Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

fenix6 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Lo del leoncito de la invocación de banda es una estafa hermanos, unas 400.000 monedas gastadas y solo un arcoiris que fue un mogu de 10%...
Like Like

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hogan99 FOXHOUND

Publicado

Lo del leoncito de la invocación de banda es una estafa hermanos, unas 400.000 monedas gastadas y solo un arcoiris que fue un mogu de 10%...

Como todo lo que hace Gumi últimamente, una puta estafa. Si te parecían una locura Omega y la planta, prepárate para lo que viene. Reza para que te salgan 4 Hyous (a ser posible, 8).

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado

Ya se avisó que tenia un rate irrisorio, si despues de toda la raid sacáis uno, dar gracias.

De todas formas mañana viernes en su trial, dan otro, asi que todos lo tendremos a 7*. De todas formas como unidad es bastante penosa, no os comais la cabeza, y su STM, no acumula, asi que ai sacáis uno bien, pero si no, no pasa absolutamente nada.

Respecto a los triales, el de los dos Molbols, es el primer trial que salió en Japón con los 7* ya establecidos, y si que puede ser mas exigente en cuanto a unidades, el resto hasta ahora, como todos los que han habido son asequibles a 6* e incluso con unidades no base 5*. Solo hay que usar el equipo adecuado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

normal, que salga un arcoiris es un 3% y luego dentro de ese porcentaje, que salga el Leon es un 50% xD debes ser el único al que le ha salido el arcoiris por aquí, siéntete afortunado, yo también llevo esa cantidad y sólo he visto un 7% de moguris en total  X-D

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Alastor

Publicado

Yo llevama mucho tiempo sin hype.... no se si hyou sera dios o no.... pero tengo unas ganas brutales de que llegue mañana.... Seguro que termino comiendome los mocos.... pero es brutal... Quiero que llegue mañana ya!!

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

Yo llevama mucho tiempo sin hype.... no se si hyou sera dios o no.... pero tengo unas ganas brutales de que llegue mañana.... Seguro que termino comiendome los mocos.... pero es brutal... Quiero que llegue mañana ya!!

el 5+1 tocaba hoy o mañana también? tengo curiosidad por ver la cantidad de mierda que me va a salir en un día, va a ser el Sephiroth 2.0 seguramente.

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Alastor

Publicado

el 5+1 tocaba hoy o mañana también? tengo curiosidad por ver la cantidad de mierda que me va a salir en un día, va a ser el Sephiroth 2.0 seguramente.

Enga gente.... voy a hacer pantallazo en todas las invocaciones... veremos que pasa... xD 

Quiero ver vuestras sangrias tmb!

Like Like

d4VLNyG.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Alastor

Publicado

Según reddit no hay 7 esta semana.... Casi dos mese entre oleadas....

No jodas.... Quiero mi TT ya!! Mi diosa fosforita!!!

Like Like

d4VLNyG.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Quería a mi Ayaka a 7 :(( .
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Shiva

Publicado
Me extrañaba a mi que Gumi los metiese esta semana y perdiese la oportunidad de hacer negocio con Hyou xDD

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Ender

Publicado

Me extrañaba a mi que Gumi los metiese esta semana y perdiese la oportunidad de hacer negocio con Hyou xDD

Pues q los hubieran metido la semana pasada que no es normal q en Japón salieron en el primer batch 20 personajes 7 y aquí 11 y al mes salieron otros 10 y aquí vamos para dos meses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Tingle

Publicado

normal, que salga un arcoiris es un 3% y luego dentro de ese porcentaje, que salga el Leon es un 50% xD debes ser el único al que le ha salido el arcoiris por aquí, siéntete afortunado, yo también llevo esa cantidad y sólo he visto un 7% de moguris en total X-D

A mí el otro día me salió otro leoncillo, a ver si me puedo hacer con su stmr.

Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgor Tingle

Publicado

Estoy un poco desconectado del foro, para Hyoh voy con 36k lapis y unos 130 tickets, como no me salga a 7* voy a tener que presentarme en las oficinas de Gumi.

De hecho no he visto las habilidades que tiene no vaya a ser que me baje el hype, hace lo más grande que no hago una tirada. 

Like Like

9EQvEMQ.gif

Reaver / Asgor - ID: 777,824,246

Tengo huecos de amigo de sobra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Ender

Publicado
Lkbd9SC_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f

Bueno bueno por lo visto nos van a dar recompensas por ver anuncios... Putos rastreros
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...