Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Samuel Vimes Corneria

Publicado
vida restante: 100%
Hay que ir a ramas en concreto como la Antonia original???

Tengo dos olivias para encadenar, puedo debufar con wol/adam y bufar con ramza, aunque quizás es cg lid que tenéis por ahí que se encargue de los debufs y de sellar elementos estaría chachi.

Embrujo y paro creo que ayaka puede con ambos, no? Mañana además la enhancean.

Y bueno quedaría hueco para un finisher, o quizás mi aileen ex para achuchar más daño y su límite.

Edit. Vale el tema de Mystea se me había olvidado. Con lakshimi y su bufo anti estados perfecto. Editado por Samuel Vimes

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dyvimslorm Ebony

Publicado

Tengo dos olivias para encadenar, puedo debufar con wol/adam y bufar con ramza, aunque quizás es cg lid que tenéis por ahí que se encargue de los debufs y de sellar elementos estaría chachi.

Y bueno quedaría hueco para un finisher, o quizás mi aileen ex para achuchar más daño y su límite.

Edit. Vale el tema de Mystea se me había olvidado. Con lakshimi y su bufo anti estados perfecto.

En la fase que es inmune a fisico hay que atacar con viento a la rama de enmedio.

En la fase que es inmune a magico hay que atacar con fuego a la de arriba y oscuridad a la de abajo.

No hay orden de como matar las ramas, pero la flor debe ser la última.

En la fase inmune a fisico usa paro. En la fase inmune a magico usa embrujo.

Ayaka no puede hacer nada contra embrujo.

Hay que asegurarse de mantener siempre rota la mag en la flor.

Si tienes dos olivias he visto videos de como hacerle OTK (en el turno 5)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Tingle

Publicado

Edit. Vale el tema de Mystea se me había olvidado. Con lakshimi y su bufo anti estados perfecto.

Te he puesto a cg lid preparada para antenolla, le he puesto a lakshmi para que tenga también protección a embrujo para toda la party aunque deberías buscarte otra fuente porque cg lid bastante ocupada esta ya sellando elementos, pero bueno por si acaso te la dejo ahí.

Ya te ha dicho dyvimslorm como va la estrategia, para aportar algo más te diría que cada fase dura 4 turnos y que al comienzo de cada una de ellas (hay una animación) se bufa todos los stats, ni que decir tiene que lo primero que hay que hacer es quitárle ese buf y volverle a bajar atk y mag. Por eso cg lid es tan buena en este trial, porque mientras le debufa los ataques también le sella los elementos, no malgastas ningún turno.

Lo que tienes que tener claro es que antenolla siempre tiene que estar con el atk y la mag debufados y tu party siempre bufada y con mitigación, si aparte de eso sellas todos los elementos y proteges de paro y embrujo cuando toca, no vas a tener problemas nunca. A mi se me hizo largo porque las fryevias no quitaban casi nada.

Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado
Gracias chicos por esa cg lid y consejos, iré con un par de lilas, ayaka con lakshimi para alternar antis de paro y Embrujo, y mystea.

Luego os cuento.
Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Ender

Publicado
Planta pasada con lid nichol wilhem mistea y dos dark fina.

Un apunte , dark fina es la polla para este trial, tenéis q entender q lo q menos protección lleva la planta es a oscuridad y fina mete un bufo en 7 de -110% oscuridad y cuando he usado los dos límites de las dos finas q es una cadena oscura ... Madre mía cómo le ha bajado la vida a todo. A parte de eso debufa viento y protege elemental, mvp.

Mistea protege paro embrujo y estados wihem comiendo de todo y cg lid sellando y debufan. 16 turnos así q todos los logros.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado

Planta pasada con lid nichol wilhem mistea y dos dark fina.

Un apunte , dark fina es la polla para este trial, tenéis q entender q lo q menos protección lleva la planta es a oscuridad y fina mete un bufo en 7 de -110% oscuridad y cuando he usado los dos límites de las dos finas q es una cadena oscura ... Madre mía cómo le ha bajado la vida a todo. A parte de eso debufa viento y protege elemental, mvp.

Mistea protege paro embrujo y estados wihem comiendo de todo y cg lid sellando y debufan. 16 turnos así q todos los logros.

No había pensado en dark fina, la tengo junto a su homónima en bikini, entiendo que hablamos de cadenas con sus tornados y que tiene ahí su cooldown que se autobufa oscuridad, es correcto?

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Ender

Publicado

No había pensado en dark fina, la tengo junto a su homónima en bikini, entiendo que hablamos de cadenas con sus tornados y que tiene ahí su cooldown que se autobufa oscuridad, es correcto?

Hablamos de cadenas con sus tornados y de meter cada dos turnos su ventisca boreal. Pero lo q hace daño es su Lb después de usar paraíso perdido (-110 debuf oscuro) esa cadena oscura la destrozado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Ender

Publicado
Bueno ya la esta liando gumi... Solo un ticket de elección en el rey murgui, lo que en Japón costaba 5 meses aqui 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Shiva

Publicado

Bueno ya la esta liando gumi... Solo un ticket de elección en el rey murgui, lo que en Japón costaba 5 meses aqui 10

Si, además vale 150k mientras que allí el primer ticket era 1k y el segundo 100k, así que para colmo vale más caro.

GG Gumi, espero que les lluevan quejas por esto.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado
Lo de poner allí dos tickets a 1k y 100k y aquí uno a 150k es un atraco imperdonable.
Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

He tirado los cinco ticket EX que han dado y en el último me ha salido mi primer Caballero Cebolla. De primeras no lo subiré, dudo que lo llegue a usar algún día, pero me ha hecho una mínima ilusión sacarlo aunque sea por coleccionismo X-D Creo que ya sólo me falta Trance Terra como unidad que tiene todo cristo por aquí y que en mi cuenta parece que está vetada. 

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Ender

Publicado
Bueno vindemeatrix pasado, no me ha parecido nada del otro mundo ni tampoco he usado una estrategia concreta , he ido matando a todos de manera rápida y wilhem aguantando de todo.

Cg lid debufando continuamente por qué si no pega unos ostiones que no veas. Con ayaka autolazaro y alternando entre mágico y físico lo dejado al 50% casi sin darme cuenta .

Una vez al 50 todo ha sobrevivido por q tenía autolazaro en todos, y con frevia y Orle a hielo lo dejado al 4% de un castañazo después me lo ha matado todo y el equipo suplente a finikitado... Ya digo que no seguido estrategia he ido pegando y ha muerto me ha parecido demasiado fácil... Eso sí solo me ha faltado el premio de los límites q ni siquiera me dado cuenta por q iba para probar más q nada Editado por Frodomou28
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado
No es por nada, pero Alexander mola un montón. Supongo que será esper para tanques, no?
Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...