Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Samuel Vimes DEAD CELL

Publicado
vida restante: 100%
Me acabo de fusilar a Odin como si fuera mantequilla:

T1

Wilhem provoca

Loren debufa

Nichol bufa

Hyos preparan hoja triple

Ayaka repone pm

Odin ataca, Wilhem se come todos y a base de provocar rellena límite de Loren

T2

Loren hace su super límite que además debufa rayo.

Hyos bukkakean a Odin con hoja triple

Ni Lakshimi ni BL kill, pero que me quiten lo bailao que me he quedado flipando X-D
Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dyvimslorm Amaterasu

Publicado

Lo que hice yo:

-Turno 1: zargabaath 7* habilidad de 180 pm que da 140% de stats A TODO durante 3 turnos...esa habilidad es una sacada de rabo (y solo está a lvl 111). Merece demasiado la pena despertarlo, está muy roto. Por qué esa habilidad? pues porque al siguiente turno te va a lanzar ataques en área físicos que no se pueden evitar, y con eso la party los aguanta muy bien

Lid con build full LB debuffa defensa (60%) y los jiou doble habilidad y uno de ellos primero la habilidad de debuffar rayo y luego la de 52 pm, y el otro jiou dos de 52 pm; antes de eso, con Eiko 7* utilicé la habilidad que hace que suba el LB y rellena parte de la barra de esper. Con esto los jiou deben llegar al 70 y pico% de la vida del enemigo (si se pasan se resetea y se utiliza luego la habilidad de zargabaath, y si te quedas corto es que simplemente te falta potencia de ataque).

Ramza mercenario 7* cubre físico aoe.

-Turno 2: los jiou hacen la habilidad de disipar las reducciones de todo y activar triple cast (20 pm). Eiko sigue subiendo la barra de esper, y zarga recupera pm o ataca para conseguir cristales/orbes o defiende; ramza lo mismo; lid aguanta el LB que debería tener cargado.

-Turno 3: eiko utiliza a ramuh seguido al instante de triple cast de los jiou (habilidad 52 pm, ya que aún sigue el debuff de rayo); también sigue el buff de zarga, y ahora si LB de lid (yo lo tengo al máximo). Con esto le bajo hasta el 30 y poco-27% de la vida con lo cual ya tengo medio camino ganado. Después me sobra un turno o dos dependiendo del daño que haga, pero básicamente ramza se come todo, no hace falta hacer antimagia porque solo se buffa el atq/mag y ni nos roza, así que eiko puede seguir cargando esper para lakshmi y el logro o volver a tirar ramuh junto con cadena. Los jiou lo mismo que el turno uno, debuff de rayo y 52 pm. Si se tiene el LB con los dos pues se activan los dos o se reserva para el último turno (yo le quito con los dos LB más del 10%); mi jiou tiene el LB al 28.

Diablo a 3* puede tener comehombres+, revisa eso ya que así tendrías ese de diablo más el tuyo. Luego hay otro comehombres más que yo también lo compré en el chocobo de ciudad devastada en Zoldaad por 200 cuarzos.

Si te digo que mystea sigue siendo mi tanque mágico top que va a aguantar a Omega como una campeona y me he pasado todos los triales de 10 hasta la fecha? No es la mejor, está claro, por stats rain despertado se la come, y resistiendo mágico en bruto es papel. Pero, contra enemigos cuya magia es elemental, solo tienes que equiparle bien el elemento y listo; además de eso, dispone de la habilidad de protección contra cualquier estado alterado, cosa muy valiosa; basch por ejemplo tiene debuffers y aguanta en bruto más que mystea, así que según el combate, pero no hay que desprestigiarla. Tampoco se como es Basch a 7*, de momento aguanto con mystea muy bien, a falta de que me salga algún día el tito Rain que es el mejor.

Tengo una duda existencial....seguramente utilice un ticket seleccionador para una segunda barbariccia o segunda TT. Lo digo porque para la muñeca he estado leyendo que hay gene que se la peta con dos TTs....entonces, la necesito sí o sí teniendo hyou a 7* para la muñeca?

Con Hyou te sobra, el primer combate sera largo, pero te sobra, ahorrate el UOC.

Si tienes a Kurasame, que creo que no, es un turno por combate, es decir OTK cada combate

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 VENOM SNAKE

Publicado

Pues veamos, lo primero de todo esque aquí tu invocador es la clave, ya que necesitas lanzar al Esper con continuidad, porque así el dragón bicéfalo en el turno siguiente es débil a todos los elementos y además no contraatacará aunque lances magias o habilidades.

El equipo debe ir protegido contra Estados alterados ( o por lo menos los que te impiden moverte) y si pueden con algo de protección elemental a luz, oscurIdad, rayo y hielo, con un 50-60% es suficiente y te facilitara mucho la vida.

Fina o tu healer principal debe llevar a Golem equipada, el peluche mogu y el lazo seguro, os preguntareis porque, pues porque el dragón hace dispel a la unidad que provoca quitandoselo, por lo que si lo llevase el tanque principal, adiós muy buenas después, así que ella se encarga de esto y Wil o vuestro tanque físico de cubrir en área.

Cómo el tanque lo único que hars es cubrir en área, debe llevar el Esper que se use para atacar, ya que es el que más libre se queda, el Esper debe ser de los que daña, así que recomiendo a Fénix, por si además hubiera caído alguna unidad.

Cada ciertos turnos el dragón se buffa, aquí hay que meterle antimagia si o si, como posiblemente el equipo lleve el debuff elemental tambien ese turno,se puede hacer el truco de la antimagia sobre uno mismo para quitártelo (una antimagia++ al dragón y otra al equipo), pero esto solo es necesario si vas sin protección elemental, si lo haceis en ese mismo turno deberéis volveros a buffar.

Esto son los preparativos, la rutina es muy simple y en cuanto entras en bucle ya es así hasta matarlo.

Turno 1:

- Tanque cubre en área y healer provoca.

- Nichol buffar y mete su protección a luz y oscuridad.

- Los dps defienden.

- Garnet usa su skill de rellenar la barra.

Turno en el que la barra de Esper se llene:

-Tanque lanza el Esper.

-healer aprovecha que al siguiente no habrá ataque para curar o recargar maná.

-Garnet sigue con su misión de rellenar barra una vez se ha gastado.

-Nichol buffa centrado en el ataque.

-DPS defienden o se preparan ( yo usaba "Reunión" con Sephiroth).

Turno pósterior a lanzar al Esper:

-Los DPS van con todo.

-Tanque vuelve a cubrir en área y healer provoca para el siguiente turno.

-Garnet usa skill para la barra o el límite si lo tiene lleno.

-Nichol buffa centrado en defender, reactiva el Buff elemental o mitigación de daño, LB también es genial para quitar los breaks.

Y básicamente es repetir así hasta el final, en el último turno para el logro de matar con magia es sencillo con un doble artema o Sanctus de Fina.

Con esto deberías pasar el combate son demasiado problema, importante que tú dps lleve a Odín y la materia matadragones para hacer mucho más daño.

Mucha suerte!

Estoy en el dragón bicéfalo pero me ha matado al 20% de vida, qué ha pasado? lo había hecho todo bien, quito las reducciones de ataque etc, antimagia, buffos activos elementales y de stats y me ha metido una ostia elemental brutal a todos que me ha volado...

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo he intentado a la muñeca y es imposible hacer una puta cadena perfecta con dos TT. Llevo más de una hora intentando y nada. Como no arreglen lo del gesto de ampliación me temo que voy a dejar el juego. Estoy harto de que tenga que usar aplicaciones externas para ser bueno en el juego y yo me niego a usar ese método.
Like Like

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Diosas de Oro

Publicado

Yo he intentado a la muñeca y es imposible hacer una puta cadena perfecta con dos TT. Llevo más de una hora intentando y nada. Como no arreglen lo del gesto de ampliación me temo que voy a dejar el juego. Estoy harto de que tenga que usar aplicaciones externas para ser bueno en el juego y yo me niego a usar ese método.

Yo fui el primero que puso a parir a Gimu con lo de las cadenas tras jodernos el truco en Iphone. Pero algunas se pueden hacer bien, como las de la familia DR, las de AT, Tornado, y también las de la ola caótica de trance terra normal. La normal (y oscuridad y fuego, la de 5 golpes vamos), no la awakened.

¿Mi truco? Usar las dos manos. Pongo el móvil sobre la mesa, preparo ambos dedos índice, y aporreo la pantalla a toda hostia pero intentando coordinar X-D importante que levantes un poco el primer dedo para que entre el segundo tap, ya que no permite dos al mismo tiempo. Con paciencia y práctica, se puede. 50% sale cadena elemental y 50% spark.

Otra cosa es con la familia Quick Hit. Esos no los consigo manualmente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 VENOM SNAKE

Publicado

Estoy en el dragón bicéfalo pero me ha matado al 20% de vida, qué ha pasado? lo había hecho todo bien, quito las reducciones de ataque etc, antimagia, buffos activos elementales y de stats y me ha metido una ostia elemental brutal a todos que me ha volado...

Na @Daseor ya está jajaja

jiou.jpg

VA VA OSTIA VA!!!! uno menos en probar mi rabo.

HiddenGoodGalapagossealion-small.gif

Pos na, iba con apenas 30% en elemento rayo luz oscuridad y hielo en alguno pero bueno con los buffos de zarga y las disipaciones de eiko han aguantado a duras penas a veces. Eso sí, cuando dice 3 veces o más "ahorro" luego te tira una lluvia de ostias mágicas brutales y pone estados alterados a cascoporro...También decir que le he puesto antimagia a ramza mercenario para dar aire a eiko y Ayaka porque ayaka poniendo antiparo, y provocando tenía bastante y eiko disipando, LB, etc....

Total le quedaba 28% de vida, y digo venga va un poco de suerte...pues cadena perfecta y se queda a 2%. SABÍA que me iba a hacer la lluvia de ostias, le tocaba sí o sí....bueno ese turno había echo el LB de zarga (brutal), que mitiga y buffa de la ostia...y he podido aguantar, pero ha puesto estados a todos menos Ayaka y ramza mercenario (menos mal) y he aguantado el turno, haciendo una habilidad de ayaka de disipar todos los estados y poner barreras....y luego eiko su mejor habilidad que disipa todos los debuff, cura y rellena el esper. En fin al siguiente turno suerte ya se recargó el esper, y ya luego sanctus y doble LB de los jious como lo he gozado....el combate más duro desde el malboro.

Creo que ahora iré a por el trial de Europa y luego a por Omega, después los molboles y luego la muñeca. Me dejo para el final la planta porque me da hasta pereza leerme la estrategia...y ya solo con leerme a davystrom que es el combate más duro que ha tenido pues da cosa.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Bahamut

Publicado
Se viene step banner interesante, lo único que me temo esque las unidades que salen en el anuncio sean solo una "muestra" a modo de cebo y a parte de ellas haya otras varias que no sean tan atractivas.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Amaterasu

Publicado

Se viene step banner interesante, lo único que me temo esque las unidades que salen en el anuncio sean solo una "muestra" a modo de cebo y a parte de ellas haya otras varias que no sean tan atractivas.

Correcto, un engañabobos para sacarnos los lapis

Note: 5 Units obtained from the 3rd Step will be ANY of the existing 5 for that featured type

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 VENOM SNAKE

Publicado

Buah la muñeca me ha reventado pero por pequeños detalles...para empezar mi ramza mercenario no es lo tocho que podría ser; no tengo su TM que podría subirle muchísimo los stats, tampoco está al 120, y tampoco lleva tarros de defensa y vida...aún así queda con unos 11k de vida y 1100 de defensa pero bueno, insuficiente. Por otro lado está el tema de estados alterados, está claro que deben cubrirse, al menos piedra porque si pierdo un turno en curárselo con Ayaka no puedo poner autolázaro y es GGWP. El equipo que llevaba es: ramza mercenario-lid full evasión-2 jiou a fuego-ayaka y zarga a 7* para buffar y reponer pm. Por falta de ataque de momento no he visto que sea, pero bueno, a ver si pulo esos aspectos de aquí a final de año.

LO MALO DE RAMZA AQUÍ, es que al utilizar PEDRADA mejorada daña a las muñecas...xd, con lo cual su provoque normal es de solo 70%.

Por lo demás intentaré luego a Europa, y a ser posible esta semana petarme a Omega. Los molboles y antonella dudo que pueda en un tiempo.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Amaterasu

Publicado

Buah la muñeca me ha reventado pero por pequeños detalles...para empezar mi ramza mercenario no es lo tocho que podría ser; no tengo su TM que podría subirle muchísimo los stats, tampoco está al 120, y tampoco lleva tarros de defensa y vida...aún así queda con unos 11k de vida y 1100 de defensa pero bueno, insuficiente. Por otro lado está el tema de estados alterados, está claro que deben cubrirse, al menos piedra porque si pierdo un turno en curárselo con Ayaka no puedo poner autolázaro y es GGWP. El equipo que llevaba es: ramza mercenario-lid full evasión-2 jiou a fuego-ayaka y zarga a 7* para buffar y reponer pm. Por falta de ataque de momento no he visto que sea, pero bueno, a ver si pulo esos aspectos de aquí a final de año.

LO MALO DE RAMZA AQUÍ, es que al utilizar PEDRADA mejorada daña a las muñecas...xd, con lo cual su provoque normal es de solo 70%.

Por lo demás intentaré luego a Europa, y a ser posible esta semana petarme a Omega. Los molboles y antonella dudo que pueda en un tiempo.

Prueba esto:

Autolazaro en lid y mercenario

Lid hace el break de atk/mag aoe o su limite cuando lo tenga. SIEMPRE LA PRIMERA EN ACTUAR, SIEMPRE!!

Mercenario pedrada, pero deberias subirle la vit, bajale un poco la def si hace falta. (Si algun turno no muere con ayaka, autolazaro y cura+++)

Los demás a lo suyo, pero si, intenta no perder turnos teniendo que curar estados. Cuando Zargabaath tenga libre, por ejemplo turno 2, puedes usar doble rejuvenecer, que si lo tienes mejorado también pone autolazaro y asi liberarle turnos a ayaka.

Si llevas suficiente vit en ramza, solo te moriran lid y el cada turno. Conforme queden menos muñecas solo lid

E

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 VENOM SNAKE

Publicado

Prueba esto:

Autolazaro en lid y mercenario

Lid hace el break de atk/mag aoe o su limite cuando lo tenga. SIEMPRE LA PRIMERA EN ACTUAR, SIEMPRE!!

Mercenario pedrada, pero deberias subirle la vit, bajale un poco la def si hace falta. (Si algun turno no muere con ayaka, autolazaro y cura+++)

Los demás a lo suyo, pero si, intenta no perder turnos teniendo que curar estados. Cuando Zargabaath tenga libre, por ejemplo turno 2, puedes usar doble rejuvenecer, que si lo tienes mejorado también pone autolazaro y asi liberarle turnos a ayaka.

Si llevas suficiente vit en ramza, solo te moriran lid y el cada turno. Conforme queden menos muñecas solo lid

E

Muy bien jefe gracias y no debuffo defensa individual a la muñeca que vaya a reventar? en el turno 2 después de debuffar atk/mag?

Tengo otra duda, me rentaría meter a loren 7* o dejar a lid?

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Amaterasu

Publicado

Muy bien jefe gracias y no debuffo defensa individual a la muñeca que vaya a reventar? en el turno 2 después de debuffar atk/mag?

Tengo otra duda, me rentaría meter a loren 7* o dejar a lid?

Lid o loren o el que quieras, pero tiene que ser break AOE y que haga DAÑO, IMPORTANTE.

Y recuerda SIEMPRE la primera acción de tu turno

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
Ya pude con Odín. Y sin usar el Hyou de Irfrit (gracias men).

Al final he optado por quitar a Yuna y meter a Ayaka.

Primer turno debuffo con Lid, buffo con Nichol, Wilhelm protege y Hyous doble cast, Ayaka recupera PM y rellena límite.

En el segundo uso la habilidad para tener triple cast, recupero PMs y con los counter de Wilhelm relleno LB de Lid y Nichol.

En el tercer turno le he bajado de 82% a 28% y ya desde ahí dos turnos doble cast hasta el 8%, justo para tirar a Lakshmi y LBs de Hyous para matarlo.

La clave que me estaba puteando era comerme la mierda por debajo del 70% de vida, pero la segunda hostia ha sido clave, ahí he seguido el consejo de Hogan de empezar primero con doble cast y luego ya hacerle el triple.

Y el jueves toca Leviatán.
Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Anima

Publicado

con este viernes nos llega mitad de energía para las cámaras de los caídas y los indignados, a ver si me pongo al día con los retos xD que me falta del pájaro de hielo en adelante por pereza.

tendré que empezar a preparar estrategias.

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Tampoco nada en el ticket 10+1. Buena racha estoy teniendo.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...