Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Samuel Vimes Zebes

Publicado
vida restante: 100%
Estimados, antes de tirar 40NRG a la basura, si alguno se ha fusilado ya a Marchenko agradecería que contara sus vivencias
Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dyvimslorm Ender el Xenocida

Publicado

Estimados, antes de tirar 40NRG a la basura, si alguno se ha fusilado ya a Marchenko agradecería que contara sus vivencias

Resistencia a electro en tanke magico.

Breaks, buffarse, curar sin magia. Hay varios turnos que no puedes atacar, y no debes hacerlo ni con básicos para que se quite la barrera.

Antiestados también.

Es sencillo en general

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kebote Elder

Publicado

Yo lo he matado sin ninguna complicación y atacando todos los turnos, y en todos le quitaba vida. De la primera cadena lo he dejado al 49%, y menos mal que no se lo puede bajar más de eso en un ataque, porque sino igual moría y todo.

Después de eso me he limitado a rellenar la barra de EL con Lid y con ataques básicos, pero miedo me ha dado porque cada contra de CG Fina le quitaba demasiado, menos mal que Sephirot ha estado tranquilo.

He llevado a Wilhelm de tanque que ha absorbido casi todo el daño, primero habilidad ST y luego la de área. En cuanto he llenado el límite un ataque de Sephirot y ha caído.

No tiene nada el boss.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Cell

Publicado
657 cristales por run en legendario (unos 1800 con mi bono en total) xD s

con lo que llevo yo 1 dorado y 2 azules 170 runs para tener todo lo que busco :?  tendría que hacer 12 runs al día mínimo para ir bien ????

no sé ni para que echo los cálculos... que depresión

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Zodiark

Publicado

Pfff, pero qué mala suerte tengo. 25 tiradas para sacar 3 personajes bonus. Mis tickets se han resentido bastante, pillando los del evento sólo recupero la mitad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues Marchenko pasado. Con la estrategia que se ha puesto es fácil.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
Duda con la historia.

Tenía atrasado desde la anterior actualización y estoy jugando para lo del moguri del 50%, ¿Adónde acababa la historia en esa parte? ¿El puente?

Spoiler
Que la estrella Épsilon mata a los dos tiotes esos que encima el texto no está, a mí no me ha aparecido.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado
Se supone que era la ampliación anterior a la del puente, con la que daban el moguri del 50%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado
Maedre perro, te mereces que no te den el Mogu del 50% por llevar la historia tan exageradamente atrasada.

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Maedre perro, te mereces que no te den el Mogu del 50% por llevar la historia tan exageradamente atrasada.

Lo sé.

Pero ha sido un mes muy malo a nivel personal y he hecho lo justo en el juego. :(

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado
346p9ox.png

Ya está fuera está cabrona, si bien es cierto que no es la más chunga, el tema de no poder usar límites por el logro hace un poco puñetero el combate.

Mis unidades han sido:

- Sephiroth y Prompto como DPS físicos.

- Rinoa y D.Fina como DPS mágicas.

- Wilhelm como tanke ST y Basch con 200% de resistencia a viento como mágico.

- CG Fina como healer y Batería de PM.

- Lid como Breaker.

- Nichol como buffer y batería de PM.

- Garnet+Bahamut como finisher.

El combate tiene treshold cada 10% de vida donde el Boss se va haciendo inmune a físico y mágico respectivamente, así que hay que ir rotando a los dos mientras Wil y Basch defienden y Fina mete autolazaros sobre todo a Basch y recarga PM.

Lo más puñetero del combate quizá es que el Boss cada ciertos turnos drena casi todos los PM al equipo, hay he usado a Fina con su Manatopia y además he metido a Nichol para recargar más rápido y buffar al equipo bien y no correr peligro mientras recargaba, el drenaje de PM es lo que más por saco me ha dado.

Al Boss se le puede debuffar todo, pero sobre todo hay que tenerle todos los turnos debuffado ataque y magia ya que pega buenas toñas de no ser así, lo bueno esque con los debuffs de Wil y Basch es suficiente para bajarle los humos, no he llegado a usar a Lid.

Al momento de llegar al treshold del 50% lanzará antimagia, quitando autolazaros y mejoras, quitará el 99% de la VIT a todo el equipo y después lanzará muerte al miembro con más ESP del grupo o al tanke ST, por lo que es casi obligado poner protección a muerte a estos 2 miembros.

Lo delicado viene ahora, tras el 50% ya es posible en teoría hacerle OTK pero es complicado ya que tiene mucha vida y nos debuffa el ataque y la magia siempre, sin embargo si se tiene al tanque mágico con resistencia a viento sobre 150-200% será fácil aguantar hasta el 20% de su vida ya que lanza un hechizo de viento AoE y ataques físicos no muy fuertes.

Yo le he bajado hasta un poco antes de 20% (tras eso sí que se la va la puta cabeza y es casi muerte segura) y ahí ya sí que ha sido seguro matarlo con cadena + Bahamut.

No ha estado mal, ha sido desafiante pero sin pasarse, he disfrutado la pelea, suerte si lo intentais!
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

Las Lila son ideales para farmear los eventos de Rey Mogu. Tanto con su ataque AoE para múltiples enemigos como la ostia chain hacen OTK a todo cristo. A falta de tener a un par de unidades de bonificación autosuficientes, son la mejor opción :D

Lo sé.

Pero ha sido un mes muy malo a nivel personal y he hecho lo justo en el juego. :(

Un abrazote compañero, espero que mejoren las cosas.

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Hegemón

Publicado
Bueno se confirma q gumi pasa del global.

Nos dejan sin ticket 5 elección en los logueos de septiembre y por ahora solo podemos elegir entre 15 personajes con dicho ticket .. vamos los 7 hasta ahora .
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Zodiark

Publicado

Las Lila son ideales para farmear los eventos de Rey Mogu. Tanto con su ataque AoE para múltiples enemigos como la ostia chain hacen OTK a todo cristo. A falta de tener a un par de unidades de bonificación autosuficientes, son la mejor opción :D

No son las ideales si necesitas dos. Yo sólo con llevar a Lightning puedo llevar a 5 unidades bonus a nivel 1. Simplemente le equipo a una destructor de mundos o una habilidad que baje la defensa y ya, Lightning se pasa todas las rondas en un turno, igual que en el evento de FFVIII.

Por otro lado, se cumple lo temido, al menos por ahora. Sólo vamos a tener un UoC al mes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado
En Reddit la cosa está que arde con no haber tickets UoC en el login mensual y además haber metido el ticket ese 5+1.

Se han inventando un ticket nuevo que nos da menos xDDD
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...