Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

eldeibith Boomer

Publicado
vida restante: 100%

¿Sabéis cuándo se podrán cambiar las monedas del segundo aniversario?

A partir del 29 de este mes. Se hacen de rogar.

Like Like

2s7f9ep.jpg201000105_magic_atk_animated1_1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nauen10 Alastor

Publicado

Hay muchas estrategias contra Shiva pero por lo general es mejor llevar unicamente un cover fisico ya que fisicamente pega mas fuerte que con su magia

Lo que podrias llevar:

- WoL evade 100%

- Equipar lo mejor posible a TODO el grupo con equipo/materias que den resistencia a Hielo y un personaje que tire resistencia a Hielo tal como Minfilia, MSNichol, usar la proteccion a Hielo del esper Rubi. ect ......

- Una unidad que se encarge de hacer Dispelga o Bushido a todo el grupo cuando te ponga el imperil de Hielo, eso tambien lo podria hacer Fina pero por si acaso tener ese comodin para no sobrecargarla

- y de DPS el que mejor puedas equipar y de amigo el que mejor veas equipado para la batalla o pedirlo aqui

Yo mas o menos eso hice. LLeve a WoL para provocar, y a mystair chico para cubrir magia hielo. Este junto al buffo de hielo de minfilia llegaba a los 250%. Teniendo en cuenta que debuffa hielo un 150% fue suficiente. Con estos dos prácticamente no me toco. O eso recuerdo vamos xD

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Lo he intentado una vez con tu Wilhelm y me ha acabado matando. Lo he tenido un par de turnos a tiro, pero por intentar matarlo sin éxito con el límite ha reventado a mi party en un turno tonto. Me he calentado, he vuelto con Soleil + 4 DPS de la familia Landu y lo he mandado a tomar por culo en tres turnos con todos los objetivos X-D

Es que mi estrategia no es para todo el mundo, hay que tener en cuenta que yo iba con dos Sephiroth que tienen una habilidad que sube su LB más el TM de Aileen Ex que sube a cada turno. Yo iba sobre seguro, como los que hacen OTK en los trial de 10 cuando pasan el treshold con Bahamut, pues el LB de Sephiroth es ese esper, que puta maravilla. X-D

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado
Con los lapis que he rascado del evento de historia he tirado un pull de 10+1 y me ha salido otro CG Nichol :D Estoy prácticamente a cero de recursos, pero creo que ya me puedo olvidar de tirar pulls hasta Hyou.

Por cierto, el TM de CG Lid es BiS para ella misma, ¿no? La llevo con una build muy similar a la de Rikku en su momento, pero aun así veo que tarda más de lo que me gustaría en cargar su límite. ¿Entiendo que con su TM esto mejora?
Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado

Con los lapis que he rascado del evento de historia he tirado un pull de 10+1 y me ha salido otro CG Nichol :D Estoy prácticamente a cero de recursos, pero creo que ya me puedo olvidar de tirar pulls hasta Hyou.

Por cierto, el TM de CG Lid es BiS para ella misma, ¿no? La llevo con una build muy similar a la de Rikku en su momento, pero aun así veo que tarda más de lo que me gustaría en cargar su límite. ¿Entiendo que con su TM esto mejora?

Eso es básicamente porque Rikku necesita solo 16 cristales y CG Lid 28. Por eso notas que tarda mas.

Yo la llevo full límite y se puede tener fijo cada 3 turnos, y si tus chainers generan muchos cristales cada dos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Vegeta

Publicado

Las palizas que me está dando Tegmine. No consigo pasar de su segunda fase.

Espero pillarle el truco y que no llegue al punto de ser frustrante (tardaré siglos en llegar a ese punto, estoy curtido por la saga Souls), porque no logro averiguar cómo puedo aguantar. Creo que muero porque en un mismo turno me un contrataque mágico que se carga a WoL y a medio equipo y luego ataques físicos que WoL muerto no puede cubrir, pero no estoy seguro, todo transcurre demasiado rápido :shock:

Pero bueno, por fin una pelea divertida, junto a la de Shiva. Por este tipo de cosas juego a Exvius, además de por otras como la historia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado

Espero pillarle el truco y que no llegue al punto de ser frustrante (tardaré siglos en llegar a ese punto, estoy curtido por la saga Souls), porque no logro averiguar cómo puedo aguantar. Creo que muero porque en un mismo turno me un contrataque mágico que se carga a WoL y a medio equipo y luego ataques físicos que WoL muerto no puede cubrir, pero no estoy seguro, todo transcurre demasiado rápido :shock:

Pero bueno, por fin una pelea divertida, junto a la de Shiva. Por este tipo de cosas juego a Exvius, además de por otras como la historia.

Si nos comentas tus unidades te podemos ayudar.Pero básicamente a partir de la segunda fase es obligatorio tener break de mag/atk (si llevas evasivo solo mag) mitigación, buffo y si se puede antibreaks.

Si tu break es el de Wol, ya te aviso que vas muy muy justo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Hegemón

Publicado

Por este tipo de boses que cada vez serán más frecuentes, es por lo que había que ir por cg lid, cuando le metes el límite de -70% atk MAG hace cosquillas, hay unidades que de verdad marcan la diferencia en el juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Vegeta

Publicado

Si nos comentas tus unidades te podemos ayudar.Pero básicamente a partir de la segunda fase es obligatorio tener break de mag/atk (si llevas evasivo solo mag) mitigación, buffo y si se puede antibreaks.

Si tu break es el de Wol, ya te aviso que vas muy muy justo

Gracias, pero por ahora prefiero sin ayuda. Para los trials en vez de leer cómo otras personas se los pasan, ahora "sólo" (es mucho) leo sus IA y ataques.

Mis breaks son los de Kryla (50%). En este aniversario tendrán que poner el banner con todos los CG, y Lid va ganando puntos para ser mi elegida. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

una duda, para abrir la "Caja Fuerte" de llaves Aurora debo abrir las anteriores primero? me quedé en la de tierra por pereza xD

quería una receta de este sitio

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado

Gracias, pero por ahora prefiero sin ayuda. Para los trials en vez de leer cómo otras personas se los pasan, ahora "sólo" (es mucho) leo sus IA y ataques.

Mis breaks son los de Kryla (50%). En este aniversario tendrán que poner el banner con todos los CG, y Lid va ganando puntos para ser mi elegida.

Pues mas o menos como me los preparo yo XD, solo que con varias semanas de antelación, ya tengo preparado los dos siguientes, Intangir Indignado y el Gigante de Hierro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Tingle

Publicado

Joder lo primero enhorabuena, me encantaría afrontar los trials como tú, sin mirar ningún tipo de estrategia, pero eso conlleva una pérdida de energía enorme en el ensayo-error, y en los dos años que llevamos con el juego hemos hecho un máster en optimización de recursos. A mí cada vez que desperdicio un solo punto de energía me da un microinfarto X-D

Los compañeros ya te han dicho lo mas importante y poco me queda ya que añadir. Solo recordar que en esa segunda fase, como ya sabrás de sobra, hace ataques AoE tanto físicos como mágicos. Mi experiencia es que abusa de los ataques físicos y muy de vez en cuando hace el mágico pero ten en cuenta que aunque lleves los dos tipos de tanque es posible que no absorban todo el daño y toda tu party se lleve alguna toña. Por eso la importancia de los breaks de atk y mag y yo diría incluso de la resistencia a los breaks que el boss inflige a tu party que son tochos (60%) llevar a tilith o yan para prevenirlos o silt para curarlos lo veo importante.

Y aprovecho para reivindicar a yan, una de las mas útiles en la batalla. Me proporcionó resistencia a breaks, mitigación de daño, cura de emergencia, regeneración de la barra de LB de toda la party, resistencia a elementos, batería de pm, lázaro+, autolázaro AoE... pedazo de unidad!

Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popeye_del_destino Spitter

Publicado
Gente, tengo una duda, tengo acumulados 2 moguris al 100%. Ahora mismo mis dps son Sephirot y Fryevia, pero en cuanto entre el meta de 7* serán orlandeau y DV, que los tengo dupes y son de primera hornada según tengo entendido. Mi duda es si seguir sacándole TM al equipo actual o si ir sacando ya al futuro equipo de 7*, qué pensáis?

Saludos Editado por Popeye_del_destino

PSN ID: Dhamon_Fierolobo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 FOXHOUND

Publicado

Joder lo primero enhorabuena, me encantaría afrontar los trials como tú, sin mirar ningún tipo de estrategia, pero eso conlleva una pérdida de energía enorme en el ensayo-error, y en los dos años que llevamos con el juego hemos hecho un máster en optimización de recursos. A mí cada vez que desperdicio un solo punto de energía me da un microinfarto X-D

Los compañeros ya te han dicho lo mas importante y poco me queda ya que añadir. Solo recordar que en esa segunda fase, como ya sabrás de sobra, hace ataques AoE tanto físicos como mágicos. Mi experiencia es que abusa de los ataques físicos y muy de vez en cuando hace el mágico pero ten en cuenta que aunque lleves los dos tipos de tanque es posible que no absorban todo el daño y toda tu party se lleve alguna toña. Por eso la importancia de los breaks de atk y mag y yo diría incluso de la resistencia a los breaks que el boss inflige a tu party que son tochos (60%) llevar a tilith o yan para prevenirlos o silt para curarlos lo veo importante.

Y aprovecho para reivindicar a yan, una de las mas útiles en la batalla. Me proporcionó resistencia a breaks, mitigación de daño, cura de emergencia, regeneración de la barra de LB de toda la party, resistencia a elementos, batería de pm, lázaro+, autolázaro AoE... pedazo de unidad!

Nichol CG iría de perlas contra el último trial de 10 (el del martillo)?

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado
Acabo de tirar 10k lapis, vamos lo que tenía, y puedo afirmar sin tapujos que me ha salido la mayor morralla ever en lo que llevo jugando :((

Es que ni los mogus han sido decentes :((
Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...