Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Nauen10 MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

Ramza en la gratuita, sin mas. No tenia ninguno y me hacia falta. Pero al ser "gratis" no puedo enfadarme xD

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Key Líder de gimnasio

Publicado

Hoy a por la expansión de la historia, de viernes a domingo a farmear cactiliones, y de lunes a jueves a acabar la historia + espers + farmeo en las nuevas fases del evento de historia. Todo esto con el castillo de mejoras de equipo de fondo. Para ser una semana en la que no han puesto ningún evento nuevo al uso, va a ser bastante entretenida :D

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo King

Publicado

Yo no he sacado absolutamente nada de los tickets y la gratuita, pero viendo lo que me tocó ayer... como que "entiendo" mi suerte X-D

He intentado a Diablo 3* y le he bajado solo un 3% y sanseacabó X-D X-D.

De equipo he mejorado la Lethal wings ( 17% MAG y 10% ATQ) not bad y el Aguijón de Fryevia (17% MAG y 12% ATQ) tampoco me quejo.

Se viene una semana movidita, tan solo con todas las armas que hay que mejorar; espadas y espadones tenemos para rato.

Edit: Chicos, no sé qué pasa pero tengo a Orlandu con 200% de ATQ en total de todo el equipo y ya no le puedo subir más el daño con ATQ%... ¿no estaba el cap en el 300%? (a no ser que cada pasiva propia del personaje de espadones y katanas sume 50% cada una no me salen las cuentas)  :-( Parece que me quedaré con 1105 de ATQ e ya...

Editado por Carmelotazo
Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Piccolo

Publicado

Edit: Chicos, no sé qué pasa pero tengo a Orlandu con 200% de ATQ en total de todo el equipo y ya no le puedo subir más el daño con ATQ%... ¿no estaba el cap en el 300%? (a no ser que cada pasiva propia del personaje de espadones y katanas sume 50% cada una no me salen las cuentas)  :-( Parece que me quedaré con 1105 de ATQ e ya...

piensa que de serie el hombre lleva un 30% de Atk y un 40% de Espadones, si llevas su TM qañade 50% de Atq (ya sería 80%) y 30% si lleva dos armas 

esto te dejaría

110% de Atq

40% Espadones 

sólo con su propio TM.

ahora es  uestión de hacer malabares, pero como adornos yo buscaría unos que sólo sumen daño como la pezuña de ifrit o el pendiente de Desch

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 SON OF LIBERTY

Publicado

No es mejor buffer, lo han enfocado hacia otra parte, es mas breaker/chainer. Dígamos que ahora es un poco navaja suiza, se le puede llevar de breaker, chainer o buffer

Merece más la pena 2 lilas a 6* para encadenar, o subirla a 7*?

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo King

Publicado

piensa que de serie el hombre lleva un 30% de Atk y un 40% de Espadones, si llevas su TM qañade 50% de Atq (ya sería 80%) y 30% si lleva dos armas 

esto te dejaría

110% de Atq

40% Espadones 

sólo con su propio TM.

ahora es  uestión de hacer malabares, pero como adornos yo buscaría unos que sólo sumen daño como la pezuña de ifrit o el pendiente de Desch

Sí no había caído, es tal que así: 30% innato + 40% espadones y 30% katanas + 200%= 300%... porque aún no le tengo en 7* por lo que lo otro no lo cuento.

Gracias.

Pues nada, me tocará ponerle ATQ plano, me queda por sacar el coletero de Prishe y los pendientes de Desch, pero poco más le voy a poder subir.

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado
Empiezo a olerme que con Diablo las Kunshiras van a ser valiosas, a falta de comprobar cuanto de oscuridad mete y cuan débil es a luz.
Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 SON OF LIBERTY

Publicado

Alguna estrategia contra los espers nuevos? siempre espero estrategias antes de gastar energía en vano.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ivory

Publicado
Tetra:

-Tanque mágico con 150% resistencia a fuego y viento.

-Tanque ST evasivo.

-Protección a silencio, ceguera y petrificar.

-Antimagia

-Batería de PM

-Dos Dps con elemento tierra

Hay que usar antimagia siempre que se buffe, y poder reponer los Pm's al tanque ST. Al 40% expulsará a la unidad con mas magia o al ST si esta provocando.

Diablo:

-Tanque mágico con 200% resistencia a oscuridad.

-Tanque ST con antimuerte, evasivo mejor.

-Protección a parálisis y paro.

-Rubi como esper para pasar los TH.

-Invocadora para cargar el esper rápidamente.

-Dos Dps con elemento luz.

Hay TH en 80-60-40-20%, lo mejor es usar a Rubí antes de cada TH para reflejar el ataque que lanza Diablo.

Si no se usa tanque evasivo, lo mejor es cegarlo y usar autolázaro. Los TH también se pueden pasar sin Rubí, pero es obligado tener autolázaro es el tanque mágico.

Los tenía ya preparados para otro grupo XD
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Alguna estrategia contra los espers nuevos? siempre espero estrategias antes de gastar energía en vano.

Ahora mismo estoy montando equipo para enfrentarme a Diablo.

Tengo al tanque mágico con 170% resistencia a la oscuridad, creo que será suficiente.

Por lo que veo se necesita tanque st también y que tenga protección contra muerte.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgor Tingle

Publicado

Ifrit gracias por Ayaka, no me pasé a Rubí, pero me voy a poner a farmear power cryst que ando muy escaso y ahora mismo me hacen más falta.

Gracias de todas formas, ya la volveré a pedir  :D  :D

Like Like

9EQvEMQ.gif

Reaver / Asgor - ID: 777,824,246

Tengo huecos de amigo de sobra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Palidor

Publicado
33f58ir.png

Cómo nadie se ponía Lilas en la lista de amigos he ido a lo bruto con una Olivia a 7*, ha sido lento pero muy seguro y tenía garantizado el logro de matar con LB.

Mi Wilhelm tiene protección a muerte que lo sepáis si queréis llevarlo al combate.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

@Daseor, Yo también estaba buscando Lilas con elemento luz X-D.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Palidor

Publicado

@Daseor, Yo también estaba buscando Lilas con elemento luz X-D.

Te pongo la mía si quieres :)

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo King

Publicado

33f58ir.png

Cómo nadie se ponía Lilas en la lista de amigos he ido a lo bruto con una Olivia a 7*, ha sido lento pero muy seguro y tenía garantizado el logro de matar con LB.

Mi Wilhelm tiene protección a muerte que lo sepáis si queréis llevarlo al combate.

Y con 4 personajes + el amigo, sacándotela muy basto Daseor X-D

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...