Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Nauen10 Alastor

Publicado
vida restante: 100%

EMCRGlU.jpg

Pajarraco muerto.

Gracias Nau!!

He seguido la estrategia que puso Dyvimslorm, si la seguís al pie de la letra es fácil. Eres grande compañero.

Respecto al combate, todo rodado hasta el tramo final, alrededor del 20% de vida. Ahí hay un punto en el que no sé por que empieza a hacer daño a toda la party aunque tengas al tanque cubriendo en área. Es donde en el primer intento me jodió, y creía que me habría equivocado al poner las habilidades pero esta vez lo he hecho todo clavado y aún así me colaba los ataques. Menos mal que con la fryevia de nau esta vez hacía mucho mas daño por turno y cayó enseguida.

Enhorabuena! Me alegro de que te sirviese! Todas esas estrategias hay que guardarlas como si fueran oro!!

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Forista Donkey Kong

Publicado

Queridos amigos, por fin me han dado respuesta definitiva y ya os adelanto que no, no recupero la cuenta. Todo este tiempo (han pasado ya casi 2 meses que se dice pronto) he tenido el juego instalado para revisar el soporte a cada rato.

Hace más de tres semanas puse otro mensaje quejándome de su tardanza ya que hacía más de dos semanas que no tenía respuesta. Me dijeron que en una semana me responderían; dejé pasar otras dos para volver a poner otro mensaje de queja. Una semana después, hoy mismo, me responden lo siguiente (de entrada ni se disculpan por la tardanza):

"Estimado Forista,

Hemos completado la investigación exhaustiva de su cuenta de juego FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS y descubrimos que, de hecho, infringe nuestros términos de servicio. Según lo estipulado en nuestro Acuerdo de licencia de usuario final (https://lapis-news.g...index_i.html#en) que usted ha aceptado al jugar a FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS que cualquier actividad / acción que puede resultar en la alteración del flujo natural del Lapis es una ofensa grave que está sujeta a la suspensión de la cuenta. Con esto, tenga en cuenta que su cuenta se suspenderá permanentemente.

Saludos,

El equipo de operaciones de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS"

No concreta nada de fechas o cantidades pero lo esperable; recuperé dinero en dos ocasiones tras las suspensiones mientras los Lapis seguían en mi cuenta utilizados en ese momento o en el futuro. Como no me tratan personalmente no he podido negociar ningún tipo de acuerdo (del tipo realizar transferencia a X cuenta con lo debido para normalizar el saldo montante).

Un detalle es que el link que me pasan es "en", en inglés, aunque arriba del todo ya puedes seleccionar el español. Ese mismo link si acabara en "es" me haría indicar que al menos no son tan insultantemente genéricos con el copy/paste constante.

Tuve el juego instalado NO con la esperanza de recuperar la cuenta (que recuperarla o no daba igual, ya sabéis que por el trato recibido nunca iba a volver ni con esta ni con ninguna otra cuenta que me puedan prestar) si no por la posibilidad de que de una vez fueran más concretos, y más tras dejarme en el juego todo ese dineral que ya sabéis.

Mi gozo en un pozo, una esperanza al término diluida. Siempre fueron así; genéricos e idiotas. Ni al final tras dejarme tantísima pasta tuvieron la decencia de procurar un trato más personalizado.

Pues nada, eso fue todo. Al fin puedo desinstalar la App y dejar de preocuparme.

Pulso F

pressf.jpg

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Alastor

Publicado

Queridos amigos, por fin me han dado respuesta definitiva y ya os adelanto que no, no recupero la cuenta. Todo este tiempo (han pasado ya casi 2 meses que se dice pronto) he tenido el juego instalado para revisar el soporte a cada rato.

Hace más de tres semanas puse otro mensaje quejándome de su tardanza ya que hacía más de dos semanas que no tenía respuesta. Me dijeron que en una semana me responderían; dejé pasar otras dos para volver a poner otro mensaje de queja. Una semana después, hoy mismo, me responden lo siguiente (de entrada ni se disculpan por la tardanza):

"Estimado Forista,

Hemos completado la investigación exhaustiva de su cuenta de juego FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS y descubrimos que, de hecho, infringe nuestros términos de servicio. Según lo estipulado en nuestro Acuerdo de licencia de usuario final (https://lapis-news.g...index_i.html#en) que usted ha aceptado al jugar a FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS que cualquier actividad / acción que puede resultar en la alteración del flujo natural del Lapis es una ofensa grave que está sujeta a la suspensión de la cuenta. Con esto, tenga en cuenta que su cuenta se suspenderá permanentemente.

Saludos,

El equipo de operaciones de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS"

No concreta nada de fechas o cantidades pero lo esperable; recuperé dinero en dos ocasiones tras las suspensiones mientras los Lapis seguían en mi cuenta utilizados en ese momento o en el futuro. Como no me tratan personalmente no he podido negociar ningún tipo de acuerdo (del tipo realizar transferencia a X cuenta con lo debido para normalizar el saldo montante).

Un detalle es que el link que me pasan es "en", en inglés, aunque arriba del todo ya puedes seleccionar el español. Ese mismo link si acabara en "es" me haría indicar que al menos no son tan insultantemente genéricos con el copy/paste constante.

Tuve el juego instalado NO con la esperanza de recuperar la cuenta (que recuperarla o no daba igual, ya sabéis que por el trato recibido nunca iba a volver ni con esta ni con ninguna otra cuenta que me puedan prestar) si no por la posibilidad de que de una vez fueran más concretos, y más tras dejarme en el juego todo ese dineral que ya sabéis.

Mi gozo en un pozo, una esperanza al término diluida. Siempre fueron así; genéricos e idiotas. Ni al final tras dejarme tantísima pasta tuvieron la decencia de procurar un trato más personalizado.

Pues nada, eso fue todo. Al fin puedo desinstalar la App y dejar de preocuparme.

Pulso F

pressf.jpg

Creo que es lo mejor que te podía pasar, que te dieran esa respuesta de mierda. Ahora puedes dejar el juego sin ningún remordimiento y sin ninguna gana de quizás volver algún día (cosa que me encantaría seguir jugando contigo pero entiendo que sea imposible). 

El FFBE te a dado buenos y malos momentos, pero una cosa ganaras con dejarlo, y es la tranquilidad. Disfruta de tu tiempo crack, y pásate por aquí siempre que quieras y puedas!!! Pd: cuando nos toquen hardpulls pásate a ver como lloramos xD 

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Tingle

Publicado
Sabiendo como funciona este servicio técnico nadie tenía esperanzas de que hubiera final feliz. Pero bueno tío se te acabó la incertidumbre, borra el juego y que le den a gumi, ellos se lo pierden.

Espero verte por aqui de vez en cuando amigo.
Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Se veía venir pero al menos ya puedes pasar página Forista. Se te echará de menos.

En la gratuita Lasswell CG.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Shiva

Publicado

No sabes como lo siento tio, aun albergaba un minimo de que todo se solucionase como la anterior vez, pero bueno en el fondo esa paz de espiritu y cartera que ganaras.

Sigue pasandote por aqui cuando quieras que tu eres el alma de este post y como dijimos, en cuanto haya una secuela o algo por el estilo te quiero el primero ahi xDD.

Un abrazo enorme ^^

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Vegeta

Publicado

Esperaba que los de soporte fueran más comprensivos, pero ya veo que en general tienen un nivel lamentable. Una pena, si yo perdiese mi cuenta así sería muy frustrante, así que nada, que te vaya bien y a ver si sale un FF gacha a lo Exvius en el que puedas meterte (no espero un Exvius 2 ni en sueños).

En otro orden de cosas, ha caído este:

a8d8181a07525c0fc8285126742904bd.png

Hice un par de intentos medio a ciegas y me petó. Así a priori, me pregunto cómo protegerme de Meteo y de su ataque físico de área a la vez. Intentaré practicar más y leerme sus movimientos bien en la wiki. Obviamente al derrotarlo en un turno, no he podido sacar dos de las misiones, así que habrá que buscar un método menos bruto.

He tenido que hacer la pelea dos veces porque me sorprendió derrotarlo al primer turno y quería ver cuánto daño hizo Draconarius. La segunda vez que lo he derrotado me ha parecido ver que Draconarius hizo 79 millones de daño con su ataque. De verdad que desde que lo mejoré este personaje me está encantando, para hacer OTK es brutal (supuestamente Ang es mejor, miedo me da pensar cómo será).

Así que nada, a seguir intentando matar a Férreo y luego a por Bennu, el cual no he intentado, pero por lo que decís es nivel trial de los difíciles, así que tendré que prepararme. No sé si podré hacerle OTK.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Donkey Kong

Publicado

Sigue pasandote por aqui cuando quieras que tu eres el alma de este post y como dijimos, en cuanto haya una secuela o algo por el estilo te quiero el primero ahi xDD.

Ya ves tío, con la secuela Day One X-D

Me encantaría pasarme mucho más por aquí, pero no deja de ser algo doloroso, por dos motivos;

-No lo juego ni lo jugaré, así que de cada vez más sería más frecuente perder el hilo de la temática.

-Debido al punto anterior, os vería de forma cada vez más distante a todos disfrutar mientras yo no puedo estando cada vez más desplazado.

Pena no haber llegado a Hyou o a Auron, pero al menos disfruté un rato de Sefirot :D

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Tingle

Publicado

Así que nada, a seguir intentando matar a Férreo y luego a por Bennu, el cual no he intentado, pero por lo que decís es nivel trial de los difíciles, así que tendré que prepararme. No sé si podré hacerle OTK.

A bennu no se si se le podrá hacer OTK pero para que te hagas una idea yo con dos fryevias, con varios matapájaros y con buff del 100% en todos los stats solo le quitaba un 6% con cada cadena perfecta. Tiene muchisima vida y defensas. Pero con ang o draconarius de finisher ya no se. Son demasiado bestias.

Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado

A bennu no se si se le podrá hacer OTK pero para que te hagas una idea yo con dos fryevias, con varios matapájaros y con buff del 100% en todos los stats solo le quitaba un 6% con cada cadena perfecta. Tiene muchisima vida y defensas. Pero con ang o draconarius de finisher ya no se. Son demasiado bestias.

Draconarius quizas, metiendo break, debuff de fuego del 75%, buffando mag... Lo veo aun asi difícil

Ang necesita cargar el límite primero, aunque luego hará mas daño

Pero lo veo poco probable que se pueda en turno 1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

bueno pues a falta de Ruby 3* ya he logrado pasar a Shiva (por fin) y a Golem 3* que con Veritas Terrestre y atento al uso de Bushido me ha parecido muy fácil

ahora a ver si termino la historia para segurar el moguri 50%  

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Shiva

Publicado

Mi ID es 423.578.328

Agregado, por cierto veo que tienes a una Terra muy floja de unidad amiga para compartir.

Te recomiendo que pongas de unidad amiga a una de tus unidades de 5* a ser posible con el mejor equipo posible que puedan llevar.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eldeibith Boomer

Publicado

Este juego es una mierda.

Y ya.

No creo que a nadie del hilo le interese tu opinión.

2s7f9ep.jpg201000105_magic_atk_animated1_1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Vaya putadón Forista... es una pena que en casos tan extremos como este no haya un contacto de tú a tú más serio y profesional, pero bueno es Gumi qué esperamos.

Como han dicho lo positivo es que tu cartera podrá respirar tranquila X-D al menos hasta nuevo aviso y que ya no tendrás que comerte el tarro más tontamente.

@Sir_Dekar Te he agregado, soy Franti en el juego :)

Editado por Carmelotazo
Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...