Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Samuel Vimes Corneria

Publicado
vida restante: 100%

una duda, para abrir la "Caja Fuerte" de llaves Aurora debo abrir las anteriores primero? me quedé en la de tierra por pereza xD

quería una receta de este sitio

Yo he abierto cajas con llaves de diferentes elementos y no hubo problema, pero hace eonesde eso que también lo dejé por perezón máximo X-D

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

migcop Tingle

Publicado

Nichol CG iría de perlas contra el último trial de 10 (el del martillo)?

Lo llevé y obviamente ayuda mucho, sobre todo en supervivencia, pero yo no mantuve a mi equipo bufado continuamente, solo en los thresholds y con el bufo del 100% AoE no con el LB, no me dio tiempo a llenarlo.

Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

Un mes más tarde... X-D

UMhzX92.png

En el primer intento he tenido un error de noob con las habilidades de los tanques y he palmado, pero a la segunda me lo he pasado, bastante entretenido :D He podido estrenar a Willhelm, también me ha sido muy útil la maga del nuevo banner para chainear con Barbie, y CG Lid debuffando es puro amor :D

A ver si le subo el límite a CG Nichol y voy a por el tipo del martillo. Realmente tengo party para pasarme los trials más o menos bien, pero me da pereza infinita ponerme a buscar estrategias, armar las build y demás X-D

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 FOXHOUND

Publicado

Un mes más tarde... X-D

UMhzX92.png

En el primer intento he tenido un error de noob con las habilidades de los tanques y he palmado, pero a la segunda me lo he pasado, bastante entretenido :D He podido estrenar a Willhelm, también me ha sido muy útil la maga del nuevo banner para chainear con Barbie, y CG Lid debuffando es puro amor :D

A ver si le subo el límite a CG Nichol y voy a por el tipo del martillo. Realmente tengo party para pasarme los trials más o menos bien, pero me da pereza infinita ponerme a buscar estrategias, armar las build y demás X-D

Enhorabuena, si te sirve de consuelo también me falta ese HDP. El juego está en un momento asqueroso, que o tienes X unidades o lo tienes MUY jodido. De hecho para el del martillo CG lid (y en menor medida CG nichol) es imprescindible SI O SI. Lo tengo ya al 20/25 el de la putita, a ver si en un par de semanas se lo subo....

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Una pregunta un poco absurda que me ha surgido ahora mismo.

¿El incremento de posibilidad de crítico (como de algunos TMs que te lo aumentan por ejemplo) sirve con las habs de chain o solo en ataques normales, finishers? 

Quiero decir, si puedes hacer crítico con los hits de una habilidad que son varios.

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Alastor

Publicado

Una pregunta un poco absurda que me ha surgido ahora mismo.

¿El incremento de posibilidad de crítico (como de algunos TMs que te lo aumentan por ejemplo) sirve con las habs de chain o solo en ataques normales, finishers? 

Quiero decir, si puedes hacer crítico con los hits de una habilidad que son varios.

Si no me equivoco, el critico solo le afecta a los ataques básicos. A las habilidades creo que no.... 

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Tatsumaki

Publicado

Si no me equivoco, el critico solo le afecta a los ataques básicos. A las habilidades creo que no....

Yo creo que sí influye en las habilidades, a cloud le tengo puesto una materia que sube crítico y creo que desde que se la equipe saco más críticos con el riesgo climático, vaya tela el nombre xD

En las habilidades con muchos hits creo que solo afecta al conjunto y no hit por hit

Like Like

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Alastor

Publicado

Yo creo que sí influye en las habilidades, a cloud le tengo puesto una materia que sube crítico y creo que desde que se la equipe saco más críticos con el riesgo climático, vaya tela el nombre xD

En las habilidades con muchos hits creo que solo afecta al conjunto y no hit por hit

No sabria decirte, pero si tuviésemos opcion de critico eso haría que las habilidades pudiesen cambiar el daño no? Pero yo en todos los triales largos que he estado, mi daño siempre a sido estable (ya que no suelo usar el dado trucado). O al menos no me he dado cuenta de que el daño varié... 

Alguien que lo sepa seguro??

PD: os dejo a ailem exploradora para el evento de historia. Si alguien mas deja la suya me vendría perfecto, que así se farmean gamitas mas agusto xD thanks!

Like Like

d4VLNyG.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Tingle

Publicado

No sabria decirte, pero si tuviésemos opcion de critico eso haría que las habilidades pudiesen cambiar el daño no? Pero yo en todos los triales largos que he estado, mi daño siempre a sido estable (ya que no suelo usar el dado trucado). O al menos no me he dado cuenta de que el daño varié...

Alguien que lo sepa seguro??

PD: os dejo a ailem exploradora para el evento de historia. Si alguien mas deja la suya me vendría perfecto, que así se farmean gamitas mas agusto xD thanks!

Dicho y hecho!

Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado

Enhorabuena, si te sirve de consuelo también me falta ese HDP. El juego está en un momento asqueroso, que o tienes X unidades o lo tienes MUY jodido. De hecho para el del martillo CG lid (y en menor medida CG nichol) es imprescindible SI O SI. Lo tengo ya al 20/25 el de la putita, a ver si en un par de semanas se lo subo....

Usando los breaks de Ramza del 60% se puede, creo. No hace falta CG Lid.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eldeibith Boomer

Publicado

Nuevos trials!

Apretad el ojete que Intangir esta jodido jodido jodido de cojones. El Ferreo no es que sea fácil pero es asequible.

Y las nuevas fases de farmeo de Crysts...son cremita de la buena.

Que entretenidos vamos a estar!

Like Like

2s7f9ep.jpg201000105_magic_atk_animated1_1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popeye_del_destino Spitter

Publicado
Muchas novedades molonas! Qué tal las unidades del just case? Huelen a mojón gordo dese luego.

Saludos
Like Like

PSN ID: Dhamon_Fierolobo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Alastor

Publicado

No en serio... no me jodas.... otra puta raid??? 

Like Like

d4VLNyG.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Pues sí, mierdaca gorda la nueva raid y probablemente los personajes del JC.

Pero bueno, la próxima semana probablemente podamos continuar la historia y a ver con qué rellenan hasta el aniversario, me da a mí que pondrán algo goloso para a ver los que pican antes del aniversario, para acabar pasando por caja.

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Vegeta

Publicado

Bueno, esta mañana derroté a Tegmine (me falta la misión del límite, pero está complicada la cosa), así que me alegra ver nuevos retos por delante. La raid me llama cero, así que hubiera estado bien que añadiesen nuevo cacho de la historia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...