Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Dyvimslorm Ebony

Publicado
vida restante: 100%
La tactica para Bennu:

Cómo comenté antes:

-Dos dps chainers cualquiera

-Healer con autolazaro y dual Cast

-Buffer+bateria pm

-Tanke evasivo AoE

-Antimagia, si lo puede usar la misma unidad que usa el antifuego++ mejor. Yo use un cerius enhancemets, cuando era necesario dual cast de antimagia y antifuego++

-Protección elemental a fuego AoE 100%, cerius mejorado mismamente como he dicho antes

-Protección a todos los estados alterados (5+1 cintas o amuleto de jade en cerius)

Con todo esto solo falta las rotaciones en el combate y a quien matar en cada momento.

Cerius (o el que sea) ira tirando antifuego++ siempre, y cada 4 turnos antimagia al boss y antifuego++, si no teneis cintas para todos es una buena opción ponerle el amuleto de jade y ir tirando su protección a estados en los turnos libres, con esa rotación de dos turnos.

La healer ira poniendo autolazaros a todas las unidades de dos en dos, unica y exclusivamente, no va a curar, no hará falta. Es importante esto porque cada 4 turnos te matará a una unidad aleatoriamente. (Se podria llevar un tanke ST si se puede poner 100% antifuego a todos con equipo o llevar tanke AoE+St evasivo, aunque no recomiendo esto último, ya que puede morir dos veces en el mismo turno)

El buffer/bateria sera el que cure con su canción, vale cualquiera, Nichol, Ranza, Roy, Lunera...

Tanke evasivo AoE, pues a tirar el cover, defender y si puede meter break de atq/mag mejor que mejor

Y los dps haciendo lo suyo, si se cogen unidades con mas de 10-15 golpes por habilidad mejor.

El boss tiene unas rotaciones de 4 turnos:

-aoe fisico

-aoe estados

-buffarse

-golpe que matará a una unidad al azar

Y irá invocando varios enemigos menores, que son un pollo gordo y uno pequeño con cascarón en la cabeza. LO IMPORTANTE, es matar a los gordos y dejar a los pequeños vivos siempre (cuantos mas pequeños haya menos gordos puede haber. Los pequeños solo atacan con fuego los gordos hacen mucho daño si se les deja vivos)

En los TH invocará uno o dos Bombs, a los que solo se les puede hacer 1punto de daño por golpe y mueren en unos 13 golpes asi, lo interesante seria que cada dps pueda matar a uno de ellos en un turno, aunque tenemos dos de margen antes de que exploten.

Con todo esto claro es ir matandolo poco a poco, contando con que cuando le quede poca vida hara bastante daño aoe, aunque sin llegar a matar a todos, hay que tener cuidado y mantener las rotaciones
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nauen10 Ivory

Publicado

La tactica para Bennu:

Cómo comenté antes:

-Buffer+bateria pm

-Tanke evasivo AoE

-Antimagia, si lo puede usar la misma unidad que usa el antifuego++ mejor. Yo use un cerius enhancemets, cuando era necesario dual cast de antimagia y antifuego++

-Protección elemental a fuego AoE 100%, cerius mejorado mismamente como he dicho antes

-Protección a todos los estados alterados (5+1 cintas o amuleto de jade en cerius)

Con todo esto solo falta las rotaciones en el combate y a quien matar en cada momento.

Cerius (o el que sea) ira tirando antifuego++ siempre, y cada 4 turnos antimagia al boss y antifuego++, si no teneis cintas para todos es una buena opción ponerle el amuleto de jade y ir tirando su protección a estados en los turnos libres, con esa rotación de dos turnos.

La healer ira poniendo autolazaros a todas las unidades de dos en dos, unica y exclusivamente, no va a curar, no hará falta. Es importante esto porque cada 4 turnos te matará a una unidad aleatoriamente. (Se podria llevar un tanke ST si se puede poner 100% antifuego a todos con equipo o llevar tanke AoE+St evasivo, aunque no recomiendo esto último, ya que puede morir dos veces en el mismo turno)

El buffer/bateria sera el que cure con su canción, vale cualquiera, Nichol, Ranza, Roy, Lunera...

Tanke evasivo AoE, pues a tirar el cover, defender y si puede meter break de atq/mag mejor que mejor

Y los dps haciendo lo suyo, si se cogen unidades con mas de 10-15 golpes por habilidad mejor.

-aoe fisico

-aoe estados

-buffarse

Y irá invocando varios enemigos menores, que son un pollo gordo y uno pequeño con cascarón en la cabeza. LO IMPORTANTE, es matar a los gordos y dejar a los pequeños vivos siempre (cuantos mas pequeños haya menos gordos puede haber. Los pequeños solo atacan con fuego los gordos hacen mucho daño si se les deja vivos)

En los TH invocará uno o dos Bombs, a los que solo se les puede hacer 1punto de daño por golpe y mueren en unos 13 golpes asi, lo interesante seria que cada dps pueda matar a uno de ellos en un turno, aunque tenemos dos de margen antes de que exploten.

Con todo esto claro es ir matandolo poco a poco, contando con que cuando le quede poca vida hara bastante daño aoe, aunque sin llegar a matar a todos, hay que tener cuidado y mantener las rotaciones

Por cierto! Voto por meter estas maravillas en la "guia de estrategias" para bosses y ese tipo de cosas. 

Defiendo. Tendré que subir el esp.

Me quita 250 con cada ataque más o menos al defender, y si no defiendo 500 o más.

Como dato, yo la primera vez fui sin debuffer, pero mi silft llevaba la mochila de rikku. No es el mejor debuff de la historia pero 30% a todo no esta mal. Y reducia mucho el daño que recibía mi tank. 

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Witch

Publicado
Pedazo de recompensas este mes no?
Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

La tactica para Bennu:

Cómo comenté antes:

-Buffer+bateria pm

-Tanke evasivo AoE

-aoe fisico

-aoe estados

-buffarse

Voy a probar esto ahora mismo Dyv que pinta bien, ademas incluire tu estrate en la seccion de guia de bosses, gracias tio ^^

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Zodiark

Publicado

Espero que a los señores de Facebook no les dé por bloquearnos la cuenta. Perderse la última semana de este mes sería para tirarse de los pelos.

Sumando las recompensas de cada día hasta final de mes (nos dan dos recompensas por login diario, una la habitual y otra la de aniversario), más o menos vamos a ganar:

- 10.000 lapis.

- 1 ticket con todo dorados.

- 1 ticket 10+1 con un arcoiris.

- 16 tickets de aniversario (unidad + moogle de 5%)

- 3 tickets de 4 estrellas.

- 3 tickets normales.

- 2 tickets de 10% de arcoiris.

- 1 ticket de 30% de arcoiris.

- 30% en moogles.

- Otras cosillas como las unidades de las Fan Festa, 1 millón de guiles.

Eso sólo por loguear. A esto sumar todo el mes de tiradas diarias gratuitas y tal vez otro mes entero de tiradas gratis con un 5% de que salga arcoiris. También nos tienen que dar un ticket normal por cada 5000 lapis gastados en tiradas y un ticket de 4 estrellas por cada 50.000 gastados en tiradas. A mí apenas me darán, he gastado poco en tiradas, mucho en expandir slots, farmear TMR cuando farmeaba...

Pues nada, gran aniversario en ese sentido. Faltan eventos y unidades, espero que caigan sorpresas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pasado Rubí. Fui con Mystea (gran unidad), CG Lid, Lunera, Lexa, Setzer y Barbie de compañero.

Me falta el objetivo de cinco así que lo volveré a intentar cuando suba más vida a Mystea, y probaré lo que ha dicho Nau.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kebote Elder

Publicado

Pasado Rubí. Fui con Mystea (gran unidad), CG Lid, Lunera, Lexa, Setzer y Barbie de compañero.

Me falta el objetivo de cinco así que lo volveré a intentar cuando suba más vida a Mystea, y probaré lo que ha dicho Nau.

Yo me lo pasé ayer, y para conseguir el logro de 5 en vez de utilizar a Lunera utilicé a Roy, que a sabiendas de que iba a ser un combate largo le podía sacar mucho partido a sus buffs, pero sobre todo al break del 45% que te da el último canto.

Por lo demás mi equipo fue el mencionado Roy, 2x Lexa (aquí vale también un Shantotto o una Barbariccia), Setzer y Mystea. Esta última por supuesto la jefa del combate con tan solo dos habilidades, Muro Triteleia y Velo transparente para los estados. Llevándola con +200% de resis a luz no me hacía daño prácticamente nada, y una vez se llega a los cantos de Roy que también meten breaks es imposible que te la maten.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado

Voy a probar esto ahora mismo Dyv que pinta bien, ademas incluire tu estrate en la seccion de guia de bosses, gracias tio ^^

Se me olvidó poner dos cosas sobre la exploracion.

La primera vez que vas no se lucha con el boss, es el mejor momento de hacer el logro con erwin.

Y por último hay dos teleports en planta 5 y planta 1, acordaos de activarlo para la segunda vez, vayáis directos por el boss.

Hay mucho combate, pero son todos vulnerables a estados, llevar la mochila de rikku por su granada o lluvia toxica y es un paseo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Se me olvidó poner dos cosas sobre la exploracion.

La primera vez que vas no se lucha con el boss, es el mejor momento de hacer el logro con erwin.

Y por último hay dos teleports en planta 5 y planta 1, acordaos de activarlo para la segunda vez, vayáis directos por el boss.

Hay mucho combate, pero son todos vulnerables a estados, llevar la mochila de rikku por su granada o lluvia toxica y es un paseo

Si si, yo en mi caso ya hice el primer run el viernes activando el teleport, los mapas y el logro de Erwin, a los que no lo hayan hecho sobre todo importante lo de Erwin, sino complicado de conseguir su logro ya despues de la primera vez.

Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Ivory

Publicado

Si rubi realmente es facil. Yo con 5 me lo pase con dos cebollos (los magos son mejores, comprobado), roy, Mystea con pene y setzer. Fue largo pero era imposible que me matara, mi tank no bajo de 5k de vida nunca, y ojo que solo tenia 6,5k. Y como dice @kebote, una vez roy llega a su ultimo canto, una risa de daño. Yo lleve proteccion contra estados alterados en todos (al fin y al cabo ninguno de tus DPS estan hay por sus estadisticas de daño). 

Mi tank al principio tenia serie de 3 golpes, cover grupal, proteccion contra paro y granada ignea del tm de rikku. Una vez que roy debuffa, ya puedes olvidarte de la granada de rikku y solo necesitas dos pasos. Como bateria de PM roy me basto, es verdad que llevaba a setzer con regeneracion de pm extra. Y no me debuffe con antimagia ni una vez. Como mi tank tenia 200 de defensa a la luz no hizo falta.

Bueno, sin mas, creo que ya esta clarisimo la estrategia pasiva contra rubi. Y la agrasiva ya nos la explicaron tmb. Suerte a los que os falte... Ah! si alguien necesita un terrestre 100% que avise, por si tenemos algun rezagado para golem. 

Like Like

d4VLNyG.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Vale he sido capaz de poner a todo mi equipo con resistencia al fuego 100% y proteccion a estados alterados, solo necesito que alguno de vosotros si tiene a Lila me la ponga de la misma manera si es posible.

a ver si puedo con el pajarico.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Ivory

Publicado

Vale he sido capaz de poner a todo mi equipo con resistencia al fuego 100% y proteccion a estados alterados, solo necesito que alguno de vosotros si tiene a Lila me la ponga de la misma manera si es posible.

a ver si puedo con el pajarico.

Yo te pongo a lila, pero no se de que manera la quieres. Si me especificas te la pongo. 

d4VLNyG.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Yo te pongo a lila, pero no se de que manera la quieres. Si me especificas te la pongo. 

He puesto "de la misma manera" refiriendome a que tambien la necesito con 100% resistencia al fuego y proteccion a estados.

Disculpa, quizas no me he expresado bien xDD

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Ivory

Publicado

He puesto "de la misma manera" refiriendome a que tambien la necesito con 100% resistencia al fuego y proteccion a estados.

Disculpa, quizas no me he expresado bien xDD

Si el empanau soy yo jejej. Ya la tienes 100% fuego y inmunidad estados. Pero se queda un poco escaso de esp, 840. Tu diras ????

Like Like

d4VLNyG.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Navi

Publicado
Este juego es una mierda.

Y ya.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...