Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Carmelotazo Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Bueno pues tras 8 intentos (sí, tenía energía acumulada y pócimas de energía) cayó Sheratan ayer por la madrugada.

La parte final fue muy muy épica.

Os pongo en situación:

Quedaba solo 1 fruta viva, al 70% de Vit, yo estaba con: Orlandeau, Fryevia (ambos con unos 30 PMs, por si fuera poco el turno anterior ya había muerto Basch tanqueando exclusivamente para hacer tiempo y recuperar algún PM con Autorefrescar), Ayaka con 36 PMs, para un Cura+++ y listo y por último Noctis a full vida.

No podía hacer nada, así que decidí tirar el cura+++ y poner con todos los demás defender y que pasase lo peor, ya estaba convencido de que otra vez iba a quedarme a las puertas.

Pues bien, le toca atacar a la fruta, usa "grito de dolor", seguido de "semillas de ira" (aquí me estaba cagando ya en todo y asimilando que a la mierda todas las posibilidades de ganar), lo lanza sobre Noctis.... y llega el cabrón y ESQUIVA TODOS LOS ATAQUES de semilla de ira, cabe destacar que no le tenía equipado con el Anillo de Lucis, tan solo llevaba Espíritu libre X ( X-D)

Olé sus huevos, MVP pero ya, me dije.

Así que al siguiente turno mío pude efectuar un combo de Lux impetus y los dos dps, ahora con PMs suficientes para usar su ataque principal una vez, la fruta HDLGP cayó y pude salir victorioso gracias a ese capricho del destino.

Editado por Carmelotazo
Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

@Carmelotazo, Enhorabuena. Vaya final de combate X-D.

@Daseor @Nauen10 ¿podríais poner a vuestras Lilas? Gracias de antebrazo.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Ya mismo, sin elemento verdad?

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ya mismo, sin elemento verdad?

Sí. He estado a punto de pásarmelo. Me cargué el cuerpo pero estando Rikku muerta los brazos me liquidaron.

Tendré que subir a seis estrellas a Rikku.

Editado por Irfrit
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Sí. He estado a punto de pásarmelo. Me cargué el cuerpo pero estando Rikku muerta los brazos me liquidaron.

Tendré que subir a seis estrellas a Rikku.

Ya la tienes lista.

Y si, Rikku merece la pena tenerla al máximo, aprovecha los Cactiliones de la raid para ello que nunca viene mal tener esta unidad lista.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

megapulpo Portavoz de los muertos

Publicado

Ya la tienes lista.

Y si, Rikku merece la pena tenerla al máximo, aprovecha los Cactiliones de la raid para ello que nunca viene mal tener esta unidad lista.

Like Like

MEGAPULPO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Ivory

Publicado

Ahora mismo te la pongo. Dame un segundo. 

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Una duda sobre Aigaion: ¿hace ataques físicos o mágicos? Al usar la habilidad de Cagnazzo de provocar, los golpes deberían de ir a él pero me encuentro que daña a todo el equipo. ¿Entonces tanque aoe?

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Una duda sobre Aigaion: ¿hace ataques físicos o mágicos? Al usar la habilidad de Cagnazzo de provocar, los golpes deberían de ir a él pero me encuentro que daña a todo el equipo. ¿Entonces tanque aoe?

Físicos creo recordar todos... aunque del que lanza cada  3 turnos no estoy seguro.

Pero sí tanque AoE pues mejor :)

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Ivory

Publicado

Pero cagnazo solo atraerá los golpes individuales. Si los golpes son en area cagnazo no protegerá al resto. Para eso es un tanque en area (WoL, Terrestre, etc). 

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pero cagnazo solo atraerá los golpes individuales. Si los golpes son en area cagnazo no protegerá al resto. Para eso es un tanque en area (WoL, Terrestre, etc). 

Acabo de comprobar que es físico y mágico X-D.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

existen

Screenshot_2018-06-04-21-23-39_zps8jvo5b

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

existen

Screenshot_2018-06-04-21-23-39_zps8jvo5b

A mí me han salido literalmente 1 de los TMs de Elfreeda y Clouda, si no, pensaría que nos habían mentido con el tema X-D

Tienen un drop mucho más bajo que los mogus ALL yo creo, es exagerado, para eso que no lo pongan leñe.

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Mogus de 10 no he visto pero sí cuatro TM's de Ilfrida  y uno de Claudo.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 FOXHOUND

Publicado

Después de farmear tms un rato he probado el Molbol que me faltaban el logro de ifrit y matar con LB. Bueno, combate finiquitado en 15 turnos, todo controlado, mystea MVP no basch ya que permite resistir todos los estados alterados.

Básicamente turno 1 con wol provocar, mystea con protección 100% a oscuridad y habilidad de proteger contra magia y ayaka autolázaros a esos dos, las TT activación mágica y ramza canta. Turno dos la TT atacan, wol defiende, mystea o defiende o protege contra estados alterados (dura 3 turnos creo). Turno 3, o TTs atacan pero sin matar aún a los peques, o defender y en turno 4 con wol debuffar defensa y darles la ostia gorda; lo demás misma mecánica. En el turno 4 al matar a los pequeños el HDLGP no puede absorberte a nadie, al turno 5 se le ostia con las tts, turno 6 igual pero sin matar a los pequeños (para asegurarse, no hacer la cadena 100% bien), turno 7 activación mágica y en turno 8 nuevamente ostiones a todos, de tal manera que los matemos a los pequeños siempre cada 4 turnos hasta que el gigante pase el 50% de la vida con lo cual hay que matarlos cada 3 turnos (creo). La mecánica exacta no la recordaba, por tanto a partir del turno 12, que pasé el 50% de su vida, estaba un poco cagado porque no sabía exactamente cuando me absorbería a alguien, por tanto en el turno 15 le quedaba 18% y a los pequeños el 100%, pues he tenido que invocar a ifrit con ayaka, debuffar con wol y darles una ostiaza combo centella con las TT que han volado a los 3 HDLGP. Por tanto, un logro menos. No he podido hacer el LB de wol para meterlo en la cadena porque tenía que debuffarlos, no me podía arriesgar al turno 16. Pero bueno, a la próxima seguramente lleve a fina CG en vez de ayaka por su LB agresivo, así o ella o wol a ver si pueden meter el LB, y con eso ya estaría al día con el juego. El quebradero de cabeza que me llevó en su día este hijo de puta y ahora está todo controlado relativamente, el tontopolla de 11 estrellas de dificultad. De verdad, Gumi, no se a qué esperas para poner un trial de dificultad 30 estrellas.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Crear nuevo...