Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Carmelotazo Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Me ha salido la skill rara de la espada de ATQ/VIT cuando estaba mejorando la "Hechizo" de Sylvia que va orientada a magia.

MCESPM!

Eh que igualmente comentaban por reddit que sería bueno subir el ATQ a las armas de los personajes híbridos (Kunshira, Fryevia, incluso Rinoa si nos ponemos) por el tema de que en un futuro no muy lejano sería fácil alcanzar el cap en MAG pero el ATQ se quedaría un poco en el aire, por lo que no te habría salido la cosa tan mal como parece en un primer momento, simplemente pónselo en alguien con el cap o cerca :)

Edit: Vale acabo de ver que no es tu caso... bueno podría servirte en el futuro para alguna unidad aún así... pero claro no creo que lo vayas a guardar hasta entonces si es para T.T 

Editado por Carmelotazo
Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nauen10 Alastor

Publicado

Eh que igualmente comentaban por reddit que sería bueno subir el ATQ a las armas de los personajes híbridos (Kunshira, Fryevia, incluso Rinoa si nos ponemos) por el tema de que en un futuro no muy lejano sería fácil alcanzar el cap en MAG pero el ATQ se quedaría un poco en el aire, por lo que no te habría salido la cosa tan mal como parece en un primer momento, simplemente pónselo en alguien con el cap o cerca :)

Edit: Vale acabo de ver que no es tu caso... bueno podría servirte en el futuro para alguna unidad aún así... pero claro no creo que lo vayas a guardar hasta entonces si es para T.T 

De todos modos para TT no es mejor la Death Trap de Drace? 80 de atq y 100 de magia. Yo la saque antes de que las fryevias viniesen a mi :)

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

De todos modos para TT no es mejor la Death Trap de Drace? 80 de atq y 100 de magia. Yo la saque antes de que las fryevias viniesen a mi :)

Muy óptimo también, cualquier arma que tenga altos stats de ATQ y MAG (Aguijón, Trampa, Hechizo...)

Ahora mismo no me acuerdo exactamente de los stats, pero como he dicho cualquiera está bien.

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Alastor

Publicado

Muy óptimo también, cualquier arma que tenga altos stats de ATQ y MAG (Aguijón, Trampa, Hechizo...)

Ahora mismo no me acuerdo exactamente de los stats, pero como he dicho cualquiera está bien.

Pero yo hablaba para TT, que a ella el atq se la pela. Mejor que tenga mas magia. Para las híbridos esta claro que si puedes subir aparte de la magia el atq es bienvenido :)

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Shiva

Publicado

Pues esque solo tengo un Drace y paso de meterle un moguri o en la macro el solo hasta el 100%, mi táctica siempre es tener 5 copias para así en la macro solo llegar hasta el 15-16% y fusionar.

Por cierto alguien que haya hecho ya las misiones previas a desbloquear el nuevo piso de la mansión de la Madam, me podéis decir dónde están los putos 3 libros??

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues esque solo tengo un Drace y paso de meterle un moguri o en la macro el solo hasta el 100%, mi táctica siempre es tener 5 copias para así en la macro solo llegar hasta el 15-16% y fusionar.

Por cierto alguien que haya hecho ya las misiones previas a desbloquear el nuevo piso de la mansión de la Madam, me podéis decir dónde están los putos 3 libros??

https://gamefaqs.gam...exvius/76910981

Al final lo pone.

Estoy en Dendalio con la primera misión de Eleanor...¿dónde está la niña? Igual estoy cegato pero no la veo en la ciudad X-D.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Shiva

Publicado

https://gamefaqs.gam...exvius/76910981

Al final lo pone.

Estoy en Dendalio con la primera misión de Eleanor...¿dónde está la niña? Igual estoy cegato pero no la veo en la ciudad X-D.

No es una niña, es una rana xDD.

Antes de ir a ver a la rana tienes que hablar con un npc que te dice cómo llamar la atención de la rana que está en la casa donde hay un mago negro.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
WTF?X-D

Vale, ya está. Gracias Daseor.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

basback Hunter

Publicado

Si llevas a las lilas sin elemento, porque no encuentras un imperil bueno, usa dual skill de imbuirse en fuego y la skill de 30pms cada 5 turnos. Si vas a luz con ellas, lo ideal es llevarte un sefirot para meter su imperil y cuando puedas su límite.

Muchas gracias por tu ayuda, usando el ffbe builder he conseguido una mejor buidl para una de mis lilas, iba a ir con las dos mias, pero al ver que no conseguía un bardo entre los amigos, cogí una lila de un amigo mejor que las mias y tiré con el equipo que me comentaste. Con la emoción se me olvidó matarlo con Límite xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado

Muchas gracias por tu ayuda, usando el ffbe builder he conseguido una mejor buidl para una de mis lilas, iba a ir con las dos mias, pero al ver que no conseguía un bardo entre los amigos, cogí una lila de un amigo mejor que las mias y tiré con el equipo que me comentaste. Con la emoción se me olvidó matarlo con Límite xD

Jajajaja.

Enhorabuena, ahora que ya has visto como hacerlo puedes hacerlo con Limite mas facil y tranquilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Shiva

Publicado
Recordatorio: si aún tenéis en el buzón los tarros de LB que dieron de compensación, reclamadlos que expiran mañana
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

@basback, Enhorabuena por el logro :) .

@Daseor, Recuerdo que alguien dijo que pasado el mes todavía seguían los mensajes en el buzón ¿no? ¿Alguien lo ha comprobado?

Editado por Irfrit
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Shiva

Publicado

@basback, Enhorabuena por el logro :) .

@Daseor, Recuerdo que alguien dijo que pasado el mes todavía seguían los mensajes en el buzón ¿no? ¿Alguien lo ha comprobado?

A ver yo creo que también, pero con tal cantidad de tarros no me la pienso jugar xDD.

Los he fusionado y no ocupan tanto, a un rey tarro le caben 10 medianos y a 1 mediano le caben 6.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Vegeta

Publicado

Yo tengo otra partida (no la uso, la creé para hacer tiradas gratuitas alguna vez) en la que aún tengo cosas de las Fan Festas del año pasado en el buzón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado
Yo tengo cactilios y demas en el buzon desde octubre del año pasado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...