Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Hogan99 FOXHOUND

Publicado
vida restante: 100%

Para ese logro es cuando viene bien tener a Barbariccia para acabar rapido, sino es el caso, que sepas que yo consegui el logro yendo con Victoria con su magia piro+++ que stackea con otra habilidad.

Kuja tambien serviria en este caso, es alargarlo un poquito mas y ya esta.

Serviría meter un piro++ por ejemplo con un Ace en una cadena de TT?

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Frodomou28 Hegemón

Publicado

Dragonlord encantado y bye bye

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 FOXHOUND

Publicado

Dragonlord encantado y bye bye

Es que no tengo a ese HDP. Pero gracias frodo

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Ivory

Publicado

Yo lo que suelo hacer es usar una magia cuando veo que ya va a morir... con que la magia pegue después del 0% vale. Y si, el piro++ de Ace valdría si lo enchufas en el momento adecuado. 

Aprobecho y os comento, Shiva muerta con todos los logros. Con ella ya tengo los espers finiquitados. WoL, Minfilia, Silft y dos Tidus. Mi estrategia no aporta nada nuevo seguramente, pero escrita la dejo por si acaso. 

WoL full evasion

Silft full cover de hielo ( como yo no llegaba al 250% que hace falta, he tenido que llevar a minfilia. Si llegais al 250% de defensa al hielo, os lo podeis ahorrar y en vez de minfilia llevar un bardo) 

Minfillia buff hielo y buff ataque a los tidus. 

Tidus pegar y bateria de Pm.

Tidus amigo lo mismo. 

Estrategia: 

Turno 1: Cover de WoL, Minfilia buffa hielo, Silft se rasca los huevos y los tidus pegan. 

Turno 2: Silft cubre aoe magia, WoL provoca, Minfi sube atq a un tidus, tidus pegan....

Turno 3: WoL cover, Silft cura los debuff, min buffa al otro tidus, tidus uno limite el otro batería de pm.

Turno 4: WoL provoca, Silft cubre aoe, Min buffa hielo, los tidus pegan. 

Esa seria la rotación. Lo único tener en cuenta que en los turnos en los que sobrepaseis 80/60/40% HP de shiva tenéis que dejar que cubra Sift y que WoL provoque, aunque en la rotación le tocaran al revés. Si vuestro tanque aoe magico llega a los 250 de defensa de hielo, no hace falta nadie que os buffe en hielo ya que shiva "solo" debuffa hielo en un 150% y eso os deja al tanque en 100%. 

Me imagino que con bardo le haría mas daño y quizás la rotación de los turnos cambiaría.... eso ya mirar cada uno, ya que los threshold pega con aoe mágico y golpes individuales físicos. Eso si solo los hace 1 vez, así que aunque en algún momento se cure y suba de nuevo (por ejemplo) del 80% no volverá a hacer el threshold. 

Editado por Nauen10
Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alma_Oscura HARENA TIGRIS

Publicado

Si, eso sirve si la cadena mata a Elnath. Mejor con doblemagia para estar seguro.

@Frodomou28, Ojo, que Dragonlord solo tiene habilidades así que no contaría para el logro de matar con magia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

He recibido la contestación de Gumi, el resultado mostrado a continuación os sorprenderá.......

Nada, mencionan que han recibido mi apelación y que estudiarán el caso X-D a seguir esperando. Ya sólo por la curiosidad de la respuesta final aún no he desinstalado la aplicación.

A ver si hay suerte y podemos seguir teniéndote por aquí, de verdad.

Editado por Carmelotazo
Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado
Cuando hay que matar con magia lo que suelo hacer es tirar el último turno Santus (o doble sanctus) con la healer, como es una animación tan lenta, siempre golpea como último golpe y siempre cuenta como matar con magia
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Cuando hay que matar con magia lo que suelo hacer es tirar el último turno Santus (o doble sanctus) con la healer, como es una animación tan lenta, siempre golpea como último golpe y siempre cuenta como matar con magia

Pues mira que una vez mi Fryevia contraatacó con Sanctus (le tengo puesto el anillo de Lucis), mató al enemigo y no me dieron el logro de matarle con magia ¿pudo ser por ser en contraataque?

Aprovecho para preguntar ahora, porque fue algo que en su momento me dejó loco.

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado

Pues mira que una vez mi Fryevia contraatacó con Sanctus (le tengo puesto el anillo de Lucis), mató al enemigo y no me dieron el logro de matarle con magia ¿pudo ser por ser en contraataque?

Aprovecho para preguntar ahora, porque fue algo que en su momento me dejó loco.

El del anillo de Noctis no es magia, sino habilidad pasiva, aunque tengan el mismo nombre no es la magia Sanctus

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

El del anillo de Noctis no es magia, sino habilidad pasiva, aunque tengan el mismo nombre no es la magia Sanctus

O.o

Y otra vez recalcar la buena explicación/traducción de gumi.

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

me han jodido el record de arena xD llevaba más de dos meses sin perder un combate... me he encontrado uno con 5 veritas oscuros y me han barrido del mapa xD

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyo_Kusanagi GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Hola gente, hoy en el ticket Ex me ha tocado Loren ¿qué tal es este personaje y de que tipo es?

¿Y veritas el marino es bueno? Editado por Kyo_Kusanagi

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado

Hola gente, hoy en el ticket Ex me ha tocado Loren ¿qué tal es este personaje y de que tipo es?

Chainer/breaker

A 7* es el mejor personaje del juego. A 6* simplemente correcta. A ver si puedes sacar la segunda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyo_Kusanagi GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Chainer/breaker

A 7* es el mejor personaje del juego. A 6* simplemente correcta. A ver si puedes sacar la segunda.

¿Qué hace un chainer/breaker? (Soy novato en el juego :-S) ¿solo se puede subir a 7* con una segundo unidad?¿Y veritas el marino es bueno?

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Chainer es una unidad que hace cadenas de ataque, y breaker es una unidad que baja parámetros del enemigo.

Lo mejor de Veritas Marino es su maestro fiel.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...