Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Hogan99 FOXHOUND

Publicado
vida restante: 100%

Me gusta que se acumulen los trials ahora, le dan salseo al juego que está en sus horas más bajas con diferencia desde la mazmorra de Bahamut.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Carmelotazo Stinger

Publicado

Me gusta que se acumulen los trials ahora, le dan salseo al juego que está en sus horas más bajas con diferencia desde la mazmorra de Bahamut.

El problema que tienen algunas de estas mazmorras, es como ha dicho por encima Elde, que nos están llegando unas que seguramente no estamos cualificados para hacerlas... X-D 

Principalmente porque en el server japones ya las pasas canutas a veces con 7*, imagina aquí con 6*.

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Vegeta

Publicado

He usado el ticket de 4 estrellas que han dado hoy para conseguir un moogle más y me ha salido mi segundo Nichol. Es una alegría tremenda, para 7 estrellas no tenía buenos personajes más allá de T.Terra. Ahora puedo concentrarme en ir a por CG Final o CG Lid en el aniversario (seguramente Fina, que hay que jubilar a Tilith).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Coñe, pensaba que seguíamos de mantenimiento... ahora me entero que ya se puede entrar, pensaba que hasta las 4 o, nada.

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado
Ferreo hecho. Con dos Lilas es mas facil que el templo de tierra...

Vanos a ver que tal Intangir.

PD: con el ticket de hoy Ogha... Puta suerte tengo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PARIETINAE UMBRA

Publicado

Macho así da gusto joder .

Screenshot_2018-06-21-15-06-19.png

Entiendo que a partir de ahora con cada evento de historia vendrán este tipo de misiones siempre no ?

Por que si no es así me fundo todos los lapis que tengo en energia para llenarme de cristales. X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Vegeta

Publicado

Estaría bien saberlo, porque como este evento venga una vez cada mucho, voy a tirar toda la energía en él. Es infinitas veces mejor que las cámaras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Se supone que sí, deberían venir todas las siguientes mazmorras con este formato.

Ahora todo depende de lo que quiera hacer Gumi, literalmente.

PD: He intentado el Férreo, en el primer turno nada más me ha matado a 4 con ataques físicos, después ha caído Basch con Meteo y ha sido como: Mira macho... y he abandonado, todo fue según lo esperado  :gafas:

Editado por Carmelotazo
Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado
Uy, y yo con mis dos Lila sin estrenar en misión oficial. Cuando llegue a casa las saco a pasear contra Ferreo, a ver qué tal :D

Por cierto, a los que tengáis a Aileen Exploradora, si la podéis poner de unidad amiga para farmear las nuevas misiones me hacéis un favorazo :D
Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado
Me acabo de pasar a Tegmine, usando espameo del LB de Rikku/Yan en las últimas fases.

Así se puede.

Lo malo es que no le he matado con LB, pero bueno, pasado está...
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raxlas Ender

Publicado

Ferreo finiquitado , Intangir puede esperar voy a farmear a muerte las camaras de gemas. Total no se ira a ningún lado

7735QeH.png

Empiezas a mirar las unidades y piensas ¡equipaso! hasta que te das cuenta de la Shantoto y se te queda la cara un poco así  O.o

Comento un poco por encima la estrategia, pero con todas las unidades que hay esta es solo una manera de hacerlo, dependerá mucho de lo que tengáis. 

Wilhem: Provoque-defensa-limite. Basicamente

Lid: Debuf ATQ-MAG-Limte

Nichol: Reduccion de daño buf-recuperar pm
Barbi: Recuperar pm- tornado atacar normal, la verdad es que solo ha he usado para una cosa que pondré bajo.

Shantoto: Menos uso que la barbi

Sakura: MVP

Healer: Que os jodan no me queréis salir pues no me llevo a ninguna ale... putas

-Básicamente ha sido ir utilizando la habilidad de sakura de 32pm que stakea.

-Se lo podría limpiar sólita pero tiene 3 thresholds al 80 al 60 al 50 y no se si alguno mas, bastante jodidos. De echo en el de 80 se ma morido todos menos wilhem y barbi, y usando objetos he remontado  X-D  aun a costa del logro, por eso tantos turnos.

-Así que simplemente he seguido usando el stak de Sakura y cuando estaba al 63% he echo lo siguiente.

1-Turno anterior limite de Barbi, debuf de rayo 74%  y limite de lid debuf de todo del 70%

2-Cadena de shantoto + barbi y Habilidad doble de sakura. 63 al 0 y Sa morido

Aquí se ha juntado un poco la suerte y las unidades que tengo  :D

PD: Llevar un wol evasivo tirando cover y provoque es también muy buena idea.

Editado por Raxlas
Like Like

tBd91mJ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

el SAT del juego es para darle de comer aparte xD

el inicio de mantenimiento empezó cuando estaba en una pantalla de carga y ahora no puedo completar una misión  :|

les pides una solución y te sueltan una respuesta genérica pero no dan solución alguna  X-D

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado
Ferreo pasado también, mete mucho pero no es difícil.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Tatsumaki

Publicado
Por querer invocar al esper me ha reventando 3 veces el puto Férreo... Atpc en cuanto tenga energía le reviento con las lilas y adios
Like Like

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Shiva

Publicado

Ferreo con dos Lilas tambien pasado, solo hay que cuidarse de llegar hasta el 50% de su vida y cuando estaas ahi ya cerca, le haces triple skill con ellas y vuela.

En un rato probare a Intangir que me da que no va ser tan sencillo.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...