Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Daseor Palidor

Publicado
vida restante: 100%

En absoluto. Existiendo Monster Hunter World mi vida está completa X-D

EDIT: Conste que también me parece una mejora de calidad de vida brutal el no estar pendiente de nada diario, los orbes, etc. :P

Para las 2000 páginas a modo de celebración hemos decidido quedar para darle una paliza a Revan, apuntate si eso que te quedas nuevo xdd

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

megapulpo Hegemón

Publicado

Para las 2000 páginas a modo de celebración hemos decidido quedar para darle una paliza a Revan, apuntate si eso que te quedas nuevo xdd

Sigue Sigue

Like Like

MEGAPULPO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ivory

Publicado
Boss nuevo de las ruinas hecho.

El boss, Undina, mas sencillo que Bennu, la exploracion, aunque entretenida, es muchisimo mas larga.

Dan la receta para un gorro que da evasión. Puede ser interesante para los que tengan falta de este tipo de equipamiento
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo King

Publicado

@Nauen10 Ya puedes quitar al Wilhem, no he podido al final con Diablo, llego al 40% y me vuela con mensajero oscuro, pero muchas gracias igualmente :)

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Boss nuevo de las ruinas hecho.

El boss, Undina, mas sencillo que Bennu, la exploracion, aunque entretenida, es muchisimo mas larga.

Dan la receta para un gorro que da evasión. Puede ser interesante para los que tengan falta de este tipo de equipamiento

¿Alguna estrategia?

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo King

Publicado

¿Podría pasarme a Diablo con Wilhem provocando y Basch cubriendo mágico en todos los turnos? ¿o cuando cubre uno, desactiva al otro?

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

basback Tank

Publicado

Viendo lo que se puede mejorar , me da que me va a tocar hacer el trial del malboro. He visto las 3 estrategias que se usan, si bien una es antigua en cuanto a unidades las otras usan dos TT y no tengo ninguna. Con las unidades que hay ahora, teniendo en cuenta esas estrategias que cambios se podrían hacer¿? Por ejemplo cambiar las dos TT por Rinoa y Dark Fina a 7? Para cubrir que viene mejor Bash o Wihlem? Si pregunto mucho es porque con la torrija me veo todo el fin de semana ahí dandole para pasarmelo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

¿Podría pasarme a Diablo con Wilhem provocando y Basch cubriendo mágico en todos los turnos? ¿o cuando cubre uno, desactiva al otro?

No se desactiva.

Con lo del 40% el tanque mágico tiene que estar cubriendo, aún así palmará.

¿Quieres que te ponga a mi Wilhelm? Tiene 85% de evasión y protección contra muerte.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo King

Publicado

No se desactiva.

Con lo del 40% el tanque mágico tiene que estar cubriendo, aún así palmará.

¿Quieres que te ponga a mi Wilhelm? Tiene 85% de evasión y protección contra muerte.

Si no es mucho pedir, por darle un último tiento a ver qué pasa, luego aviso por aquí y ya no doy más la lata X-D

Gracias!

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Viendo lo que se puede mejorar , me da que me va a tocar hacer el trial del malboro. He visto las 3 estrategias que se usan, si bien una es antigua en cuanto a unidades las otras usan dos TT y no tengo ninguna. Con las unidades que hay ahora, teniendo en cuenta esas estrategias que cambios se podrían hacer¿? Por ejemplo cambiar las dos TT por Rinoa y Dark Fina a 7? Para cubrir que viene mejor Bash o Wihlem? Si pregunto mucho es porque con la torrija me veo todo el fin de semana ahí dandole para pasarmelo XD

¿Dark Fina tiene aero+++? Hace más daño usando magia doble aero+++ y tornado que doble tornado.

Basch sería para cubrir daño mágico (necesitas protección contra oscuridad), aunque si tienes a Mystea mejor porque tiene una habilidad que protege contra los estados. Wilhelm sería el que provocase.

Si no es mucho pedir, por darle un último tiento a ver qué pasa, luego aviso por aquí y ya no doy más la lata X-D

Gracias!

Te lo pongo.

Una cosa para los threshold (cada 20%) necesitas a rubí o que el tanque mágico tenga autolázaro. También pónselo a Wilhelm siempre que puedas porque en los turnos o esquiva todos los golpes, o le pueden dar uno y lo matan.

El tanque mágico tiene que tener al menos 200% de resistencia a oscuridad.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

basback Tank

Publicado

¿Dark Fina tiene aero+++? Hace más daño usando magia doble aero+++ y tornado que doble tornado.

Basch sería para cubrir daño mágico (necesitas protección contra oscuridad), aunque si tienes a Mystea mejor porque tiene una habilidad que protege contra los estados. Wilhelm sería el que provocase.

Tengo a Mystea , decía lo de Dark Fina (no tiene aero+++) porque voy peladisimo de magos y es lo mejor que tengo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Sheikah

Publicado
Estoy ahora mismo con diablo y después del 50% se ha hecho resistente a ataques físicos, eso no lo he leído en ninguna de las guías y yo he ido con dos orlandus. Así que así estoy, sin hacerle nada de daño, se le quita en unos turnos no? Probé antimagia por si acaso pero no funciona.

Voy a seguir a ver que pasa.

Edit. Vale ya se ha quitado, dos turnos escasos ha durado el efecto. Aquí no ha pasado nada. Editado por migcop
Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 MJOLNIR

Publicado

Gracias!

Tranqui tronk, hay se queda mi wilhelm. Lo dicho 100% y antimuerte. 

Suerte y animo :)

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Tengo a Mystea , decía lo de Dark Fina (no tiene aero+++) porque voy peladisimo de magos y es lo mejor que tengo 

Pues entonces Dark Fina y Rinoa. También puedes pedir a una Barbie de amigo.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Alto Mando

Publicado

En tres pasadas que llevo a la torre de mejora de equipo me ha salido dos veces la habilidad rara de +15% de ATQ y +15% de VIT. Ya la he visto más veces que en toda la semana anterior que pusieron el evento X-D

Por cierto, a ver si podéis aguantar a las unidades para pasar a los esper hasta el lunes, que yo hasta entonces no lo probaré :D

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...