Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Dyvimslorm Ivory

Publicado
vida restante: 100%
Para malboro usar solo un tanke. Mágico AOE con 100% resistencia a oscuridad y que pueda usar provocar st. Es suficiente así. Primer turno cover, segundo turno provocar. (Evidentemente ponerle toda la def posible en lugar de esp).

Asi no malgastais un hueco que podéis usar en otra unidad que aporte algo más.

Yo lo hice asi. De dps llevé dos lilas, usando su skill de 30pm. Fueron 6 o 8 turnos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tim21 Mascarón Rojo

Publicado

En tres pasadas que llevo a la torre de mejora de equipo me ha salido dos veces la habilidad rara de +15% de ATQ y +15% de VIT. Ya la he visto más veces que en toda la semana anterior que pusieron el evento X-D

Me pasa exactamente igual. Ya la he puesto en el smtr de lighting, en artifice + y en el aguijón de fryevia.

Y el mes pasado de 20 runs, cero habilidades...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ivory

Publicado

¿Alguna estrategia?

Si claro.

Antiparalisis y anticonfusion

Tanke AoE fisico con 100%agua y 100%oscuridad (prioridad el agua)

Además el resto del equipo con 100%agua también

Además buffo externo de agua.

Solo se le puede romper el atk, si se usa un buen breaker, no hace falta llevar tanke ST

Magias hielo y electro

Antimagia

Invocadora

Esper Rubí

Es debil a electro, pero lo contraataca.

Y resiste daño físico, pero se le puede hacer vulnerable si un turno antes se le ataca hielo.

Para matarlo lo mas "sencillo" es seguir este patron:

Turno A: atacar con hielo

Turno B: antimagia, electro(magia), daño con el dps que sea, Tirar rubi.

El boss hará la contra aoe por usar electro en magia y sera reflejada por la barrera de rubí (tambien vale Marie) haciendole mucho mucho daño.

Luego es repetir esa rotación.

Es ideal llevar una invocadora que llene la barra de esper rápido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo King

Publicado

Nada no hay manera, con el puñetero Modo maligno me tira antimagia sobre todos los personajes y me deja hecho un cristo, ¿hacía falta ser tan sumamente cabrón? ¿para qué sirve entonces llevar tanques en ese momento de la batalla si antimagia no tiene counterplay posible...?

Aunque esta vez le he bajado hasta 20% pero es que es eso, el maldito antimagia no me deja cubrir. ¿hay alguna manera de que no lo use?.

Editado por Carmelotazo
Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Nada no hay manera, con el puñetero Modo maligno me tira antimagia sobre todos los personajes y me deja hecho un cristo, ¿hacía falta ser tan sumamente cabrón? ¿para qué sirve entonces llevar tanques en ese momento de la batalla si antimagia no tiene counterplay posible...?

Aunque esta vez le he bajado hasta 20% pero es que es eso, el maldito antimagia no me deja cubrir. ¿hay alguna manera de que no lo use?.

A mi también me jodió bastante eso X-D. Cuando estaba en la franja del 40-45% me lo aplicaba así que traté de hacerle más daño para superar ese tramo.

A partir del 40% te empieza a hacer ataques aleaotorios y en el 20% el threshold.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo King

Publicado

A mi también me jodió bastante eso X-D. Cuando estaba en la franja del 40-45% me lo aplicaba así que traté de hacerle más daño para superar ese tramo.

A partir del 40% te empieza a hacer ataques aleaotorios y en el 20% el threshold.

Es que el muy desgraciado no deja de hacérmelo a partir del 40%, no sé si luego parará porque le dejé justísimo en el 20%...

Igualmente no tengo manera de hacerle más daño, únicamente tengo daño sostenido con Sephi y Fryevia, un 5% por turno apróximadamente... el resto voy con Basch, Ayaka y CG Nichol por la protección de oscuridad, en realidad en el combate no tengo problemas, pero llega ese momento y chico, no hay manera de poder tener un orden...

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Es que el muy desgraciado no deja de hacérmelo a partir del 40%, no sé si luego parará porque le dejé justísimo en el 20%...

Igualmente no tengo manera de hacerle más daño, únicamente tengo daño sostenido con Sephi y Fryevia, un 5% por turno apróximadamente... el resto voy con Basch, Ayaka y CG Nichol por la protección de oscuridad, en realidad en el combate no tengo problemas, pero llega ese momento y chico, no hay manera de poder tener un orden...

¿No tienes a Lila? Hace mucho daño.

https://exvius.gamep...al_of_the_Demon

Fíjate en los videos en los que utilizan dps como Sefi y Orlandu.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo King

Publicado

¿No tienes a Lila? Hace mucho daño.

https://exvius.gamep...al_of_the_Demon

Fíjate en los videos en los que utilizan dps como Sefi y Orlandu.

Sí... pero básicamente su BiS lo tendría equipado en Ayaka... y la necesito en el combate también :-/ es el putadón u_u

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Sí... pero básicamente su BiS lo tendría equipado en Ayaka... y la necesito en el combate también :-/ es el putadón u_u

Bueno para el combate contra Diablo tenía a Ayaka con 744 esp y mi Lila 900. Prioriza en Lila y úsala porque hace mucho daño...o si no échale un vistazo a los videos de la wiki que utilizan dps físico.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 SON OF LIBERTY

Publicado

Para malboro usar solo un tanke. Mágico AOE con 100% resistencia a oscuridad y que pueda usar provocar st. Es suficiente así. Primer turno cover, segundo turno provocar. (Evidentemente ponerle toda la def posible en lugar de esp).

Asi no malgastais un hueco que podéis usar en otra unidad que aporte algo más.

Yo lo hice asi. De dps llevé dos lilas, usando su skill de 30pm. Fueron 6 o 8 turnos.

Es mejor tener dos lilas a 6* que chaineen o una lila 7*?

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ivory

Publicado

Es mejor tener dos lilas a 6* que chaineen o una lila 7*?

Perdona, no te respondí la primera vez, se me pasó.

A 7* lila se queda atrás de los dps tops, hasta mejoras, que le vuelven a potenciar su skill de esp (x15 en su cadena) (Sus mejoras salieron la semana pasada en Jap). Asi que posiblemente hasta que salgan aqui sus enhancemets y con los dps nuevos que van a llegar... Yo no se si la subiré a 7* tampoco. Aunque esto no quiere decir que no la subas... Tendras que valorar que tienes o que no en unos meses o si puedes equipar a dos lilas con su bis para que te rente llevarlas aun.

Para que te hagas una idea, lila es de los pocos, o la única mas bien, dps 6* que puede sola (sin ayuda de 7*) con Omega, proximo trial

Asi que despues de esta parrafada y resumiendo... Creo que no te renta subirla a 7* si puedes tener dos 6* al maximo. Si no es asi, te da lo mismo subirla o no

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

@Carmelotazo, He vuelto a pasarme Diablo porque me faltaba el objetivo del límite, y me ha hecho en dos turnos la habilidad de antimagia. Lo importante es tener autolázaro en el tanque mágico, tanque st y en tu healer.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo King

Publicado

Carmelotazo, He vuelto a pasarme Diablo porque me faltaba el objetivo del límite, y me ha hecho en dos turnos la habilidad de antimagia. Lo importante es tener autolázaro en el tanque mágico, tanque st y en tu healer.

No si... YATAAAAAA!!! Me lo acabo de pasar, muchas gracias chicos por dejarme vuestras unidades y consejos, sois los mejores!!!

Pff 1 hora de combate, hasta los bajos he acabado de Diablo.

Al final me di cuenta de una cosa, el modo maligno pueden ser tres ataques distintos; Antimagia (la animación son las bolas moradas y que te quita todo, pero todo todo todo X-D autolázaro, órdenes, buffos, debuffos...), una especie de destello rojo (creo que baja los stats pero no quita las ordenes de cubrir por ejemplo) y por último una especie de destello verde parecido a cura que, valga la redundancia cura a los personajes (como 1500 de VIT) o a lo mejor imbuye en oscuridad y por eso te cura.

Tuve algo de suerte, casi no usó el modo maligno antimagia esta vez y también una vez me quede solo con Wilhem y Basch, pero pude revivir a Ayaka, resistió toda la mierda del otro turno y pude meter resurgir y después ya resucitarla a ella de nuevo y poder cubrir hasta que lo estabilicé todo... pero vamos casi pierdo ahí otra vez.

PD: Con todos los logros, menos el de los 5 miembros pero total... 5 cochinas supermagicitas me dan igual X-D

Editado por Carmelotazo
Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No si... YATAAAAAA!!! Me lo acabo de pasar, muchas gracias chicos por dejarme vuestras unidades y consejos, sois los mejores!!!

Pff 1 hora de combate, hasta los bajos he acabado de Diablo.

Al final me di cuenta de una cosa, el modo maligno pueden ser tres ataques distintos; Antimagia (la animación son las bolas moradas y que te quita todo, pero todo todo todo X-D autolázaro, órdenes, buffos, debuffos...), una especie de destello rojo (creo que baja los stats pero no quita las ordenes de cubrir por ejemplo) y por último una especie de destello verde parecido a cura que, valga la redundancia cura a los personajes (como 1500 de VIT) o a lo mejor imbuye en oscuridad y por eso te cura.

Tuve algo de suerte, casi no usó el modo maligno antimagia esta vez y también una vez me quede solo con Wilhem y Basch, pero pude revivir a Ayaka, resistió toda la mierda del otro turno y pude meter resurgir y después ya resucitarla a ella de nuevo y poder cubrir hasta que lo estabilicé todo... pero vamos casi pierdo ahí otra vez.

PD: Con todos los logros, menos el de los 5 miembros pero total... 5 cochinas supermagicitas me dan igual X-D

¡Enhorabuena! Me alegro.

Para intentarlo otra vez X-D.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Palidor

Publicado
La verdad esque a mi Diablo también es el Esper que más durillo se me ha hecho con el puto treshold del 40%

Tetra sin embargo fue un paseo a base de encadenar seísmos, de hecho tuve que frenar un poco para que se cargase la barra de Esper xdd Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...