Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Carmelotazo Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Creo que NO hace falta Nichol porque los buffos no apilan y te quedas solo con el mas alto, en este caso el que robamos a la bestia(200% a todo) pero tampoco me tomes al pie de la letra no vaya a ser que la liemos.

Yo pa no perder 50 de energía a lo tonto, lo hice tal cual está en el vídeo, por si acaso.

Ya si yo lo haría igual, pero no tengo ni una Lila X-D, miraré a ver qué pasa.

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dyvimslorm 1337 H4xx0r d00d

Publicado

Pero entonces, ¿se puede hacer con Xon y un equipo normalito, con sus tanques, dps y healer? ¿Necesito a CG Nichol o Lid?

Si llevas a xon no te hace falta Nichol, solo una lid para usar sus breaks/limite

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Shiva

Publicado
Intangir pasado con todos los logros con las Lilas y doble healer + Lid.

No he llegado a estar en peligro ni una sola vez y encima en el penúltimo turno lo he dejado al 1% por lo que conseguir el logro del matar con LB ha sido coser y cantar :B
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Tatsumaki

Publicado

Intangir pasado con todos los logros con las Lilas y doble healer + Lid.

No he llegado a estar en peligro ni una sola vez y encima en el penúltimo turno lo he dejado al 1% por lo que conseguir el logro del matar con LB ha sido coser y cantar :B

Podrías especificar las unidades exactas que llevabas? No ibas con un xon?

Gracias máquina

Pd: ya cayó el Ferrero Rocher con todos los logros.

Like Like

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Mascarón Rojo

Publicado
Me acaba de salir un CG Nichol salvaje en un ticket tirado al azar.

Curiosidad, los que le teneis, ¿cómo le utilizais para evitar los auto breaks? ¿Con Yan?
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PARIETINAE UMBRA

Publicado

Me cargo a Intangir con todos los desafíos .

Tiro el ticket que da y me sale amarillo directo , pienso ojala sea Lexa y peta a arcoiris , me emociono y digo Nichol estratega partidaza con el puto bicho , peta y 4ª Fina Oscura. :llora:  :llora:

Al menos me da para sacarle el super TM no ?  X-D  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Shiva

Publicado

Podrías especificar las unidades exactas que llevabas? No ibas con un xon?

Gracias máquina

Pd: ya cayó el Ferrero Rocher con todos los logros.

Llevaba a 2 Lilas para sacudirle con triple skill, Ayaka y Fina para Autolazaros a todo el equipo y antimagia a Intangir, Lid para los break y mitigar daño y Basch para cubrir en área físico (Meteo lo resisten bien) aunque cubriendo mágico tampoco va mal la cosa.

El combate se simplifica mucho gracias a que si no le atacas se duerme, la clave es quedarse listo en ese turno y en el siguiente darle con todo, las unidades resistirán bien su embite, se vuelve a repetir el patrón de ponerse a punto en el siguiente sin atacarle y en el próximo volverle a meter.

Haciendo esto de manera sucesiva el combate se pasa sin ningún tipo de peligro, no he llevado a Xon ya que debía ir despacio para conseguir los logros pero vamos quién por ejemplo no tenga 2 healers es una buena opción para ir más protegido.

Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alma_Oscura HARENA TIGRIS

Publicado

Hay un lote en la tienda que cuesta 5000 lapis y da un ticket EX de 5*, un ticket 10+1, dos tickets de expansión y dos moogles de 5%. Pilladlo ya

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Hay un lote en la tienda que cuesta 5000 lapis y da un ticket EX de 5*, un ticket 10+1, dos tickets de expansión y dos moogles de 5%. Pilladlo ya

Eso venía a decir, que estaba muy tentado de pillarlo, pero es que ahora no es que esté tentado es que se viene pa´ la saca X-D

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sip, y hay otro lote por 3500 con 4 tickets de 4*, 8 normales, 3 de expansión y algo más. Este ya me esperaré a ver si vale la pena.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

pero que feo que es el combate con el helicóptero y que mal queda copón xD

por otro lado continúo con la misión jodida U_U a alguno le ha pasado? me han respondido para pedirme un video que ya mandé como archivo adjunto en el primer mensaje que les envié desde su plataforma... es de ser inútiles, y tras visionarlo me mandan el video de un youtuber para que me pase la misión... cuando el problema no es ese si no que no salta la escena que debería saltar, pero que melones, es como hablar con una pared, le explicas el problema una y otra vez y como si no escucharan nada.

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

A mí me ha salido mi 3 Sephiroth en el 10+1 y mi primer Cebollo en el RW asegurado :) ^^ Muy contento por el Cebollo, la verdad.

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Tingle

Publicado
3 arcoiris entre el ticket rainbow y el 10+1 del bundle.

Beatrix, mi segundo orlandu y zargapollas.
Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Fina Oscura de la marea con el ticket y morralla en el 10+1. Al menos ya tengo maga a 7* y parece bastante decente por lo que he visto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...