Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Tim21 Navi

Publicado
vida restante: 100%

Pues imagina con la espada de Orle 174 atk luz y el debuf de Sephi de -100 luZ. ... Es la build que pienso será mejor.

Con SMTR la cosa cambia claro X-D . Lo único, ¿cómo cargas rápido el LB de sephi? Porque a mi lo normal es que me tarde los 4 turnos que tarda Hyou en tener su técnica CD de imperil 100% disponible.

Pero es cierto que con sephirot tienes un 70% de imperil espameable, y encima si tienes el SMTR de Orlandu para Hyou, vas a hacer más daño si o si.

De hecho:

Con la misma build de antes y el SMTR de orlandu, tiene 2383 de atk el bicho.

115561 de daño de media con una técnica 1X a un enemigo con 100 de defensa

Con el imperil habitual de sephi del 70%:

196453, que es un 16% mayor que con el imperil del 70% para agni, y un 22% mayor que la build con Arma última.

Con el imperil del 100% del LB de sephi:

231122, que es un 17% mejor que el imperil del 100% que da el propio Hyou, y un 34% mejor que con Arma última.

Que oye, tampoco es que las diferencias sean de locos, pero si, parece que con luz se puede hacer más daño, si se tiene un sephirot y el SMTR de Orlandu.

La cosa cambiará, eso si, si en el futuro alguien pilla el SMTR de Angrim.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samuel Vimes Corneria

Publicado
Caballeros, en 30k monedas de raid me ha salido un mogu 10 y lo que me llama la atención 6x mogus1.

Quisiera pediros si alguno puede meterse tres o cuatro tiradas de 10k,porque si salen también varios mogus all significaría algún tipo de hora feliz mogu X-D
Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Hegemón

Publicado

Con SMTR la cosa cambia claro X-D . Lo único, ¿cómo cargas rápido el LB de sephi? Porque a mi lo normal es que me tarde los 4 turnos que tarda Hyou en tener su técnica CD de imperil 100% disponible.

Pero es cierto que con sephirot tienes un 70% de imperil espameable, y encima si tienes el SMTR de Orlandu para Hyou, vas a hacer más daño si o si.

De hecho:

Con la misma build de antes y el SMTR de orlandu, tiene 2383 de atk el bicho.

115561 de daño de media con una técnica 1X a un enemigo con 100 de defensa

Con el imperil habitual de sephi del 70%:

196453, que es un 16% mayor que con el imperil del 70% para agni, y un 22% mayor que la build con Arma última.

Con el imperil del 100% del LB de sephi:

231122, que es un 17% mejor que el imperil del 100% que da el propio Hyou, y un 34% mejor que con Arma última.

Que oye, tampoco es que las diferencias sean de locos, pero si, parece que con luz se puede hacer más daño, si se tiene un sephirot y el SMTR de Orlandu.

La cosa cambiará, eso si, si en el futuro alguien pilla el SMTR de Angrim.

Nada nada solo necesitaba una excusa para sacar el stmr de Orle con el ticket :)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Tingle

Publicado
Lo que no entiendo es esa fijación con encadenar a hyou con sephirot cuando el 90% de las veces vas a encadenar con otro hyou que para eso su fuerte es el LB y es objetivamente mucho mas fuerte.

Es como tener un ferrari y conducirlo solo por una aldea de montaña, teniendo una autopista al lado.

Además si se descarta el imperil del 100% de hyou por tenerlo a partir del turno 5 se debería de hacer lo mismo con el de sephirot que está anclado a su LB y se tarda la vida en llenar.
Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 FOXHOUND

Publicado

Pues nada visto como se ha puesto el juego de tonto espero tener dos Hyou mínimo para pasarme el juego con la polla. 

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Hegemón

Publicado

Lo que no entiendo es esa fijación con encadenar a hyou con sephirot cuando el 90% de las veces vas a encadenar con otro hyou que para eso su fuerte es el LB y es objetivamente mucho mas fuerte.

Es como tener un ferrari y conducirlo solo por una aldea de montaña, teniendo una autopista al lado.

Además si se descarta el imperil del 100% de hyou por tenerlo a partir del turno 5 se debería de hacer lo mismo con el de sephirot que está anclado a su LB y se tarda la vida en llenar.

No hablo de encadenar con Sephi, hablo del equipo más eficiente, claro que encadenare con Hyo , pero en el equipo irá un Sephi , q en el turno 1 te mete ya un 70%, ni loco llevo a Sephi para encadenar, es más , tb puedo llevar a ace, que mete 75% en el turno 1 , pero lo más.tocho será si o si llevarlo con la espada de Orle, que es de lo q estábamos hablando.

Editado por Frodomou28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado
Os olvidáis de una cosa con hyou al decir que su fuerte es el límite.

Su Chain, de la familia Orlando, se auto finaliza, 6 golpes x5 (buen modificador) y un último golpe de x18, no muy lejos de los mejores finishers. Además a dual cast lo mete dos veces.

También tiene Chain con los cebollos
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 FOXHOUND

Publicado

Os olvidáis de una cosa con hyou al decir que su fuerte es el límite.

Su Chain, de la familia Orlando, se auto finaliza, 6 golpes x5 (buen modificador) y un último golpe de x18, no muy lejos de los mejores finishers. Además a dual cast lo mete dos veces.

También tiene Chain con los cebollos

Cuanto le dura la máquina de matar esta última a Hyou?

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado

Cuanto le dura la máquina de matar esta última a Hyou?

Equipado con tonitrus, u otro espadon de electricidad, dos chaineandl no creo que pase de 3-4 turnos. A ojo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RiPerRR Elder

Publicado
Cuántos jioyus pensáis sacar , 4? A ver qué suerte tenemos

Yo llegaré con 30k de lapis y sobre 70 tickets Editado por RiPerRR
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 FOXHOUND

Publicado

Yo llegaré con 30k de lapis y sobre 70 tickets

Yo pienso sacar 8, para tener a 2 7* full con STM y no me haga falta nadie para pasarme el juego con la polla.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado

Yo llegaré con 30k de lapis y sobre 70 tickets

2 y tirando, y gastando lo menos posible, que necesito a Sieghart en noviembre.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado

2 y tirando, y gastando lo menos posible, que necesito a Sieghart en noviembre.

Estoy igual que tu

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Tingle

Publicado
Yo no pararé hasta sacar dos hyou, el UoC estoy planteándome gastarlo en una elfreeda porque aunque tengo equipamiento TDH para un 200% no es igual de eficiente ponerle dos guantes de mariscal que un guante y un cazador de tesoros de aileen ex
Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...