Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Carmelotazo Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Con el ticket de las expediciones xDD

11jw4f9.png

Enhorabuena Daseor!!!

Chico, eres un imán para los CGs X-D X-D

Por cierto el TMR de Jake vaquero no parece del todo malo, creo que podría hacer un apaño en algún tanque para conseguir full evasión, yo desde luego lo prefiero al de CG Jake  O.o

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dyvimslorm Ebony

Publicado

Perdón por la pesadez, pero si alguien más me puede poner de unidad amiga a una Lila a full ESP/Comehombres me haría un favorazo, que voy a por Ferreo y dudo que me lo pase a la primera :D

Si quieres te la pongo yo si me añades, que creo que no me tienes:

217025103

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Witch

Publicado

Si teneis a Nichol ilusionista os recomiendo usarlo junto a un tanke st evasivo. O como hice yo con Zargabath. Asi estas con esas dos unidades cubriendo ST, AoE y poniendo dos espejismos ademas de buffar a la party 100%.

Básicamente con esa combinación no se muere ni se recibe daño. Cargas buffos, preparas limites y llenas con una invocadora, yo use a eiko, las dos barras de esper, una de ellas la dejas preparada para el golpe final. (Tambien puedes cargar la magia+++ que vayas a usar de finisher)

El truco del combate es darle los últimos golpes antes del 50% con contras (por ejemplo del 52% al 50%), para que asi cambie de fase pero no se cure al 100% la vida. (Yo use una amelia, que tiene una habilidad para contraatacar).

Si pasas a la segunda fase asi, con el boss al 50% de vida, solo te queda hacer lo de siempre, cadena+esper+magia(para el logro).

Como apunté os digo que yo le meti el break de lid cuando estaba en el 52% o un poco antes para que pasase a la segunda fase ya con el y algún imperil.

Pero bueno todo eso último no es 100% necesario.

Mi equipo fue:

Zargabath evasivo + Nichol ilusionista (tankes st/aoe/espejismos + buffer)

Eiko invocadora

Aileen Exploradora por su limite

Emilia por la habilidad de contrataaque

Wadow + Yuri chainers

William finisher magico

Ayaka que no llegue a usar, salvo el primer turno.

Referente al primer turno. Te mata a una unidad, yo deje fuera a Zargabath y iNichol y meti a las dos healers. Lo recomiendo hacer asi.

No recuerdo la última unidad que llevé XD

Desconocía que se pudiera dejar al 50% para que pase de fase sin curarse, de todas formas el boss este es de papel, en mi caso en la segunda fase se curó por completo y le hice otk encadenando con fryevia y sephirot y bahamut con garnet. Eso si, bufado con el lb de cg nichol y el boss debufado con el lb de cg lid.

Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

217025103

Ahora te agrego hermano ;-) Se me rompe el corazón cuando veo que no tengo agregado a alguno de los veteranos de aquí después de tantísimo tiempo leyendoos. 

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

217025103

He aprovechado yo también para agregarte, si no te importa jijiji :P

No es raro que alguno no te tengamos, he estado buscando en el primer post y no sales en la lista de IDs si no me equivoco :/.

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Zebes

Publicado

217025103

Te he enviado yo la solicitud xD

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado
Decidme que nombres teneis en el juego que derrepente tengo un monton

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

Pues al final no hace falta que me pongáis a más Lilas X-D

JsCEKwG.jpg

Menudas bichas son las Lilas. Al final he preferido ir con CG Lid en lugar de un bardo y, metiéndole el debuff del 60% de MAG, Mystea aguantaba el meteo sin problema. En el turno tres ya lo he matado sin querer metiendo todo el combo de Lilas + límite de CG Lid (quería tantear cuánto daño le hacía para calcular los threshold X-D ), pero he reiniciado la app y alargado el combate un poco más para llenar la barra de esper. 

Gracias a todos por las unidades y consejos :D Me quedan Intangir y los dos últimos trial de 10, ahora me pongo a mirar estrategias. 

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Bang

Publicado

Decidme que nombres teneis en el juego que derrepente tengo un monton

Te iba a mandar solicitud pero veo que ya te tenía agregado, al tener nick distinto pues no sabía si eras tú xD

Por cierto me animé a tirar el ticket 30% del step... Decidme si Queen a 7 es buena... No me salen cgs ni a tiros, solo tengo 2.

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado
Yo para Adhalfera no tuve que ir tan prevenido como explicó Dyv, lo que hice fue esto:

Primera Fase

- Snow para el primer turno solo, equipado con el peluche de mogu, globo amarillo y chaqueta del productor se come SIEMPRE la hostia inicial que mata a un personaje, tras morir, sustituirlo por Basch 100% evasión fisica y tirar cover AoE.

- Garnet para rellenar rápidamente la barra de esper, invocar 1 vez y dejar la segunda lista para el OTK.

-Lid y Nichol para debuff/buff, con ellos controlando no me mato ni con los treshold.

-Fina para la antimagia y reraise por si las flys.

La CLAVE viene ahora, cuando se esté listo para llegar al 49%, se le hace antimagia y se tiran los LB's de Lid y Nichol, pues los efectos permanecen aunque se transforme.

En el mismo turno que haces lo anterior, quite momentáneamente a Basch y Garnet y entraron Sephiroth y Promto ha hacer su cadena de Octacorte que lo dejan a 49% sobrado.

Segunda Fase:

Cuando el bicho se transforma se cura por completo y lanza un ataque en área que es muy fuerte pero con los límites de Lid y Nichol se aguanta sobrado.

Cómo la party sigue buffada y el debuffado solo queda hacer una cosa, vuelven a entrar Fina y Garnet junto con la pareja que haga la cadena (en mi caso Sephiroth y Prompto de nuevo), se tiran la cadena + Bahamut + Sanctus con Fina (esto es para el logro de la magia, tarda tanto la animación que entra la última si o si) y el bicho pasa de 100 a 0% en un turno.

El más fácil hasta la fecha para mi de los triales en 7 turnos murió con todos los logros superados.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

Por si alguien duda de la estrategia que ha posteado Daseor para Aldhafera, confirmo que funciona de diez :D

CBaeuMP.jpg

Like Like

HFu3yQ6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

basback Smoker

Publicado

A ver si en las vacaciones me da por hacer los triales de 10 q no he hecho ninguno por ahora porque me aploma bastante, espero que estos consejos los pongais en la página principal que viene fetén.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado
Perfecto pues, solo añadir para los que dejen que se cure al 100% en la segunda fase, que ademas de recuperar el 100% de la vida se auto impone un imperil del 100% de tierra y viento.

Para los que tengan armas de ese elemento les puede venir muy bien. Aileen por ejemplo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 Tío de atrás

Publicado

217025103

Nacho Vidal acabo de mandarte petición. 

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

Acabo de hacer un intento contra Tegmine y no me ha ido bien. Hasta el 40% lo llevo genial, pero ahí me salta a todo el grupo por los aires incluso teniendo el debuff de Lid y el buffo de CG Nichol. Además, con cadena de Orlandu + Sephi + Bahamut no me da para hacerle OTK. 

Estoy pensando que con Fryevia mejorada + Orlandu (ambos equipados con un TM de Fryevia para tener elemento hielo) le haría más daño, ¿no? En el primer intento llevaba a los DPS con katanas de fuego, pero al no meterle ningún imperil entiendo que el daño se reduce mucho. Y otra cosa, ¿si llevo a WoL a tope de evasión lo esquiva absolutamente todo? Lo he llevado con defensa y vitalidad alta y me aguantaba bien los ataques, pero si me puedo desentender de sanarlo o de que me pille en algún turno sin buffar mejor. 

Por lo demás, llevaba a Mystea para la cover mágica de la primera fase, Ayaka, Garnet, y Barbie/Lexa como chainer mágicas. 

Like Like

HFu3yQ6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...