Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Daseor Shiva

Publicado
vida restante: 100%

Pues cuidadito, que en ese bundle parece que se ve un UoC!! Y lapis. Ergo, será de pago.

Gumi metiéndonos UoC en bundles de pago... como se confirme no deberíamos nadie meter un euro en el juego hasta dentro de bastante tiempo...

De esto se lleva hablando todo el día en Reddit, la teoría más plausible esque pensaban meter este bundle al juego pero tras las reacciones tan negativas de estos días se han echado atrás, sin embargo se les habría olvidado quitar esa miniatura.

El bundle era caro creedme... xD

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

@Daseor, FFXI :temeto: .

Menos mal lo del bundle...

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

en Brave Exvius seguimos esperando... y StarOcean que lleva un mes y ya reciben la colaboración de Valkyrie Profile  X-D

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
¿No pasa nada por no gastar el UoC ahora no? Porque con las unidades que hay para elegir no me renta tirarlo.
Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Alastor

Publicado

¿No pasa nada por no gastar el UoC ahora no? Porque con las unidades que hay para elegir no me renta tirarlo.

Estoy igual que tu, no quiero tirar ahora el UoC....  Y otra duda, no pasa nada si le compro al rey el fragmento de ticket UoC no? al tener ya 10, no se perdera, se acumulara con los que tengo no?

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

Estoy igual que tu, no quiero tirar ahora el UoC....  Y otra duda, no pasa nada si le compro al rey el fragmento de ticket UoC no? al tener ya 10, no se perdera, se acumulara con los que tengo no?

el banner no tiene fecha a si que debería ser algo permanente y deberías poder acumular los que quieras

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Hace unos días que no me paso por aquí, estoy desanimado con el juego, llevo 111 tiradas sin RW  :descojone2:  :contento2:  :contento2: así que suelo entrar para el login diario y poco más...

De los tickets UoC, no os preocupéis, podéis tener más de 10 piezas no se pierden y podéis guardarlos perfectamente, que simplemente irán añadiendo más personajes pero no quitan nada :)

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

Han confirmado que cada mes podremos conseguir dos trozos de UoC y que más adelante dirán como lograr el segundo.

le han vuelto a ver las orejas al lobo, lo que no se es si piensan que no estamos al día con como va la versión japonesa xD

pero si estamos deseando que nos lleguen sus novedades xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

basback Hunter

Publicado

Han confirmado que cada mes podremos conseguir dos trozos de UoC y que más adelante dirán como lograr el segundo.

Habrá que ver ese "como"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Remachador Antediluvian

Publicado
[quote name="Cloud Strife FF7" post="49933661" timestamp="1535972853"]

Da igual, si sacas la TM de uno pues cuando te vuelva a salir te guardas la unidad de todas formas. Le vas fusionando todos los repetidos que salgan hasta que vuelvas a sacar la TM.

Sep. En Japón salió un sistema en el que puedas dar unidades con 100% de bonus a cambio de objetos (creo que ciertas unidades como las de las raids no cuentan). Uno de esos objetos es un cristal que te permite evolucionar a 7 estrellas una unidad limitada. Por ejemplo si ahora sólo sacas un Adam Jensen y acaba el evento, te quedas sin su 7 estrellas, pero en el futuro si sale ese sistema, podrás conseguir su versión 7 estrellas a cambio de unidades con el 100% de TMR (creo haber leído que para ese objeto se necesitan o 50 unidades de 3 estrellas o 25 de 4 estrellas).[/quot

Una pregunta?

Sirven todas las unidades?

Sirven unidades de deshecho como Ritzer o rey giot de las invocaciones de los puntos de amigo incluidos?

Porque si es así los personajes que he vendido...

Y a partir de ahora a guardarlos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Vegeta

Publicado

Una pregunta?

Sirven todas las unidades?

Sirven unidades de deshecho como Ritzer o rey giot de las invocaciones de los puntos de amigo incluidos?

Porque si es así los personajes que he vendido...

Y a partir de ahora a guardarlos!

No, las unidades de puntos de amigo no sirven. Otras de raid como Y'shtola creo que tampoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Remachador Antediluvian

Publicado

No, las unidades de puntos de amigo no sirven. Otras de raid como Y'shtola creo que tampoco.

Gracias!

Muy bonito me parecía...aunque tengo varias de las que sacó el TM las guardo pero solo la primera, en fin algo es algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Shiva

Publicado
Acabo de pillar el select ticket, me faltan las 3 familias Cacticilion al tope, el moguri y los materiales de despertar.

Cómo se dijo, el tema no es que quiten un ticket UoC, sino que han quitado el de 1k que estaba orientado a los nuevos jugadores para que no se les hiciera un mundo alcanzar a los veteranos que no tenemos problemas en conseguir el otro.

A ver con qué salen ahora para obtener el segundo de manera más o menos sencilla para todos pero sobre todo para los novatos.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

Acabo de pillar el select ticket, me faltan las 3 familias Cacticilion al tope, el moguri y los materiales de despertar.

Cómo se dijo, el tema no es que quiten un ticket UoC, sino que han quitado el de 1k que estaba orientado a los nuevos jugadores para que no se les hiciera un mundo alcanzar a los veteranos que no tenemos problemas en conseguir el otro.

A ver con qué salen ahora para obtener el segundo de manera más o menos sencilla para todos pero sobre todo para los novatos.

yo pensaba que venía como recompensa de inicio de sesión a mediados de mes xD pero no... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...