Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Asgor Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

...

Una duda, según Dyvimslorm hace falta resistencia a paro, de ese equipo de donde lo sacas? ¿o es totalmente prescindible?

9EQvEMQ.gif

Reaver / Asgor - ID: 777,824,246

Tengo huecos de amigo de sobra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Te pongo la mía si quieres :)

Pues mira acabo de coger una Lila que tenía de amigo y creo que me paso de daño X-D. La mía ya tiene 900 de esp y la otra tenía algo más de 1000, pues pongo mi Lila en la posición 4 y hago la cadena perfecta de más de 50 hits, quitándolo ya un 20% en el primer turno X-DO.o . Se vuelve algo loco y me mata al tanque mágico (menos mal que tenía autolázaro). Total que en la segunda cadena ya le dejo por debajo del 60% y le entra otra vez la locura X-D.

No sé si ir con dps físico de daño luz en el que iría algo más lento.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ivory

Publicado

Una duda, según Dyvimslorm hace falta resistencia a paro, de ese equipo de donde lo sacas? ¿o es totalmente prescindible?

De Mystea, también la da Zargabaath mejorado , Silt y Laskhmi 3*.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgor Sheikah

Publicado

De Mystea, también la da Zargabaath mejorado , Silt y Laskhmi 3*.

Gracias! No sabía que la aprendía Laskhmi, eso va a ser un antes y un después en mi equipo  :gafas:  :gafas:

9EQvEMQ.gif

Reaver / Asgor - ID: 777,824,246

Tengo huecos de amigo de sobra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 MJOLNIR

Publicado

Os dejo mi lila, tengo una duda, a lila le va mejor diablo por el matademonios fisico o ramuh por el matademonios magico? Diria que el fisico, que pese a ser una habilidad que hace daño amgico es una habilidad fisica no???

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ivory

Publicado

Os dejo mi lila, tengo una duda, a lila le va mejor diablo por el matademonios fisico o ramuh por el matademonios magico? Diria que el fisico, que pese a ser una habilidad que hace daño amgico es una habilidad fisica no???

Físico, el mágico no tiene efecto en ella

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ciberdead Fledgling

Publicado

Prompto el amigo sexual de Noctis en la diaria. Un personaje por el que siempre he tenido 0 interes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Alto Mando

Publicado
Si contra Diablo hay que ir con elemento luz, ¿sigue rentando más llevar a Lila antes que a un par de Orlandu 7* con +1600 de ATQ?

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Palidor

Publicado

Si contra Diablo hay que ir con elemento luz, ¿sigue rentando más llevar a Lila antes que a un par de Orlandu 7* con +1600 de ATQ?

Es mucho mejor Lila porque su ataque de cadena fuerte escala con ESP en una proporción mucho más alta que el de Orlandu pese a que este debuffa luz.

De hecho hay que llevar cuidado porque meten bastante y en cada embite puedes cruzar los treshold de Diablo al 80,60,40,20%etc... Y puede ser peligroso cometerlos sin parar como le ha ocurrido a Ifrit.

Ya han respondido la pregunta pero hay que llevar protección a paro y parálisis, quién no tenga la skill de Lakshmi que tire de Mystea para asegurar, es bastante MVP en este combate.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Es mucho mejor Lila porque su ataque de cadena fuerte escala con ESP en una proporción mucho más alta que el de Orlandu pese a que este debuffa luz.

De hecho hay que llevar cuidado porque meten bastante y en cada embite puedes cruzar los treshold de Diablo al 80,60,40,20%etc... Y puede ser peligroso cometerlos sin parar como le ha ocurrido a Ifrit.

Ya han respondido la pregunta pero hay que llevar protección a paro y parálisis, quién no tenga la skill de Lakshmi que tire de Mystea para asegurar, es bastante MVP en este combate.

He usado a tu Lila y me ha ido bien hasta dejarlo casi a un 40%.

Cuidado con Diablo cuando ande entre el 40%-45% porque aplica antimagia al grupo.

Utilizaría a Mystea pero no llego al 200% de protección a oscuridad. @Daseor,  ¿cuánto tenías con la tuya?

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Palidor

Publicado

He usado a tu Lila y me ha ido bien hasta dejarlo casi a un 40%.

Cuidado con Diablo cuando ande entre el 40%-45% porque aplica antimagia al grupo.

Utilizaría a Mystea pero no llego al 200% de protección a oscuridad. @Daseor, ¿cuánto tenías con la tuya?

Yo llevaba un 220% de resistencia a oscuridad con Diablo enlazado a Mystea incluido, no he tenido mayor problema para resistir con ella incluso con debuff elemental.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pues Diablo pasado en 11 turnos. Me falta el logro de matarlo con EL pero lo veo factible.

El MVP en mi caso ha sido Chow, tanque mágico con un 50% de resistencia a la oscuridad de base, a lo que he llegado a un 235% de resistencia en total. También tiene una habilidad que protege contra paro al grupo.

@Nauen10, He visto a tu Lila y la he usado para completar la misión, gracias X-D.

Si alguien necesita un Chow o Lila de amigo lo puedo poner.

Editado por Irfrit
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo King

Publicado

¿Con Diablo cómo cubrís? Es que si voy a cubrir físico, me pule con los ataques mágicos y si lo hago al revés... pues igual X-D y eso que intento cegarle con Tiniebla pero no siempre funciona, además con Muerte toca mucho las narices, porque solo hay 2 objetos en todo el juego de momento para prevenirlo :-/

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

¿Con Diablo cómo cubrís? Es que si voy a cubrir físico, me pule con los ataques mágicos y si lo hago al revés... pues igual X-D y eso que intento cegarle con Tiniebla pero no siempre funciona, además con Muerte toca mucho las narices, porque solo hay 2 objetos en todo el juego de momento para prevenirlo :-/

Necesitas una tanque st con todo lo que puedas de evasión y un objeto que resista muerte. Diablo no realiza ataques físicos en área. Lo provocas y ya te olvidas de ese tipo de daño.

En cuanto al tanque mágico necesitas resistencia a la oscuridad de un 200% porque debuffa ese elemento.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ivory

Publicado

Tetra:

-Tanque mágico con 150% resistencia a fuego y viento.

-Tanque ST evasivo.

-Protección a silencio, ceguera y petrificar.

-Antimagia

-Batería de PM

-Dos Dps con elemento tierra

Hay que usar antimagia siempre que se buffe, y poder reponer los Pm's al tanque ST. Al 40% expulsará a la unidad con mas magia o al ST si esta provocando.

Diablo:

-Tanque mágico con 200% resistencia a oscuridad.

-Tanque ST con antimuerte, evasivo mejor.

-Protección a parálisis y paro.

-Rubi como esper para pasar los TH.

-Invocadora para cargar el esper rápidamente.

-Dos Dps con elemento luz.

Hay TH en 80-60-40-20%, lo mejor es usar a Rubí antes de cada TH para reflejar el ataque que lanza Diablo.

Si no se usa tanque evasivo, lo mejor es cegarlo y usar autolázaro. Los TH también se pueden pasar sin Rubí, pero es obligado tener autolázaro es el tanque mágico.

Los tenía ya preparados para otro grupo XD

Voy a citarme porque parece que ha pasado un poco desapercibido y algunos aun tienen problemas para pasarlos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...