Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Daseor Shiva

Publicado
vida restante: 100%

Según la wiki Diablo no activa el modo oscuro, lo ponen literalmente "ataques oscuros, excepto Diablo".

Doy fe, antes invoqué una vez a Diablo y nada, ¿podría ser después de algún treshold o cómo se llame?, pero es eso la invocación en principio no debería activarlo.

Supongo que entonces habra sido otra cosa, un arma o skill, pero ningun treshold de Rubi activa el modo oscuro.

Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Carmelotazo Stinger

Publicado

Ahí tenéis los tips de la wiki por si os sirven de algo y en donde pone lo de Diablo:

• Given Carbuncle's high SPR and even higher DEF in Light Mode, the following will allow it to be reliably damaged:
    • Bypass with fixed damage; follow the Double Dice Route below.

• After dispelling its reflect, force it into Dark Mode by using dark damage (excluding Diabolos) on two different turns. It will then debuff its own SPR, setting it to 30.
      • Multiple instances of dark damage in one turn, Dualcast/Dual Wield included, will still count as one.

• The two turns may be non-consecutive.

• After forcing it into Dark Mode, it will dispel any debuff and apply a +100% MAG buff to itself. This means you will have to tank Ruby Flash and Ruby Sparkle from 900 MAG, given that its other light-based attacks were resisted.
    • Break its MAG afterward, but do not dispel as that will also remove its self-imposed SPR debuff.

• To deal with Death, use the following:

• Suggested roles:
    • Magic AoE cover tank, +150% light resistance with the highest SPR
      • Note that Ruby Flash and Ruby Sparkle are non-elemental

• MAG breaker (no other breaker is required)

• Anyone with dark elemental weapon

• Magic chainer/finisher

• Death countermeasure (see above)

• Silence, confuse, and stop resistance

• SPR/MAG buffer and mitigator

• Healer

• Summoner (optional)

Edit: Al final me he pasado a Rubí con la táctica de Setzer, con tan solo mejorada una vez la hab, no me llegaba para la segunda que desde luego habría agilizado las cosas.

A ver, han sido 2 horas justas de combate ( O.o x1.000.000), 146 turnos, todos los logros menos el de 5 miembros en el grupo.

Fui con Basch para tanquear todo, Ayaka para curar, resucitar o batería de PM, CG Lid de breaker, batería de PM e incluso healer (con la habilidad que consigues con Superinvención), evidentemente Setzer y dos Fryevias para hacer cadena (que llegaba hasta un máximo de 30 golpes, la otra Fryevia era la de Alma). Luego tan solo he necesitado 5 mega éteres, éteres del evento de DQ y Elixires, bueno y sobre todo más paciencia que nunca.

Creo que tengo más cojones que conocimiento X-D X-D

Editado por Carmelotazo
Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
El cabronazo de Rubí se me está resistiendo X-D. LLevo dos horas y lo tengo al 40%.

Os cuento algunos problemas:

- Basch con 160% resistencia a luz recibe daños por el debuff que recibe.

- Con suerte Setzer quita un 5-6% de daño.

- Pasado el 50% aplica espejo en el equipo y tengo que usar antimagia. Además Ayaka pone autolazaro, repone pm y elimina paro.

- Tengo que tirar de objetos para resucitar o curar a Basch.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

El cabronazo de Rubí se me está resistiendo X-D. LLevo dos horas y lo tengo al 40%.

- Pasado el 50% aplica espejo en el equipo y tengo que usar antimagia. Además Ayaka pone autolazaro, repone pm y elimina paro.

Que raro, yo con tan solo 400 de ESP y con 20% como mucho de res. a luz, me quitaba como mucho 400 cuando más y como mínimo 40 (hablo de cada hit, en total serían 4000 más o menos con todos sus ataques). ¿Le haces break?

Recuerda que aunque tengas espejo puedes usar Dedicación de Ayaka, cura 3000, no es mucho pero te puede sacar de algún apuro, el curar de Lid también vale (el que puedes conseguir al azar con las habs de Superinvención) y recupera toda la vida, o si no estás muy jorobado, simplemente deja que te mate esa unidad, con ESP alto es imposible que te mate a Ayaka full vida, le quita como mucho 200 con cada habilidad que usa, por lo que podrías hacer resurgir si te mata a todos y se les va Espejo, yo lo tuve que hacer un par de veces.

Editado por Carmelotazo

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Que raro, yo con tan solo 400 de ESP y con 20% como mucho de res. a luz, me quitaba como mucho 400 cuando más y como mínimo 40 (hablo de cada hit, en total serían 4000 más o menos con todos sus ataques). ¿Le haces break?

Recuerda que aunque tengas espejo puedes usar Dedicación de Ayaka, cura 3000, no es mucho pero te puede sacar de algún apuro, el curar de Lid también vale (el que puedes conseguir al azar con las habs de Superinvención) y recupera toda la vida, o si no estás muy jorobado, simplemente deja que te mate esa unidad, con ESP alto es imposible que te mate a Ayaka full vida, le quita como mucho 200 con cada habilidad que usa, por lo que podrías hacer resurgir si te mata a todos y se les va Espejo, yo lo tuve que hacer un par de veces.

No le hago break porque si pongo a Lid serían seis unidades. Tengo a Basch, Ayaka, Setzer, y dos unidades chain de viento.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

No le hago break porque si pongo a Lid serían seis unidades. Tengo a Basch, Ayaka, Setzer, y dos unidades chain de viento.

Vaya... yo es que de los logros, por conseguir 5 supercitas como que paso olímpicamente la verdad X-D

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Shiva

Publicado

Yo no le meti breaks a Rubi y Basch  llevaba un 120% de resistencia a luz.

Defiendes con Basch los turnos posteriores a cubrir en area? porque commo dice Carmelotazo, el turno que activas la skill aun te puede bajar la barra a la mitad como mucho, pero mientras te cubres el daño es irrisorio.

Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo no le meti breaks a Rubi y Basch  llevaba un 120% de resistencia a luz.

Defiendes con Basch los turnos posteriores a cubrir en area? porque commo dice Carmelotazo, el turno que activas la skill aun te puede bajar la barra a la mitad como mucho, pero mientras te cubres el daño es irrisorio.

Defiendo. Tendré que subir el esp.

Me quita 250 con cada ataque más o menos al defender, y si no defiendo 500 o más.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Shiva

Publicado

Defiendo. Tendré que subir el esp.

Me quita 250 con cada ataque más o menos al defender, y si no defiendo 500 o más.

Pues si, va a ser que andas corto de ESP, ahora ya con lo que llevas de combate tira hasta el final de todas maneras xD.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alma_Oscura HARENA TIGRIS

Publicado

Algo falla aquí ya que ni Basch debería morir ni deberías tardar tanto en matar a rubí. Te pongo lo que hice yo por si te sirve:

Setzer con Dos Manos y armas de viento, Ifrit y todos los matabestias posibles. Tiene el dado doble mejorado a +1

Mystea con 150% de protección contra luz y toda la defensa y vida posible. Aquí viene muy bien corazón mecánico si lo tienes.

CG Nichol, aunque serviría cualquier bardo

Lexa y Barbie de amigo para encadenar tornado.

En la pelea, Mystea usa la guardia AoE y la protección contra estados alterados para que no nos meta paro. El bardo hace la canción, mientras que los chainers usan tornado (no DC) para que Setzer haga doble dado. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado
Yo no entiendo que os pasa con no querer matarle en modo oscuro... que si, que mete, pero vamos, no más que intangir, Degumin o Férreo eh!

Con la táctica que expliqué ayer y que han puesto más arriba, en 5-10 min de combate está hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Algo falla aquí ya que ni Basch debería morir ni deberías tardar tanto en matar a rubí. Te pongo lo que hice yo por si te sirve:

Setzer con Dos Manos y armas de viento, Ifrit y todos los matabestias posibles. Tiene el dado doble mejorado a +1

Mystea con 150% de protección contra luz y toda la defensa y vida posible. Aquí viene muy bien corazón mecánico si lo tienes.

CG Nichol, aunque serviría cualquier bardo

Lexa y Barbie de amigo para encadenar tornado.

En la pelea, Mystea usa la guardia AoE y la protección contra estados alterados para que no nos meta paro. El bardo hace la canción, mientras que los chainers usan tornado (no DC) para que Setzer haga doble dado. 

- Probaré con Mystea pero no tengo corazón mecánico.

- Setzer lo tengo con dos manos, un arma de viento, Ifrit y un matabestias. La habilidad a +2.

- De bardo pondré a Lunera.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues a caido 

- Probaré con Mystea pero no tengo corazón mecánico.

- Setzer lo tengo con dos manos, un arma de viento, Ifrit y un matabestias. La habilidad a +2.

- De bardo pondré a Lunera.

Quieres que te ponga de amigo a Mystea con la build que he usado yo ( tiene corazon mecanico )?

Alguien me podría poner una  Garnet con Bahamut , para hacerle el OTK a Bahamut ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Vegeta

Publicado

Dios, cómo se me está resistiendo Ruby. 

Contra Golem he podido con dos tanques, haciendo que Terrestre use su habilidad de aumentar la resistencia a tierra y con Bushido Freedom. Ahora que voy a por Ruby me he comido múltiples palizas.

La pelea es corta. Le hago tres ataques oscuros con Draconarius y se transforma. Ahí me barre a Mystea con 6000 de vida y 653 de ESP, mientras que Wilhelm tanquea todo lo ST. Entonces yo le meto una cadena de Fryevias y finalizo con Draconarius, dejándolo con un 33% de vida en un solo turno. Claro, Mystea está recién resucitado y no puede proteger al equipo. Mueren todos.

Así han sido mis últimas 5-7 peleas. No sé si vuestros Mystea sobrevivían a su modo oscuro, pero yo no logro que aguante.

Podría tirar de Setzer que sin querer vi esa estrategia, pero paso, voy a fundir primero todas mis opciones a ver si logro pillar el truco.

Edito: Nada, ya está finiquitado.

Editado por Cloud Strife FF7
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...