Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

LilClawn Ifrit

Publicado
vida restante: 100%

Nada hombre! Se ve que tuvieron problemas con los servidores y regalaron un huevo de gemas por entrar, compré cactilios metálicos y le enchufé a Sabin unos cuantos :D el jo puta revienta y encima es capaz de curarse y eliminarse estados alterados.

Pues tú tienes más potra! En teoría tu personaje es un evolucionado (seguramente sea de 4 o 5 estrellas) y ya vas más adelantado que yo (lo dejé en Mitra) ; de hecho normalmente se llega a tu char subiendo un 3 estrellas a nivel 40 y luego metiendo el "despertar" pero te tocó el puto paladín cheto con curas que me viene genial para avanzar X-D A ver si al nivel de tu estrellas de rareza acaba aprendiendo cura+, que es super importante helear al grupo entero una buena cantidad.

Pues si shur, use 5 de los 10 ticets que te regalan los del server y tal y me salio entre ellos este 4* que llevo de leader que por otro lado ni se quien cojones es la verdad. Sip, ya lo tengo con cura+ asi que hasta que no tenga otro 4* que me mole mas no lo cambiare jajaja.

Lo que no se es si meterme otro atacante al grupo y sacar a la healer (no puedo hacerle despertar y me esta jodiendo muy mucho...) o que.. ayuda shurs decidme que hago jaja

Una pregunta: tiene exploración o es un juego de estos en los aue sólo combates?

Porque sin expliración, no gracias. Me resulta muy poco inmersivo jugar un RPG que sólo tiene combates o avance mediante menus .

Tiene exploracion shur.. eso si.. es un tostonazo (random encounters) y el avance del monigote es HORRIBLEMENTE LENTO y tosco.. te juro que si algo malo he de achacarle al juego es sin duda que los lapis se usen para TODO y el movimiento del personaje. Esque da perezon porque ademas las mazmorras son bastante extensas eeh.. yo la primera vez dije bagh dos caminillos y un par de cosas mas.. pero nah que ver.. tiene caminos ocultos, bifurcaciones cada dos por tres.. vamos que te tiraras tus 15-20 min recorriendolos si quieres explorarlo bien..

So much fool into the screen, later they're the first in fall it.

cd1fcd7de1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Forista Wario

Publicado

Pues si shur, use 5 de los 10 ticets que te regalan los del server y tal y me salio entre ellos este 4* que llevo de leader que por otro lado ni se quien cojones es la verdad. Sip, ya lo tengo con cura+ asi que hasta que no tenga otro 4* que me mole mas no lo cambiare jajaja.

Lo que no se es si meterme otro atacante al grupo y sacar a la healer (no puedo hacerle despertar y me esta jodiendo muy mucho...) o que.. ayuda shurs decidme que hago jaja

Tiene exploracion shur.. eso si.. es un tostonazo (random encounters) y el avance del monigote es HORRIBLEMENTE LENTO y tosco.. te juro que si algo malo he de achacarle al juego es sin duda que los lapis se usen para TODO y el movimiento del personaje. Esque da perezon porque ademas las mazmorras son bastante extensas eeh.. yo la primera vez dije bagh dos caminillos y un par de cosas mas.. pero nah que ver.. tiene caminos ocultos, bifurcaciones cada dos por tres.. vamos que te tiraras tus 15-20 min recorriendolos si quieres explorarlo bien..

Saca al healer y aguanta con tu paladín de momento. 

Yo llevo al paladín para curar, y luego atrás tengo a Fran del FFXII de arquera (que provoca y cura estados alterados, también llegará a curar) y a Shantotto (personaje mago del FF MMO) que este ultimo es una máquina de trocear tanto con el límite que afecta a todos como por sus magias piro+, tierra+, etc.

Delante tengo a uno que no es muy allá con las skills pero si llega al 100% de clase se desbloquea una habilidad suya de OCHO!!! estrellas (por ejemplo Sabin al 100% desbloquea contraataque que es habilidad de 4 estrellas) y el que menos me tiene es Sabin y el resto desbloquearán habilidades de 5 estrellas para arriba. Teniendo tú ya Cura+ con tu paladín llegarás brutalmente, no se necesita más.

Por cierto, matar a un final boss de capítulo si hay que gastarse 100 gemas para continuar no es nada, porque finalizar cada capítulo te da 100 gemas (y subir de nivel "global" de jugador también).

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LilClawn Ifrit

Publicado

Saca al healer y aguanta con tu paladín de momento. 

Yo llevo al paladín para curar, y luego atrás tengo a Fran del FFXII de arquera (que provoca y cura estados alterados, también llegará a curar) y a Shantotto (personaje mago del FF MMO) que este ultimo es una máquina de trocear tanto con el límite que afecta a todos como por sus magias piro+, tierra+, etc.

Delante tengo a uno que no es muy allá con las skills pero si llega al 100% de clase se desbloquea una habilidad suya de OCHO!!! estrellas (por ejemplo Sabin al 100% desbloquea contraataque que es habilidad de 4 estrellas) y el que menos me tiene es Sabin y el resto desbloquearán habilidades de 5 estrellas para arriba. Teniendo tú ya Cura+ con tu paladín llegarás brutalmente, no se necesita más.

Por cierto, matar a un final boss de capítulo si hay que gastarse 100 gemas para continuar no es nada, porque finalizar cada capítulo te da 100 gemas (y subir de nivel "global" de jugador también).

Coño al fran este lo tengo tambien ! me recomiendas meterlo? tengo tambien a otro que parece como un conejo.. no recuerdo ahora mismo el nombre.. y estaba entre esos dos ya que son los dos de 3* que tengo que mas me convencen..

cd1fcd7de1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FullPower88 Ixion

Publicado

Llevo un buen rato intentando terminar una exploración pero solo leo hubo un error de conexión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Coño al fran este lo tengo tambien ! me recomiendas meterlo? tengo tambien a otro que parece como un conejo.. no recuerdo ahora mismo el nombre.. y estaba entre esos dos ya que son los dos de 3* que tengo que mas me convencen..

Te confundes con Balthier del FFXII; Fran es una coneja morena con arco X-D a mi me va bien; no quita apenas vida ni con el arco ni con sus habilidades ni con su límite, pero de support no viene mal y seguramente usando despertar en ella y subiendo estrellas será bastante equilibrada en curas y apoyo al equipo. Al paladín lo usaré para curas puras tochas y al Shantotto para reventar a magias. Sabin y el otro (y el paladín también) meten buenas hostias físicamente pero Sabin quita el doble que todos ellos ya que pega 4 hostias cada vez X-D

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LilClawn Ifrit

Publicado
Vale forista me he rayao.. jajaja la fran es la conejo esa que decia si, el otro que digo es este:

v91E0UR.png
u2xlYvB.png

Cual me recomiendas? llevo al caballero qye seria un sweeper ademas de mi healer (si saco a leah claro), luego llevo a kain, carry (creo que se llama una sniper con arco) y otra que no tengo puta idea de que cojones es.. si quieres te screenshooteo mi party para que me des una ayuda con mas info ya que tal vez te este haciendo la picha un lio jajaja

Edito:

KOeQaxh.png

iHHouIP.png

qJatrsy.png

92qZfNH.png

3H2cj3X.png

ZrQBFUC.png

Toda mi party y la penelo esa que se me habia olvidado, ya me dices a ver shur.. jajaja Editado por LilClawn

cd1fcd7de1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FullPower88 Ixion

Publicado

Llevo un buen rato intentando terminar una exploración pero solo leo hubo un error de conexión.

Una hora después y sigo sin poder terminar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

@LilClawn el Firion ese!! Has visto la habilidad que desbloquea al 100%? Como personaje no es muy allá pero esa skill junto con que puede llevar casi CUALQUIER equipo del juego le permite estar a la vanguardia junto a los demás. Fran me mola y la llevaría junto a Firion y el paladín. Luego busca algún Blackmage y alguien que pegue físicamente muy tocho, como ese Dragonante de ahí. Luego usas mi Sabin y le vamos dando (yo voy usando tu paladín que con Cura+ es cremita ya).

EDIT: Mola bastante como nos complementamos; con mi Sabin tienes daño físico (incluso si resisten tiene una skill para atravesar armadura) y un límite de daño a todos (amén de poder usar su Sirena también) y así tienes el daño extra que te hace falta. A mi me faltan curas como el comer y con tu paladín queda solucionado y encima no pega flojo el jo puta :)

Me he dado cuenta también si coges al sexto aliado a alguien que NO sea tu amigo, su barra de límite no se llena ni puedes usar su Esper.

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FullPower88 Ixion

Publicado

A tomar por culo, borrado, falla más que una escopeta de feria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LilClawn Ifrit

Publicado

@LilClawn el Firion ese!! Has visto la habilidad que desbloquea al 100%? Como personaje no es muy allá pero esa skill junto con que puede llevar casi CUALQUIER equipo del juego le permite estar a la vanguardia junto a los demás. Fran me mola y la llevaría junto a Firion y el paladín. Luego busca algún Blackmage y alguien que pegue físicamente muy tocho, como ese Dragonante de ahí. Luego usas mi Sabin y le vamos dando (yo voy usando tu paladín que con Cura+ es cremita ya).

EDIT: Mola bastante como nos complementamos; con mi Sabin tienes daño físico (incluso si resisten tiene una skill para atravesar armadura) y un límite de daño a todos (amén de poder usar su Sirena también) y así tienes el daño extra que te hace falta. A mi me faltan curas como el comer y con tu paladín queda solucionado y encima no pega flojo el jo puta :)

Me he dado cuenta también si coges al sexto aliado a alguien que NO sea tu amigo, su barra de límite no se llena ni puedes usar su Esper.

Pues de momento te hare caso. Subire a firion y cuando pueda subire a fran tambien que la conejo me mola mucho por diseño.

Jajajaja si macho, en verdad hacemos buen tag team shur, tu me das el power, yo te doy la liphe jajaja. De momento mantendre al paladin que creo que os vendra bien a todos asi os ahorrais un hueco para el healer que quieras que no.. a veces jode..

Para el user que dice que no puede, fullpower, yo antes intente entrar y segun me entraba al menu principal se me salia solo.. voy a ver ahora si me deja entrar..

Like Like

cd1fcd7de1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FullPower88 Ixion

Publicado
Si podía entrar perfectamente, lo que no podía era terminar una exploración.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LilClawn Ifrit

Publicado

Si podía entrar perfectamente, lo que no podía era terminar una exploración.

Pero que es lo que te hacia exactamente el juego? se te salia solo o como?

Igualmente se ve que hasta ayer o antes de ayer estuvo el juego en mantenimiento por lo que si fuera tu no lo descartaria taaan rapido por fallos puntuales y mas siendo tan nuevo en nuestra zona. Y mira que yo me lo baje en un principio sin muchas ganas eh.. pero es un vicio y con shures del foro mola mucho mas. Te insto a que lo descargues otra vez y le des otra oportunidad shur.

cd1fcd7de1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sil_lok Stinger

Publicado

Buenas. Os he ido agregando aunque seguramente se me haya pasado alguien. LilCraw me sales que tienes la lista de amigos llena asi que me quedo sin paladin cheto xD

Mi id es 774923929

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LilClawn Ifrit

Publicado

Buenas. Os he ido agregando aunque seguramente se me haya pasado alguien. LilCraw me sales que tienes la lista de amigos llena asi que me quedo sin paladin cheto xD

Mi id es 774923929

Shur, dame un sec que borro a algun random, enviame peticion en 4 min :)

Por cierto a los dos unicos que os he agregado de aqui os he puesto en favs.. para no borraros por accidente jaja

Edit: ya te la envie jaja

Editado por LilClawn

cd1fcd7de1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mereyyei Sheikah

Publicado
Yo lo acabo de bajar y el juego parece cremita pura pero...se me sale al escritorio cada dos por tres :(

Parece ser sin motivo aparente,igual estoy en combate que en un menú y pluf,fuera.

La verdad es que no se por que motivo,me pasa eso con 8-9 de cada 10 juegos que pongo en el móvil (un Moto G de 1a gen) y la verdad que me toca un poco los huevos.

Lo único bueno es que cuando me echa fuera,al entrar vuelvo a estar exactamente donde estaba antes de salirse,aunque estuviera en mitad de un combate,pero es un engorro.

Ah y una cosa que se me olvidaba.He estado jugando solo el principio del juego,hasta q ya te dejan un poco a tu bola y joder,se ha tragado un 13% de batería,me parece un poco excesivo Editado por mereyyei

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...