Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

megapulpo Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%

Yo pienso sacar 8, para tener a 2 7* full con STM y no me haga falta nadie para pasarme el juego con la polla.

Sigue sigue

Like Like

MEGAPULPO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Key Líder de gimnasio

Publicado
Me da igual cuál sea la mejor build para Hyou. Yo necesito que nos llegue YA para sacar a un par y calmar mi impulso ludópata. Luego ya pensaré qué le equipo y demás :D Llevo desde principios de año sin farmear TM con la macro, pero tengo como ocho Mogus de 100% por si necesito sacar varios llegado el momento.

Ahora mismo tengo 50k de lapis, 21 tickets de 4* y 82 normales. Lo mínimo es sacar a un par de Hyou. Si me salen pronto y me caliento mucho igual hago la finta de ir a por cuatro, pero lo dudo muchísimo. Además, tengo el STM de Cloud asegurado.
Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

Veritas el tenebroso en el 10+1 

DH2tOypXYAAFQ9Q.jpg

suerte a los que tiren

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popeye_del_destino Jockey

Publicado
Tercer wilhem en la diaria y mierda infecta en el 10+1, al menos estoy a un señor con bigote de sacar la pedazo de armadura.

Saludos
Like Like

PSN ID: Dhamon_Fierolobo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Un dorado y nueve azules en el ticket O.o .
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

Tercer wilhem en la diaria y mierda infecta en el 10+1, al menos estoy a un señor con bigote de sacar la pedazo de armadura.

Saludos

estoy deseando tener un 2º Whilhelm xD es mi gran duda, ardo en deseos de tener a Sephirot pero pasar de 6 a 7* a Whilhelm es un salto muy grande

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado
A mí me está quemando el 10+1 por si sonara la flauta de un segundo Adam, o dejarlo para Hyou... Joder qué hago X-D
Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Vegeta

Publicado

Meh, todo basura en el 10+1.

Pero bueno, he logrado lo que buscaba

70c8edb310cc22df612ed04b6c937504.png

La maldita planta derrotada. Hacía tiempo que una pelea no me costaba tanto. He sacado todos los logros menos el de derrotarla en menos de 35 turnos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm 1337 H4xx0r d00d

Publicado

Meh, todo basura en el 10+1.

Pero bueno, he logrado lo que buscaba

70c8edb310cc22df612ed04b6c937504.png

La maldita planta derrotada. Hacía tiempo que una pelea no me costaba tanto. He sacado todos los logros menos el de derrotarla en menos de 35 turnos.

Te ha sobrado un tanke y la healer casi también. Y en su lugar un finisher y un buffer

Aun asi enhorabuena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Vegeta

Publicado

Te ha sobrado un tanke y la healer casi también. Y en su lugar un finisher y un buffer

Aun asi enhorabuena

Hum, supongo que depende de la estrategia. Yo usé una en la que Wilhelm hacía de tanque con 100% de atraer ataques de forma pasiva, así aunque tuviese paro o lo resucitase, sin tener que usar Impregnable atraía los ataques. WoL evasivo para los AoE físicos y usar anti-charm. Y bueno, Fina indispensable para curar y para quitarle los estados a mi Fryevia, que me olvidé de ponerle una de mis cintas. Con Lid llevaba armas de fuego, oscuridad y viento para sellar todos los turnos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PARIETINAE UMBRA

Publicado

Habíais visto esto? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm 1337 H4xx0r d00d

Publicado

Hum, supongo que depende de la estrategia. Yo usé una en la que Wilhelm hacía de tanque con 100% de atraer ataques de forma pasiva, así aunque tuviese paro o lo resucitase, sin tener que usar Impregnable atraía los ataques. WoL evasivo para los AoE físicos y usar anti-charm. Y bueno, Fina indispensable para curar y para quitarle los estados a mi Fryevia, que me olvidé de ponerle una de mis cintas. Con Lid llevaba armas de fuego, oscuridad y viento para sellar todos los turnos.

Claro claro, depende de las estrategias de cada uno.

Yo fui con willhelm para cubrir tanto los aoe como los st

Cg nichol buffando mitigando y reponiendo pm

Ch lid break sellar elementos

Dos lilas pegando evidentemente primero a fuego luego a electro

Olivia con elemento oscuridad de finisher y metiendo los imperils de fuego y electricidad

Recuperaba vida con el buffo de nichol simplemente. Y alguna que otra vez sellaba (tanto nichol con un ataque simple, o lila con aero que le daba tetra) algun elemento cuando lid ponia el anticharn o el antiparo.

Eso si, fue mucho mas rapido, iba a rama por turno.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado
Acabo de hacer la primera exploración de la Mansión, y al final la Madame ha matado al pájaro. ¿Cómo lo hago para pelear yo contra él? ¿Repito la exploración y ya?

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado

Acabo de hacer la primera exploración de la Mansión, y al final la Madame ha matado al pájaro. ¿Cómo lo hago para pelear yo contra él? ¿Repito la exploración y ya?

Exacto.

Si necesitas un cerius para el bufo 100% fuego, me dices y lo preparo.

Editado por Samuel Vimes
Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

Exacto.

Si necesitas un cerius para el bufo 100% fuego, me dices y lo preparo.

Hombre, pues si me lo puedes dejar por ahí no te haré el feo :D

Like Like

HFu3yQ6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...