Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Kyo_Kusanagi GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Una pregunta gente... ¿Donde está el ministro moguri?¿Como acceso a el?

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tim21 Navi

Publicado

El fulano que está al lado del rey moguri.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Como te han comentado es el que está al lado del rey moguri.

Para acceder a donde se encuentran: Grieta>Intercambio y ya apareces allí.

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hoy he empezado a sacar TMs a los personajes que tengo que puedo subir a 7*.

Pensaba que el TM de Gladio no era nada del otro mundo y me a dado por mirar en la Wiki los stats reales y he flipado cuando he visto 30% evasión física.

No entiendo por que en un juego que son tan importantes los stats tienes que estar siempre mirando la Wiki y otras webs para que no te pasen cosas de estas .

Por cierto cual de estas invocadoras os parece mejor Rydia invocadora pura , Garnet o Yuna?

Lo pregunto por que voy a meter algunos tarros a una de ellas y me convence mas hacerlo en Rydia que en las otras pero a  Garnet le desperté todas sus mejoras y no se a cual mejorar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado

Hoy he empezado a sacar TMs a los personajes que tengo que puedo subir a 7*.

Pensaba que el TM de Gladio no era nada del otro mundo y me a dado por mirar en la Wiki los stats reales y he flipado cuando he visto 30% evasión física.

No entiendo por que en un juego que son tan importantes los stats tienes que estar siempre mirando la Wiki y otras webs para que no te pasen cosas de estas .

Por cierto cual de estas invocadoras os parece mejor Rydia invocadora pura , Garnet o Yuna?

Lo pregunto por que voy a meter algunos tarros a una de ellas y me convence mas hacerlo en Rydia que en las otras pero a Garnet le desperté todas sus mejoras y no se a cual mejorar.

El TM de Gladio es un escudo de 70 def, 35 esp y 15% vit. Es buenísimo, pero no da evasión eh.

En cuanto a la invocadora, si has despertado a Garnet, es la que más evo mag extra tiene de base, 70% mientras que Yuna tiene 50% y Kid Rydia 60%, o sea que es la que más daño hará con espers.

Pero el kit de abilidades de las otras dos es superior, Kid Rydia como maga y daño con habilidades evoke, y Yuna como healer (cura +++ y auto revivir). Aparte, estas dos tendrán futuro 7*. Así que si vas a meter tarros a alguna, decide entre Rydia o Yuna dependiendo si necesitas más una maga o una healer.

A Garnet la puedes reservar para cuando necesites, específicamente, hacer más daño con un esper.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PARIETINAE UMBRA

Publicado

El TM de Gladio es un escudo de 70 def, 35 esp y 15% vit. Es buenísimo, pero no da evasión eh.

En cuanto a la invocadora, si has despertado a Garnet, es la que más evo mag extra tiene de base, 70% mientras que Yuna tiene 50% y Kid Rydia 60%, o sea que es la que más daño hará con espers.

Pero el kit de abilidades de las otras dos es superior, Kid Rydia como maga y daño con habilidades evoke, y Yuna como healer (cura +++ y auto revivir). Aparte, estas dos tendrán futuro 7*. Así que si vas a meter tarros a alguna, decide entre Rydia o Yuna dependiendo si necesitas más una maga o una healer.

A Garnet la puedes reservar para cuando necesites, específicamente, hacer más daño con un esper.

Tienes razón , no se como coño lo he visto antes que he leído evasión y es 30% de probabilidad de contrarrestar .

Bueno en todo caso me sigue pareciendo muy buen TM aunque vaya bajón me a dado perder ese 30% de evasión . X-D

Y no se me había pasado por la cabeza el tema de las 7* y a Yuna  la puedo subir a 7*.

Así que voy a esperar para ver como queda a 7* y después decidiré por que tu planteamiento me a parecido bastante sensato. 

Muchas gracias por responder !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado

Tienes razón , no se como coño lo he visto antes que he leído evasión y es 30% de probabilidad de contrarrestar .

Bueno en todo caso me sigue pareciendo muy buen TM aunque vaya bajón me a dado perder ese 30% de evasión . X-D

Y no se me había pasado por la cabeza el tema de las 7* y a Yuna la puedo subir a 7*.

Así que voy a esperar para ver como queda a 7* y después decidiré por que tu planteamiento me a parecido bastante sensato.

Muchas gracias por responder !!

Saca el escudo de Gladio eh! Es el mejor del juego quitando los super TM de los 7*. No lo pienses. Yo lo tengo desde hace meses.

En cuanto a las invocadoras, si tienes dos Yunas, déjate de rollos y mete los tarros a ella X-D Es un 7* muy digno, muy bien valorado en JP, y con enhancements bastante majos (llega a evo mag 70% con enhancements a 6* y al 100% en 7*). Si te interesan sus habilidades a 7*, aquí las tienes:

https://www.reddit.c.../wiki/units/785

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

a día de hoy no hay ningún objeto que de más evasión que el anillo de Noctis 25% lo siguiente sería el dado de Sazh de 20%

a la hora de hacer sets de evasión creo que la gran diferencia entre los que más tiempo llevan en el juego y el resto es Kiyomori del evento de FFT al ser la única arma de 10%

ya podían haber repetido ese evento o el de Type 0 y no los que han repetido xD

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viking87 Elder

Publicado

Jejejeje ya lo he lanzado y volvemos a los cristales azules... como dicen por aqui ahora me castigaran por esta suerte, creo que en navidad me volverá a salir un arcoiris que no este garantizado jaja...

Lo increíble de la historia es que no hayas tirado un cuarto ticket :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PARIETINAE UMBRA

Publicado

Saca el escudo de Gladio eh! Es el mejor del juego quitando los super TM de los 7*. No lo pienses. Yo lo tengo desde hace meses.

En cuanto a las invocadoras, si tienes dos Yunas, déjate de rollos y mete los tarros a ella X-D Es un 7* muy digno, muy bien valorado en JP, y con enhancements bastante majos (llega a evo mag 70% con enhancements a 6* y al 100% en 7*). Si te interesan sus habilidades a 7*, aquí las tienes:

https://www.reddit.c.../wiki/units/785

Si , el Tm de Gladio se lo estoy sacando igualmente por que tengo 3  y quiero subirlo a 7* , así que al menos 2 por el momento tengo que sacarlos. X-D

Y la verdad es que Yuna se queda maja en 7* y tenia intención de subirla también a 7* así que se los meteré a ella .

Si sonara la flauta y me saliese una segunda Rydia antes de subirla ya veré que hacer .

a día de hoy no hay ningún objeto que de más evasión que el anillo de Noctis 25% lo siguiente sería el dado de Sazh de 20%

a la hora de hacer sets de evasión creo que la gran diferencia entre los que más tiempo llevan en el juego y el resto es Kiyomori del evento de FFT al ser la única arma de 10%

ya podían haber repetido ese evento o el de Type 0 y no los que han repetido xD

No me hables de la maldita Kiyomori ... X-D

Yo dentro de lo que cabe tengo suerte y puedo montarme un personaje 110% evasion , pero la maldita espada esa cada vez que la veo me da una rabia X-D

Suerte que tengo la magnifica Daga Alada... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Hablando de rainbows.

¿Recordáis que una de las cosas que pueden ofrecer por el 2 aniversario era un aumento del 3% a 5% de RW por tiempo limitado?

Digo yo, ¿no sería sensato guardar los tickets 10+1 que recibiremos este mes y el que viene, en general todo lo que sea de tirar vaya y hacer las tiradas en ese periodo si es que lo implementan?

Más que nada por si a alguien se le había olvidado, cada uno luego puede hacer lo que quiera evidentemente.

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Tingle

Publicado

Hablando de rainbows.

¿Recordáis que una de las cosas que pueden ofrecer por el 2 aniversario era un aumento del 3% a 5% de RW por tiempo limitado?

Digo yo, ¿no sería sensato guardar los tickets 10+1 que recibiremos este mes y el que viene, en general todo lo que sea de tirar vaya y hacer las tiradas en ese periodo si es que lo implementan?

Más que nada por si a alguien se le había olvidado, cada uno luego puede hacer lo que quiera evidentemente.

Creo que no era así. Ahora no puedo mirarlo pero si no recuerdo mal había una votación para que eligiéramos entre 4 o 5 opciones para implementar en el aniversario, y una de ellas era un mes de diaria gratuita con el 5% de arcoiris. Aparte creo que también se comentó un ticket 10+1 en el que los 11 pulls iban a ser mínimo dorados por lo que supongo que también traerían el aumento del 5%, pero era un ticket solo, el resto de pulls normales seguirían siendo del 3% habitual.

Hablo de memoria y tampoco le presté mucha atención a todo lo que daban pero creo que era así, si estoy equivocado que alguien me corrija.

Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erbry Caín

Publicado

Creo que no era así. Ahora no puedo mirarlo pero si no recuerdo mal había una votación para que eligiéramos entre 4 o 5 opciones para implementar en el aniversario, y una de ellas era un mes de diaria gratuita con el 5% de arcoiris. Aparte creo que también se comentó un ticket 10+1 en el que los 11 pulls iban a ser mínimo dorados por lo que supongo que también traerían el aumento del 5%, pero era un ticket solo, el resto de pulls normales seguirían siendo del 3% habitual.

Hablo de memoria y tampoco le presté mucha atención a todo lo que daban pero creo que era así, si estoy equivocado que alguien me corrija.

Ademas de un ticket 10+1 con un Rainbow garantizado,geniales regalos,al menos tenemos 2 Rainbow garantizados,uno con el ticket de 5 Ex de cuenta atras del aniversario y el otro el que he mencionado.

Like Like

jRCmuQp.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eldeibith Boomer

Publicado

Como me aburro, he probado al Intangir en el JP por ver que tal. Lo veo jodido para el Global con las unidades a 6* como las tenemos ahora, alguna mecanime habrá, yo no la pillo. El combate se ha reducido en mi caso a curarme/aguantar/revivir hasta que en el turno 5 casualmente todas las magas estaban vivas y...tornados a cholon para el OTK.

Observad a mi Basch con 20.000 HP mordiendo el polvo.

Screenshot_20180621-115822.png

Editado por eldeibith
Like Like

2s7f9ep.jpg201000105_magic_atk_animated1_1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Gracias por la aclaración.

Mejor entonces, tengo un mono de hacer pulls que no es ni medio normal X-D

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...