Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

migcop Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
El stmr que es bis de hyou es el de squall que aumenta el daño de su LB
Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samuel Vimes Corneria

Publicado
Os leo irradiando felicidad por Hyou, yo que voy con 21k lapis y un puñado de tickets veo que me va a pasar lo mismo que con Cloud, Sephi o Squall, que aún hoy ni los he olido :((

Ahora, como me salgan dos Hyo me fundo el UoC en mi cuarto DKC e iría con su tm, futuro stmr de aileen, tm de desch, elfreeda, maestría de espada gorda, ex aileen... y lo que no sé qué espada ponerle.

Qué cojones, me ilusiono también y ya lloraré el viernes X-D
Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Ender

Publicado
De todos modos tampoco entiendo mucho el hippie q se está formando por Hyo, en reddit dicen que NYX q sale ya mismo en 7 está casi a la misma altura además de tener unas habilidades bastantes rotas y nadie habla aquí de nyx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

De todos modos tampoco entiendo mucho el hippie q se está formando por Hyo, en reddit dicen que NYX q sale ya mismo en 7 está casi a la misma altura además de tener unas habilidades bastantes rotas y nadie habla aquí de nyx

Además de lo roto que está (y su límite), me gusta mucho su diseño y su historia. Iré a por él sí o sí X-D.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

Porque llevamos siete meses con los dientes largos sabiendo que existe Hyou, que está rotísimo y que había que ahorrar para él. Ahora que por fin nos llega, ni Jesucristo levantándose de la cruz va a evitar que tire a su banner hasta el reloj que me regalaron cuando hice la comunión. 

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Ender

Publicado

Además de lo roto que está (y su límite), me gusta mucho su diseño y su historia. Iré a por él sí o sí X-D.

Y que me dices dela habilidad q coje en 7 , esa en q se suicida e rellena la barra de límite entera de los aliados ... En serio?? Eso puede ser la ostia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Palidor

Publicado

Y que me dices dela habilidad q coje en 7 , esa en q se suicida e rellena la barra de límite entera de los aliados ... En serio?? Eso puede ser la ostia.

Nyx solo encadena con el, necesita imbuirse en fuego para aprovechar de verdad todo su potencial.

Me parece que estás 2 cosas lo lastran muchísimo y directamente está muerto en los triales de 10.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Mascarón Rojo

Publicado
Si el problema que tiene Nyx, es que good luck para encontrar compañeros para encadenar, mientras que con Hyou vamos a estar llenos. Y bueno, su forma de hacer más daño que Hyou es con fixed Dice, que en 6-7 meses lo nerfean.

Pero yo le voy a despertar por su habilidad de rellenar el LB sin duda. Igual que a Ace, que tiene lo mismo pero para espers.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Sheikah

Publicado
Yo no solo tengo hype por hyou, el único rol que no tengo asegurado en 7* es el de tanque mágico, incluso estaba pensando en gastar el UoC en uno, y ya que gumi ha metido a rain despertado en el banner voy a muerte a por él. Ya tengo uno así que solo me hace falta otro.

Espero que con los 60 tickets que tengo mas una vuelta al step de 25k me llegue para sacar dos hyou y un rain.
Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Tatsumaki

Publicado
Pelea de gatas entre Hyou y Nix xD.

Yo tengo 110.000 lapis y 80 tickets en total, no voy a tirar el reloj de la comunión porque creo que tengo lo suficiente como para conseguir dos Hyous sin problemas aunque en mi plan también entra conseguir un segundo Rain tanquecito. A ver qué acaba pasando, espero que no acabemos el viernes todos llorando...
Like Like

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo King

Publicado

Os leo irradiando felicidad por Hyou, yo que voy con 21k lapis y un puñado de tickets veo que me va a pasar lo mismo que con Cloud, Sephi o Squall, que aún hoy ni los he olido :((

Ahora, como me salgan dos Hyo me fundo el UoC en mi cuarto DKC e iría con su tm, futuro stmr de aileen, tm de desch, elfreeda, maestría de espada gorda, ex aileen... y lo que no sé qué espada ponerle.

Qué cojones, me ilusiono también y ya lloraré el viernes X-D

Yo estoy igual hermano, 19k lapis y 13 tickets... al menos siempre nos quedará el UoC, si no, si que estaría deshypeado completamente.

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Mascarón Rojo

Publicado

Pelea de gatas entre Hyou y Nix xD.

Yo tengo 110.000 lapis y 80 tickets en total, no voy a tirar el reloj de la comunión porque creo que tengo lo suficiente como para conseguir dos Hyous sin problemas aunque en mi plan también entra conseguir un segundo Rain tanquecito. A ver qué acaba pasando, espero que no acabemos el viernes todos llorando...

Hombre Fenix, con 110000 lapis, a las malas te haces los dos step up banner enteros que cuestan 86.000 en total, y muy mal tiene que dársete no sacar dos de ambos. Por lo pronto, sólo con hacer los tres laps del de 25.000, tienes 3 asegurados.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Son Gohan

Publicado

Yo de DPS voy mal. No tengo dupes de nadie salvo de Raegen, así que tengo que ir a por Hyou. Además no tengo ni un Orlandeau ni ningún Sephiroth, así que estoy limitado para encontrar compañeros de 7 estrellas para Hyou en los trials de 10 unidades hasta que dentro de... Dios sabe cuántos meses salga Raegen 7 estrellas o me salga un Veritas Oscuro dupe.

Por suerte tengo a Nyx 7 estrellas y a Draconarius 7 estrellas. Entre esos dos y un futuro posible Hyou creo que mis OTK van a ser demoledores. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Palidor

Publicado
Veremos si mañana se confirma que a parte del despertar de Rain viene el batch que anunciaron ya que no se dio fecha específica y la gente se teme que no llegue esta semana.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 SON OF LIBERTY

Publicado

Deseando que venga Hyou a poner orden de una puta vez en este juego donde a GUmi se le ha ido la puta olla con los triales.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...