Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%

Agregado, por cierto veo que tienes a una Terra muy floja de unidad amiga para compartir.

Te recomiendo que pongas de unidad amiga a una de tus unidades de 5* a ser posible con el mejor equipo posible que puedan llevar.

Cómo se configura lo de la unidad Amiga?

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Asgor Tingle

Publicado

Bueno Forista era algo que todos esperábamos y seguramente tu más. Ya nos veremos por otros juegos (como por ejemplo el futuro pokémon de 2019  :inocente:  :inocente: ), pero esta vez no te enganches tanto a ninguno  :-P.

Que te vaya todo bien y a darle duro a lo que sea. 

Like Like

9EQvEMQ.gif

Reaver / Asgor - ID: 777,824,246

Tengo huecos de amigo de sobra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 FOXHOUND

Publicado

Primero de todo, una pena Forista, eres el alma de este post desde siempre, cuando yo llegué tú ya estabas, me has educado en este juego como un padre a un hijo, y lo que te han echo no tiene nombre. Yo en tu caso haría lo mismo, desinstalar y a otra cosa. Un placer haber compartido estos meses contigo fenómeno, eres el puto jefe.

Dicho esto, vengo a dar una master class, acabo de matar a Rubí por el camino chungo, el oscuro. Antes de nada os dejo esto:

photo_2018_07_02_20_14_42.jpg

He tardado tantos turnos porque la cagué y le puse daño de luz a mi primera Lila, pero bueno, ya que no pillaba ninguna Lila sin elementos he decidido armar las mias y pillarme una fina cg para asegurarme el combate. Los logros me la sudan, cuando lleguen los 7* le pasaré la pollica y a otra cosa.

Estrategia: con esto no he sufrido en ningún momento, y de haber puesto a Lila 1 sin elemento habría tardado muchísimo menos. Mystea con protección a luz 160% y estados alterados, todo el rato defender mágico; Ayaka poniendo autolázaros o curando, y Fina CG haciendo daño oscuro (a los 4 daños oscuros, osea 4 turnos, se encabrona vilmente); Ramza se saca la polla (canta); y las lila pos se pueden o tocar la seta o irse imbuyendo en elemento fuego o rayo. En mi caso, solo me imbuía con la Lila 2 ya que era con la única que podía atacar. (lilas protección a estados si puede ser).

A veces pone mudez a ramza, pero con ayaka se soluciona, al igual que el Paro a Mystea, que también lo soluciona esta. Fina CG sigue poniendo durante 4 turnos daño oscuro. Antes del turno 4, estar seguros de que Mystea lleva autolázaro, y las lilas (en mi caso solo una) hacen la técnica para el siguiente turno atacar 3 veces. En el turno 4 el muro de luz se destruye y el puto Carbuncle empieza a repartir ostias a diestro y siniestro, pero Mystea aunque muera seguro suele llevarse todo el daño, y los demás ni tocarlos. En este turno ya es débil, con lo cual con la lila que no atacaba le he debuffado rayo, y con la lila que ataca le he dado de ostias...aproximadamente un 20% le he bajado.

Luego he tenido una serie de problemas que me han complicado un poco porque justo antes de que acabe el turno 4, con fina CG hay que hacerle ANTIMAGIA para que no te suelte de ostias, y con ayaka se resucita a mystea.

La estrategia se vuelve a repetir pasados 4 turnos y así todo el combate. A partir del 50% o así te empieza a poner que tus compañeros DEVUELVAN MAGIA, con lo cual no puedes curarlos, lo que pasa que ramza sacándose la polla pues los iba curando cada turno (solo sufría daño mystea). Aquí si se tiene bushido igual sería de putísima madre (no era mi caso).

PD: Rubí HDLGP

kLGsOCh.gif

Editado por Hogan99
Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Cómo se configura lo de la unidad Amiga?

Vas a unidades, tocas la que quieras poner como líder y le das a "designar líder", si cambias de grupo tendrás que volver a designar uno.

O si no, ve a opciones y hay una para establecer siempre la misma unidad como líder fijo aunque cambies de grupo.

Editado por Carmelotazo
Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Alastor

Publicado

Vas a unidades, tocas la que quieras poner como líder y le das a "designar líder", si cambias de grupo tendrás que volver a designar uno.

O si no, ve a opciones y hay una para establecer siempre la misma unidad como líder fijo aunque cambies de grupo.

Pero convendria designar un grupo como grupo amigo, y poner en ese grupo de lider el que queiras que "siempre" vean los demas. Creo que en la primera pagina, en alguna guia estaba mencionado esto. 

Por otro lado, estioy fuera y no te puedo amndar invitacion, en la primera pagina tambien tienes nuestras IDs, si quieres mandame invi y cuando pueda te acepto :)

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Tingle

Publicado
Te he mandado invitación sir dekar
Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

¿Sabéis si hay algún patrón o ruta en el Laberinto mágico ese para conseguir siempre algo en concreto?

Es que en reddit comentaron por encima, según lo que te decía el mogu cuando aparecía se podía "elegir" lo que te podía salir según el camino y con lo que te había dicho.

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 FOXHOUND

Publicado

¿Sabéis si hay algún patrón o ruta en el Laberinto mágico ese para conseguir siempre algo en concreto?

Es que en reddit comentaron por encima, según lo que te decía el mogu cuando aparecía se podía "elegir" lo que te podía salir según el camino y con lo que te había dicho.

Ni puta idea pero yo llevo 6 runs de 40 de energía y me han salido 4 o 5 tarros de límite y ya llevo a la mitad el LB de nichol CG. Muy rico.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Alastor

Publicado

Ni idea tampoco, eso si he subido el lb de ayaka, nichol y noctis desde 0. Renta mucho el laberinto este :)

Editado por Nauen10
Like Like

d4VLNyG.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Sí, más que nada por eso quería que siempre me salieran los tarros (nos ha jodio pensaréis X-D) porque ayer de 4 runs, tan solo me salieron en la última y como ya no tengo nada más que hacer, pues quería darle duro al laberinto estos 9 días.

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Alastor

Publicado

Sí, más que nada por eso quería que siempre me salieran los tarros (nos ha jodio pensaréis X-D) porque ayer de 4 runs, tan solo me salieron en la última y como ya no tengo nada más que hacer, pues quería darle duro al laberinto estos 9 días.

No creo que exista un método para sacar siempre tarros. Yo cuando me dice el mogu, a la izquierda hay sonido metálico o lo de los guiles me voy a cualquiera de los otros dos. Por lo demás, tema suerte. 

Like Like

d4VLNyG.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

No creo que exista un método para sacar siempre tarros. Yo cuando me dice el mogu, a la izquierda hay sonido metálico o lo de los guiles me voy a cualquiera de los otros dos. Por lo demás, tema suerte. 

exacto es cómo antes pero llegas siempre al final, compensa mucho más que el de 11, yo ya me he subido el LB de CG Lid, Fina y Nichol  :]

ahora estoy acumulando y me miraré a cuales de mis 5* merece la pena subirlo

por cierto que mal nos dejan al final de temporada  :enfadado:  cuanto suelen tardar hasta la siguiente... que cabronessss quiero la invocación YA

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

exacto es cómo antes pero llegas siempre al final, compensa mucho más que el de 11, yo ya me he subido el LB de CG Lid, Fina y Nichol  :]

ahora estoy acumulando y me miraré a cuales de mis 5* merece la pena subirlo

por cierto que mal nos dejan al final de temporada  :enfadado:  cuanto suelen tardar hasta la siguiente... que cabronessss quiero la invocación YA

Creo que vamos a 1 por mes... 

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Tingle

Publicado
Como es eso de que con el laberinto nuevo os habéis subido LBs desde 0?

Yo he hecho la nueva fase de 40 de energía un par de veces y siempre me han salido 3-4 guilonios pestosos y un par de tarros límite de los pequeños.

Decís que salen de los grandes? Si es así es una pasada para cuando lleguen LBs potentes tipo Hyou.
Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Como es eso de que con el laberinto nuevo os habéis subido LBs desde 0?

Yo he hecho la nueva fase de 40 de energía un par de veces y siempre me han salido 3-4 guilonios pestosos y un par de tarros límite de los pequeños.

Decís que salen de los grandes? Si es así es una pasada para cuando lleguen LBs potentes tipo Hyou.

Medianos como mucho en mi caso, ni un rey tarro.

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...