Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Forista Mario

Publicado
vida restante: 100%

Nervios generalizados por la llegada de Hyou el viernes, algunos miembros se están gritando, otros se arrancan mechones de pelo y una gran mayoría de empiezan a besar entre ellos.

Baia baia :sese:

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Key Alto Mando

Publicado

para que no te salga...  X-D

No concibo esa posibilidad hermano. Que el viernes a las 10:15 tendré a Hyou a 7*, nivel 120, con el límite al máximo y todos los tarros posibles lo saben hasta en Uganda. 

Qué diantres ocurre aquí H'sDLGP MCEVPM

No hay nada en las noticias del despertar a 7* de TT? Mira que me cago en todo eh!

En el vídeo-adelanto de la semana ya confirmaron que TT, Tidus, Ayaka y demás a 7* llegaban tras el mantenimiento de mañana, ni te rayes hermano. Aunque me extraña que no hayan puesto la noticia ya. 

Soy el ÚNICO que está hasta los COJONES de las SUPERCITAS? Aún no he subido al máximo a Ifrit y Sirena, dan poquísimas Supercitas coño....es normal?

Dan muy pocas sí. Yo he subido al máximo a Ifrit y Sirena ya, pero tengo a Golem al 30ypoco y a Titán al 1 pidiendo el mismo tipo de supercitas  O.o  Pero bueno, ninguna prisa. 

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Ender

Publicado

No concibo esa posibilidad hermano. Que el viernes a las 10:15 tendré a Hyou a 7*, nivel 120, con el límite al máximo y todos los tarros posibles lo saben hasta en Uganda.

En el vídeo-adelanto de la semana ya confirmaron que TT, Tidus, Ayaka y demás a 7* llegaban tras el mantenimiento de mañana, ni te rayes hermano. Aunque me extraña que no hayan puesto la noticia ya.

Dan muy pocas sí. Yo he subido al máximo a Ifrit y Sirena ya, pero tengo a Golem al 30ypoco y a Titán al 1 pidiendo el mismo tipo de supercitas O.o Pero bueno, ninguna prisa.

Hombre decían que llegaban en septiembre igual q el nuevo trial de 10 PJ .. espero q no nos la jueguen y lo metan la semana q viene si no me cago en todo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Alto Mando

Publicado
Por cierto, ya que habéis sacado el tema de Hyou ( :D ), ¿qué build tenéis pensado ponerle? Dejando de lado el arma, entiendo que su BiS es:

Cabeza: TM Prishe

Armadura: TM de Hyou

Accesorios: TM Elfreeda x2

Tengo más dudas con las materias. El TM de Cloud seguro, imagino que el de Nalu también. No tengo a Aileen EX, así que los otros dos me los tendré que inventar un poco :D Al llevar armadura ligera, tampoco le puedo poner el de Dark Veritas. Editado por Key
Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pues TM de Cloud, de Aileen EX, de ¿Bartz?, y aventurero++++ .

Lamentablemente a Prishe no la tengo :(( .

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Ender

Publicado
TM de cloud, stm de dark cecil dos pendientes de desh, gorro de prishe, TM de dark veritas, stm de delita, maestria de espadas
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 MJOLNIR

Publicado

TM de cloud, stm de dark cecil dos pendientes de desh, gorro de prishe, TM de dark veritas, stm de delita, maestria de espadas

Eh! Eh! eh! Para el carro, aqui hablamos las personas normales. Que es eso de usar STM ni ostias xD

Castigado contra la pared por OP... hombre ya xD

Fuera bromas, que envidia me dais con esos STM caguen la ostia. Yo a la unica que le podre sacar el STM es a TT y ni loco vamos. 

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Mascarón Rojo

Publicado

Por cierto, ya que habéis sacado el tema de Hyou ( :D ), ¿qué build tenéis pensado ponerle? Dejando de lado el arma, entiendo que su BiS es:

Cabeza: TM Prishe

Armadura: TM de Hyou

Accesorios: TM Elfreeda x2

Tengo más dudas con las materias. El TM de Cloud seguro, imagino que el de Nalu también. No tengo a Aileen EX, así que los otros dos me los tendré que inventar un poco :D Al llevar armadura ligera, tampoco le puedo poner el de Dark Veritas.

Equiparle con su TM le da 100% de TDH, o sea que para llegar al cap no necesitas, o bien un TM de eifreeda, o bien el de Nalu.

Yo personalmente

Tonitrus/Espada Agni/SMTR Cloud

gorro de prishe

Su tm de ropa

Tm eifreeda

Tm desch

Aventurero 5

Maestria espadas largas

Tm cloud

Tm Nalu

2187 de atk con Agni, 2167 con tonitrus, 2407 con SMTR de Cloud.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Mascarón Rojo

Publicado

Tu eras el que le ponias el smtr de Orlandu? A ti se te va a poner en torno a los 2500 ya mismo, que locura.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Equiparle con su TM le da 100% de TDH, o sea que para llegar al cap no necesitas, o bien un TM de eifreeda, o bien el de Nalu.

Yo personalmente

Tonitrus/Espada Agni/SMTR Cloud

gorro de prishe

Su tm de ropa

Tm eifreeda

Tm desch

Aventurero 5

Maestria espadas largas

Tm cloud

Tm Nalu

2187 de atk con Agni, 2167 con tonitrus, 2407 con SMTR de Cloud.

Si pongo dos tm de Elfreeda, tm de Cloud, el de Aileen Ex y el suyo propio alcanzo ya el 300% de TDH...por lo que me sobra el de Bartz ¿no?

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Ender

Publicado

Tu eras el que le ponias el smtr de Orlandu? A ti se te va a poner en torno a los 2500 ya mismo, que locura.

Pondré captura el viernes si me sale claro :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Mascarón Rojo

Publicado

Si pongo dos tm de Elfreeda, tm de Cloud, el de Aileen Ex y el suyo propio alcanzo ya el 300% de TDH...por lo que me sobra el de Bartz ¿no?

Si, te sobra. De hecho te sobra también Aileen Ex:

-100 % su tm

-100% tm de cloud

-50% + 50% cada Eifreeda.

300%.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Ender

Publicado

Eh! Eh! eh! Para el carro, aqui hablamos las personas normales. Que es eso de usar STM ni ostias xD

Castigado contra la pared por OP... hombre ya xD

Fuera bromas, que envidia me dais con esos STM caguen la ostia. Yo a la unica que le podre sacar el STM es a TT y ni loco vamos.

Pos espérate que el mes q viene le pongo el gorro de aileen q es 50 atk y 50% de daño a casi todas las razas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Mascarón Rojo

Publicado
Nadie puede competir con Frodomou en número de rainbows X-D eso está claro.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 MJOLNIR

Publicado

Pos espérate que el mes q viene le pongo el gorro de aileen q es 50 atk y 50% de daño a casi todas las razas

anigif_sub-buzz-29930-1479743638-2.gif?d

giphy.gif

Te odio... xD xD xD 

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...