Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 100%
Leñe por fin un rainbow en la gratuita, mí segundo CG Nichol. Ya tengo dupes de él y Lid, así que perfecto.
Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dyvimslorm Ebony

Publicado
Omega destrozado.

La táctica funciona con el tanke que comenté antes
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Acabará el mes y no me saldrá rainbow en la gratuita.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgor Witch

Publicado

Yo continúo con mi farmeo de cryst ya que es el último día y me acaba de dar una buena alegría

2emfwh2.png

Hasta ahora había tenido runs de 2 gygacrist, pero este ya ha sido el nova más, 60 de energía rentabilizados que da gusto.

Like Like

9EQvEMQ.gif

Reaver / Asgor - ID: 777,824,246

Tengo huecos de amigo de sobra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

Acabará el mes y no me saldrá rainbow en la gratuita.

yo llevo más de un año y nunca he recibido un rainbow en gratuita xD

@Asgor pensaba que esos cristales no salían en las misiones xD

Editado por Akodo_Komodo
Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 Tío de atrás

Publicado

Respecto a Omega.

Los que podáis ir poniendo de amigo esto:

Tanke (wol, willhelm o terrestre) 100% evasivo, 100% resistente a fuego, y antimuerte (lazo seguro o escudo genji) y si podeis ponerle antiestados mejor (aunque esto último no es prioritario).

Encontrar unidades asi va a ser jodido, asi que los que podais ponerlo asi, ayudareis muchísimo.

Respecto a Omega. Hace falta que todas las unidades tengan desde el comienzo resistencia a fuego 100%. Hace falta un tanke como el de arriba descrito. Un tanke magico también, que hay que llevar con autolazaro, una unidad que en el turno 4 pueda usar provocar para ser expulsado en lugar del tanke. Como veis un combate bastante exquisito en cuanto a requisitos.

Puedes explicarme cómo poner un tanque 100% evasivo y a la vez resistente a fuego 100%? y cuanto equipo hace falta para poner a 5 personajes FULL resistentes al fuego 100%?

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Zodiark

Publicado

A mí Omega ya me ha petado 5 veces. Las tres primeras fui un poco sin mirar detenidamente sus patrones. La cuarta perdí por llevar a Wilhelm con 90% de evasión y sin 100% de resistencia a fuego y la quinta he perdido en el turno 8 tras dejarlo con 30% de vida por llevar a WoL con 90% de evasión (las dos veces sin querer).

Está siendo un trial entretenido. Con la energía que acumule mañana por la mañana espero dejarle contra las cuerdas. La cosa es que hay que matarlo antes del turno 9 y no sé si hago suficiente daño para ello, ya que en algunos turnos no puedo atacar porque contraataca con ataques que matan a los atacantes.

Además sigo viendo a mis amigos con Lightning sin armas de rayo, sin resistencia a fuego al 100% o directamente con un arma para hacer build TDH, por alguna razón que desconozco.

Puedes explicarme cómo poner un tanque 100% evasivo y a la vez resistente a fuego 100%? y cuanto equipo hace falta para poner a 5 personajes FULL resistentes al fuego 100%?

Para el tanque evasivo lleva a WoL con un esper de fuego y la armadura de fuego Llama Ígnea que da 50% de resistencia a fuego. Luego con las TMR de Noctis y Sazh, la Gorra de Urraca, la katana Kiyomori y 4 materias de evasión tienes la build de evasión.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

con el STRM de Rinoa que te da un 80% de fuego X-D yo no veo más formas

yo he mirado en WoL se me queda 

E.Física 100%

R.Fuego 90

Inmune a Veneno, Paralisis y Muerte

50% de inmunidad a Cegera

es lo máximo a lo que puedo aspirar

como dice @Cloud Strife FF7 los que tengan la suerte de poseer Kiyomori lo tienen más fácil, pero necesitas 3 TM de 10% de evasión y la de 15% si no es imposible también

a ver si reponen ese evento en lugar de tantos eventos inútiles, que menos los que tienen buenos items el resto parece que los van a reponer todos xD

Editado por Akodo_Komodo
Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado

Respecto a poner a todos a 100 no te creas que es tan difícil, es el elemento mas facil.

Lo difícil es el tanke, porque requiere tm de Noctis si o si. Hay bastantes hoy de amigo, aprovechar.

No hace falta llevar dos tankes fisicos, si solo llevais uno, el primer turno que provoque, el segundo cover. Y el resto del equipo el primer turno que no ataquen.

Por lo demas, el tanke mágico con el ankh para poder tirarse a si mismo autolazaro el turno antes de tirar el cover.

Dos chainers que encadenen muy bien y que lleven armas de electro y un finisher (olivia es brutal para este trial)

Yo fui con :

Aileen y Aileen Ex ----Chainers

Olivia ----Finisher

Mystea ----Cover mágico y antiestados

Willhelm ----Provocar y Cover

Zargabaath ----Buffer los primeros turnos y PROVOCAR EL TURNO 4 PARA SER EXPULSADO ÉL Y NO WILLHELM

Yo llevaría otros chainers, las aileens no encadenan bien del todo y es un combate que hay que hacer rapido. Los Orlando y familia van mucho mejor.

Este es el patrón de ataque de Omega:

Turno 0: Fuego AoE (magia)

Turno 1: Muerte ST

Turno 2: Físico AoE

Turno 3: Mágico AoE, Paro, Ceguera, Silencio

Turno 4: Expulsión permanente ST

Turno 5: Muerte ST

Turno 6: Mágico AoE, Paro, Ceguera, Silencio

Turno 7: Fuego AoE (magia)

Turno 8: Físico AoE

Turno 9: Expulsión permanente ST

Espero que os sirva. Ahora voy a ver Antonella

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado
Yo tengo todo el equipo con la build, todos con resistencia al fuego 100%, estados alterados y Wil además evasión 100% y antimuerte.

El puto problema esque no me sale en la lista de amigos ni una jodida Lighting/Olivia que lleve la build para este combate y me estoy desesperando xDD
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Zodiark

Publicado

Yo tengo todo el equipo con la build, todos con resistencia al fuego 100%, estados alterados y Wil además evasión 100% y antimuerte.

El puto problema esque no me sale en la lista de amigos ni una jodida Lighting/Olivia que lleve la build para este combate y me estoy desesperando xDD

Ese es mi mayor problema. Mi Lightning tiene la build y me tienes agregado, así que tarde o temprano debería de salirte.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Ese es mi mayor problema. Mi Lightning tiene la build y me tienes agregado, así que tarde o temprano debería de salirte.

Gracias men, yo también la tengo buildeada pero he preferido poneros a Wilhelm porque sé que muchos no podéis ponerlo con todo lo necesario.

Si lo preferís lo cambio por Lightning.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Zodiark

Publicado

Gracias men, yo también la tengo buildeada pero he preferido poneros a Wilhelm porque sé que muchos no podéis ponerlo con todo lo necesario.

Si lo preferís lo cambio por Lightning.

En mi caso prefiero a Lightning, pero si otros necesitan a Wilhelm, déjalo. Ya aparecerá alguna Lightning de las que he usado cuando pasen 3 horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...