Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Frodomou28 Hegemón

Publicado
vida restante: 100%

Me cago en los muertos de Gumi, un Gilgamesh en el ticket 30%

Ganas de matar, desollar, desgarrar, apuñalar y encular aumentando ????

Anda que tirar el ticket viniendo mañana cg Nichol...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Erbry Caín

Publicado

Muy buenas noticias en este aniversario.

He ampliado huecos de amigo,me quedan 4 espacios por si alguien quiere agregarme,tengo a varios pero no se cuales  X-D  

Like Like

jRCmuQp.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Bieen, a la altura de las expectavivas la verdad, se avecinan unas semanas intensitas xDD

Mucho más que eso, porque viendo lo de Japón, no esperaba gran cosa pero Gumi se ha superado  :eek:  :eek:  :eek:  :shock:

Ahora solo queda esperar y ver que todo sea cierto y lo cumplan, claro :P

Me cago en los muertos de Gumi, un Gilgamesh en el ticket 30%

Ganas de matar, desollar, desgarrar, apuñalar y encular aumentando ????

Pero haberte esperado a la unidad rainbow que quisieras (banner) X-D

Con todas estas recompensas más que hasta septiembre no hay 7*...voy a llegar con la chucha al suelo.

Precisamente con tantas recompensas se nos pasará sin darnos cuenta, con un poco de suerte :)

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 Tío de atrás

Publicado

El nuevo trial ya estamos boicoteando como con el Molbol, GUmi? Ni el primer turno ha empezado y ya me hace insta KO a Ayaka, y cuestabajo sin frenos. Al menos al principio parece que hace falta un tanque mágico que se coma la ostia gorda (autolázaro) y uno físico que se coma las ostias, y alguien debuffando atk/mag. Este HDP no quiere que me saque la chucha.

Luego no se en qué momento hace ataques masivos full físico de luz con lo cual Wol se lo come y ni le hace daño. Todo esto es lo que he conseguido recopilar meneándole la polla en el modo fácil y gastándome para nada 50 de energy en el HARD. 

Y cada 4 turnos te mata a uno porque le sale de la polla.

Editado por Hogan99
Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Zebes

Publicado

cuantos tienes para que te siente tan mal? xD

Es el segundo, no sé si a 7 tendrá algún uso pero me cago en todo lo cagable.

Y sí, me merezco una diarrea que me esté picando el culo un mes por ansiaviva de querer sacar a Rydia :((

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raxlas Hegemón

Publicado

Bueno gente ya se que últimamente no me paso por aquí mucho, principalmente por que con el discord nos apañamos pero para que veáis que me acuerdo de vosotros y no me odiéis por no saludar os traigo unos consejitos para el nuevo bicho de la cámara de 10.

Dudas y eso preguntad e intentare responder.

AlNfIqU.png

PD: El tío absorbe luz, no seáis tan mancos como yo y utilicéis a WOL con su limite para matarlo, no funciona xD

Vale vamos a ello

Tips y esas cosas

-Se le puede/debe debufar atq/maq si no os revienta.

-Protec al tanque contra paralisis

-Hay que llevar resistencia a la luz y al agua

-Empieza atancado el , te mata a 1. Tanque st con resistencia a muerte

-tanque provoque + cover de msitea de momento

-La primera parte resiste fisico hay que darle con magia.

-Tira una especie de kame-hame a todos + golpes fisicos st. Cover magico y provoque

-59 cambia de fase y reparte. aqui es interesante antes de matarle , quitar a mistea antes de acabar el turno y meter a wol con su cover. Es decir si sabéis que le vais a bajar la vida a 59 antes de empezar a atacar quitad a mistea y lanzad el cover de wol

-Mete estados , el mas jodido es paralisis, pasa de atacar en st a atacar en area. Hay que cambiar de tanque. Cover

-Ahora resiste magico, asi que cambia a dps fisicos

-quitamos a mistea y dejamos a wol con cover fisico unicamente + provoque si se puede. Sobretodo cover (o alquien con provoque + otro haciendo cover fisico, lo como querais)

-39 se encabrona un poco bastante y lanza muerte al tanque. Auqi lo he pasado con rikku. La eterna olvidada

Aquí hay que ir a el otk

Cadma + bahamut y limite, ale a comerme la polla

EL TIO SIEMPRE DEBUFADO SI NO OS HARA UN ROTO(editado)

mas menos

Os digo el equipo que yo he usado, pero esto variara mucho dependiendo de a quien tengáis

WOL

MISTEA

TILITH

EIKO

LID

RIKKU

SEPHIROTH

ORLANDU

BARBI

SHANTOTO

Espero que os sirva

Editado por Raxlas
Like Like

tBd91mJ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Ivory

Publicado

Bueno gente ya se que últimamente no me paso por aquí mucho, principalmente por que con el discord nos apañamos pero para que veáis que me acuerdo de vosotros y no me odiéis por no saludar os traigo unos consejitos para el nuevo bicho de la cámara de 10.

Dudas y eso preguntad e intentare responder.

AlNfIqU.png

PD: El tío absorbe luz, no seáis tan mancos como yo y utilicéis a WOL con su limite para matarlo, no funciona xD

Vale vamos a ello

Tips y esas cosas

-Se le puede/debe debufar atq/maq si no os revienta.

-Protec al tanque contra paralisis

-Hay que llevar resistencia a la luz y al agua

-Empieza atancado el , te mata a 1. Tanque st con resistencia a muerte

-tanque provoque + cover de msitea de momento

-La primera parte resiste fisico hay que darle con magia.

-Tira una especie de kame-hame a todos + golpes fisicos st. Cover magico y provoque

-59 cambia de fase y reparte. aqui es interesante antes de matarle , quitar a mistea antes de acabar el turno y meter a wol con su cover. Es decir si sabéis que le vais a bajar la vida a 59 antes de empezar a atacar quitad a mistea y lanzad el cover de wol

-Mete estados , el mas jodido es paralisis, pasa de atacar en st a atacar en area. Hay que cambiar de tanque. Cover

-Ahora resiste magico, asi que cambia a dps fisicos

-quitamos a mistea y dejamos a wol con cover fisico unicamente + provoque si se puede. Sobretodo cover (o alquien con provoque + otro haciendo cover fisico, lo como querais)

-39 se encabrona un poco bastante y lanza muerte al tanque. Auqi lo he pasado con rikku. La eterna olvidada

Aquí hay que ir a el otk

Cadma + bahamut y limite, ale a comerme la polla

EL TIO SIEMPRE DEBUFADO SI NO OS HARA UN ROTO(editado)

mas menos

Os digo el equipo que yo he usado, pero esto variara mucho dependiendo de a quien tengáis

WOL

MISTEA

TILITH

EIKO

LID

RIKKU

SEPHIROTH

ORLANDU

BARBI

SHANTOTO

Espero que os sirva

Muy completo, mil gracias! TY se agradece verte por aqui!! Yo antes me pasaba por el discord... pero ya no tengo tiempo para nada... y esto es mas rapidito. 

Suerte a todos mañana!! 

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erbry Caín

Publicado

Buenos consejos @Raxlas 

Lo he completado tambien hace un rato,algun consejo suelto,para resistir muerte equiparos el Escudo de Genji en el tanque de provocar que la anula.una de las veces me ha echo un ataque que a doblado por la mitad a la party(no es el que realiza cuando llegas al 39%,en ese momento estaba al 56%),no se que lo desencadena o es simplemente que lo hace al llegar a ciertos turnos,en 15 turnos me lo ha hecho una vez que casi no remonto.

Luego hace otro ataque que igual lo provoca el debufar algun elemento,llevaba a Veritas Oscuro y al siguiente turno de hacer su ataque de cadena en pantalla aparece el mensaje de:No le gusta lo que acabas de hacer o algo asi.

Como ha dicho el compañero Raxlas antes de bajarlo al 39% tened autolazaro en todos,con el tanque de Provocar y el Cover yo me he defendido y el Cover a aguantado vivo,siguiente turno cadena,Bahamut mas meter el limite y la semana que viene a por Ferreo  X-D

Like Like

jRCmuQp.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

Es el segundo, no sé si a 7 tendrá algún uso pero me cago en todo lo cagable.

Y sí, me merezco una diarrea que me esté picando el culo un mes por ansiaviva de querer sacar a Rydia :((

pero su TM es muy útil no? a mi me encantaría tener alguna

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Hegemón

Publicado
Bueno yo tb me pasado al tegmine, decir que por este tipo de triales es por los q busque con tantas ganas a cg lid, cuando le metes el límite no hace daño.

Por lo demás yo no llevado nada de protección elemental , bash con 100% evasión para comerse el daño físico a partir del 59% yang con el amuleto lunar para evitar estados alterados y soltar su límite y Sephi frevia orlandeau que lan hecho otk al 39%. Me faltó tb matarlo con un límite pero es q lo deje al 1% con las barras vacías de límite ...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado
Trial pasado también.

Tegmine tira muerte st,hay que llevar tanke con provocar y escudo genji, y si tiene iman, el primer turno, o turno 0, se llevara el la muerte st.

Para la primera fase se necesita tanke fisico ST y tanke magico aoe, si este último tiene de resistencias elementales 150luz 175agua no recibireis ningun daño. En esta fase solo le puede dañar con magia.

En la segunda fase (59%), se quita al tanke magico y se mete a un tanke fisico Aoe (si se mete antes de pasar de fase mejor), una vez en esta fase tambien se puede quitar el tanke ST. Solo se le puede dañar con fisicos y es obligatorio para sobrevivir mantener breaks de mag/atk (sobretodo mag) y si se puede mitigacion. (Con estas dos cosas ni siquiera hace falta autolazaros). Es el momento de llenar limite y barra de esper. Antes de pasar de fase recuperar el tanke ST.

En la tercera fase (39%) ya es ir a por el, calcular cuanto haceis con chain+esper+limite para matarlo, con ojo de no pasar del 20% donde hay un TH muy chungo al que es difícil sobrevivir.

Y igual que en la fase anterior importantisimo mantener breaks y mitigación
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Zebes

Publicado

pero su TM es muy útil no? a mi me encantaría tener alguna

Te apaña el dual weild con un pus de ATK, pero a día de hoy con los doublehand, accesorios tipo pendientes de Desch y demás se queda a en desuso.

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

megapulpo Portavoz de los muertos

Publicado

1º ronda: Basch, Fina, Lid, Rikku y Sakura Cover, debuff, autolazaros y curar, omniantidodo, ataque de rayo que hace mas daño

2º Ronda: Lo mismo pero metiendo a Sephi y Roberta por Rikku y Sakura, debufo con Lid, pego, luego la cambie por rikku para echar el LB antes del reshold, 3 cadenas y bajo a 39

3º: Meto a Garnett y Ramza, bufo, cadena de sephi y roberta con bahamut y lb de Lid, lo eche mal y no me conto para el logro pero bueh, mordio el piso

Like Like

MEGAPULPO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raxlas Hegemón

Publicado

Trial pasado también.

Tegmine tira muerte st,hay que llevar tanke con provocar y escudo genji, y si tiene iman, el primer turno, o turno 0, se llevara el la muerte st.

Para la primera fase se necesita tanke fisico ST y tanke magico aoe, si este último tiene de resistencias elementales 150luz 175agua no recibireis ningun daño. En esta fase solo le puede dañar con magia.

En la segunda fase (59%), se quita al tanke magico y se mete a un tanke fisico Aoe (si se mete antes de pasar de fase mejor), una vez en esta fase tambien se puede quitar el tanke ST. Solo se le puede dañar con fisicos y es obligatorio para sobrevivir mantener breaks de mag/atk (sobretodo mag) y si se puede mitigacion. (Con estas dos cosas ni siquiera hace falta autolazaros). Es el momento de llenar limite y barra de esper. Antes de pasar de fase recuperar el tanke ST.

En la tercera fase (39%) ya es ir a por el, calcular cuanto haceis con chain+esper+limite para matarlo, con ojo de no pasar del 20% donde hay un TH muy chungo al que es difícil sobrevivir.

Y igual que en la fase anterior importantisimo mantener breaks y mitigación

Sip básicamente esto es lo que e hecho, un poco mas explicado eso si. Lo bueno de esto es que se puede hacer con Wol y Mistea, justo ,pero bien equipados se llega.

Evidentemente, dependiendo de las unidades que tengas  y lo sobrado que vallas en 5 estrellas se puede hacer un poco mas sencillo como lo que ha puesto Megapulpo.

En este trial y en mi caso Lid ha sido absolutamente básica en mi estrategia, los debuf de wol o similar del 45% o vas chetadisimo a TM o no aguantas.Ya comente en su momento que los debufers iban a tener su importancia en el futuro y si este pega, con el Ferreo del final de mes nos vamos a despollar xD

Sin su limite en los treeshols no se si lo cuento, ademas de sus debuf normales de 5 turnos que hacían que el papel de fumar de mistea y wol aguantasen. 

Lo que si que digo es que lo considero un trial jodidillo, no llega a ser el molbol pero se le acerca, si no vais bien preparados ni lo intentéis, es tirar 50 de energía  la basura.

Editado por Raxlas
Like Like

tBd91mJ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 Tío de atrás

Publicado

Cada cuantos turnos vuelve a echar el muerte? Yo en el turno 1 he ido con Snow que tiene imán y lazo seguro pero no siempre lo mataba a él (creo que el imán es 50% solo de que te pegue). Desde luego con los debuff de wol o ling (45%) no da para aguantar el daño físico, el tito wol inflado a vida y defensa (TMs de rasler y demases) con casi 12000 de vida suele caer en un turno, lo que pega el HDP no es ni medio normal. Tengo casi apunto el LB de Lid, con lo cual me esperaré a subírselo a tope para sacarme la chucha. 

Si en vez de Snow alguien tiene a Wilhem pues mira te ahorras un hueco....

Abstenerse de este cabrón como dice Raxlas si no eres de los top del foro. Para mí ahora mismo más jodido que el Malboro por mucho.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...