Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Daseor Curaga

Publicado
vida restante: 100%

Chicos!!

Menuda cagada Gumi con el trial nuevo de los 3 enemigos en 1!

Os resumo, Elafikeras y Echidna hay que derrotarlos como siempre, pero resulta que cuando llegas a la luna..PUEDES HUIR!! XDDDD!

Se ha filtrado en reddit el bug y todo el mundo lo ha hecho, comprobado por mi mismo que funciona, huyes en la luna y te da el combate por superado con los logros que hayas hecho, simplemente con llevar una unidad o algo que te de la habilidad de huir ya esta.

Vamos que es GG EZ el puto trial, en parte me alegro que hayan cometido este fallo para si joderse por cutres al meter este trial que no deja de ser 3 enemigos viejos en un solo combate.

Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hogan99 Tío de atrás

Publicado

Chicos!!

Os resumo, Elafikeras y Echidna hay que derrotarlos como siempre, pero resulta que cuando llegas a la luna..PUEDES HUIR!! XDDDD!

Se ha filtrado en reddit el bug y todo el mundo lo ha hecho, comprobado por mi mismo que funciona, huyes en la luna y te da el combate por superado con los logros que hayas hecho superado, simplemente con llevar una unidad o algo que te de la habilidad de huir ya esta.

Vamos que es GG EZ el puto trial, en parte me alegro que hayan cometido este fallo para si joderse por cutres al meter este trial que no deja de ser 3 enemigos viejos en un solo combate.

Abandonar o huir del combate con alguna habilidad? POR FAVOR DASEOR AYUDA

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Abandonar o huir del combate con alguna habilidad? POR FAVOR DASEOR AYUDA

Botas de Germinas por ejemplo.

Personajes que tienen la habilidad por decir alguno Xon y Rikku.

Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScrooTs Ender

Publicado

Chicos!!

Se ha filtrado en reddit el bug y todo el mundo lo ha hecho, comprobado por mi mismo que funciona, huyes en la luna y te da el combate por superado con los logros que hayas hecho, simplemente con llevar una unidad o algo que te de la habilidad de huir ya esta.

Atrás Satanás!    :mono:

...

...

..................

Me lo apunto para mañana :cafe: :cafe:

Like Like

qJ5pJO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eldeibith Anima

Publicado

Atrás Satanás!    :mono:

...

...

..................

Me lo apunto para mañana :cafe: :cafe:

Mañana quizas sea tarde...

Like Like

2s7f9ep.jpg201000105_magic_atk_animated1_1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 Tío de atrás

Publicado

Botas de Germinas por ejemplo.

Personajes que tienen la habilidad por decir alguno Xon y Rikku.

Hecho jajajaja que easy.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Hegemón

Publicado
Pues yo me la pasado matando a todos .... Aprovecho para recordad q yo no me aprovechaba se bugs ... Por si acaso , es jugarsela por una tontería

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 Tío de atrás

Publicado

Para el logro de no usar límite, el EFIALZEAS ese de los cojones el caballo, había que darle con magia? es que con orlanud+sephiroth + cloud los 3 con excalibur y más de 1000 de ataque y solo le quito un 15%....

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 Tío de atrás

Publicado

Pues yo me la pasado matando a todos .... Aprovecho para recordad q yo no me aprovechaba se bugs ... Por si acaso , es jugarsela por una tontería

Te pueden banear por eso o que? no me jodas

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Hegemón

Publicado

Te pueden banear por eso o que? no me jodas

Yo no digo q te baneen, yo digo q no me la jugaba con un trial q te pasas con la polla porque se supone q aprovecharse de bug puede ser motivo de baneo, aunq no creo q por esta mierda hagan nada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

basback Smoker

Publicado

No creo que baneen por eso, ha habido otras situaciones iguales y no ha pasado nada, ya demasiado tienen con los mantenimientos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Chicos!!

Ahora solo hace falta acordarme de como se mataba al caballo easy. Con lo jodido de tiempo que estoy no iba a comerme la cabeza otra vez con la Luna. X-D

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

Para el logro de no usar límite, el EFIALZEAS ese de los cojones el caballo, había que darle con magia? es que con orlanud+sephiroth + cloud los 3 con excalibur y más de 1000 de ataque y solo le quito un 15%....

Yo he ido con Barbariccia + Lexa y con Soleil buffando, en cinco turnos de cadenas de tornado cae. Luego llevaba a Ayaka para poner autolázaro y recargar PM, CG Lid para debuffar ATQ y MAG y recargar más PM, y Wilhelm un poco de relleno. Normalmente me da palo hacer los trial, pero siendo enemigos ya conocidos y teniendo el bug pues he aprovechado X-D 

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Yo no digo q te baneen, yo digo q no me la jugaba con un trial q te pasas con la polla porque se supone q aprovecharse de bug puede ser motivo de baneo, aunq no creo q por esta mierda hagan nada.

Si es un bug que es fallo de ellos no hay peligro de baneo tranquilos.

Hogan yo a Elafikeras lo he matado easy con un par de Terras, creo que el ciervo es más débil a magia, así que ves por ahí o haciendo cadenas de tornados también es buena idea.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zodom Elder

Publicado

Aldhafera pasado  X-D

Fácil si se tienen las unidades indicadas.

Fui con  Barbariccia y Lexa y Garnet para hacer OTK y completar el objetivo de invocar dos esper

EL equipo completo

Equipo inicial: 

Snow: hay que partir con el, Aldhafera ataca primero y el ataque se lo tiene que llevar el, por lo que hay que aumentarle la provocacion innata, luego del primer turno ya no lo utilizamos mas.

Chizuru: la utilice como tank evasivo, ya que no tengo como llegar al 100% con otro la llevo a ella, le pongo items de provocacion y golem, Se utliiza solo para el provocar.

Ayaka: poniendo doble autoresu, principalmente.

Veritas de la luz: lo utilice para debufear con el limite e ir tirando antimagia, pero creo que no fue necesario, me termino sobrando.

Sara: Importante, cada turno múltiplo de 3 lanza un daño en área que chizuru no se podía llevar, por lo que la incorporaba cada tres turnos para tirar la habilidad de evadir un ataque para todos tus pjs.

Barbaricia: mantener el MP y tirar tornados ppalmente.

Lexa: tornados

Garnet: rellenar la barra de invocación y lanzar bahamut, por lo que llevar el aumento de daño de invocación y bahamut

Draconarius: finisher

La estrategia es simple, Partir con Snow en el equipo inicial, + barba, garnet, sephirot, Ayaka.

Cambiar snow por chizuru y utilizar provocar cada 3 turnos con ella

Ayaka manteniendo al team con autoresus, creo k cada vez que se pasa un 10% lanza un ataque de area que no lo podia evitar por lo que los autoresus me salvaban

Garnet solo rellenando la barra de invocacion y lanzando cura de vez en cuando, 

y cada tercer turno poner a sara para evitar el daño del ataque en área,

Con barba ambien rellenaba el mp y me curaba al final del turno, casi ni es necesario las curas por lo que su habiliadad es suficiente.

Importante, antes de llegar al 50% sacar a barba y lexa y garnet del equipo y dejar solo a sephirot , ya que con este pasaremos el umbral en el cual se transformara y nos matara a todo el equipo, si es posible debufear y aplicar imperils ya que los mantiene despues de la transformacion.

Te matara a todo el equipo, por lo que quedas con barba+lexa+garnet +draconarius, para hacer el otk 

Importante recordar llenar la barra de invocacion para poder lanzar bahamut con garnet.

Saludos a todos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...