Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Nauen10 Alastor

Publicado
vida restante: 100%

Buenas familia, un dia más sin ver habilidades buenas (ni las de 15%.... solo me salen de esp o de def....). 

Por otro lado, alguien sabe como mejorar los nuevos espers a 3*? Que la maravillosa guia de raxlar no llega a los nuevos... 

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
A mi me ha salido la habilidad en la espada de Rain. Ahora a por la de la reina del hielo.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Vegeta

Publicado

Buenas familia, un dia más sin ver habilidades buenas (ni las de 15%.... solo me salen de esp o de def....). 

Por otro lado, alguien sabe como mejorar los nuevos espers a 3*? Que la maravillosa guia de raxlar no llega a los nuevos... 

https://www.reddit.c...uilding_espers/

En cada comentario de cada esper, al final pone "final build". Puedes copiar esas si te parece bien. Lo malo es que son todas teniendo en cuenta que los has subido a nivel 60, así que te quedarás a medias en todos los que no hayas subido a dicho nivel.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Alastor

Publicado

https://www.reddit.c...uilding_espers/

En cada comentario de cada esper, al final pone "final build". Puedes copiar esas si te parece bien. Lo malo es que son todas teniendo en cuenta que los has subido a nivel 60, así que te quedarás a medias en todos los que no hayas subido a dicho nivel.

Mil gracias!!!!! Me pondre a actualizar los espers entonces!!

Pd: Acabo de cambiar a Wilhelm de lider... si alguien lo necesita que me escriba :)

Like Like

d4VLNyG.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Tatsumaki

Publicado
Estoy recogiendo todos los tarros límite de la compensación y fusionandolos entre ellos hasta que me he dado cuenta de que la unidad base desaparece después de la fusión, es algún bug?

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

basback Hunter

Publicado

Hola chicos necesito una ayudita con aigaion, lo he intentado dos veces y he perdido los 100 de energia porque en el primer turno me fulmina a todos, aunque cubra con basch yendo con 100% de evasion :S.

He ido con 2 Lilas, Rem, Basch, Rikku y una Lunera de unidad amiga. He mirado el post de Forista, pero se ve que no lo entiendo :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Hola chicos necesito una ayudita con aigaion, lo he intentado dos veces y he perdido los 100 de energia porque en el primer turno me fulmina a todos, aunque cubra con basch yendo con 100% de evasion :S.

He ido con 2 Lilas, Rem, Basch, Rikku y una Lunera de unidad amiga. He mirado el post de Forista, pero se ve que no lo entiendo :-(

Es que el rayo, es un ataque mágico y en los threshold, creo que no hay más remedio que usar autolázaro...

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Mascarón Rojo

Publicado

He ido con 2 Lilas, Rem, Basch, Rikku y una Lunera de unidad amiga. He mirado el post de Forista, pero se ve que no lo entiendo :(

Agaion en el primer turno siempre te mete una hostia brutal a tu unidad con más atk y la suele matar.

La táctica tradicional es ponerle autolázaro (también vale con resucitarle) cada turno a tu personaje con más atk, y luego cubrir físico AoE con Basch.

No hace falta evade tank en principio.

Para los thresholds de destructor de mundos, tiras el LB de Rikku.

Y luego que las lilas hagan su trabajo. Con eso debería bastar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Alastor

Publicado

Aer te comento lo que recuerdo de ese bicho. En el primer turno va a matar a alguien si o si, sera a tu tanque o a tu DPS con mas ATQ. Creo que el unico que puede sobrevivir seria un Wilhelm (dicho esto, si quieres que te prepare uno, dime). 

Lo suyo es que tu tank provoque y muera (si le puedes poner autolazaro de primeras, pues mejor). Yo lleve en su momento a Rikku full limite para espamearlo. Ahora con fina y ayaka es mas facil por los autolazaros que pueden poner. 

Hay dos estrategias, la lenta y la "rapida". La rapida es dejar el brazo derecho de aigaion a 2-5%. Matar el cuerpo y en el mismo turno que matas el cuerpo matar ese brazo, esto es por que sino se vuelve muy loco. Si lo logras combate ganado. Spam a tope de autolazaros, siempre al tank o a la unidad con mas ATQ. 

La lenta es matar los brazos varias veces, hasta que dejen de resucitarse y luego el cuerpo. En mi opinion la rapida es mejor. 

No recuerdo mucho mas, suerte :)

Editado por Nauen10
Like Like

d4VLNyG.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

basback Hunter

Publicado

Me he fijado que el que más ATK tiene es Basch. Por otro lado, no puedo usar a Fina o Ayaka porque su autorevivir es magia y no conseguiría uno de los logros. 

En el primer turno lo que hacía era Bash cubrir AoE, Rem le pone su autolazaro que no es magia, Rikku a subir LB , Lunera a cantar y las dos lilas el ataque de 45 aunque antes le ponía el imbuir de rayo. Tras eso, me pega un ostion que mata a Basch, revive y después mata a todos con un ataque AoE.

¿El problema puede ser el imbuir en rayo? Pensaba pasarme a Aigaion ahora antes de irme al campo de futbol (a ver al Rayo :D) porque por lo que he leido me queradé un rato laaaargo sentado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm 1337 H4xx0r d00d

Publicado

Me he fijado que el que más ATK tiene es Basch. Por otro lado, no puedo usar a Fina o Ayaka porque su autorevivir es magia y no conseguiría uno de los logros.

En el primer turno lo que hacía era Bash cubrir AoE, Rem le pone su autolazaro que no es magia, Rikku a subir LB , Lunera a cantar y las dos lilas el ataque de 45 aunque antes le ponía el imbuir de rayo. Tras eso, me pega un ostion que mata a Basch, revive y después mata a todos con un ataque AoE.

¿El problema puede ser el imbuir en rayo? Pensaba pasarme a Aigaion ahora antes de irme al campo de futbol (a ver al Rayo :D) porque por lo que he leido me queradé un rato laaaargo sentado.

Por partes, resiste rayo,viento, luz y oscuridad no lo ataques con eso. Por otro lado, cada vez que dice que esta cargando o no se que de una luz, debes atacarlo,(solo una vez) con agua, o te hara un ataque hibrido aoe magico que imagino que te estara matando, también lo hace al pasar del 70%

Ojo, si atacas 3 veces con agua te hará una contra mágica de electro y agua.

De todas formas, con las lilas... Probaria a hacer el primer turno, imbuirse en fuego y la skill de 30pm para romper el esp (lo único rompible) y quizas el segundo turno hacer neidan, para en el tercero meter un triple cast de la de 45pm.

Hay un amuleto ascesorion , ahnk o algo asi que da una skill de autorevivir, igual con eso te puedes llevar a fina y ayaka, fina sobretodo por su limite. Pero ambas pueden curar con skills que no son magia mejor que Rem

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

Estoy recogiendo todos los tarros límite de la compensación y fusionandolos entre ellos hasta que me he dado cuenta de que la unidad base desaparece después de la fusión, es algún bug?

Yo fusioné todos los tarros hace una semana y al tener tantísimos no me fijé en si desaparecía alguno, pero juraría que no pasó nada raro. No había leído ninguna queja similar por aquí o en el Discord.

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

basback Hunter

Publicado

Si alguien me puede poner un Wihlem Full hp se lo agradecería :)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Alastor

Publicado

Si alguien me puede poner un Wihlem Full hp se lo agradecería :)

Voy full vida y defensa?

Ya esta, me falta tarrear a este hombre aun, pero bueno. Espero que te sirva :)

Editado por Nauen10
Like Like

d4VLNyG.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...