Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

fenix6 Bang

Publicado
vida restante: 100%
Cómo leches pasáis vosotros del calamar? Otk no le llego a hacer y en su turno me barre al tanke y a todo quisqui.

Bueno echándose protección al agua se puede pasar ahora el problema es el puto demonio xD Editado por fenix6
Like Like

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Carmelotazo Stinger

Publicado

Cómo leches pasáis vosotros del calamar? Otk no le llego a hacer y en su turno me barre al tanke y a todo quisqui.

Mata primero los tentáculos y súbete la resistencia a agua y DEF con Nichol, luego con el tanque protege de físico (si tienes full evasion mejor que mejor) y poco más... lleva defensa a ceguera con los dps

Editado por Carmelotazo
Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Pues lo de siempre, me da hasta cosa decirlo por la rabia que genera... tanque 100% evasion fisica xDD.

Acabo de matar a la familia Bom!  facil pero al mismo tiempo puñetero como no se tenga potencia suficiente, mi equipo ha sido:

- Cerius (MVP) para antifuego++ y antihielo++ mejorados para ser completamente inmunes a las magias, equipado con Ifrit.

- Cloud con arma de hielo para encargarse de mama Bom con el limite de una sola vez y sacar el logro.

- Basch 100% evasion fisica y debuffar DEF (aunque en este combate me da la sensacion que resistiria bien sin ir a evasion)

- Fina para antimagia++ y Autolazaro por si acaso.

- 2 Cebollos para usar esplendor de agua para matar el bom electrico, cadena de esplendor de fuego para matar a papa Bom y usar su LB en el turno crucial para buffar a todos.

La estrategia es simple, cuando empieza el combate matar con Cloud al bom de fuego y con los cebollos al electrico y de paso ir sacando la barra de esper y limite, con Cerius todo el rato la defensa elemental, Basch cubrir en area y Fina antimagia y autolazaro.

Los papas se vuelven locos si les bajas mas del 80%, recomiendo quitarles algo de vida hasta aproximarse a esto para asi asegurarse de que moriran cuando vayamos con todo lo gordo.

en el turno anterior al definitivo, lanzar el LB con el cebollo para asi llegar buffado al proximo, en el siguiente ya lo que se hace es tirar antimagia++ con Fina, entonces por una parte los cebollos con cadena de esplendor de fuego + Ifrit mataran a papa Bom sin ningun problema, para mama Bom, debuffar con Basch la DEF y entonces Cloud buffado le tira con Omnilatigo que si lo teneis por encima de 1300  de ATQ deberia ser suficiente para acabar con el.

Lo dicho, combate puñetero y facil a la vez, porque en 5-6 turnos se resuelve si lo dispones todo bien, espero que os ayude la guia.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Bang

Publicado

Pues lo de siempre, me da hasta cosa decirlo por la rabia que genera... tanque 100% evasion fisica xDD.

Pues si, es la clave, me falts un TM de shaz para dejar a Wol al 100%

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Acabo de matar a la familia Bom!  facil pero al mismo tiempo puñetero como no se tenga potencia suficiente, mi equipo ha sido:

- Cerius (MVP) para antifuego++ y antihielo++ mejorados para ser completamente inmunes a las magias, equipado con Ifrit.

- Cloud con arma de hielo para encargarse de mama Bom con el limite de una sola vez y sacar el logro.

- Basch 100% evasion fisica y debuffar DEF (aunque en este combate me da la sensacion que resistiria bien sin ir a evasion)

- Fina para antimagia++ y Autolazaro por si acaso.

- 2 Cebollos para usar esplendor de agua para matar el bom electrico, cadena de esplendor de fuego para matar a papa Bom y usar su LB en el turno crucial para buffar a todos.

La estrategia es simple, cuando empieza el combate matar con Cloud al bom de fuego y con los cebollos al electrico y de paso ir sacando la barra de esper y limite, con Cerius todo el rato la defensa elemental, Basch cubrir en area y Fina antimagia y autolazaro.

Los papas se vuelven locos si les bajas mas del 80%, recomiendo quitarles algo de vida hasta aproximarse a esto para asi asegurarse de que moriran cuando vayamos con todo lo gordo.

en el turno anterior al definitivo, lanzar el LB con el cebollo para asi llegar buffado al proximo, en el siguiente ya lo que se hace es tirar antimagia++ con Fina, entonces por una parte los cebollos con cadena de esplendor de fuego + Ifrit mataran a papa Bom sin ningun problema, para mama Bom, debuffar con Basch la DEF y entonces Cloud buffado le tira con Omnilatigo que si lo teneis por encima de 1300  de ATQ deberia ser suficiente para acabar con el.

Lo dicho, combate puñetero y facil a la vez, porque en 5-6 turnos se resuelve si lo dispones todo bien, espero que os ayude la guia.

Sí ayuda, como siempre gracias Daseor.

Solo unas dudas ¿qué elementos se necesitan aparte de hielo? ¿podría servirme Lulu con alguna magia +++? Yo creo  que puede ser útil.

¿Los daños solo físico o meten algo mágico en algún treshold o algo de eso?

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Sí ayuda, como siempre gracias Daseor.

Solo unas dudas ¿qué elementos se necesitan aparte de hielo? ¿podría servirme Lulu con alguna magia +++? Yo creo  que puede ser útil.

¿Los daños solo físico o meten algo mágico en algún treshold o algo de eso?

En teoria solo vas a necesitar daño de fuego, hiello y agua si lo mantienes todo a raya, pero si no matas a cada bom pequeñito cuando sale iran generando mas boms de otros elementos, lo que ya en mi opinion hace imposible el combate.

Lulu no creo que sea muy util tio, ya que su unica cadena es de elemento agua y los padres son de fuego y hielo, solo el bom electrico pequeño es afectado por el agua, los padremas ademas tienen bastante vida asi que hay que hacer cadena elemental para matarlos, como los dejes por debajo del 80% y no mueran date por jodido porque se vuelven muy locos.

Hacen daño fisico y magiico, el magico se puede mantener a raya con magia verde, pero si cruzas los tresholds te meteran imperils antes de lanzar los hechizos por lo que se muere igualmente.

Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 Moonwalker

Publicado

Oye iba a matarme al Bennu cuando la hija de puta de Madam se lo ha cargado....qué cojones hago para enfrentarme a este mierdas? Joder la exploración es cansina como ella sola, combate cada 2 segundos tipo Bahamut.

:temeto:

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

En teoria solo vas a necesitar daño de fuego, hiello y agua si lo mantienes todo a raya, pero si no matas a cada bom pequeñito cuando sale iran generando mas boms de otros elementos, lo que ya en mi opinion hace imposible el combate.

Lulu no creo que sea muy util tio, ya que su unica cadena es de elemento agua y los padres son de fuego y hielo, solo el bom electrico pequeño es afectado por el agua, los padremas ademas tienen bastante vida asi que hay que hacer cadena elemental para matarlos, como los dejes por debajo del 80% y no mueran date por jodido porque se vuelven muy locos.

Hacen daño fisico y magiico, el magico se puede mantener a raya con magia verde, pero si cruzas los tresholds te meteran imperils antes de lanzar los hechizos por lo que se muere igualmente.

Creo que de momento voy a dejar este trial...  O:)

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Witch

Publicado
Hogan eso pasa la primera vez que entras en la mansión, ahora entra una segunda vez para matar a bennu tu solito. Espero que hayas activado los dos portales teletranspotadores en la mansión, si es así vete al primero y aparecerás justo antes de bennu, si no tienes que volver a pasarte todas las pantallas con los combates cada dos pasos.
Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
Mañana intento los Boms a ver.

El trial del demonio pues con dos Lilas.

En el calamar lo que he hecho ha sido proteger elementos con CG Fina, buff y protección de Nichol, AoE de Basch y Naiden de las dos Lilas y Sephiroth Debuff de luz. En el segundo turno mueren y de paso recuperó PM con Nichol y Fina.

El demonio casi me la juega, le he ido a meter el LB de Sephi y se ha quedado 1%, me ha matado a Basch y paralizado a todos menos Fina, y he podido curar ese estado y luego ya dos LBs de Lila. He tenido suerte y sacado todo, aunque me he comido 3 intentos, suerte estar a mitad de energía.
Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pasado el trial del demonio pero me ha jodido lo del logro del esper, cuando pensaba que ya había invocado a dos... :facepalm: X-D . Tendré que volverlo a hacer para conseguir el ticket equisdé.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado
Otra estrategia para los bombs. Esra vez con dos lilas.

Equipo:

-Basch evasivo. Cover fisico y break def

-Cloud TDH + arma de hielo + todos los matademonios posibles. Limite nvl 25

-Cerius mejorado. Antifuego y Antihielo. Mochila de Rikku para subir limite antes Y IMPORTANTE antimagia

-CG Nichol full magia. Para usar dual cast de aqua+++ y buffos

- 2 Lilas full esp con vara sagrada si es posible (elemento luz)

1turno:

Cerius pone los antifuego y Antihielo

Las lilas se imbuyen en fuego y break de esp

Basch cover fisico

Cloud mata al mini de fuego

Nichol mata al de electro

2turno

Nichol buffa y mitiga

Las lilas tiran neidan

Cerius usa la habilidad de subir limite del tm de rikku

Basch break de def en la de fuego

Cloud ataca a la de fuego

3turno:

Las lilas tiran triple cast en el de hielo y lo matan

Cloud golpea a la de fuego

Cerius repone antielementos

Basch repone cover

Nichol al gusto del consumidor

4turno

IMPORTANTE Cerius dual cast de cura y antimagia en cloud para quitarle el elemento fuego que le pone la madre al morir el de hielo

Nichol repone buffos de atk y mitigación

Cloud puede ya tirar limite en la madre dependerá del atk de cada uno si la mata o no.

Las lilas si pueden matan algún mini que haya.

Básicamente asi va con ese equipo, faltaria tirar esper el último turno mientras se mata algun mini.

6 o 7 turnos he tardado
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Viendo que los boms aún se me vienen grandes me dio por intentar anoche al Férreo otra vez.

Llego sin problema hasta el 50%, luego se va todo de madre, encima Basch no cubre los ataques de presión  O.o he probado cubriendo físico y mágico por si fuese y nada.

Ya había oído que ahí hay que hacerle 1shot pero ¿cómo lo hago con 2 Fryevias únicamente? Porque con invocación sería más fácil pero claro no hay huecos... ¿alguna otra forma? Tirarle antimagia y hacerle break casi ni se nota con el ataque de presión.

Editado por Carmelotazo
Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Remachador Antediluvian

Publicado

Me imagino que ya sabréis esto, pero a veces hace falta que nos lo digan de nuevo.... Enfocate en los TMs en sacar cosas que te den evasión. Y te lo dice alguien que no a tenido a noctis hasta hace dos semanas.

Sin el TM de noctis pude poner a WoL y a Wil 100% de evasion (no a la vez claro xD). Te lo comento a ti, pero que sirva para todos los que no teneis aun el 100% sacado. Y tmb recomendaría hacerlo aunque tengais ya el 100% con el TM de ncotis. Por que como sabéis, contraataca y hay triales en los que no interesa que contraataque. Y desde que saque el 100% de evasión, no he usado a WoL de otra forma, a sido un salto de calidad en cuanto a tanque increíble.

unknown.png

Lo dicho maedre, seguro que sabes esto pero bueno quizás le sirva a alguien. Darle mas importancia al 100% de evasión, que todos nos enfocamos en sacar daño por un tubo, al final nos sobran los TMs de daño y los de supervivencia escasean....

Sirena da evasión?

Cuánta da?

Yo tengo un tanke full evasión que además es provoque fohlen, pero no puedo poner a Wol 100% no tengo Noctis ni Ravenna Beretta, ni el anillo Lucy y sin eso creo que no se puede.

Ahora sí sirena o algún exper diera 15% ya llegaría

Tengo 45% en habilidades 20%tm sazh 5% escudo 10% katana y 5% una capa que es un anillo o sea que de 85% no paso

No sé si se me escapa algo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Remachador Antediluvian

Publicado

Kiyomori (tienes dagas pero son 5%) -5%

Raven beret (no tiene sustituto) -5%

Gladiator shield (Demon shield o si tienes suerte el TM de Bash 10%) 0 / +5%*

Lucky bangles (necesitas otro TM de Shaz's) +10%*

TM True spirit of freedon no tiene sustituto de 15%, hay que rebajarlo a 10% -5%

teniendo 2 TM de Shaz y el de Bash puedes alcanzar el 100% sin objetos de eventos no está al alcance de todo el mundo sin Noctis.

Edit: han arreglado la arena

Perdon el TM de sazh és acumulable?

Porque tengo uno pero si se puede acumular con el segundo podría tener cualquier unidad full evasion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...