda le hace un apaño majo la verdad...

Prueba a meterle, si los tienes, los TMs de Cloud y Nalu y por último su propio TM... si no yo creo que te conviene más hacerle a DW pero no sé cómo quedará X-D

si no tiene  Elfreeda creo que habían dado un pañuelo con 20 de Ataque que hacía lo mismo hace unos pocos eventos si no recuerdo mal.

es la solución de los pobres para este tipo de personajes.

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo King

Publicado

Al final he tirado y argh qué rabia me ha salido A.Rain :-( en el primer step, pero creo que me es inútil teniendo a Gladiolus y Basch 7*...

Editado por Carmelotazo
Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...