Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Nauen10 Alastor

Publicado
vida restante: 100%

Como es eso de que con el laberinto nuevo os habéis subido LBs desde 0?

Yo he hecho la nueva fase de 40 de energía un par de veces y siempre me han salido 3-4 guilonios pestosos y un par de tarros límite de los pequeños.

Decís que salen de los grandes? Si es así es una pasada para cuando lleguen LBs potentes tipo Hyou.

Salen los de 3000, los medianos. Yo le he dedicado toda la energia desde que llego el laberinto (y unos cuantos tarros de energia tambien). He subido desde 0 ayaka al 20, nichol 23 y a noctis al 20. De esa forma los podia subir a 6* y ya ir subiendoles tranquilamente el lb. 

Yo creo que esta muy bien, pero si que es verdad, que hay veces que sacas basura... 

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Key Líder de gimnasio

Publicado

Saludos hermanos, llevo unos días bastante desconectado del juego. ¿Alguna consideración a tener en cuenta para el trial del Just Cause 3? Luego ya me pondré pesado con el resto de trial que han añadido en las dos últimas semanas X-D

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 FOXHOUND

Publicado

Saludos hermanos, llevo unos días bastante desconectado del juego. ¿Alguna consideración a tener en cuenta para el trial del Just Cause 3? Luego ya me pondré pesado con el resto de trial que han añadido en las dos últimas semanas X-D

Es una mierda el "trial" ese.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

Es una mierda el "trial" ese.

Pues sí, pasado a la primera en los cinco turnos que he tardado en llenar un límite X-D A ver si acabo la historia y me pongo de una vez con los trial serios. 

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 FOXHOUND

Publicado

Pues sí, pasado a la primera en los cinco turnos que he tardado en llenar un límite X-D A ver si acabo la historia y me pongo de una vez con los trial serios. 

Musho ánimo, a mí solo me queda el Tegmine, combate de 10. Estaba sacando un espadón de fuego y en nada lleno el LB de nichol CG y le peto brutalmente. Este juego es demasiado fácil me cago en la puta.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Shiva

Publicado

Musho ánimo, a mí solo me queda el Tegmine, combate de 10. Estaba sacando un espadón de fuego y en nada lleno el LB de nichol CG y le peto brutalmente. Este juego es demasiado fácil me cago en la puta.

Y el pajarraco te lo has hecho Hogan?? mira que tras ese trial no me quedaron a mi ganas de decir que esto era "facill" jajaja.

Yo tambien estoy invirtiendo toda la energia en el laberinto, estoy teniendo suerte y sacando minimo 1 tarro mediano limite por run, ya he podido levear a Nichol el LB al maximo y ahora estoy con el de Wilhelm.

No hay truco o estrategia para que te salgan, simplemente instinto.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eldeibith Boomer

Publicado
Un usuario de discord nos ha pasado esto, gracias Shadow

door__door__door

Xp__gil__pot

door__door__door

Pot__xp__gil

door__door__door

gil__pot__xp

Es una chuleta para ver por donde tirar, segun lo que te diga el mog, si te dice "por la derecha hay tarros" vais a la linea que coincida, en este caso es la primera, pues teniendo eso en cuenta, sabes que hay en las otras dos puertas. Otro ejemplo, dice "hay giles por la izquierda", mirais la tercera y habrá pots en la central y cactus (xp) a la derecha.

Está de más decirlo, pero solo sirve para las pantallas donde aparezca el mog y os cuente su vida, para las demás aun no hay patrón. Editado por eldeibith
Like Like

2s7f9ep.jpg201000105_magic_atk_animated1_1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 FOXHOUND

Publicado

Y el pajarraco te lo has hecho Hogan?? mira que tras ese trial no me quedaron a mi ganas de decir que esto era "facill" jajaja.

Yo tambien estoy invirtiendo toda la energia en el laberinto, estoy teniendo suerte y sacando minimo 1 tarro mediano limite por run, ya he podido levear a Nichol el LB al maximo y ahora estoy con el de Wilhelm.

No hay truco o estrategia para que te salgan, simplemente instinto.

No lo he echo porque ni he empezado la mansión de Madam, cuando acabe con los tarros me pongo a ello. Oye Dase las monedas de aniversario como se consiguen más? solo tenia 1200.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Un usuario de discord nos ha pasado esto, gracias Shadow

door__door__door

Xp__gil__pot

door__door__door

Pot__xp__gil

door__door__door

gil__pot__xp

Es una chuleta para ver por donde tirar, segun lo que te diga el mog, si te dice "por la derecha hay tarros" vais a la linea que coincida, en este caso es la primera, pues teniendo eso en cuenta, sabes que hay en las otras dos puertas. Otro ejemplo, dice "hay giles por la izquierda", mirais la tercera y habrá pots en la central y cactus (xp) a la derecha.

Está de más decirlo, pero solo sirve para las pantallas donde aparezca el mog y os cuente su vida, para las demás aun no hay patrón.

Sí, justo a eso me refería, gracias!

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

una duda cómo es psoibke hacer 50 millones de puntos en la raid? yo llevo unos 5 millones y apenas he perdido sólo los orbes mientras dormía xD

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Tingle

Publicado

una duda cómo es psoibke hacer 50 millones de puntos en la raid? yo llevo unos 5 millones y apenas he perdido sólo los orbes mientras dormía xD

Haciendo muchos refills, y por lo tanto metiendo mucha pasta.

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

@Forista

giphy.gif

Chicos, varias preguntas. ¿La mansión no tiene límite de tiempo, no? Me refiero a que está ahí para siempre, como la Isla Bahamut, ¿no?

¿Se sabe que viene este viernes? Hay noticia de mantenimiento pero nada de evento. Esta raid he terminado pasando, aparte de falta de tiempo, estoy hasta los huevos tras 4 semanas consecutivas con una raid.

La verdad es que dentro de poco me pillaré vacaciones y quizás pueda ponerme al día de trials y demás, pero estoy en un momento que por ahora llegaré a los 7* y luego me plantearé las cosas. El trabajo y la vida social son muy importantes para mi, y les dedico mucho tiempo, más que al ocio personal y en estoy perdiendo el disfrute del juego, ahora es entrar por obligación, de no perder recompensas, o invocaciones gratuitas, o cualquier cosa, quizás lo de las raid también me ha quemado, al final son etapitas que todos hemos tenido, pero creo que si mi vida sigue así tendré que plantearme que hacer con el juego, si abandonarlo o intentar vender la cuenta, pero con este último mes y todo lo del aniversario se que debería haber estado más emocionado y para mi ha sido como un "psche".

Ya digo, seguiré, porque quiero llegar a los 7* e intentar catar a Hyou, pero he pillado ahora la racha mala. X-D

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Tingle

Publicado
El otro día decíamos que a Bennu no se le podía hacer OTK, bien pues hoy he visto un vídeo donde se lo hacen. 100 millones de HP que tiene el hijoputa y un Ang (como no) se lo viola el solito. Se han pasado con esa unidad, rompe el juego completamente.

Un cg nichol bufando con su lb, veritas luminoso supongo que debufando algún elemento, zarga no se que hacía, dos nyx encadenando y el chino metiendo en medio su lb y pepinazo de 100 millones.
Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PARIETINAE UMBRA

Publicado

Quiero compartir con vosotros mi alegria .   :D

Spoiler
Screenshot_2018-07-04-02-20-01.png

@Nauen10  :*  :*