Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

basback Tank

Publicado
vida restante: 100%

2 horas y pico después ... no consigo pasarme el malboro 69 turnos , en la primera vez que estuve a punto no sabía que el malboro grande se regeneraba ... (cagada épica) y después en la segunda me di cuenta que no era capaz de matar al grande y a las crías a la vez por lo que o tenía una suerte divina o jodido, en la tercera vuelta directamente estaba ya cansado y no protegí estados. El equipo con el que fui fue Dark Fina, Rinoa, CG Fina, CG Lid, Mystea y un Wihlem amigo. 

La idea del equipo era la siguiente:

- Dark Fina y Rinoa Tornado todo el rato y de vez en cuando alternaba con sus limites para ahorrar MP.

- CG Fina para meter autolazaro y curar si fuera necesario

- CG Lid para bajarle DEF/ESPy cargar MP

- Mystea cubrir AoE mágico y estados

- Wihlem amigo para cubrir ST

Lo primero, ¿alguna sugerencia? Lo segundo, algunas cosas que no se si valdrá o no:

- Tengo una Lexa lvl 100 pero sin tarros y un Ace también a lvl 100

- De tankes tengo a Wilhelm (6* sin subir todos los tarros) , Basch y Ramza Mercenario

- Tengo dos Lilas lvl 100 aunque no llego a mucho más de 800 de ESP con cada una con suerte.

- No tengo bardos decentes, a lo más Lunera o Soleil.

- Tengo a Marie lvl 101

Muchas gracias a todos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samuel Vimes Corneria

Publicado
6 turnos me ha durado Diablo sin darme tiempo a matarlo con límite o invocar a Rubí :((

EQUIPO

Mis dos Lilas, una la que veis y otra con 780ESP.

CG Fina con bufalímite a saco, cada cadena de Lilostias barra de LB llena.

Mystea con 160% oscuridad, caía la pobre que daba gusto.

Ramza para bufo 100% y el termotanke superdios aguantahostias y muertes Wilhelm de Nau.

ESTRATEGIA

Turno 1: Lilas cargan triple habilidad para el siguiente turno, muro tritelea Mystea, provoke de Wilhelm, autolázaro Mystea por parte de Fina, Ramza a canturrear.

Turno 2: Prote estados de Mystea, límite de Fina, Wilhelm se soba pensativo sus bolas viendo el limíte de las Finas enrollándose, Ramza a su rollo y triple cadena de Lilostias en su jugo.

Repetir en los siguientes turnos.
Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Son Gohan

Publicado

Y la gente diciéndome que elegir a Mystea por encima de Awakened Rain era una locura. Diablo demuestra que no es así  :-P

Derroté a Diablo con 5 unidades y con el límite, aunque no llevé a Rubí así que tengo que repetirlo. Me costó más de lo que esperaba, unos 20 turnos, no por falta de daño, sino porque entré en un bucle en el que me hacía antimagia a todos, los resucitaba (al hacer antimagia los tanques no protegían al resto), les ponía buff y me volvía a hacer antimagia (además durante dos turnos era invulnerable al daño, lo que facilitaba que me acabase haciendo antimagia). Otro motivo por el que me costó tanto es porque me daba miedo cruzar dos thesholds a la vez porque pensé que lanzaría los dos a la vez, pero parece que no es así por lo que vi en un vídeo.

Pero bueno, la pelea estuvo bien. Ahora a darle por segunda vez y a por Tetra, a ver si es más fácil o difícil.

Editado por Cloud Strife FF7
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Sheikah

Publicado
Mi mejor run en el evento de mejora de armas hasta el momento.

nTW6RNt.jpg

Lástima que sea en un arma que no vaya a usar mucho.

También me salió la habilidad rara en el aguijón de fryevia, parece que los que no tuvimos nada de suerte en la primera tanda la estamos teniendo en esta.
Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Ender

Publicado

nTW6RNt.jpg

También me salió la habilidad rara en el aguijón de fryevia, parece que los que no tuvimos nada de suerte en la primera tanda la estamos teniendo en esta.

Pues que quieres q te diga para mi es una arma imprescindible para tidus en 7, gana muchísimo al llevarla en tdh:

25% Physical Damage to Beast, +25% Physical Damage to Avian, +25% Physical Damage to Demon, +100% Equip ATK Bonus When Two-Handing, 1.25x LB Damage

Yo le saqué un 30% atk y tengo a tidus en 7 y la va llevar si o si.. felicidades por q es un cacho arma .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ivory

Publicado

2 horas y pico después ... no consigo pasarme el malboro 69 turnos , en la primera vez que estuve a punto no sabía que el malboro grande se regeneraba ... (cagada épica) y después en la segunda me di cuenta que no era capaz de matar al grande y a las crías a la vez por lo que o tenía una suerte divina o jodido, en la tercera vuelta directamente estaba ya cansado y no protegí estados. El equipo con el que fui fue Dark Fina, Rinoa, CG Fina, CG Lid, Mystea y un Wihlem amigo.

La idea del equipo era la siguiente:

- Dark Fina y Rinoa Tornado todo el rato y de vez en cuando alternaba con sus limites para ahorrar MP.

- CG Fina para meter autolazaro y curar si fuera necesario

- CG Lid para bajarle DEF/ESPy cargar MP

- Mystea cubrir AoE mágico y estados

- Wihlem amigo para cubrir ST

Lo primero, ¿alguna sugerencia? Lo segundo, algunas cosas que no se si valdrá o no:

- Tengo una Lexa lvl 100 pero sin tarros y un Ace también a lvl 100

- De tankes tengo a Wilhelm (6* sin subir todos los tarros) , Basch y Ramza Mercenario

- Tengo dos Lilas lvl 100 aunque no llego a mucho más de 800 de ESP con cada una con suerte.

- No tengo bardos decentes, a lo más Lunera o Soleil.

- Tengo a Marie lvl 101

Muchas gracias a todos :)

Puedes poner a Basch 100% oscuridad, con Golem y Tm de Iris? Para usar cover magico y provocar

Las dos lilas, usando la skill de 30pm

Lunera

Cg Fina

Hueco libre, que meteria a alguien que metiera imperil de luz (si llevas a las lilas a luz) (malboro resiste 50%, deber ser superior a eso)

Lo único es que debes tener protección a estados de serie.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Alto Mando

Publicado

Me ha salido en la diaria mi 4o Ramza. No lo había ni subido a 7*, ¿el STM vale algo o paso?

EDITO: Acabo de mirar y es un escudo de +60 DEF, +60 ESP, +15HP y +20 a todas las resistencias elementales. Teniendo un par de TM de Gladiolus y de Basch no me renta mucho dejarme un porrón de dinero para sacar el de Ramza. 

Editado por Key
Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Sheikah

Publicado

Pues que quieres q te diga para mi es una arma imprescindible para tidus en 7, gana muchísimo al llevarla en tdh:

25% Physical Damage to Beast, +25% Physical Damage to Avian, +25% Physical Damage to Demon, +100% Equip ATK Bonus When Two-Handing, 1.25x LB Damage

Yo le saqué un 30% atk y tengo a tidus en 7 y la va llevar si o si.. felicidades por q es un cacho arma .

Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo no he dicho que sea mala arma, solo que no la voy a usar mucho porque en dos o tres semanas espero tener a hyou en 7* y aunque yo también tengo 2 tidus pocas veces voy a usarlo por delante de hyou.

Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 MJOLNIR

Publicado

nTW6RNt.jpg

No pluralices... llevo 8/9 runs.... mierda de la gorda en todas. Ni una habilidad buena de 15%, ni las especiales. Me cago en todo hulio! xD

Me alegro que al menos a vosotros os cambiara la suerte... 

6 turnos me ha durado Diablo sin darme tiempo a matarlo con límite o invocar a Rubí  :((

EQUIPO

Mis dos Lilas, una la que veis y otra con 780ESP.

CG Fina con bufalímite a saco, cada cadena de Lilostias barra de LB llena.

Mystea con 160% oscuridad, caía la pobre que daba gusto.

Ramza para bufo 100% y el termotanke superdios aguantahostias y muertes Wilhelm de Nau.

ESTRATEGIA

Turno 1: Lilas cargan triple habilidad para el siguiente turno, muro tritelea Mystea, provoke de Wilhelm, autolázaro Mystea por parte de Fina, Ramza a canturrear.

Turno 2: Prote estados de Mystea, límite de Fina, Wilhelm se soba pensativo sus bolas viendo el limíte de las Finas enrollándose, Ramza a su rollo y triple cadena de Lilostias en su jugo.

Repetir en los siguientes turnos.

Me alegro de que wilhelm se portara :)

Editado por Nauen10
Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Mascarón Rojo

Publicado

Me ha salido en la diaria mi 4o Ramza. No lo había ni subido a 7*, ¿el STM vale algo o paso?

Light Shield

+60 DEF, +60 SPR, +15% HP, +20% All Elemental Resist

Tu que crees desgraciao? X-D Súbelo ya, que además no vale para nada tener dupes de Ramza.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

basback Tank

Publicado

Puedes poner a Basch 100% oscuridad, con Golem y Tm de Iris? Para usar cover magico y provocar

Las dos lilas, usando la skill de 30pm

Lunera

Cg Fina

Hueco libre, que meteria a alguien que metiera imperil de luz (si llevas a las lilas a luz) (malboro resiste 50%, deber ser superior a eso)

Lo único es que debes tener protección a estados de serie.

Lo intento esta tarde después del gimnasio , thanks!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ivory

Publicado

Lo intento esta tarde después del gimnasio , thanks!

Si llevas a las lilas sin elemento, porque no encuentras un imperil bueno, usa dual skill de imbuirse en fuego y la skill de 30pms cada 5 turnos. Si vas a luz con ellas, lo ideal es llevarte un sefirot para meter su imperil y cuando puedas su límite.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Palidor

Publicado
Me ha salido la skill rara de la espada de ATQ/VIT cuando estaba mejorando la "Hechizo" de Sylvia que va orientada a magia.

MCESPM!
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Sheikah

Publicado

Me ha salido la skill rara de la espada de ATQ/VIT cuando estaba mejorando la "Hechizo" de Sylvia que va orientada a magia.

MCESPM!

Suponiendo que la hechizo es para fryevia yo creo que tienes que estar contento. Cuando la suban a 7* seguramente se llegará muy facilmente al cap de 300% de magia así que no está mal que suba ataque para no desaprovechar ningún boost. Como ya dije antes a mí me salio la habilidad en el aguijón de fryevia y estoy encantado.

Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Palidor

Publicado

Suponiendo que la hechizo es para fryevia yo creo que tienes que estar contento. Cuando la suban a 7* seguramente se llegará muy facilmente al cap de 300% de magia así que no está mal que suba ataque para no desaprovechar ningún boost. Como ya dije antes a mí me salio la habilidad en el aguijón de fryevia y estoy encantado.

No es mi caso, no tengo a Fryevia así que está espada la saqué como alternativa al aguijón para una de mis Terras con una build de pluma y espada, por lo que en mi caso no me sirve absolutamente de nada que suba ataque ya que no tengo híbridos.

Más adelante le meto otro run y si me salen buenas habilidades de magia la sustituire por la anterior aunque tenga la habilidad rara.

Me preguntó cuánta gente haga esto xdd

Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...